Resultados DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pierangelo

Re: Resultados DHB

Mensaje por pierangelo »

Viendo las designaciones de la semana pasada había al menos 15 árbitros que pitaron a horas en las que les daba tiempo a llegar al otro partido, quito la mitad que a lo mejor también son jugadores y me quedan siete, en ese fin de semana hubiesen hecho falta cuatro linieres, para el Alcobendas Málaga y para el Cisneros Cau.

http://www.rugbymadrid.com/archivos/078 ... 4dic08.pdf
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Triskel »

pierangelo escribió: Viendo las designaciones de la semana pasada había al menos 15 árbitros que pitaron a horas en las que les daba tiempo a llegar al otro partido, quito la mitad que a lo mejor también son jugadores y me quedan siete, en ese fin de semana hubiesen hecho falta cuatro linieres, para el Alcobendas Málaga y para el Cisneros Cau.

http://www.rugbymadrid.com/archivos/078 ... 4dic08.pdf
Y que quieran y puedan, ¿no? ¿o derecho a vida privada fuera del arbitraje no existe?

Ah, y no se trata de llegar cinco minutos antes de que empiece el partido. No me salen los siete por ningún lado, aceptando que todos pueden y quieren dedicar TODO su sábado al rugby.
pierangelo

Re: Resultados DHB

Mensaje por pierangelo »

Por vocación no va nadie, en cuanto le den dinero quieren ir todos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Triskel »

pierangelo escribió: Por vocación no va nadie, en cuanto le den dinero quieren ir todos.
A que no.
Si fuera así sobrarían los árbitros...y no es el caso. Porque pagarse, se paga. Y todos los meses.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rabaneli »

pierangelo escribió: Por vocación no va nadie, en cuanto le den dinero quieren ir todos.
ufff............ De verdad, tengo sangre en la lengua de mordermela.
pierangelo

Re: Resultados DHB

Mensaje por pierangelo »

Pero hay que pagar una cantidad por la que la gente esté dispuesta a esforzarse por ella, está claro que a un ingeniero con trabajo no le hace falta el dinero que se paga por arbitrar, y si pita es porque quiere, mientras que si a un estudiante le ofrecen 50 euros por hacer de linier o 100 no se cuanto están cobrando los árbitros nacionales por hacer de linier, aparte de ver un partido bueno en primera fila, se lleva un dinero y seguramente mejora como árbitro, lo que no puede ser es tener a dos jugadores de linieres, porque entonces sí que se hace trampa.
pierangelo

Re: Resultados DHB

Mensaje por pierangelo »

Es una cara más del profesionalismo que tanto se defiende por aquí.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Triskel »

pierangelo escribió: Pero hay que pagar una cantidad por la que la gente esté dispuesta a esforzarse por ella, está claro que a un ingeniero con trabajo no le hace falta el dinero que se paga por arbitrar, y si pita es porque quiere, mientras que si a un estudiante le ofrecen 50 euros por hacer de linier o 100 no se cuanto están cobrando los árbitros nacionales por hacer de linier, aparte de ver un partido bueno en primera fila, se lleva un dinero y seguramente mejora como árbitro, lo que no puede ser es tener a dos jugadores de linieres, porque entonces sí que se hace trampa.
48 euros por hacer de linier.
Un pastón, vamos.
Que te equivocas. Que no es el dinero.
Y además, insisto en que no se puede/debe designar a cualquiera para hacer de linier. Eso sí, si hay un muñeco en la banda, eso ya justifica los gritos de la grada.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Volviendo al tema...
Tenemos una nueva jornada de DHB este fin de semana. Por lo que a cercanía me concierne, parece ser que el Hernani-Belenos se jugará el sabado 20 a las 15h30!!
La razón de esta hora tan "europea", que de otra forma la segunda parte se tendría que jugar con linternas! Una lastima , pero el deporte con mayor seguimiento en el municipio (detras de la caza me temo, otra lastima) se entrena a oscuras y se debe de jugar en horarios que atentan contra el derecho a siesta. Mientras tanto la pista vacia de atletismo permanece iluminada cual estadio olímpico a diario hasta las 23 horas. Y que conste que no tengo nada en contra del atletismo. Tranquilos Belenos que tendreis tiempo de sobra para llegar a casa para la hora de la cena. Un saludo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Resultados DHB

Mensaje por racing »

  Y en el Stade Urtubi a las 15.00 Liceo - Cisneros.

Como los dos somos de la capi, llegamos a la merienda,je,je,je

En serio. Partido decisivo para dos históricos que van muy apurados. Acaba la primera vuelta y los dos cerca del descenso. Supongo que como la mayoría de los partidos de este grupo será muy igualado y se decidirá por pequeños detalles. En Cisneros hay un fidjano fichado recientemente que puede que debute...
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Que pasa que esta semana no hay decisiones arbitrales que discutir? ;) ;) ;) ;)
Bueno, pues empezaré yo, Hernani 51- Belenos 0. Partido malo, malo, malo... a pesar del resultado, no creo que ningun equipo pueda sacar nada poisitivo de este partido (aparte de los 5 puntos que quedan en Hernani claro). El Hernani no jugo nada bien, perdio muchos balones, pero tuvo la "suerte" de que el equipo que tenia enfrente volvia perder los mismos balones. Vi al Belenos mal colocado en todo momento, el juego fue muy anarquico en ambos bandos(nada digno de la categoria), y el Hernani saco provecho de una mejor delantera y de un mejor fisico. Nada mas, a pesar de los puntos, partido de los que si llevas a a alguien por primera vez , no vuelve.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Resultados DHB

Mensaje por NACHone »

El Belenos viajabamos con muchas bajas (yo entre ellos) y me da la sensación k un pokito con los brazos bajados. De hecho no es una disculpa, pero somos nuevos en la categoría y estamos un poco a verlas venir y conociendo a los rivales. Espero ke la segunda vuelta se nos de mejor y podamos pelear algún partido más, aunke por nuestra parte de la primera vuelta nos vamos con los deberes hechos habiendo ganado a nuestros dos rivales directos, Oviedo y San Sebastián. Nos keda pegar un estirón y disputar más los partidos contra los rivales de la zona media y sacar algún bonus.

A ver si nos sientan bien las vacaciones.


Feliz Navidad a tod@s!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Resultados DHB

Mensaje por racing »

  No he estado en La cartuja, pero me comentan que el Helvetia 24- Cisneros 27 ha estado bastante bien.
Es un gran respiro para el colegio que además se ha traido el bonus. La mala suerte ha sido la lesión en el gemelo de nuestro talona Mario Subijana que estará unas semanas de baja. Animo y a recupertarte pronto Mario!!!
Si ha ido alguien por La Cartuja, a ver si se anima y nos cuenta algo. Gracias!!!
Lagisquet
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 00:57

Re: Resultados DHB

Mensaje por Lagisquet »

Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Pingu »

Quien te comentara que el partido en la cartuja estuvo bastante bien recomiendale que se lo haga ver...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Resultados DHB

Mensaje por diometrio »

¿Por qué?
Cuéntanos que tal fue por favor, no descalifiques sin aportar nada, yo no estuve, el resultado es apretado, pero me interesa cómo fue el partido
En la web sevillana no dice que fuese un partido malo, sino que tuvieron posesión y jugaron en campo contrario, pero que les faltó defensa y que por eso perdieron el partido
Le magicien

Re: Resultados DHB

Mensaje por Le magicien »

sacado de la web del CAU:
El CAU pierden ante el Málaga en el final del encuentro

Los que estaban viendo el partido de rugby del río recordaban el de fútbol del día anterior en mestalla, y es que el CAU y el VCF vivieron vidas paralelas.
Los locales dominaron todo el encuentro, sobre todo en la primera parte, pero se llegó al descanso con el 0-0 inicial. Sobre todo en los errores en la toma de decisiones. Es verdad que un ensayo es muy bonito y espectacular, pero tres puntos son tres puntos, y cuando el marcador es incierto y la liga tan igualada, hay que asegurar tirando a palos los golpes de castigo claros del rival, en vez de arriesgarse a jugarlos.
En la segunda parte el escenario cambió y los locales liderados por Nico Barzano se adelantaron en repetidas ocasiones con dos ensayos de Voro y Barzano transformados por Sorribes y tres golpes de castigo. Pero cada saque de centro del rival suponía anotación malacitana por lo errores locales.
Con esto se llega al último minuto del encuentro con ventaja del CAU con 23-20 a favor de los locales. El CAU consigue el balón y Casanova mete una patada en 22 contrario que sale a touche. Nadie presiona. Los malagueños sacan rápido y tras varias combinaciones sin defensa local posan el oval debajo de los palos. Transformación y a casa.
Los valencianos se complican la vida y le dan vida a un rival que respira por vez primera.

CAU VALENCIA: 1.-M. Benet , 2.-P. Serrano, 3.-A. Valverde ,4.-A. P. Rosa, 5.-P. Collado ,6.-O. Pérez (J. Colomer) , 7.-N. Barzano, 8.-U. Arana, 9.- V. Ferrer (F. Margozzi), 10.-C. Casanova, 11.-J.I.Ortiz , 12.-P. Crespo, 13.-E. Martínez ,14. M. Boix. 15.-E. Sorribes
Anotadores:
Ensayos: Voro Ferrer y Nico Barzano
Transformaciones: 2 Eduard Sorribes
Golpes de Castigo: 3 Eduard Sorribes
buquero
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 30 Ene 2006, 18:30

Re: Resultados DHB

Mensaje por buquero »

He visto los rwesultados del grupo A

Que le paso al BUC en Oviedo??

Quele paso al Hernani en Vigo?? Aunque era previsible ya que el Guernica sufrio para ganar.

Alguien que viera los partidos puede comentar como furon los partidos.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Pues que los equipos de abajo empezamos a espabilar. En el Oviedo los cambios empiezan a dar resultado,se empezo el año con un monton de jugadores nuevos y entrenador nuevo y ahora poco a poco empezamos a coger ritmo y a recuperar lesionados.
En Vigo supongo que algo similar con los nuevos fichajes que tienen.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

¿Gernika ha traído más argentinos?

¿Este jugador antes jugó en el Oviedo?

Imagen

Se ha comentado de que algunos jugadores del Buc se han largado y Kovalenco se ha lesionado.

El partido Vigo-Hernani, con muy buena defensa de los dos equipos. Un ensayo para cada uno pero los de Vigo estuvieron más afinados tirando a palos. Muy mal partido del Hernani. Los dos equipos tenían bastantes bajas. Decir que Paloma Loza perdió el avión el sábado y cogió el avión el mismo domingo. El partido empezó 45 minutos más tarde.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Rin escribió: ¿Gernika ha traído más argentinos?

¿Este jugador antes jugó en el Oviedo?

Imagen

Se ha comentado de que algunos jugadores del Buc se han largado y Kovalenco se ha lesionado.

El partido Vigo-Hernani, con muy buena defensa de los dos equipos. Un ensayo para cada uno pero los de Vigo estuvieron más afinados tirando a palos. Muy mal partido del Hernani. Los dos equipos tenían bastantes bajas. Decir que Paloma Loza perdió el avión el sábado y cogió el avión el mismo domingo. El partido empezó 45 minutos más tarde.
Si,parece que ha fichado ya que tenia varios delanteros lesionados.
Si,el jugador de la derecha es Licho,jugo en el Oviedo dos años,muy buen 8,un fenomeno.
Kovalenco se lesiono el otro dia,parece ser que del hombro,aunque nose lo grave que fue.Puede ser que hayan perdido algun jugador o que al menos tenga algun lesionado.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Resultados DHB

Mensaje por NACHone »

Mini análisis:


Jornada de sorpresas a tope!

Oviedo - Buc. Muchos puntos y poca defensa, según me contaron delanteras igualadas y Kovalenco sentando rivales mientras duró entero. Creo ke al apertura neozelandés y al primer centro los tiró al suelo con la cadera rota por un contrapié. Como dice David, ojito con los de abajo ke estamos despertando!!!

Yo creo ke el Buc empezó muy fuerte pero ke le va a tocar sufrir, y como no se recupere Kovalenco... malo, malo!! En el partido de ida un compañerpo mío habló con Agustín, el numero 8 del Buc y entendió ke pasadas las fiestas se volvía a Argentina(hablo de rumor sin confirmar). Por lo ke me dijeron el otro día falló a palos bastante (cosas de ser delantero, si tiran los 3/4 tb es porke no están tan fatigados). Mal para el Buc si se queda sin Kovalenco y sin Agustín...

Vigo lleva desde la tercera jornada en clara progresión, es un rival ke conozco de mucho tiempo y para mi es de kedar entre los tres de arriba seguro.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Cierto es,Kovalenco le hizo un roto en una jugada a dos de nuestro equipo,pero no fue al nuevo neozelandes,fue a los dos centros. Si,el 8 comento en el 3º tiempo que se iba,una perdida bastante importante para el equipo,aunque siguen teniendo buenos jugadores,el 10 y el 13 jugaron muy bien. Ya dige que la lesion de Kovalenco nose si sera grave,aunque siendo de hombros,tiene pinta de que un par de semanas se perdera,por cierto,Kovalenco jugo de 15.

La DHB empieza a ponerse interesante y salvo Gernika, el resto de equipos vamos a sufrir para ganar,sobretodo fuera de casa.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Triskel »

davORC escribió: Cierto es,Kovalenco le hizo un roto en una jugada a dos de nuestro equipo,pero no fue al nuevo neozelandes,fue a los dos centros. Si,el 8 comento en el 3º tiempo que se iba,una perdida bastante importante para el equipo,aunque siguen teniendo buenos jugadores,el 10 y el 13 jugaron muy bien. Ya dige que la lesion de Kovalenco nose si sera grave,aunque siendo de hombros,tiene pinta de que un par de semanas se perdera,por cierto,Kovalenco jugo de 15.

La DHB empieza a ponerse interesante y salvo Gernika, el resto de equipos vamos a sufrir para ganar,sobretodo fuera de casa.
En Durango ya jugó Richard Cottrell de apertura y no lo hizo mal. Andrei salió como en el minuto 20 de la segunda parte. Si llega a salir 10 minutos antes ganan el partido.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

No he podido ir a Landare, pero me acaban de avisar que Hernani 28 Durango 14. POr lo visto empate a 14 en el descanso. A ver si alguien puede aportar más detalles y os animais a poner más resultados.
Responder Tema anteriorTema siguiente