Última hora Zona Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Mazao »

Estáis siendo demasiado duros con Alfredo Gómez. Es un buen tipo, buen periodista, sube a todos los partidos y le gusta el rugby y su ambiente, y además no se le puede tildar de quesero.

Además en ese artículo lo que está es haciendo escribir sobre una noticia del Vrac no nuestra y por lo tanto no tiene porque hablar de que si el chami esto o lo otro. Luego ya lo que hace es intentar no crear mal ambiente para no perjudicar más al Vrac.

Errol ese de Zamora no era nada malo. Y además había 2 de burgos.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por e-varisto »

Y Pepe Candau nació en Madrid...
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por bone-head »

+1 para mazao. Si la noticia es del vrac, ¿de quién va a hablar el hombre? Alfredo J Gómez, se preocupa por este deporte. Como dice un ilustre del club, "pero pasad de ellos, son hormigas" pues eso, como si los entrena un tío con bata de cola y peineta.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Errol »

e-varisto escribió: Y Pepe Candau nació en Madrid...
Uno de Zamora, dos de Burgos, uno de Madrid.... intolerable, si lo hubiera sabido me habría hecho del quesos!!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Triskel »

Errol escribió:
e-varisto escribió: Y Pepe Candau nació en Madrid...
Uno de Zamora, dos de Burgos, uno de Madrid.... intolerable, si lo hubiera sabido me habría hecho del quesos!!!
jo***, no tenéis perdón de Dios.
Ni uno de Palencia.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por the ship »

Errol escribió: Yo en lo que estoy de acuerdo con AJ Gómez es en lo de ganar el campeonato con quince chicos de Valladolid; el año que el Chami, recién ascendido, ganó la liga invicto, tenía en su plantilla (como poco) a uno de Zamora.
Y a uno de Pedrajas
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por 8que80 »

¡Así ganaba cualquiera¡.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Errol »

Cierto, los de Pedrajas siempre fueron mu grandes y mu chungos  :roll:
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por VincentVega »

Pues a mi me parece malísimo, si quiere vender la moto con el canas que lo haga pero yo no se la compro. Parece que ha inventado el rugby y no ha hecho más que muchos otros a los que no da n la mitad de importancia.

Me da igual que hable del quesos y no del chami, como aficionado me joden las películas que hacen crearse falsas opiniones y con eso no comulgo. Le pone como el padre del rugby y el descubridor de todo, con lo que la aficion que no lo conozca se cree que viene el Salvador(que no el chami) y el primer culpable de la temporada del quesos y el máximo responsable de traer un entrenador que según él no vale y en traer jugadores que no destacan lo que deberían es el Canas.

Así que menos cuentos y más realidad.

Al quesos más le valdría hacer una limpeza a fondo en su directiva y menos echar la culpa a los de abajo que es para donde siempre han escurrido la mierda. Me jode por los jugadores que se parten la cara y los aficionados que son los que pagan. Y creí que nunca me iba a jo*** algo de lo que le pasara a ese club.
Alimoche
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 13:27

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Alimoche »

VincentVega escribió:
Al quesos más le valdría hacer una limpeza a fondo en su directiva y menos echar la culpa a los de abajo que es para donde siempre han escurrido la mierda. Me jode por los jugadores que se parten la cara y los aficionados que son los que pagan. Y creí que nunca me iba a jo*** algo de lo que le pasara a ese club.
En completo acuerdo con los post(ulados), creo que el Señor Fuentes, no es el más apropiado, pero quien sabe lo mismo reflota el barco.
A veces vemos la paja el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Merlín »

A lo que me refiero del susodicho periodista no es de cuando habla de otro equipo, sino cuando se refiere al Chami, para muestra un boton. La crónica del partido contra el Brive, poco mas o menos entre líneas viene a decir que nos dejemos de aventuras europeas que no reportan nada ni a nosotros ni al rugby nacional, que para ese viaje no se necesitan compañeros,para que nos metan las palizas de donde salimos escaldados. (hasta yo mismo me sorprendo de mi capacidad para sintentizar la noticia)
jugador

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por jugador »

pues mirad lo que pone en la crónica del Ordizia-VRAC en el día de valladolid:
"...El árbitro, Bogas, no tuvo una buena actuación y perjudicó a ambos equipos con decisiones extrañas. Anuló dos ensayos al Nodalia y expulsó al propio Canas, que protestó en el descanso una amarilla a Perico tras una jugada en la que el jugador pucelano fue sancionado cuando ni siquiera estaba presente."
¿buen inicio?
saludos
artillero

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por artillero »

Es que si os fijais bien, en ninguno de los periodicos hace casi mención a la expulsión de Canas.

Este tipejo la va a preparar muy gorda. No quiero ni imaginarme como va a calentar el siguiente derbi, y si sus miserables acólitos le siguen, el partidito que va a plantear.... Puaggg me da asco, de solo pensarlo.

Una pena por Perico, que es el único que merece la pena, como jugador y persona.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por rexman »

no seamos radicales, en el VRAC hay mas buena gente que Perico, y cada uno siente sus colores como le pide el cuerpo, y no por eso dejan de ser buena gente.
rexman
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por the ship »

rexman escribió: no seamos radicales, en el VRAC hay mas buena gente que Perico, y cada uno siente sus colores como le pide el cuerpo, y no por eso dejan de ser buena gente.
Joé Rexman, qué espíritu más navideño...no me esperaba esto de tí...estás como Mr. Scroog al final del cuento
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por rexman »

Joé Rexman, qué espíritu más navideño...no me esperaba esto de tí...estás como Mr. Scroog al final del cuento
ja ja,  ;D no es la navidad ya sabes que los "personajillos" hacen mas ruido que la gente normal, y se tiende a generalizar.

Eso si, bueno bueno no soy ya que le deseo lo mismo que el nos desea a nosotros pero por duplicado....
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente