Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
toicom
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 12:06

Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Mensaje por toicom »

En la FRM aparece una convocatoria para un partido amistoso de la selección de Madrid el próximo miercoles.  http://www.rugbymadrid.com/archivos/810 ... 025mar.pdf

Alguien sabe algo ???

No aparece ni el contrario, solo los convocados por Madrid y la hora .... las 9 de la noche....  :o

Supongo que será preparatorio para el próximo campeonato de selecciones territoriales. Vamos racing, dinos algo  ;)

Salu2
pierangelo

Re: Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Mensaje por pierangelo »

liceo sub 21 creo
tarasko
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 18:39

Re: Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Mensaje por tarasko »

eso racing informa xD y ya de paso yo qeria saber cuando y donde es el campeonato de españa de selecciones territorial
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Mensaje por Matienzo »

La Selección Juvenil de Madrid juega el miércoles 25 de marzo a las 21 horas en Orcasitas un partido preparatorio. Su adversario será el equipo juvenil del Liceo reforzado por jugadores sub 19,20.

Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Juvenil, 1ª Categoría tendrán lugar en Sevilla los 2 y 3 de mayo 2009.

En el Grupo A jugarán País Vasco, Madrid, Valencia
En el Grupo B jugarán Castilla León, Andalucía, Galicia.

En la primera jornada todos los equipos jugarán dos partidos.
En la segunda jornada, el primero del Grupo A jugará la final con el primero del Grupo B.
maura
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 20:44

Re: Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Mensaje por maura »

El partido es mañana x la tarde; creo q a las 9, y es preparatorio para el campeonato de selecciones. Racing no creo q escriba esta semana xq esta de viaje pero ya supongo que en cuanto llegue escribira novedades.
Y el partido creo que es contra liceo sub20, ya veremos mañana
Avatar de Usuario
toicom
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 12:06

Re: Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Mensaje por toicom »

Gracias por la Info  ;)


Salu2
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Mensaje por racing »

  Hola a todos.
Como bien dice Maura, estoy en América e incluso a estas intempestivas horas intento escribir unas líneas. Bueno Matienzo con conocimiento de causa os ha dado la información exacta.
Yo lo único que quiero añadir es que ya falta poco para Sevilla, y que además con las fechas cogidas por la Liga Nacional Juvenil en abril esta es una de las últimas oportunidades para poder ver a los chavales, por lo que hago un llamamiento más a todos los convocados a asistir, porque los entrenadores se guían principalmente por lo que han visto y siguen viendo y hay algunos chicos con los que se contaba en principio que ,por los motivos que sean, han fallado mucho y por eso es fundamental que bajen , incluso si están lesionados para demostrar su compromiso.
Este es un año en el que Madrid puede tener un gran equipo, pero el grupo es muy difícil con Valencia y País Vasco y , como no puede ser de otra manera, los entenadores quieren un grupo comprometido. Chavales, vosotros teneis la última palabra.
Mucha suerte
tarasko
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 18:39

Re: Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Mensaje por tarasko »

Matienzo escribió: Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Juvenil, 1ª Categoría tendrán lugar en Sevilla los 2 y 3 de mayo 2009.

En el Grupo A jugarán País Vasco, Madrid, Valencia
En el Grupo B jugarán Castilla León, Andalucía, Galicia.

En la primera jornada todos los equipos jugarán dos partidos.
En la segunda jornada, el primero del Grupo A jugará la final con el primero del Grupo B.
pues si no tengo entendido mal si es en esas fexas cae con la feria de abril de sevilla jajajajaj va a estar sevilla a revosar d gente....
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Mensaje por Paraba »

pues si, el campeonato es justo los dos ultimos dias de feria, a ver si los andaluces llegan tocados de tanta fiesta jajaj ;)
Avatar de Usuario
toicom
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 12:06

Re: Amistoso Juvenil Madrid - ???????

Mensaje por toicom »

¿Algún comentario de como fúe el partido y como se encuentra la selección?  ???



Gracias y salu2
Responder Tema anteriorTema siguiente