Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
EstebanCRC
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 22:44

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por EstebanCRC »

rrm escribió: Ah, y se me olvidaba...charly no creo que racing dijese eso por ti, pero me gustaría aclarar al medio de melé del canoe, esteban, que cuando un partido se gana 0 - 30 no es porque "hayamos tenido coña"...
rrm, muchisimas gracias, menos mal que me lo has explicado...que seria de mi sin ti, aclarado, no te preocupes.

un abrazo
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por capitan 86 »

Soy buena gente; si hubiese leído tu mensaje hubiese aclarado tus horrores de apreciación en el anterior. El sábado jugaron de titulares 9 jugadores de la cantera y los 6 "nuevos" jugaron porque hicieron los méritos suficientes para estar ahí durante las semanas previas. En el banquillo había 2 primeras líneas y un segunda línea que comenzaron a jugar (en la cantera) hace 3 meses, 1 chaval que vino con la sola experiencia de haber jugado 1 año en el rugby universitario de Inglaterra y 3 de la vieja cantera (que fueron titulares cuando entrenaron más que los que salieron de titulares). Todos salieron en la segunda parte. En cuanto al medio melé del año pasado, Pablito García, quedó fuera de la convocatoria porque no entrenó en toda la semana ( de hecho es titular como ala  y fue convocado a la Madrileña por el mismo entrenador del Cisneros). Con respecto a este último, el entrenador del Cisneros, si lo conocieras algo sabrías que comenzó hace mucho tiempo a entrenar (casi 27 años) y que le dá lo mismo entrenar principiantes que estrellas y que los trata por igual...ah, y de relaciones públicas no tiene nada...es más bien poco sociable...Es decir, se pueden dar opiniones descabelladas, estás en todo tu derecho pero otra cosa es escribir por escribir...
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por capitan 86 »

Juveniles de Cisneros:
2004-05: cuartos
2005-06: cuartos
2006-07: segundos (Campeonato de España)
2007-08: terceros
2008-09: faltan 3 fechas.
Te cuento esta pequeña historia para terminar de contestar tu primer mensaje donde te sorprendías de que el Cisneros pueda ganar una Liga de juveniles.
solcar
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 14:52

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por solcar »

Sinceramente, a mí me da igual quien juegue en Cisneros. Que vanga gente buena a Madrid a jugar al Rugby, fenómeno. Todos nos enriquecemos de eso.
El sábado en Boadilla se vio un partido de Rugby, con una clara superioridad por parte de Cisneros.
Los del CRC, nos llevamos un saco de puntos.
Felicitamos a  Cisneros... Fueron mejores. Enfocaron el partido mejor que nosotros, supieron jugar sus bazas y nos superaron.
Esto nos servirá para aprender.
Desde infantiles, este equipo (CRC) no contaba para nadie temporada tras temporada y en todas ellas ha ganado algún título, a base de trabajo y de mejorar día a día.
Ahora no va a ser menos... ¡¡¡¡¡A TRABAJAR!!!!!
Enhorabuena Cisneros...Equipazo..., pero ya sabéis, hasta el rabo, todo es toro.
Un saludo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por racing »

soy,buena,gente escribió: Si aquí todo el mundo dice su descabellada opinión, yo no voy a ser menos. Yo creo que Cisneros no tiene, ni ha tenido una buena cantera, ni tampoco es un club grande, la excepción de este año es claramente por la multitud de “fichajes” (que cada uno lo llame como quiera, aquí cada uno barre para su casa) o “incorporaciones”. Porque ¿si no? Por que no ha sido nadie anteriormente?

Yo entiendo que habléis de jugadores que llevan en el Cisneros 2 o 3 años, pero es que me podría poner ha decir una retahíla de nombres de jugadores del Canoe que llevan 8 y 9 años en el club.

Estuve viendo el partido del sábado y me pareció ver 4, 5 o 6 jugadores titulares del Cisneros “de los de siempre”, el resto nuevos. Entonces me pregunto: ¿estáis orgullosos  de vuestra cantera? ¿Qué piensas los chavales que se quedan en el banquillo, que llevan toda la vida en el club?(sin ir mas lejos, el pobre medio de mele del año pasado, no soltó el aro en todo el partido) La verdad es que me quede un poco perplejo al ver esta situación, no se si el entrenador de Cisneros es entrenador o relaciones publicas. No se quien tendrá mas merito y estará mas orgulloso de la victoria del sábado, si el entrenador del Cisneros o el del VRAC o cualquier otro equipo.

Espero que nada de lo que he dicho ofenda demasiado, he nombrado varias veces al entrenador de Cisneros pero no tengo nada contra el, seguro que es un buen tipo. Darles la enhorabuena a los chicos que jugaron un muy buen partido.

Quiero que sepáis que de todo esto, lo único que me fastidia y que demuestra algunas cosas es: para una vez que ganáis, como os gusta restregarlo y decirlo una y otra vez, tomar ejemplo de los chicos del Salvador, que son campeones de España y no se han “chuleado” ni la mitad que vosotros.
Hola. Ya te han contestado varios chavales, pero hay algun punto que me gustaría aclarar.
Creo que para hablar de alguien es mejor saber. Si no es muy arriesgado. A mi muchas veces en el foro se me ha pedido opinión sobre jugadores y situaciones y normalmente no contesto pues lo que se es parcial y escaso. Me acuerdo que una vez opiné sobre Aguinaga en Alcobendas y me llevé un par de rapapaolvos, probablemente con razón de foreros de ese club que seguro que tienen mejor información que yo.
Para tu información, aunque algo te ha dicho Capitan86, Pablito García ha jugado de los 10 partidos de la primera vuelta 8 de titular. O sea que no creo que esté muy olvidado. En esta segunda vuelta, la primera semana estuvo enfermo y en este segundo partido , por los exámenes no bajo ningun día a entrenar, por lo que no entró en la lista. No me parece que esté muy apartado, vamos...
Como tambien te ha contestado Capitan86 Cisneros lleva variosaños en e grupo de arriba. Parece que este año puede ganar, y si no se gana el año próximo, pues no pasa nada. ¿Alguien critica el trabajo de Liceo porque lleve varios años sin títulos en juvenil? Por favor, si son un ejemplo para todos...
Sobre lo que comentas de El Salvador, muchos hemos pedido que nos cuenten mas lo que hacen. Ellos escriben muy poco, pero nos dejan su foro. Ole ole y ole y punto.Y si ganan el cameonato de España con Williams y Kaka pues más ole para ellos. Cada uno hace lo mejor para su club. Suele ser útil mirar la botella medio llena y no medio vacía....

Acabo de ver el mensaje de Solcar. Muchas gracias porque sois un ejemplo de equipo con el que no cuenta nadie al principio y ,como bien dices todos los años, copa para la vitrina
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por pipo »

Enhorabuena a los juveniles del Cisneros. No dejéis que las críticas os amarguen la fantástica temporada que estais haciendo.
Avatar de Usuario
davidrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 10:10

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por davidrugby »

desde luego al timbaleiru se le ven los colores del olimpico,... pero bueno no pudes estar aun mosqueado por que se te hayan ido unos jugadores este verano,..no te preocupes que con buen trabajo en las escuelas ya saldran mas (espero que los suficientes como para no hacer mas incomparecencias).
Respecto al cisneros, solo darle la enhorabuena pq este año van a aganar por fin la liga de madrid (creo k por 1º vez en su historia)
Dl canoe, no se quien es el k dice k no cuentan para nada, pq para mi siempre estan entre los favoritos, all igual k el liceo, alcobendas y cisneros (con perdon de Boadilla) pero eso 4 , historicamente, son los que suelen ganar en  madrid
solcar
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 14:52

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por solcar »

Davidrugby:
Evidentemente no me refería al club, más bien a la generación actual; Y ahí están, como La Puerta de Alcalá.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por soy,buena,gente »

la verdad es que yevais toda la razon, habeis formado un equipazo y se os ha visto una actitud muy trabajadora este año, he borrado los mensajes que habia escrito, me he dado cuenta de que es una estupidez discutir por temas come este. Mi opinion estaba nublada, lo siento. Espero que alcanceis mayores metas y que dejeis bien alto el juego de los madrileños, enorabuena a los de Cisneros por el partido del sabado y alos del CRC animo para seguir trabajando, haber si como todos los años, un trofeo entra en el club.
EstebanCRC
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 22:44

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por EstebanCRC »

Por si las quereis ver, estan colgadas ya las fotos del partido en http://elchiringodelboke.spaces.live.com/ ,gracias Santiago.

Hay algunas muy graciosas la verdad, recomiendo la 5 ( no puedo dejar de reirme de esta foto )
OpinadorNorOeste

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Hacía un par de semanas que no entraba en el foro y veo que el partido entre el CRC y Cisneros ha levantado expectación y pasión , eso esta bien siempre que sea con mesura y no llegue a la descalificación.

como pongo en mi nick voy a dar una pequeña opinión, personal e intrasferible, de lo que pasa por los campos de Madrid pero sobre todo por los de la zona donde vivo.

La primera y que va a levantar ampollas es que , al menos en lo deportivo, los jugadores del Olimpico que se fueron al Cisneros han salido ganando, la diferencia se refleja el propio sabado , unos lideres indiscutibles y los otros no presentados cierto es que los de Pozuelo llevan toda la temporada con 13 juveniles  mas 4 cadetes y que tarde o temprano la situación explotaría.

La segunda, Antes del partido del CRC y Cisneros hubo un encuentro de Juveniles Tasman, Industriales de rugby a 10 ¿?

La tercera , habiendo visto varios partidos del CRC no encuentro explicación a que no hiciesen temer al Cisneros en ningún momento por el resultado y no está de mas que se pongan las pilas porque los que se conforman con el 2º puesto suelen quedar terceros o cuartos, quiero pensar que la diferencia existente fue puntual pero da miedo pensar en que se relajen en exceso

La cuarta , veo al Cisneros entre los cuatro mejores de España sin problemas y con posibilidades grandes de plantarse como Campeón de España, enhorabuena a los chicos de Racing y espero que lleguen tan lejos como preveo
Avatar de Usuario
davidrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 10:10

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por davidrugby »

hombre.... Estebancrc, prefiero la foto 21, en la qiue se ve que uno del crc va a chocar , contra 2 del cisneros , va sin apolyos, y para colmo el 91, esta de espaldas a la jugada discutiendo con alguien,..asi es normal, incluso me parecen pocos los 30 puntos...ya se explica todo
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Liga Madrid juvenil 2a vuelta jornada2

Mensaje por ulceroso »

tranquilo, este chaval es un rajador profesional, el dia que cambie de actitud no necesitará llevar ese "1" de esparadrapo.
Responder Tema anteriorTema siguiente