! Ya estan aquiiii !

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Mazao »

www.eldiadevalladolid.com

Vacceos Cavaliers, franquicia con historia
El equipo representativo de Castilla y León en la Liga Superbibérica ya tiene denominación y escudo 4 La idea de unificación territorial ha llevado a la directiva a bucear en la historia
Escudo de la franquicia que representara a Castilla y León en la Liga Super Ibérica.
eldiadevalladolid.comI.A.
Vacceos cavaliers. Dos palabras que son el envoltorio de la nueva franquicia de Castilla y León que participará en la Liga Superibérica. La idea de unidad territorial llevó a la directiva de El Salvador a sondear la historia para equiparar ese concepto con algo real. El ejemplo del pueblo vacceo surgió con fuerza y convenció a todos.
La historia al servicio del oval, de una nueva competición que poco a poco va dejando de ser una idea para convertirse en una realidad. De hecho, la directiva del club aprobó ayer, en su Asamblea Extraordinaria, la formación de una sociedad mercantil para participar en este nuevo proyecto.
Un paso más al que sucederán otros en breve como quiénes serán los patrocinadores principales, qué jugadores militaran en esa franquicia, quién será el presidente y demás detalles.
De momento, se van conociendo nombres del resto de las nueve franquicias, aunque ninguno es oficial todavía. Así, por ejemplo, Cataluña estará representada por los Catalunyas Baus; Euskadi por Korsarioak; Andalucía por Los Cartujanos; Valencia por los Mariners y Madrid por los Osos.   
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por pilier toledano »

Sabemos si la franquicia de Madrid a parte de los jugadors del CRC, tambien estara formada por gente del Liceo, Cisneros, etc..
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por furun15 »

pilier toledano escribió: Sabemos si la franquicia de Madrid a parte de los jugadors del CRC, tambien estara formada por gente del Liceo, Cisneros, etc..
A mi me han dicho que sí
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Atahualpa »

¡Enhorabuena a los premiados!
El nombre está muy bien, muy acertado...el escudo no me gusta tanto, si la idea, pero me parece demasiado..."antiguo", me gustaría más algo más moderno o "agresivo"....
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Paraba »

estoy de acuerdo royo los escudos de los equipos del super 14, pero el nombre me gusta mucho, a ver si en Madrid ponen algo royo Complutus (x la universidad) o Sarracenos (x la ocupacion mora) que tenemos menos imaginacion....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por furun15 »

Pssssssssssssssssssss eh Complutum es Alcalá y la Universidad Complutense se la dimos a Madrid para que no tuvieran que venirtan lejos a estudiar y Sarracenos nada de nada que esos los hecho uno de Alcalá también (Cardenal Cisneros). O sea que Complutum para cuando tengamos terminada la franquicia alcalaína.

Ya en serio la verdad es que el CRC, club 'tractor' de la franquicia, se llego a llamar Complutense Madrid o algo asi. No estaría mal tirarlo por ahi, sobre todo por cambiar lo de Osos como sea
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por NACHone »

Bueno, pensando en positivo, siempre os podría haber tocao Los Madroños  ;D ;D
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por JPR Williams »

Los Chulapos de Madrid, Parque Monteleón rugby club, Malasañeros.....
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Flanker »

lo de los vacceos sirve a los del valle medio del Duero, los de la cabecera eran Celtiberos, dentro de los cuales habia Arévacos ( al sur de la sierra de cabrejas ) y Pelendones ( al norte, ocupando todo pinares, valle, demanda, cameros...) Aún se discute si Numancia era arevaca o pelendona pero indudablemente Celtibera. Evidentemente todos los pueblos tienen interacción, influencias y mezcolanza, pero lo de que VACCEOS es de toda Castilla y Leon tampoco, de todas amneras no me parece mal el nombre.
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Paraba »

Jajja pero furun como dices hay que cambiar ya lo de OSOS...queda de culo....podriamos tirar de el levantamiento del dos de mayo...jo*** algo tenemos que tener que sirva de nombre!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por furun15 »

Teniendo en cuenta el levantamiento del 2 de mayo y dado que llamarlo Daoices y Velardes no quedaría bien y tampoco quereis nombres anglosajones yo pondría 'Artilleros de Madrid' en honor al arma original de los capitanes héroes del 2 de mayo
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Demóstenes »

Flanker escribió: lo de los vacceos sirve a los del valle medio del Duero, los de la cabecera eran Celtiberos, dentro de los cuales habia Arévacos ( al sur de la sierra de cabrejas ) y Pelendones ( al norte, ocupando todo pinares, valle, demanda, cameros...)
O sea Vacceos de Sardón...de Duero!!!!!!!!!! Con dos co*****, ya lo sabía yo  ;D ;D

Pero CAVALIERS ??? ??? ??? De éso en Sardón no queremos saber nada.
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Paraba »

furun me lo has quitado de la punta de la lengua...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por rexman »

Una primera prueba de la equipacion de los Vacceos Cavaliers :wink:

Imagen
rexman
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por El Isi »

Mazao escribió: www.eldiadevalladolid.com

Vacceos Cavaliers, franquicia con historia
El equipo representativo de Castilla y León en la Liga Superbibérica ya tiene denominación y escudo 4 La idea de unificación territorial ha llevado a la directiva a bucear en la historia
Escudo de la franquicia que representara a Castilla y León en la Liga Super Ibérica.
eldiadevalladolid.comI.A.
Vacceos cavaliers. Dos palabras que son el envoltorio de la nueva franquicia de Castilla y León que participará en la Liga Superibérica. La idea de unidad territorial llevó a la directiva de El Salvador a sondear la historia para equiparar ese concepto con algo real. El ejemplo del pueblo vacceo surgió con fuerza y convenció a todos.
La historia al servicio del oval, de una nueva competición que poco a poco va dejando de ser una idea para convertirse en una realidad. De hecho, la directiva del club aprobó ayer, en su Asamblea Extraordinaria, la formación de una sociedad mercantil para participar en este nuevo proyecto.
Un paso más al que sucederán otros en breve como quiénes serán los patrocinadores principales, qué jugadores militaran en esa franquicia, quién será el presidente y demás detalles.
De momento, se van conociendo nombres del resto de las nueve franquicias, aunque ninguno es oficial todavía. Así, por ejemplo, Cataluña estará representada por los Catalunyas Baus; Euskadi por Korsarioak; Andalucía por Los Cartujanos; Valencia por los Mariners y Madrid por los Osos.     
Hola a todos:

Creía que este Torneo sólo era de clubs. He visto en alguna parte, incluso los choques que han de producirse. Se trata de otro Torneo?

Saludos
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Paraba »

muy chula la camiseta si señor!!
fores
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 15 May 2006, 13:08

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por fores »

Yo no se mucho del asunto este, pero no entiendo que algo que ha impulsado el salvador y que seguramente este compuesto de sus jugadores, por que tiene que llamarse de otro modo y llevar otras equipacion??
Agradeceria todo tipo de respuestas, aunque asi de primeras ,no me gusta nada que se desvincule nuetro club.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Alvaro-Italia »

fores escribió: Yo no se mucho del asunto este, pero no entiendo que algo que ha impulsado el salvador y que seguramente este compuesto de sus jugadores, por que tiene que llamarse de otro modo y llevar otras equipacion??
Agradeceria todo tipo de respuestas, aunque asi de primeras ,no me gusta nada que se desvincule nuetro club.
Vacceos Cavaliers serà una franquicia, un nuevo ente juridico-deportivo.
Serà coordinada por El Salvador pero abierta a la entrada de otras realidades.

Y esto sirve para todas las franquicias, al menos las espagnolas.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Mazao »

fores escribió: Yo no se mucho del asunto este, pero no entiendo que algo que ha impulsado el salvador y que seguramente este compuesto de sus jugadores, por que tiene que llamarse de otro modo y llevar otras equipacion??
Agradeceria todo tipo de respuestas, aunque asi de primeras ,no me gusta nada que se desvincule nuetro club.
Fores, ayer hubo una asamblea en la que se explicó y votó. Podías haber ido y así te enterabas.
En los últimos partidos de liga se ha dado una hojita explicando un poco el tema además hoy el presidente ha hablado en la radio explicandolo, ha salido en un periodico local, y el artículo está colgado en este mismo post,  supongo que el club lo explicará cuando, donde y como deba, vamos, que posibilidades de saberlo las hay. Donde nunca te puedes enterar de verdad de las cosas, es por lo que ponga la gente de oídas en un foro.

El lunes será la presentación de la liga, y se conocerán más cosas.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Alvaro-Italia »

Mazao escribió:
fores escribió: Yo no se mucho del asunto este, pero no entiendo que algo que ha impulsado el salvador y que seguramente este compuesto de sus jugadores, por que tiene que llamarse de otro modo y llevar otras equipacion??
Agradeceria todo tipo de respuestas, aunque asi de primeras ,no me gusta nada que se desvincule nuetro club.
Fores, ayer hubo una asamblea en la que se explicó y votó. Podías haber ido y así te enterabas.
En los últimos partidos de liga se ha dado una hojita explicando un poco el tema además hoy el presidente ha hablado en la radio explicandolo, ha salido en un periodico local, y el artículo está colgado en este mismo post,  supongo que el club lo explicará cuando, donde y como deba, vamos, que posibilidades de saberlo las hay. Donde nunca te puedes enterar de verdad de las cosas, es por lo que ponga la gente de oídas en un foro.

El lunes será la presentación de la liga, y se conocerán más cosas.
yo escrbìa màs por leìdas que por oìdas ... 8) ;)

Pero anda Mazao, que hasta el lunes queda mucho, cuentanos tu un poco màs de lo que has oìdo .... ;)
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Wallace »

furun15 escribió: Teniendo en cuenta el levantamiento del 2 de mayo y dado que llamarlo Daoices y Velardes no quedaría bien y tampoco quereis nombres anglosajones yo pondría 'Artilleros de Madrid' en honor al arma original de los capitanes héroes del 2 de mayo
  +1
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Mazao »

Alvaro-Italia escribió:
Mazao escribió:
fores escribió: Yo no se mucho del asunto este, pero no entiendo que algo que ha impulsado el salvador y que seguramente este compuesto de sus jugadores, por que tiene que llamarse de otro modo y llevar otras equipacion??
Agradeceria todo tipo de respuestas, aunque asi de primeras ,no me gusta nada que se desvincule nuetro club.
Fores, ayer hubo una asamblea en la que se explicó y votó. Podías haber ido y así te enterabas.
En los últimos partidos de liga se ha dado una hojita explicando un poco el tema además hoy el presidente ha hablado en la radio explicandolo, ha salido en un periodico local, y el artículo está colgado en este mismo post,  supongo que el club lo explicará cuando, donde y como deba, vamos, que posibilidades de saberlo las hay. Donde nunca te puedes enterar de verdad de las cosas, es por lo que ponga la gente de oídas en un foro.

El lunes será la presentación de la liga, y se conocerán más cosas.
yo escrbìa màs por leìdas que por oìdas ... 8) ;)

Pero anda Mazao, que hasta el lunes queda mucho, cuentanos tu un poco màs de lo que has oìdo .... ;)
Alvaro, la gente "escribe", lo que "oye"  ;)

Yo siento no poder darte más información, pero es que soy un simple forero que no le gusta escribir todo lo que "oye", mientras esto no esté contrastado. Es decir que no me gusta jugar a pseudoperiodista de esos que les gusta dar exclusivas del estilo "Florentino Perez se presenta a presidente de Vacceos Cavaliers y traerá de entrenador a Clive Woodward y de capitán a O'driscoll", aunque lo he "oído" ya por varias fuentes.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por Merlín »

+1

La asamblea de ayer era abierta a todos los socios con lo cual se explico todo y se dieron las explicaciones oportunas a todas las dudas e incertidumbres que se presentaron.
Ahora a esperar, la maquina pempieza a moverse.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: ! Ya estan aquiiii !

Mensaje por jab »

Merchansdising YA y queremos saber mas cosas sobre todo el calnedario, que cnales televisran los partidos..
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

www.nortecastilla.es

Mensaje por Mazao »

fuente: www.nortecastilla.es

El Club de Rugby El Salvador crea la franquicia VIRS para jugar la Liga Superibérica
La Liga Superibérica va tomando forma con la creación de las franquicias que formarán parte de ella. Valladolid estará representada por el Club de Rugby El Salvador, que ya ha constituido la sociedad Valladolid Ibérica Rugby Sports (VIRS) y que competirá con el nombre de Vacceos Cavaliers.
El Salvador celebró una asamblea extraordinaria de socios en la que se daba luz verde a la participación del club en la Liga Superibérica a través de la creación de la citada sociedad.
El Consejo de Administración de la sociedad estará formado por Santiago Toca Martín (presidente), Juan Carlos Martín Sánchez 'Hansen' (vicepresidente) y Javier González Clouté (consejero delegado y letrado asesor).
Una vez constituida la sociedad, se emitirá un empréstito para recaudar un capital social de 115.000 a 120.000 euros con una liquidez de 50.000 euros derivados de la participación de socios del club a través de la emisión de bonos. El 56,55% será cubierto por el Club de Rugby El Salvador y el 43,45 % por el resto de socios participantes. Entre la sociedad y el club existirá un convenio por el cual los derechos comerciales del contrato de adhesión (taquilla, abonos, publicidad) se ceden a la sociedad, así como la aportación de jugadores, técnicos e infraestructura técnica.
El nombre, Vacceos Cavaliers, toma la idea de unión territorial y se deriva de los orígenes de los primeros pobladores de la zona antes de que estuviera definida geopolíticamente.
Responder Tema anteriorTema siguiente