Entrevista de Robinson á Revista 22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por gatosereno »

hornet escribió:
juan carlos escribió: pues yo deni creo al reves,tiene mas sentido sin los portugueses.
creo que en españa deberiamos hacer el esfuerzo de entender que esto es bueno para todos,y al final que si mi club no tiene la representacion de la franquicia pero un jugador mio esta en ella soy parte de ella.
seria muy valido,juagr la liga española,la copa del rey y luego la superliga
o no seria bueno,un equipo con los mejores hombres del salvador y del quesos juntos y ademas con normas para que jueguen los mayores seleccionables posibles.
un ejemplo...no real
la franquicia vasca contra la castellana.
la castellana.
serrano,zarzosa,acevedo,bonan,sergio souto,utiel,garachana,baeza,gorosito,alex muller,nava,perico,stanley,chuchi y nacho muller(todos creo seleccionables con españa)
la vasca.
alberro,arberlaiz,aierbe,astarloa,duran,hernandez,mate,lopategui,mirones,bueno,palumbo,otazua,david martin,ignacio martin,arana
y de la valenciana,con les abelles y la vila,madrid con crc mas migliore y demas,etc...
si vienen los portugueses bien pero sino no pasa nada.


Acabamos de descubrir el Campeonato de España de Selecciones

Hornet ya sé que no tengo la exclusiva de nada pero ésto ya lo comenté hace un tiempo,queremos rugby de nivel Y SIN PROBLEMAS LEGALES??  Reinventemos el Campeonato de Territoriales.
El pensar en la colaboración de unos clubes con otros son simplemente pajas mentales,alguien le ha preguntado oficialmente a Les Abelles si vá a colaborar con La Vila en éste tinglado? Yo la respuesta creo que la sé,pero el que la quiera saber que pregunte,que pregunte.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Alvaro-Italia »

Le han preguntado oficialmente a Les Abelles si va a colaborar con La Vila en el tinglado de la SIR ??
Le han preguntado oficialmente a Les Abelles si va a colaborar con La Vila en el tinglado de la SIR ??

quiero una bufanda del Cetransa talla xl

;)
Última edición por Alvaro-Italia el Jue, 19 Feb 2009, 15:14, editado 1 vez en total.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por herminiobolaextra »

Amigo Iaica Bastic, no es mi intención polemizar  y mucho menos convertir este foro en lo que se ha convertido el foro de Patada a seguir. Como bien dices Duarte tendra sus razones, tu las tuyas, yo las mias,...etc,...seguramente Duarte/Alvaro es un manipulador que maneja interesadamente la información y mucho la desinformacion, pero no menos que el autor del blog antes citado ,que anda que no ha soltado bulos a lo largo del año, pero claro cuando a este se le pilla en un renuncio no es su culpa, es culpa del los que le informan. Sin embargo CADA opinion vertida por Alvaro/Duarte es atacada mediante insultos y descalificaciones por muchisimos defensores de la SIR (o como al final vaya usted a saber como se llame. Yo personalmente me he cansado de este tema en el otro foro, y no quería que este se convirtiera en lo  mismo, por eso tal vez no te tendría que haber contestado y alimentar asi más la polemica. Pero lo hecho hecho esta, y mi opinion es la misma. Te respondo por última vez puesto que me has hecho una pregunta. Sinceramente no creo que la base del rugby vaya a ver un puñetero duro de este proyecto, es más, me parece que hay un grave riesgo de que el efecto sea totalmente el contrario, por eso te respondo que para cambiar las cosas hay que hacerlas bien; sin prisas, entre todos y que seguir HACIENDO LO MISMO tal ves no sea lo mejor, pero tampoco lo es estar HACIENDOLO SIN SABER COMO.
Un saludo, majete.  ;)
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Duarte »

herminiobolaextra escribió: seguramente Duarte/Alvaro es un manipulador que maneja interesadamente la información y mucho la desinformacion,
::)

Que dificil es creer qui alguno manifeste sus opiniónes de forma desintersada...

Por favor, diceme cuando hay yo manipulado la información.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Ivaica Bastic »

Herminiobolaextra, a mi particularmente me decepcionaria mucho que no se tuviera en consideración el trabajo con la cantera (ahora estoy pensando en mi hijo de 3 años) y según tengo entendido en el proyecto si se ha considerado.
Como casi siempre el tiempo dictará sentencia.
Abrazos!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por juan carlos »

hornet y gatosereno,yo soy el primer defensor de los campeonatos de selecciones autonomicas,pero no con este formato,ahora se podia poner con jugadores sub 23 y asi darles partidos.
tiene muchas mas ventajas el sistemas con franquicias,de marketing,deportivas etc y algunas politicas que no vienen al caso.
pero deportivas que son las que a mi me importan,que puedes sumar a tu franquicia extanjeros de nivel y que puede haber equipos catalanes que en los autonomicos no,y ya se que se hablo en otro post de pq no pero no me entere...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por gatosereno »

[quote="Alvaro-Italia"]
Le han preguntado oficialmente a Les Abelles si va a colaborar con La Vila en el tinglado de la SIR ??
Le han preguntado oficialmente a Les Abelles si va a colaborar con La Vila en el tinglado de la SIR ??

Oficialmente repito con su cartita con membrete y no con "uno me ha dicho que podrias colaborar"

]
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por gatosereno »

[quote="juan carlos"]
hornet y gatosereno,yo soy el primer defensor de los campeonatos de selecciones autonomicas,pero no con este formato,ahora se podia poner con jugadores sub 23 y asi darles partidos.
tiene muchas mas ventajas el sistemas con franquicias,de marketing,deportivas etc y algunas politicas que no vienen al caso.
pero deportivas que son las que a mi me importan,que puedes sumar a tu franquicia extanjeros de nivel y que puede haber equipos catalanes que en los autonomicos no,y ya se que se hablo en otro post de pq no pero no me entere...


Y que yo no se las encuentro? las ventajas me refiero
Y otra cosa y del parné que?
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Wallace »

Flanker escribió: no consigo ver donde se puede leer la revista online
Alvaro-Italia escribió: Gracias Wallace, pero no se abre.
Lo siento chicos, fue error mío, creí que se podía ver en pdf como el nº 0, pero o todavía no está o no lo van a hacer con los siguientes números, no lo sé.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Duarte »

Duarte escribió:
herminiobolaextra escribió: seguramente Duarte/Alvaro es un manipulador que maneja interesadamente la información y mucho la desinformacion,
::)

Que dificil es creer qui alguno manifeste sus opiniónes de forma desintersada...

Por favor, diceme cuando hay yo manipulado la información.
?Entonces? ?No decías que no te gustaba que alguien ponga contiuamente algo en tela de juicio y no lo fundamente en hechos?
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por herminiobolaextra »

Não tinha intenção de responder-te, e não farei mas. Se estas tão interesado respondo-te. Um exemplo de uma má informaçao é retirar só uma parte de uma frase e coloca-la fora de contexto. Como tu acabas de fazer.
Chau
Obrigado
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Duarte »

Em primeiro lugar, parabéns pelo teu português.

Em segundo lugar, não tendo eu nunca me referido a ti nem aos teus comentários, claro que queria saber em que é que te baseavas para para escreveres o que escreveste a meu respeito.

Agradeço a tua resposta apesar de não me parecer que seja convincente. Calculo que os que leram o meu comentário também leram o teu comentário inteiro publicado nesta mesma página e, portanto, conheciam o contexto em que ela surgia.

Toda esta polémica surgiu porque eu perguntei o que tinha dito Robinson numa entrevista e alguém apareceu a dizer que eu tinha lido, que eu estava a fingir que não tinha lido a entrevista e mais não sei o quê.

Já estou farto disto tudo. Vou deixar de comentar a não ser que seja provocado.

Cumprimentos
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por sergio_ourense »

Duarte si voce deixa de comentar isto seria moito aburrido.

Mira o exemplo de slatery, que voltou con forzas renovadas

;D ;D ;D ;D ;D ;D

(los Vacceos esos ya sabian hablar gallego,  ;) ;) ;) )
Última edición por sergio_ourense el Sab, 21 Feb 2009, 14:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Slatery »

??? ???No dudo del excelente conocimiento de la lengua galega y portuguesa de algunos de nuestros insignes y distinguidos foreros pero harias el favor de postear el castellano para que los que no somos políglotas podamos entender vuestro debate? o sino , hacerlo por privados
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por sergio_ourense »

con alegria veo que la gente del pais vasco me pide hable en castellano.

Asi sera a partir de ahora.

Ahh, slatery si conoces a los del hernani dile que la web esta toda en euskaldun y que se dejaron el aviso legal en castellano, que por favor que lo cambien tambien al euskaldun.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Slatery »

Rin y herminiobolaextra son del Hernani.Hazles a ellos la sugerencia Sergio
un saludo
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Pasaia Rugby

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Pasaia Rugby »

Slatery escribió: Rin y herminiobolaextra son del Hernani.Hazles a ellos la sugerencia Sergio
un saludo
Y yo soy un ex del hernani, aunque ahora entrene con el Gaztedi =)
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por herminiobolaextra »

Herminio Bolaextra es un simple aficionado del Hernani, sin voz ni voto en cuanto a la pagina web. Aún así me tomare la molestia de trasladar  a sus responsables el descontento de Sergio- Ourense en cuanto al idioma del aviso legal de la pagina web. :wink:
Responder Tema anteriorTema siguiente