No Es Una Inocentada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por number3 »

Quien carallo es este TE ENCONTRÉ? Tiene mucho tiempo libre, no?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por VincentVega »

te encontre escribió: VINCENT QUERIDO NO TE IRRITES ES SOLO UN FORO RECIEN ESTABA UN POCO BORRACHITO ESTABA DEJANDO A TU ESPOZA EN CASA. POR CIERTO TRONCO PEDAZO DE TETAS. !!!

Enhorabuena por el artículo anterior. Es hora de que entre todos le cerremos la boca a este ignorante.

¿No sería un buen momento para que las organizaciones en defensa de nuestro patrimonio lingúistico unan sus esfuerzos en un comunicado público a los medios de comunicacion?
A ver subespecie, sigues sin saber comunicarte como los humanos, aunque creo que si entiendes nuestro lenguaje. No estas borrachito, es que tu intelecto no te da para más tarde de la hora del desayuno.
Te repito que no tengo espoza, borrego, tengo esposa, y lo que tu tienes es la suerte del anonimato de un foro.
Para cerrarme la boca no busques aliados, ¿o necesitas de la manada hasta para debatir? No me extraña.

¿Y esto? "lingúistico". Muy bien vas evolucionando, ya sabes que las palabras se acentúan, aunque no tengas puta la idea de ponerlo en su sitio. No se si serás extranjero, lo que tendría un eximente a tu pésimo nivel LINGÜÍSTICO, pero que vengas a dar clases de ortografía tiene co*****.


Solicito a los moderadores que la próxima vez que una persona falte al rspeto a otra se le censure el mensaje. Pero sólo cuando lo haga una persona, si es animal lo pueden dejar. Por ahora no he visto nada censurable.

Por cierto lo próximo que te diga te lo diré por privado para no aburrir al resto de foreros. O si lo prefieres iré al zoo a verte a tu jaula y te llevo el teléfono del logopeda y unos plátanos para que meriendes en tu rama.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por Ivaica Bastic »

Jajjajasa!
y después del descojono general por favor que algún moderador encuentre la forma de que este ser no vuelva a postear en este foro. Lo mismo luego nos arrepentimos porque si le dejamos un par de días encuentra a Bin Laden en este foro...Maruja, tiembla!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: No Es Una Inocentada

Mensaje por VincentVega »

Una última cosa.
A ver si te viene una pizca de educación y al menos pides disculpas al entrenador de juveniles, que no soy yo, que dudo enormemente que sea la persona que dices y que faltas a su honor con las chorradas de la "espoza".
Ya me gustaría a mi saber tanto de rugby como para entrenar a los juveniles. Incluso a los jabatos, pero de jugar poco y de entrenar nada.

Vuelve a la rama que te he dejado allí unos cocos y unas bananas.
Responder Tema anteriorTema siguiente