Liga Juveniles Euskadi

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 21 Sep 2008, 15:12

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por Richie »

xalba escribió:
Richie escribió: Y mañana, en un campo que estara embarradisimo (Landare), Hernani-Ordizia...
Partidazo,rugby a la antigua, por el estado del terreno,mantener informados del resultado y comentarios.
A ver si tengo la oportunidad de ir...dependera de si mi mujer quiere cuidar al hijo :D
Pasaia Rugby

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por Pasaia Rugby »

La vida del estudiante es dura, sobre todo cuando estudias fuera de casa que es mi caso. La economia chunguea, asi que me quedo sin ver a mis ex-compañeros de Hernani.

Este partido va a ser la clave para decidir el 2º puesto del campeonato de Euskadi y ahora más que nunca hay que echarle un par de huevos.

Aupa Hernani!


H ta ER, HER!   N ta A, NA!   N ta I, NI!



HER-NA-NI!
Avatar de Usuario
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 21 Sep 2008, 15:12

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por Richie »

Bueno, pues al final el resultado entre el Hernani y el Ordizia a sido de 0-31 a favor de los visitantes.

El campo no estaba tan mal como se esperaba. Al principio ha estado bastante disputado, con juego de 3 cuartos y delantera...el primer tiempo 0-7 solo.

En la segunda mitad, el campo estaba mucho mas espeso por lo que el juego de delantera ha sido clave, y el Ordizia fisicamente ha sido muy superior, de alli el 0-31.


Comentar tambien, que ayer el Bera Bera le gano al Zarautz 0-30....la semana que viene, Ordizia-Bera Bera en el Trevijano....PARTIDAZO!!
Avatar de Usuario
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 21 Sep 2008, 15:12

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por Richie »

Esta semana el sabado a las 4.30 en el Trevijano....

ORDIZIA - BERA BERA


De lo mejorcito que se podra ver en la categoria juvenil...
flyh
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 24 Jul 2008, 14:22

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por flyh »

Hoy se ha jugado en Zarautz el partido que enfrentaba al Hernani con el Zarautz por el mal estado de Landare.
El marcador final ha sido de 26-0 faborable a los Hernaniarras, que han podido meter algunos puntos mas si no hubieran fallado en las definiciones.
Por lo que me han comentado, en Trevijano ha acabado el partido con 31-7 a favor del Ordizia frente al Bera-Bera. La historia de la semana anterior se repitió, y después de un luchado primer tiempo (que acabó con 7-0), los Ordiziarras se impusieron en la segunda parte gracias al mejor físico.
Avatar de Usuario
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 21 Sep 2008, 15:12

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por Richie »

flyh escribió: Hoy se ha jugado en Zarautz el partido que enfrentaba al Hernani con el Zarautz por el mal estado de Landare.
El marcador final ha sido de 26-0 faborable a los Hernaniarras, que han podido meter algunos puntos mas si no hubieran fallado en las definiciones.
Por lo que me han comentado, en Trevijano ha acabado el partido con 31-7 a favor del Ordizia frente al Bera-Bera. La historia de la semana anterior se repitió, y después de un luchado primer tiempo (que acabó con 7-0), los Ordiziarras se impusieron en la segunda parte gracias al mejor físico.
Exacto. Tuve la oportunidad de presenciarlo en directo, y la verdad es que me gusto!!! Fue muuuuuuuuuuucha gente a ver el partido, para ser un partido de juveniles...El Ordizia tiene gente muy buena tanto en la delantera como en la 3/4...nose que nivel tendran los Salvador y los demas, pero yo apuntaria a estos chicos con cartel para hacer un gran papel en el campeonato estatal.

Ordizia la semana que viene juega contra el Zarautz y el Hernani contra el Bera Bera.

Ordizia ya es matematicamente campeon de Euskadi por lo que el primer equipo en ir al Campeonato Nacional. Supongo, que si el Hernani le gana al Bera Bera, iran los primeros, si pasa al reves, irian los donostiarras...me parece.
Pasaia Rugby

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por Pasaia Rugby »

La clasificación está así:

                  Pts
1º- Ordizia    10
2º- Bera Bera 5
3º- Hernani    5
4º- Zarautz    0

El Ordizia ya está clasificado como 1º al ganar en puntaverage a Bera Bera y Hernani. Estos 2 últimos se juegan el pase como 2º de grupo en Anoeta (creo).
Si os soy sincero, en la primera fase el Bera Bera le enchufó un 48-0 al Hernani. Es cierto que el Bera Bera tiende a deshincharse según avanza la competición, pero no veo al Hernani con muchas probabilidades de ganar. Aun asi, AUPA HERNANI!!!
flyh
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 24 Jul 2008, 14:22

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por flyh »

Pasaia Rugby escribió: La clasificación está así:

                  Pts
1º- Ordizia    10
2º- Bera Bera 5
3º- Hernani    5
4º- Zarautz    0

El Ordizia ya está clasificado como 1º al ganar en puntaverage a Bera Bera y Hernani. Estos 2 últimos se juegan el pase como 2º de grupo en Anoeta (creo).
Si os soy sincero, en la primera fase el Bera Bera le enchufó un 48-0 al Hernani. Es cierto que el Bera Bera tiende a deshincharse según avanza la competición, pero no veo al Hernani con muchas probabilidades de ganar. Aun asi, AUPA HERNANI!!!
Pues viendo los resultados de esta última liguilla, me parece que el partido va a estar muy disputado, ya que los dos equipos han cosechado resultados muy similares. Ya se verá...
Avatar de Usuario
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 21 Sep 2008, 15:12

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por Richie »

Pasaia Rugby escribió: La clasificación está así:

                  Pts
1º- Ordizia    10
2º- Bera Bera 5
3º- Hernani    5
4º- Zarautz    0

El Ordizia ya está clasificado como 1º al ganar en puntaverage a Bera Bera y Hernani. Estos 2 últimos se juegan el pase como 2º de grupo en Anoeta (creo).
Si os soy sincero, en la primera fase el Bera Bera le enchufó un 48-0 al Hernani. Es cierto que el Bera Bera tiende a deshincharse según avanza la competición, pero no veo al Hernani con muchas probabilidades de ganar. Aun asi, AUPA HERNANI!!!
El Hernani tenia que jugar los 3 partidos en casa...pero esta semana jugaron en Zarautz por el mal estado de Landare...asi que quiza esta semana jueguen en Anoeta...
flyh
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 24 Jul 2008, 14:22

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por flyh »

Richie escribió:
Pasaia Rugby escribió: La clasificación está así:

                  Pts
1º- Ordizia    10
2º- Bera Bera 5
3º- Hernani    5
4º- Zarautz    0

El Ordizia ya está clasificado como 1º al ganar en puntaverage a Bera Bera y Hernani. Estos 2 últimos se juegan el pase como 2º de grupo en Anoeta (creo).
Si os soy sincero, en la primera fase el Bera Bera le enchufó un 48-0 al Hernani. Es cierto que el Bera Bera tiende a deshincharse según avanza la competición, pero no veo al Hernani con muchas probabilidades de ganar. Aun asi, AUPA HERNANI!!!
El Hernani tenia que jugar los 3 partidos en casa...pero esta semana jugaron en Zarautz por el mal estado de Landare...asi que quiza esta semana jueguen en Anoeta...
Creo que el partido se jugará en Hernani, ya que estaban reserbando el campo para el partido en el que el primer equipo se jugaba el estar o no en la promoción para jugar el ascenso
Pasaia Rugby

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por Pasaia Rugby »

Hernani 7 Bera Bera 5
Segun man dicho
Última edición por Pasaia Rugby el Sab, 21 Mar 2009, 18:21, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por racing »

Pasaia Rugby escribió: Hernani 7 Bera Bera 5
Segun man dicho
A ver si lo podeis confirmar , pues sería un sorpresón un Liga nacional Juvenil sin los Eduardo  Martín, Alberto Oviveras, Koldo Barandiarán, Unai Lasa, etc, etc...
Y por descontado un mérito tremendo de Hernani, así que a ver si alguien nos da detalles
Gracias
Pasaia Rugby

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por Pasaia Rugby »

Me lo ha contado uno de los segundas del hernani de hoy. herminiobolaextra o rin, sabeis quien ha sido el del ensayo?
alberto1
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 22 Dic 2007, 15:35

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por alberto1 »

No, no vamos al campeonato de españa.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por xalba »

Enhorabuena al Hernani,merecido lo tiene

Aupa
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
flyh
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 24 Jul 2008, 14:22

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por flyh »

Hernani 7-5 Bera-Bera
Partido disputado, donde cualquiera de los dos podria haber acabado ganando. Tras unos minutos de incertidumbre, los de casa acabaron dominando el primer tiempo, aunque se fue al descanso con el mismo marcador del inicio.
En la segunda mitad, aunque el control del partido fuera de los del Bera-Bera, el Hernani supo aprovechar una de sus pocas ocasiones, con lo que se alzó con la victoria a pesar de los achuchones finales de los donostiarras.
Por lo tanto, el Hernani será el equipo que viaje a Valencia.

PD: Pasaia, el que anotó el ensayo fue Gago.
Pasaia Rugby

Re: Liga Juveniles Euskadi

Mensaje por Pasaia Rugby »

flyh escribió: Hernani 7-5 Bera-Bera
Partido disputado, donde cualquiera de los dos podria haber acabado ganando. Tras unos minutos de incertidumbre, los de casa acabaron dominando el primer tiempo, aunque se fue al descanso con el mismo marcador del inicio.
En la segunda mitad, aunque el control del partido fuera de los del Bera-Bera, el Hernani supo aprovechar una de sus pocas ocasiones, con lo que se alzó con la victoria a pesar de los achuchones finales de los donostiarras.
Por lo tanto, el Hernani será el equipo que viaje a Valencia.

PD: Pasaia, el que anotó el ensayo fue Gago.
Bueno, Gari es de la cuadrilla. Me alegro por el, aunque ahora estará como pa aguantarlo jejeje
Responder Tema anteriorTema siguiente