Equipos B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Equipos B

Mensaje por Nuberu »

Hola a todos, soy aficionado al rugby desde hace tiempo y jugador de la liga regional de Castilla y León, sigo el foro desde hace ya tiempo como mero espectador y ahora me he decidido a escribir.

A raíz de que ha terminado la primera vuelta de la regional cómo véis la participación de los dos equipos B? si alguno ha seguido los partidos, que impresión os da la participación de los equipos B, a ayudado a que los demás equipo aumenten su nivel o por lo menos la motivación cuando  jugan contra ellos? Si alguien siguió los partidos de Vrac contra Palencia y Salvador contra Salamanca podría hacer un breve resumen ya que parece que Palencia y Salamanca son los que este año parece que están en mejor forma.

Un saludo a todos
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: Equipos B

Mensaje por te encontre »

mejor formar ??????????????????????? :-\
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Re: Equipos B

Mensaje por Nuberu »

Lo que quiero decir es que por debajo del nivel de Salvador y Nodalia parece que son por lo menos por lo visto los que menos puntos han encajado con los filiales y parece que mejor papel han hecho y pelean por la tercera plaza. Aunque hay esta el Lobos que este año esta cuajando un excelente papel. Un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente