alineacion

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

alineacion

Mensaje por Candelo »

Solo quiero hacer una pregunta ,el mister les tiene manía a Jorge Molina y a los hermanos Müller .
A Jorge le saca en un puesto que no es el suyo.Y los hermanos en el banquillo .Estoy seguro que hay una razón pero yo no se cual es alguien me lo explica por favor
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: alineacion

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Candelo.
Las razones técnicas por las que el entrenador decide quien juega, y donde juega, se las tendras que pedir al entrenador directamente, pero de eso a decir que si les tiene mania, es un poquito estupido, ¿ no te parece ?.
Me da la sensación, que pretendes crear polemica donde no hay más que un planteamiento técnico.
jugador

Re: alineacion

Mensaje por jugador »

pues a mi molina de ala me gusta. ademas asi juega más..y no es la primera vez que se pasa a un delantero de ala, mira a Banahan del Bath...hasta hace 2 años era 2ª línea, y le pasaron de ala y hace estragos en las defensas rivales...
asique personalmente me gusta...y los muller creo que salian de lesiones, la verdad que ambos cada vez juegan mejor y mejor!
1 saludo, y enhorabuena por la victoria, y enhorabuena por el debut de Nuñez!
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: alineacion

Mensaje por agurno2002 »

bueno, pues yo voy a meter el dedo en el ojo.
Creo que al chami de ayer le falta sangre, sangre en el sentido de que en la primera parte se dejaron "impresionar" por el viento en contra ya que el rival parecía más flojo que ellos.
No es que los jugadores no estén a la altura, es que se dejan morder varias veces por el rival antes de machacarlo y eso es peligroso.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: alineacion

Mensaje por aladelaocerrao »

No es fácil pedir explicaciones al Sr. Willians hasta el mes de Noviembre , que es cuando alguien dijo que hablaría en castellano.
Lo de los Hnos.G. Muller en la grada y L.G. en el campo haciendo la mariposa es de juzgado de guardia. No protestemos que a lo peor nos pone a su hijo.
Una pregunta para quien corresponda ( solamente para quien corresponda ) : ¿ Quién va  a ser el entrenador de los V.Cavaliers ?
Gracias.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: alineacion

Mensaje por karpin »

Recuerdo un derby jugado en el segundo campo en el que un entrenador colocó a dos terceras jugando de alas y las críticas que le llovieron fueron de aupa. :wink:
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: alineacion

Mensaje por Errol »

karpin escribió: Recuerdo un derby jugado en el segundo campo en el que un entrenador colocó a dos terceras jugando de alas y las críticas que le llovieron fueron de aupa. :wink:
Porque aquel día los alas del vrac hicieron lo que les dió la gana todo el partido y la decisión del entrenador fue equivocada después de lo que sucedió en el campo. Pero vamos, después de haber visto jugar a Diego Z. de ala en otro partido anterior, ya nada podía sorprenderme aquel año...

Dicho esto, si Santboi gana el partido es posible que también hubieran llovido críticas, pero el entrenador es muy libre de hacer lo que crea más conveniente, al final de la temporada se podrá hablar del tema con datos más objetivos.

Ahora, a dejar trabajar.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: alineacion

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo*** que desagradecidos somos y que rápido se nos olvidan los títulos que hemos ganado con Williams. Se puede estar más o menos de acuerdo con el entrenador pero yo creo que mientras esté hay que respetar los porques de sus decisiones.
En concreto sobre el partido de ayer, tengo entendido que fue un planteamiento táctico el desgastar al equipo contrario en la primera parte para macharle en la segunda como así ocurrió.
To también haría unos cambios en el 15 titular pero ay que jo***!! no soy el entrenador de El Salvador (ni me siento capacitado para serlo)
Invitado
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 16 Nov 2005, 07:42

Re: alineacion

Mensaje por Invitado »

Puestos a hablar de manía, no comprendo como el señor moreno ese de la gorra y el acento raro no convoca a un tal Toquero al que he visto rapidísimo en el segundo equipo.
Y me voy a callar porque me pierde la boca.  ;D ;D
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: alineacion

Mensaje por El Menda »

karpin escribió: Recuerdo un derby jugado en el segundo campo en el que un entrenador colocó a dos terceras jugando de alas y las críticas que le llovieron fueron de aupa. :wink:
Creo que eran Asis y Aranzana creo recordar, ¿no?
Qué tiempos aquellos...

Recordad tambien al benjamín Haru Nakayama jugando de centro, o cuando Alvin era el más "grande" de su equipo y jugaba de apertura...
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: alineacion

Mensaje por Victor Acebes »

En mi forma de verlo, no creo que estéis solo siendo algunos injustos con el Sr. Willians, lo que creo es que estáis pecando de ignorantes ( sin ofender ).
Para empezar, creo que el Sr. Willians el día de la Santboiana, plantea el partido en la primera parte, a modo de desgastar al contrario, a base de hacerles defender hasta el limite de sus fuerzas, tal es así, que incluso en jugadas que podían haber tirado a palos, decidieron jugar a la touche ó jugar rapido, el resultado, fué que en la segunda parte, la Santboiana no podia soportar el ritmo que le impuso el Salvador y les metieron 5 ensayos seguidos.
Lo que quiero decir, es que el partido se jugó como se planteó, y el resultado no pudo ser mas claro.
Por mi parte, creo que un 10 para el Sr. Willians.
Siempre respetando las opiniones de los demas por supuesto.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: alineacion

Mensaje por VincentVega »

En cuanto al motivo del post sus razones tendrá el entrenador. Que puede parecer que no es lo más lógico, pues de acuerdo. Que la jugada está saliendo bien, también es verdad. Que no se reconocen los méritos del entrenador, de agradecidos está el mundo lleno.

Lo bonito sería meter 5 ensayos enla primera parte y 5 en la segunda. Y ganar la liga, y la challenge. Y despertarnos un poco y ver la realidad. Señores, que se ha ganado 33-16 a Santboi, que está en mitad de tabla, que no deja de ser Santboi a pesar de haber tenido mejores épocas, y que el objetivo de ganar con bonus no era nada fácil.

Se van cumpliendo objetivos que es lo que interesa. Cuando lleguen el Quesos, Cajasol y CRC ya veremos. Y si no se gana la liga... Pues enhorabuena al campeón(que habrá hecho una grandisima temporada), reconocimento a nuestros jugadores por los esfuerzos y ánimo para seguir trabajando,  gracias a la afición, incluso a la que no deja de "hacer trajes" a todo el perro pichichi y hasta el próximo año. Ah no, que luego vienen los Vacceos.
El Castigador
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 10 Jun 2008, 18:37

Re: alineacion

Mensaje por El Castigador »

El Menda escribió:
karpin escribió: Recuerdo un derby jugado en el segundo campo en el que un entrenador colocó a dos terceras jugando de alas y las críticas que le llovieron fueron de aupa. :wink:
Creo que eran Asis y Aranzana creo recordar, ¿no?
Qué tiempos aquellos...

Recordad tambien al benjamín Haru Nakayama jugando de centro, o cuando Alvin era el más "grande" de su equipo y jugaba de apertura...
No se si fueron esos ese día, pues yo recordaba a los Macarenos (Ramiro y Fran Carracedo) al poder de alas.
Vaya experimentos...!!! ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: alineacion

Mensaje por Generoso/// »

VincentVega escribió: En cuanto al motivo del post sus razones tendrá el entrenador. Que puede parecer que no es lo más lógico, pues de acuerdo. Que la jugada está saliendo bien, también es verdad. Que no se reconocen los méritos del entrenador, de agradecidos está el mundo lleno.

Lo bonito sería meter 5 ensayos enla primera parte y 5 en la segunda. Y ganar la liga, y la challenge. Y despertarnos un poco y ver la realidad. Señores, que se ha ganado 33-16 a Santboi, que está en mitad de tabla, que no deja de ser Santboi a pesar de haber tenido mejores épocas, y que el objetivo de ganar con bonus no era nada fácil.

Se van cumpliendo objetivos que es lo que interesa. Cuando lleguen el Quesos, Cajasol y CRC ya veremos. Y si no se gana la liga... Pues enhorabuena al campeón(que habrá hecho una grandisima temporada), reconocimento a nuestros jugadores por los esfuerzos y ánimo para seguir trabajando,  gracias a la afición, incluso a la que no deja de "hacer trajes" a todo el perro pichichi y hasta el próximo año. Ah no, que luego vienen los Vacceos.

+1
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: alineacion

Mensaje por Aquiles »

Sí, yo también recuerdo a Fran y Ramiro de alas aquel día... y a Diego en otro partido contra el Quesos, a Jaime de apertura, zaguero y creo que hasta de primer centro... a Asís la verdad es que le he visto de talonador y de medio melé, pero nunca de ala...

Y este año parece que tenemos encaminada la liga así que por resultados no podemos quejarnos, otra cosa es el juego, la cantidad de extranjeros o la de canteranos, pero si lo que importa son los resultados no hay duda de que son buenos...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: alineacion

Mensaje por e-varisto »

Aquiles escribió: Sí, yo también recuerdo a Fran y Ramiro de alas aquel día... y a Diego en otro partido contra el Quesos, a Jaime de apertura, zaguero y creo que hasta de primer centro... a Asís la verdad es que le he visto de talonador y de medio melé, pero nunca de ala...

Y este año parece que tenemos encaminada la liga así que por resultados no podemos quejarnos, otra cosa es el juego, la cantidad de extranjeros o la de canteranos, pero si lo que importa son los resultados no hay duda de que son buenos...

Dios mío, no, otra vez con lo de los canteranos y extranjeros... no me lo puedo creer, qué aburrimiento  :roll: :roll:
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: alineacion

Mensaje por Aquiles »

Yo es que me quedé anclado hace tiempo e-varisto. También prefiero el Forum de Lalo, Bento y Reyes al de ahora lleno de guiris... ¡qué le vamos a hacer! Para gustos los colores, siento no compartir la doctrina oficial... Por cierto, también me gustaría más que en la liga nueva participara El Salvador y no los Vacceos.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: alineacion

Mensaje por sergio_ourense »

[/quote]

Dios mío, no, otra vez con lo de los canteranos y extranjeros... no me lo puedo creer, qué aburrimiento  :roll: :roll:
[/quote]

Ese debate es eterno, Evaristo, la sufre el Real Madrid imaginate lo que te queda por sufrirla  ;D ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: alineacion

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo tengo la solución, canteranos con co***** en El Salvador para curtirse y poder dar el salto a Vacceos que tendrá unos cuantos extranjeros mediaticos, este año no va a ser posible traer a Parisse, ya veremos el que viene.
Y esto sin tomar la medicación, eh?
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: alineacion

Mensaje por Slatery »

Ivaica Bastic escribió: Yo tengo la solución, canteranos con co***** en El Salvador para curtirse y poder dar el salto a Vacceos que tendrá unos cuantos extranjeros mediaticos, este año no va a ser posible traer a Parisse, ya veremos el que viene.
Y esto sin tomar la medicación, eh?
+1- Cuantos mas canteranos saquen a jugar las franquicias, mejor será para la evolución del rugby nacional. Se presenta una oportunidad de oro para que nuestros jugadores juniors y seniors de primeros años, mejoran y suban el nivel físico y técnico que será lo que catapultara a la selección nacional. Son a estos jugadores a los que hay que potenciar y en los que hay que invertir todos los recursos de los que dispongamos
Última edición por Slatery el Mar, 24 Mar 2009, 19:57, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente