DESPEDIDA DE SLATERY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Slatery »

Estimad@s tod@s:

Como no podría ser de otra manera, a la inmensa mayoría de los foreros va a ser un motivo de satisfacción el comunicar que he decidido despedirme de este foro y por conseguiente dejar de publicar mis opiniones. Considero que un foro es un lugar virtual de esparcimiento donde cada una de las personas que hacemos uso de el lo hacemos con la sana intención de disfrutar, aprender y en definitiva pasar un buen rato y no como un lugar de discusiones, "peleas" e insultos, al menos esa nunca ha sido mi intención y dios me libre de ello.Pese a ser el Foro del centransaelsalvador, se debe suponer, al menos así es en el resto de los que conozco y participo, que se trata de un foro libre donde cada uno puede expresar su opinión de forma respetuosa, pues bien, lamentablemente tuve la mala idea de opinar en relación a los motivos por los cuales Ivan Criado no tenía que ir a la selección así como mi visión PARTICULAR del rugby femenino...ambos comentarios los realicé de forma y manera respetuosa como lo hacen todos los días cronistas y periodistas de periodicos y radios para otros deportes.

Me parece lamentable y repugnante el haber descubierto la intolerancia y la censura de nuevo..y en un foro de deportes que es lo mas triste..alguno de vosotros ( la gran minoría por suerte) me habeis recordado y representais la versión chamiza de cualquier dictadura, censurando, amenazando y amedrentando. >:( >:( , los cuales creo que debeis corresponder con ese grupito radical maleducado y falton de "aficionados" al rugby que dais mal nombre al resto de la afición de pucela y cuyo comportamiento es mas propio de una barra brava futbolera que de aficionados al rugby que soleis frecuentar Pepe Rojo con la única intención de insultar y faltar al respeto al contrario por no ser tan "españoles " como vosotros , por ser catalanes, vascos o por no haber ganado tantas ligas como vosotros aunque en la mayoría de los casos ninguno hayais ganado absolutamente nada.
Creo que nunca he faltado ni insultado a nadie, solo y en todo caso me he podido defender de ataques y críticas feroces a mis comentarios, ofensas personales e insultos desde borrego hasta payaso pasando por uno que al menos me hizo gracia: "bobolapicha". En este sentido y perdon si olvido alguno pues sois una buena lista, gracias a ERROL, yayo o5, scrumhalf, Juan cARLOS, EL MENDA, LITRI, como mayores exponentes del REGIMEN.

Al resto y gran mayoría, daros las gracias por vuestros post de los cuales he aprendido  cosas y por vuestras respuestas críticas y disconformes respetuosas y argumentadas. Gracias y un placer

PD tendre la cuenta activada hasta mañana para aquellos que querias por privado mandarme el e MAIL y seguir en contacto o pedir info sobre rugby vasco
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
pierangelo

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por pierangelo »

Hagámoslo mejor por votaciones:

Yo voto a favor de que se quede.
Candango
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 17:32

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Candango »

No he podido seguir por completo la historia de Slattery, aunque supongo que como siempre el tema habrá empezado porque por escrito las cosas son interpretables y es muy difícil expresar ironía, sin que pueda creerse que es directamente un insulto. A partir de ahí la bola de nieve crece hasta el extremo de que Slattery no quiera volver a opinar en el foro. Personalmente creo que es una pérdida, pues siempre es bueno tener un punto de vista más, y que aporte como hace él.

Por lo demás, es de agradecer que escriba con corrección y sin falta de ortografía, lo que hace mucho más claro leerle.

Reconsidera, que al final los malentendidos quedan en nada y verás que algunso de los que citas (Errol, Juan Carlos, etc.) también tienen mucho que aportar y se puede aprender mucho de ellos.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Mazao »

Tienes razón Slatery. Y además te despides como un señor.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Maruja »

Por Dios Esflateri que disgusto me das. Espero que rectifiques esa decisión, que por otra parte será muy de agradecer por esos envidiosos chamizos. La verdad es que te tiraban a Degüüüüeyo, como tú mismo ponías en una de tus animadas intervenciones, llenas de ironía y que demostraban tus amplios conocimientos del Rumbi. Sin duda no han entendido ni sabido leer tu fino sentido del humor irlandés ( o francés ?)
aprendido en los anuarios de la RFCKbmW de Londres donde estuvistes de bekario, aunque ninguno de ellos sabe ni tan siquiera leer. Todos iban a por tí, pero tu frio y sereno has aguantado carros y carretas y no has faltado a nadie. Eres un Kaballero. Bueno, ellos se lo pierden porque te podremos seguir en tus intervenciones en la BeB de tu club que supongo que respeta la libertad de todo el mundo. ¿ no ?.Alguno dirá que el que desaparezcas para esta Web es la mejor decisión que has tomado en tu vida, aunque no olvidarán la peor que fué la entrar en ella. Por cierto : vigila tu ortografía en castellano ( o español si prefieres ) porque se nota que eres de la generación de la LODE, la LOGSE, la OJE o como se llame y además hiciste el bachillerato copiando y eso los chamizos, que son unos estrechos, no lo perdonan. Ah, ya sé que has pensado en cambiar de apodo otra vez y volver a esta Web a exponer libremente tus opiniones y mandar a los demás a tomar por . . ., por el hecho de exponer ellos las suyas, pero no lo hagas porque estos chamizos no merecen tu consideración. Tu admiradora.
Maruja.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Sr. Naranja »

Slatery escribió: Estimad@s tod@s:

Como no podría ser de otra manera, a la inmensa mayoría de los foreros va a ser un motivo de satisfacción el comunicar que he decidido despedirme de este foro y por conseguiente dejar de publicar mis opiniones. 

(....) alguno de vosotros ( la gran minoría por suerte) me habeis recordado y representais la versión chamiza de cualquier dictadura

Al resto y gran mayoría, daros las gracias por vuestros post de los cuales he aprendido  cosas.

(...) ambos comentarios los realicé de forma y manera respetuosa como lo hacen todos los días cronistas y periodistas de periodicos y radios para otros deportes.

Creo que nunca he faltado ni insultado a nadie, solo y en todo caso me he podido defender de ataques y críticas feroces a mis comentarios, ofensas personales e insultos desde borrego hasta payaso pasando por uno que al menos me hizo gracia: "bobolapicha". En este sentido y perdon si olvido alguno pues sois una buena lista, gracias a ERROL, yayo o5, scrumhalf, Juan cARLOS, EL MENDA, LITRI, como mayores exponentes del REGIMEN.
Estimado forero,

Resalto algunas de tus frases para que veas que tu puedes equivocarte al explicarte.

Yo que tu olvidaba esto, y empezaba de nuevo. Aqui (en este foro) y en el campo la gente mete la pata, por supuesto. Yo creo que muchos no son ni del Salvador (como el que escribe estas líneas). Rugbier, haz lo que quieras, pero recuerda que aqui escribe gente de todos los lados, y, coñitas por medio, hay aportaciones geniales.

Un abrazo.
Última edición por Sr. Naranja el Mar, 10 Feb 2009, 17:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por harpo »

Me ha dicho mi hija de 7 meses que no te vayas....Que sigue esperando saber de tí para placarte cuando sea mayor....No te vayas...ha sido divertido...olvida y sigue aportando  tú visíón....
La vida es pasión, rugby es pasión...
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por aladelaocerrao »

Oye tú, que te has olvidado de mí en tu lista negra. Supongo que en tu próxima intervención, con el apodo que sea, me incluyas, porque no te lo crees ni tú el que no vas a volver. Necesitas pelearte en internet, porque aquí eres tan grande como culquiera que sepa insultar pero en un campo de rugby eres una . . . . ., como tu dirías de los demás.
Por cierto : no me digas que me amparo en un Nik ( ¿se escribe así?), porque todos los chamizos y algunos baskos saben mi nombre de verdad y el de mi novia. Como chamizo  que soy celebro mucho tu decisión, pero no me la creo.
Ayer leía en un libro de un vallisoletano que de Truman Capote dijeron que la mejor decisión que tomó en su vida fué la de morirse, por eso creo que esa quesera parlanchina dice que la mejor tuya, para algunos, es la de esfffumarte. (con tres fs).
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por charly »

sigue tu camino slatery, dudar nos hace debiles

es broma
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Slatery »

aladelaocerrao escribió: Oye tú, que te has olvidado de mí en tu lista negra. Supongo que en tu próxima intervención, con el apodo que sea, me incluyas, porque no te lo crees ni tú el que no vas a volver. Necesitas pelearte en internet, porque aquí eres tan grande como culquiera que sepa insultar pero en un campo de rugby eres una . . . . ., como tu dirías de los demás.
Por cierto : no me digas que me amparo en un Nik ( ¿se escribe así?), porque todos los chamizos y algunos baskos saben mi nombre de verdad y el de mi novia. Como chamizo  que soy celebro mucho tu decisión, pero no me la creo.
Ayer leía en un libro de un vallisoletano que de Truman Capote dijeron que la mejor decisión que tomó en su vida fué la de morirse, por eso creo que esa quesera parlanchina dice que la mejor tuya, para algunos, es la de esfffumarte. (con tres fs).
este personaje por ejemplo representa justamente lo que argumento, describo y denuncio en el foro..agresivo, falton, desafiante y prepotente..por cierto puedes creer que no pienso volver con ningun nick distinto, por mi como si el administrador bloquea mi IP. Si hoy respondo por ultimo día es para agradecer la despedida a toda la buena gente que publica y escribe
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Errol »

A mi que co***** me estás contando, estrella internacional, que no he respondido ni un comentario tuyo...
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
p.tinto
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 10 Feb 2009, 11:39

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por p.tinto »

venga slattery no te enfades, hombre
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por numeronove »

Slatery, eres un victima. Si no quieres seguir escribiendo no lo hagas. Si lo quieres hacer hazlo. Pero no seas pesao!
Última edición por numeronove el Mar, 10 Feb 2009, 19:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Rin »

No te vayas por favor.

Ez hadi jun mesedez.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por scrumhalf9 »

Y yo por que estoy en la lista negra? Si no soy de el salvador, ni les animo, ni falto el respeto a nadie en los hilos...

Si tu tampoco lo haces (faltar el respeto en tus aportaciones) nadie se alegrara de que te marches de este foro; que espero, para regocijo de los que lo seguimos, que finalmente no lo hagas.

Siempre tuyo
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Pingu »

Hombre eso de que no falta el respeto...creo que decirle a un montón de chicas que entrenan tres veces por semana, juegan y se desplazan los fines de semana, buscan nuevas jugadoras, sponsors, campos, etc...que ni son mujeres y que el deporte que practican no tiene nada que ver con lo que creen que practican, pues un poquito de falta de respeto si me parece
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por El Menda »

Pero que he hecho yo? Mostrar mis opiniones en total libertad, como tu. Y sin insultos ni acritud...
En fín,
con Dios, buen hombre!
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por KeithWood Mac »

Slatery , un caballero de principio a fin ..
suerte en tu viaje ...
calma tensa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 23 May 2007, 19:47

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por calma tensa »

Sin entrar a valorar el tema de debate que originó todo ésto, creo que eres un poco protagonista, no??.

Si no quieres escribir más, pues no escribas. Pero eso de anunciarlo públicamente...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Yayo5 »

jo*** si me molaría lo del "regimen", pero por otro lado que güevos, lo que hace la peña por tener un hilo en un foro...la gallina, se me olvidada Mazao eres un perrote y te voy a sacar los dientes con una cuchara de plastico
Última edición por Yayo5 el Mar, 10 Feb 2009, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por xalba »

Pero tambien os va la marcha,ehhhhhhhhh
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por agurno2002 »

estimado forero.
Creo que es un error el que te vayas así, el que te vayas apuntando con el dedo a la gente hace un flaco favor a tus razones, además de... Coño qué te han hecho a tí para hablar en esos términos, dictadura, intolerancia...eso es muy agrio,nadie te ha ido a buscar a casa, ni te han sacado a leches de tu casa...
Replanteate si has hecho todo bien, arregla o aclara las cosas en privado y si decides irte, no por escribir este post nadie va a darte una palmadita en la chepa dando las gracias por los servicios prestados, como bien dices esto solo es un foro...a y la política a los políticos, aquí en valladolid bastante tenemos con trabajar todos los días como para preocuparnos de dónde han nacido los que aquí escriben, un saludo.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por juan carlos »

me encanta estar en tu lista.
ahora que nos habiamos hecho unas camisetas de i love slatery para picar al garachana....
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por VincentVega »

Ala bonito, que Dios te de tanta salud como descanso dejas
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DESPEDIDA DE SLATERY

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo***, que afán de protagonismo muchacho....
Mucha suerte en la vida y que los fantasmas que te persiguen te dejen disfrutar de tu descanso eterno.
Suerte.
Responder Tema anteriorTema siguiente