fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por cutitta »

me acaba de llegar esta tarde el mail del more con la convocatoria para la fase previa del campeonato de españa juvenil. jugamos nosotros(tarazona), oviedo y salvador.

la movida es que la fer va y lo pone el viernes. para oviedo no será tanto trastorno, pero nosotros tenemos que perder el jueves y el viernes(yo pedirme permiso en el curro, los chavales en el instituto, alguno que tengo currando a ver si puede venir, etc....). sabeis el motivo por el que se pone en viernes esta fase previa???

Para nosotros es una putada de dimensiones importantes.

Un saludo.
fran
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 16 Oct 2007, 15:50
Ubicación: Valladolid

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por fran »

donde es?
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por cutitta »

en valladolid
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Paraba »

a nosotros (cisneros) no nos han dicho todavia nada de donde es, pero la verdad es que si fuese un viernes seria bastante ****
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por racing »

  Supongo que al ser tres equipos la idea es que al igual que en las fases de sector que se jugarán el 17 , 18 y 19 de abril  se jueguen partidos de 70 minutos, o sea completos, para evitar lo que siempre nos quejamos en los sectores, que los partidos mas importantes del año eran a mini rugby de 40 minutos.
la idea es a-b el viernes. b-c el sábado y a-c el domingo. El equipo local será el a, para no obligar a nadie a estar dos noches fuera. En cualquier caso el sorteo puede hacer combinaciones complicadas y los locales, que serán equipos campeones de su liga jugarán en casa - bueno 4 de los 6 campeones.
Supongo que no estaría de mas que se haga cuanto antes el sorteo, para que los equipos puedan ir haciendose una idea de lo que les espera y organizar viaje, hotel ,etc...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por cutitta »

a nosotros todavía no se nos ha informado del orden de partidos. simplemente se nos explicó que serían partidos de 40 minutos y que se jugarían el día 27(viernes) por la tarde.

sabeis si a nivel nacional se juega este fin de semana alguna otra fase previa a la fase de sector????

Por otra parte, el slavador, como campeón castellano, no quedaría exento de esta fase y sería el vrac el que la jugaría???
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por ToniG »

No se quien ha ganado en Castilla-León, pero lo normal es que la previa la juegue el 2º.
Aqui ha llegado que se juega uno de los sectores con el 1º de Valencia-CAU-, 1º de Cataluña y 2º de País Vasco
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por cutitta »

yo lo único que sé es que la FER es un **** desastre. Avisa de esto con una semana de tiempo, cuando lo mas probable es que las ligas juveniles de los tres implicados estuvieran acabadas o resueltas por lo menos diez o quince días antes. Ahora deprisa y corriendo, a buscar transporte(el menor de lso problemas), hotel, y a pedir permisos en el trabajo, a lidiar con los padres que pongan problemas para que lso chavales se salten clases, etc....
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por LTT OVIEDO »

Seguro que es El Salvador? Yo esperaba que fuese el Quesos.

Y a que hora serán los partidos?
Quien es el que se tiene que presentar allí el viernes?
Última edición por LTT OVIEDO el Jue, 19 Mar 2009, 16:22, editado 1 vez en total.
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por cutitta »

LTT OVIEDO, en el mail que nos llegó se juega el día 27 por la tarde, en formato liguilla, dos partidos de 40 minutos cada uno. no sé si hoy habrá llegado algún mail más con el sorteo de los partidos.

ah, y a mí también me sorprendió, pero en el mail ponía bien claro C.R. EL SALVADOR, OVIEDO Y SEMINARIO TARAZONA.

esta tarde trataré de llamar a la federación a ver que se cuentan.
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Noice »

no estoy seguro pero creo que tenemos que jugar la clacsificación los dos equipos (salvador y quesos) debido a que la federación dice que la liga de castilla y león no tiene suficiente nivel.
Avatar de Usuario
Pilier chamizo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 14:46
Ubicación: Valladolid

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Pilier chamizo »

No me hagas reir  :D :D que no hay suficiente nivel en Castilla y León!!El año pasado la final la jugaron los equipos de castilla y leon.Siempre en las campeonatos de españa algun equipo de castilla leon o llega a la final o semis.No por tener muchos equipos es sinonimo de una liga de calidad como pasa en algunas comunidades que muchos equipos pero a la hora de verdad solo son fuertes los de siempre.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por racing »

  A ver , supongo que a nadie sorprende que con la FER cualquier cosa es posible, pero en la Asamblea que se aprobó la creación de la Liga Nacional Juvenil quedó claro que había 11 equipos que accedían directamente y el 12 salía de una fase previa en la que intervenía el 2º de castilla y León, para nada el 1º. Y como podeis ver en otro hilo, en el calendario modificado esta fase previa era el 4 y 5 de abril, pero por lo que contais en Tarazona otra vez se modifica.
Lo de El salvador, es que me deja alucinado que esté en la circular. Supongo que Victor nos podrá alcarar todo este embrollo, ¿no?
Pasaia Rugby

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Pasaia Rugby »

Entonces, cuantos equipos tendrá la liga juvenil? Quienes participan? Formato liga o como?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por racing »

Pasaia:
Si vas al Hilo Liga Nacional juvenil ,creo que ahí lo tienes todo
Pasaia Rugby

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Pasaia Rugby »

racing escribió: Pasaia:
Si vas al Hilo Liga Nacional juvenil ,creo que ahí lo tienes todo
Gracias ;)
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por cutitta »

yo de la fase previa no me quejo por que lo sabíamos, lo que me quejo es de que te modifiquen las fechas sin avisar y de que con una semana de tiempo te digan que tienes qaue montártelo para estar el viernes a las cuatro de la tarde para jugar en valladolid. Tenemos chavales que trasbajan, otros que ese día tienen examen, otros que tiene otros asuntos.... y tenemso cinco horas de viaje.


jo***, da la sensación de que la fer ha montado esto así para que oviedo y tarazona renuncien a ir y ahorrarse quebraderos de cabeza. es vergonzoso. Por lo menos nos daran un tubo de vaselina para que no nos haga tanto daño........
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Victor Acebes »

Hay varios asuntos, sobre esta fase previa.
1º - La fechas de esta fase es al que esta aprobada en el calendario de competiciones nacionales ( fin de semana del 27 al 29 de Marzo )
2º - Es cierto que se dijo que en Castilla y León se clasificaría el 1º directamnete a la 2ª fase, y el 2º jugaría la fase previa, pero resulta que en Castilla y León a mitad de temporada, se retira un equipo de la competición ( El Pasgón Play de León ) y la competición, se queda solo con 4 equipos. La normativa, creo que dice que si la liga regional es de menos de 5 equipos, solo se clasificará un equipo de esa región y pasará a jugar una fase previa.
Esto es lo que yo tengo entendido. Espero que hoy nos aclare la FER todo esto.

Saludos cordiales.

Victor Acebes.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por cutitta »

lo de que era este fin de semana ya se sabía, pero lo de que se jueguen los partidos el viernes es una puta pasada.

no sé quién habrá sido el cerebro de la fer(aunque me lo puedo suponer) que habrá decidido esto, pero desde luego, me gustaría tener unas palabras con él.

yo ya sé que contra el salvador no tenemos casi nada que hacer porque es otro nivel, pero es que con esta decisión, parece que la fer no quiere  ni que vayamos a valladolid a que los chavales disfruten de un buen fin de semana de rugby. Aunque nuestra liga es pequeña(6 equipos), se han ganado el disfrutar de una fase previa en condiciones, no de una puta mierda que se hace deprisa y corriendo para quitarsenos de enmedio cuanto antes, eso , claro está, en el caso de que oviedo y nosotros vayamos, porque es que salta a la vista que las fechas y el formato de partidos está planteado para que renunciemos.

Nuestros chavales tiene una ilusión loca por jugar esta previa, pero es que el jarro de agua fría que se llevaron al ver que se jugaba el viernes y que muchos no podían, pues ni os lo cuento.


vaya federación que tenemos, para quitarse el sombrero ??? ??? ???
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por racing »

Victor Acebes escribió: Hay varios asuntos, sobre esta fase previa.
1º - La fechas de esta fase es al que esta aprobada en el calendario de competiciones nacionales ( fin de semana del 27 al 29 de Marzo )
2º - Es cierto que se dijo que en Castilla y León se clasificaría el 1º directamnete a la 2ª fase, y el 2º jugaría la fase previa, pero resulta que en Castilla y León a mitad de temporada, se retira un equipo de la competición ( El Pasgón Play de León ) y la competición, se queda solo con 4 equipos. La normativa, creo que dice que si la liga regional es de menos de 5 equipos, solo se clasificará un equipo de esa región y pasará a jugar una fase previa.
Esto es lo que yo tengo entendido. Espero que hoy nos aclare la FER todo esto.

Saludos cordiales.

Victor Acebes.
  Desde luego que me gustaría saber algo de la Fer, porque si solo pasa uno, entonces la liga queda con 11 equipos y sino quien es el duodécimo? A ver si la fer lo aclara y vaya putada para el VRAC!!!!
Un abrazo
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Victor Acebes »

He recibido un nuevo comunicado de la FER, rectificando la fecha de la fase Previa correspondiente al Campeonato de España Juvenil.
Este comunicado dice que por error se comunicó que se jugaría el día 27 de Marzo, cuando en realidad, se jugará el Sábado día 28 de Marzo en horario de tarde.

Saludos.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por cutitta »

yo les he llamadoen cuanto he salido de trabajar y me han dicho que ha sido todo un error.


me como todas mis palabras. rectificar es de sabios.

Aún así, menos mal que lo han hecho antes de menear roma con santiago para autobuses, hoteles, etc...


Un poco más y el embrollo es importante.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por Victor Acebes »

La FER nos saca poco a poco de las dudas creadas en este entorno del Campeonato de España Juvenil.

1º - Hay dos grupos en la FASE PREVIA:

     Grupo A: El Salvador / Oviedo R.C / Seminario de Tarazona ( se jugará en Valladolid el Sábado 28 / 3 /09 )
     Grupo B: VRAC Valladolid / ARV Ourense ( se jugará en Valladolid el Sábado 4 / 4 /09 )

2º - 1ª FASE ( se jugará el 17, 18 y19 de Abril ) hay 4 grupos

     Grupo A ( en Valencia ) 1º de Valencia / 1º de Cataluña / 2º del Pais Vasco
     Grupo B ( en el Pais Vasco ) 1º del Pais Vasco / 1º del Grupo B de la Fase Previa / 2º de Cataluña
     Grupo C ( en Andalucia ) 1º de Andalucia / 2º Madrid / 2º de Valencia
     Grupo D ( en Madrid ) 1º de Madrid / 1º del Grupo A de la Fase Previa / 2º de Andalucia

3º - 2º FASE: Competición en dos grupos por sistema de liga a una vuelta en las fechas 26 de Abril, 10 de Mayo y 17 de Mayo.
     Pasan a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo.

4º - 3ª FASE:  Semifinales: Los dos equipos primeros de cada grupo 1º A contra 2º B, y 2º A contra 1º B ( El encuentro de vuelta en casa del primero ), en las fechas 24 y 31 de Mayo. Pasan a la final los dos equipos vencedpres de las semifinales.

5º - 4ª FASE: Final: 6 ó 7 de Junio de 2009

Saludos a todos y suerte.
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por LTT OVIEDO »

Debido a la huelga de transportistas que comenzó hoy por la tarde, y que según nuestras informaciones es probable que se prolongue más allá del fin de semana, y a que no nos es posible asegurar que dispondremos de medio de transporte para poder asistir a la fese previa de el Cto. de España Juvenil, en estos momentos el Oviedo R.C. reunincia a participar en dicho Cto. para evitar el perjuicio económico para el club de pagar una inscripción y no poder asistir a jugar, y el perjuicio moral y psicológico para los jugadores de repetir un hecho que en la última ocasión en las mismas condiciones se saldó con un disgusto enorme para ellos y para el resto de personas que les rodeamos (entrenadores, directivos y familiares).

Un saludo y lamentamos enormemente la situación y las circunstancias totalmente ajenas a nuestro control.
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: fase previa campeonato españa juvenil salvador-oviedo-tarazona

Mensaje por tarazona »

Victor Acebes escribió: La FER nos saca poco a poco de las dudas creadas en este entorno del Campeonato de España Juvenil.

1º - Hay dos grupos en la FASE PREVIA:

     Grupo A: El Salvador / Oviedo R.C / Seminario de Tarazona ( se jugará en Valladolid el Sábado 28 / 3 /09 )
     Grupo B: VRAC Valladolid / ARV Ourense ( se jugará en Valladolid el Sábado 4 / 4 /09 )

2º - 1ª FASE ( se jugará el 17, 18 y19 de Abril ) hay 4 grupos

     Grupo A ( en Valencia ) 1º de Valencia / 1º de Cataluña / 2º del Pais Vasco
     Grupo B ( en el Pais Vasco ) 1º del Pais Vasco / 1º del Grupo B de la Fase Previa / 2º de Cataluña
     Grupo C ( en Andalucia ) 1º de Andalucia / 2º Madrid / 2º de Valencia
     Grupo D ( en Madrid ) 1º de Madrid / 1º del Grupo A de la Fase Previa / 2º de Andalucia

3º - 2º FASE: Competición en dos grupos por sistema de liga a una vuelta en las fechas 26 de Abril, 10 de Mayo y 17 de Mayo.
     Pasan a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo.

4º - 3ª FASE:  Semifinales: Los dos equipos primeros de cada grupo 1º A contra 2º B, y 2º A contra 1º B ( El encuentro de vuelta en casa del primero ), en las fechas 24 y 31 de Mayo. Pasan a la final los dos equipos vencedpres de las semifinales.

5º - 4ª FASE: Final: 6 ó 7 de Junio de 2009

Saludos a todos y suerte.
jo*** que complicado no?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente