Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por e-varisto »

No, si éso no es ningún problema. Problemas son otras cosas que tienen importancia, no si el Barça juega contra el Mollerusa o el Madrid contra Leganés.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por kedzie »

e-varisto escribió: ¿el FC Barcelona estaría dispuesto a jugar una liga formada exclusivamente por clubs catalanes? no imagino un Barça - Mollerusa en el Nou Camp jugándose la participación en Champions...
ya tuvo que salir el argumento facilón
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por e-varisto »

No es ningún argumento, simplemente es una pregunta, con dos respuestas posibles: sí o no. Tan respetables la una como la otra.
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por Arrieros semos »

se puede seguir jugando la liga española..que problema hay ?? tipo magners..
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por Triskel »

Arrieros semos escribió: se puede seguir jugando la liga española..que problema hay ?? tipo magners..
Se puede seguir jugando...si la Federación Española y/o la Liga Española te admiten, compañero.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por e-varisto »

Es muy cómoda esa postura, para lo que me interesa sí pertenezco al estado español, pero para lo que no me interesa, soy independentista. Me suena, me suena... :-\
XIII
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 11 Nov 2008, 20:45

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por XIII »

e-varisto escribió: ¿el FC Barcelona estaría dispuesto a jugar una liga formada exclusivamente por clubs catalanes? no imagino un Barça - Mollerusa en el Nou Camp jugándose la participación en Champions...
Y lo contentos que estarian en Mollerusa...,  ;D
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por LOREG5 »

A lo tonto la broma costará a la federación catalana...al contribuyente... y soy uno de ellos, entre 30 y 50.000 euros.
La de torneos internacionales que la federación habría podido montar para escuela, cadetes y juveniles con ese dinero.

Personalmente creo que a nivel mediático permitir que las selección catalana jugase una competición oficial sería muy beneficioso para el rugby local.... ahora que tire el dinero como se está haciendo es una barbaridad.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por Arrieros semos »

relajaros un poco compañeros.. yo estoy únicamente planteando una posibilidad deportiva , no política.." que si te admite o no la liga estatal.." "  que si para lo que te interesa independentista..."
parce el estas conmigo oo contrami !!! creo que tampoco es eso
es una cuestión meramente deportiva, la verdad es que estáis mucho mas politizados vosotros que nosotros, siempre a la que salta por si acaso.. IN DUBIO PRO REO!!

No se hace una liga iberica con diferentes paises ?  o la magners como he comentado antes, super 14..de todas maneras es hablar por hablar, que ojo también me parece bien..
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por xalba »

A mi lo que me entristece,es que Catalunya,no participa desde no se que año en los Campeonatos autonomicos,de las

diferentes categorias.

Y a chavales y no tan chavales,se les priva de jugar en la seleccion autonomica ,de la que se sentirian orgullosos de

representar.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por Maruja »

Pues yo prefiero jugar con los potugueses y portuguesas con los que me siento mucho más identificada. Ah, y hace siglos que estuvieron más espabilados y espabiladas que otros y otras.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por JN »

Arrieros semos escribió: relajaros un poco compañeros.. yo estoy únicamente planteando una posibilidad deportiva , no política.." que si te admite o no la liga estatal.." "  que si para lo que te interesa independentista..."
parce el estas conmigo oo contrami !!! creo que tampoco es eso
es una cuestión meramente deportiva, la verdad es que estáis mucho mas politizados vosotros que nosotros, siempre a la que salta por si acaso.. IN DUBIO PRO REO!!

No se hace una liga iberica con diferentes paises ?  o la magners como he comentado antes, super 14..de todas maneras es hablar por hablar, que ojo también me parece bien..
Tu lo has dicho, con diferentes paises. Si Cataluña se independiza algún día, lo que plantea la FCR tendrá sentido, pero mientras tanto es todo politiqueo con el deporte de por medio, lo cual me parece muy triste.
e-varisto escribió: Es muy cómoda esa postura, para lo que me interesa sí pertenezco al estado español, pero para lo que no me interesa, soy independentista. Me suena, me suena... :-\
A mi también me suena y cuando lo escucho me da la impresión de que me están tomando por tonto. Y es que no puede ser de día y de noche a la vez, si se es independentista que se sea, pero con todas las consecuencias.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por hornet »

La Federación Catalana es fundadora de la  FIRA.

La Federación Catalana apadrino la entrada de la Federación Española en la FIRA.

La Federación Catalana y la Federación Española convivieron tranquilamente varios años en la FIRA  (en aquellas fechas Cataluña también formaba parte de España).

Un golpe de estado fascista quita las libertades en España (no solo en Cataluña) y suprime todas las federaciones excepto la Federación Española.

Vuelta la democracia (¿?) y la Federación Catalana intenta  recuperar el estatus internacional que le quito la dictadura.

Inmediatamente la Federación Española se lanza a impedirlo, e invierte una buena cantidad de dinero en el intento, que también es de los impuestos y podría haberlo invertido en promoción. pero resulta que la única que hace política es la Federación Catalana.

Pues bien, pues vale, pues me alegro
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por xalba »

Muy bien Hornet,el que no quiera entender tu explicacion,pues igual tiene que dar al interruptor.

Pero estos temas vasco-catalanes,tienen gran audiencia y lo que no les entra en la cabeza a mas de uno,una,es que

somos gente de rugby y que en vez de buscar las coincidencias,hay personas que buscan mas el desencuentro.

Haber cuando vemos a Catalunha en las autonomicas,
Última edición por xalba el Sab, 20 Dic 2008, 21:40, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por MEDINENSE »

Pues yo también me alegro
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por gatosereno »

hornet escribió: La Federación Catalana es fundadora de la  FIRA.

La Federación Catalana apadrino la entrada de la Federación Española en la FIRA.

La Federación Catalana y la Federación Española convivieron tranquilamente varios años en la FIRA  (en aquellas fechas Cataluña también formaba parte de España).

Un golpe de estado fascista quita las libertades en España (no solo en Cataluña) y suprime todas las federaciones excepto la Federación Española.

Vuelta la democracia (¿?) y la Federación Catalana intenta  recuperar el estatus internacional que le quito la dictadura.

Inmediatamente la Federación Española se lanza a impedirlo, e invierte una buena cantidad de dinero en el intento, que también es de los impuestos y podría haberlo invertido en promoción. pero resulta que la única que hace política es la Federación Catalana.

Pues bien, pues vale, pues me alegro

Amigo Hornet,yo no me alegro.
Y te diré porque.
Porque somos pocos y parió la burra.
Porque en Catalunya han desaparecido equipos y la FCR no ha hecho nada.
Porque desaparecen campos para la práctica en Barcelona y la la FCR le dá igual.
Porque el BUC por medio de un nosequé convenio pierde el nombre por un equipo que es catalán de manera folklórica.
Porque la TV3 patrocinó a dicho equipo durante años mientras a la Satboiana le hacían los partidos por diferido en el 33.
Porque el cor del rugby en Catalunya es "xarnego" .
Y porque de ciertos politicos y de ìnspiración nacionalista no se extraen más que gilipoyeces de universitario aburrido.
Ah,y recuerdo que las selecciones de la Comunidad Autónoma con más estrellas en su bandera durante años desaparecieron del mapa de la competición.


Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por hornet »

De acuerdo gatosereno, todos los males del rugby catalán los tiene la actual directiva de la FCR, (gran trabajo para solo tres años).

Porque somos pocos y parió la burra.

No se que quieres decir con esta frase...

Porque en Catalunya han desaparecido equipos y la FCR no ha hecho nada.

Por lo que respecta al Montjuïc (que es el que yo conozco) poco o nada tuvo que ver la FCR con su desaparición.  Por ejemplo te diré que prácticamente solo había una docena justa de jugadores que fuesen socios y eso que tenían cuota deportiva.  Y con un presidente procedente del waterpolo que al final es el único deporte de competición que ha quedado y el interés del campo de golf, pues poco podía hacer la FCR para evitar la catástrofe.

Además estos hechos se produjeron con la anterior junta de la FCR.

Por cierto tampoco la FER hizo nada y eso que el campo lo pago ella en su dia y con esto contesto en parte tu siguiente párrafo.

Porque desaparecen campos para la práctica en Barcelona y la la FCR le dá igual.

Porque el BUC por medio de un nosequé convenio pierde el nombre por un equipo que es catalán de manera folklórica.

Pues a mi no me parece mal negocio el que hizo el BUC. De jugar en 1ª Nacional a pasado a jugar en División de Honor B, con una economía saneada, una experiencia semiprofesional muy importante, la gestión de la Foixarda, local social que no tenia y sigue llamándose BUC ¿dónde esta el problema.

Porque la TV3 patrocinó a dicho equipo durante años mientras a la Satboiana le hacían los partidos por diferido en el 33.

Hablando de patrocinios oficiales y del Santboi mejor no menearlo mucho...

Porque el cor del rugby en Catalunya es "xarnego" .

¿El cor de catalunya no es la Santboiana? ¿La FCR obliga a los clubs a fichar “xarnegos”?

Y porque de ciertos politicos y de ìnspiración nacionalista no se extraen más que gilipoyeces de universitario aburrido.

Hablando de nacionalistas lee tu párrafo anterior sobre los “xarnegos”.

Ah,y recuerdo que las selecciones de la Comunidad Autónoma con más estrellas en su bandera durante años desaparecieron del mapa de la competición.

Teniendo en cuenta que hay una reclamación judicial pendiente de resolución, yo esperaría antes de emitir juicios, ya que como la resolución salga a favor de la FCR, ya veremos como arregla la FER el desaguisado y los perjuicios ocasionados al rugby catalán.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Netepikepa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 11:06
Ubicación: Argeles

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por Netepikepa »

gatosereno escribió:
Porque el BUC por medio de un nosequé convenio pierde el nombre por un equipo que es catalán de manera folklórica.
Si tu haces un contrato (sponsor +colaboración) y a cambio te piden que te llames "loquesea Sant Boi" p.e. , ¿lo rechazarias?
El USAP sólo pretendía promocionarse en la Cataluña Ibérica, y eligió a un humilde club de Barcelona ¿esto es tan malo?
Si en el USAP se sienten catalanes, que quieres hacer,¿exterminarlos quizas?

gatosereno escribió: Porque la TV3 patrocinó a dicho equipo durante años mientras a la Satboiana le hacían los partidos por diferido en el 33.
¿Porque teledeporte compra los derechos de la Guinnes y no da la DHA o la Superiberica?
Última edición por Netepikepa el Lun, 22 Dic 2008, 00:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
usapista
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 22:45

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por usapista »

hornet escribió: La Federación Catalana es fundadora de la  FIRA.

La Federación Catalana apadrino la entrada de la Federación Española en la FIRA.

La Federación Catalana y la Federación Española convivieron tranquilamente varios años en la FIRA  (en aquellas fechas Cataluña también formaba parte de España).

Un golpe de estado fascista quita las libertades en España (no solo en Cataluña) y suprime todas las federaciones excepto la Federación Española.

Vuelta la democracia (¿?) y la Federación Catalana intenta  recuperar el estatus internacional que le quito la dictadura.

Inmediatamente la Federación Española se lanza a impedirlo, e invierte una buena cantidad de dinero en el intento, que también es de los impuestos y podría haberlo invertido en promoción. pero resulta que la única que hace política es la Federación Catalana.

Pues bien, pues vale, pues me alegro

A mi que Cataluña tenga selección que compita internacionalmente me da exactamente igual, pero aquí se dicen verdades como puños.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por kedzie »

Triskel escribió:
Arrieros semos escribió: se puede seguir jugando la liga española..que problema hay ?? tipo magners..
Se puede seguir jugando...si la Federación Española y/o la Liga Española te admiten, compañero.
No sé por qué no lo habrían de admitir.
que yo sepa, estamos hablando de rugby y el rugby tiene unos valores de compañerismo, amistad y solidaridad que van más allá de la política. y que yo sepa también, en este foro todo el mundo hace alarde de fomentar y cuidar esos valores.
acaso no se está promoviendo una liga que incluye equipos portugueses?

se trata de jugar al rugby, no de fronteras!
e-varisto escribió: Es muy cómoda esa postura, para lo que me interesa sí pertenezco al estado español, pero para lo que no me interesa, soy independentista. Me suena, me suena... :-\
lo mismo se te puede decir a ti. un rugbyman de los pies a la cabeza, con unos valores de los que hacer gala cuando me interesa, pero cuando no me interesa, los olvido y que les den a los catalanes por querer independizarse. triiiiiste.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por Errol »

kedzie escribió:
e-varisto escribió: Es muy cómoda esa postura, para lo que me interesa sí pertenezco al estado español, pero para lo que no me interesa, soy independentista. Me suena, me suena... :-\
lo mismo se te puede decir a ti. un rugbyman de los pies a la cabeza, con unos valores de los que hacer gala cuando me interesa, pero cuando no me interesa, los olvido y que les den a los catalanes por querer independizarse. triiiiiste.
¿Qué cohones tendrán que ver los valores del rugby y el compañerismo, con la política?

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por VAN DER »

  Dejad ya de llorar que nos vais a inundar la meseta.............

  Lo del "victimismo periférico" es cansino, cansino,........
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por Arrieros semos »

" Dejad ya de llorar que nos vais a inundar la meseta.............

  Lo del "victimismo periférico" es cansino, cansino,........"

así no tendrás que hacer tantos kilometros para ir a la playa..  ;)
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Ferderación Catalana de Rugby pierde el juicio

Mensaje por JPR Williams »

Sólo una pregunta para los que queréis las selecciones catalanas y demás, siempre ponéis como ejemplo a Gales y Escocia, ¿por qué no tomáis el ejemplo al 100%? Selección y liga. Lo demás es tener mucha jeta. Las federaciones españolas se pueden negar a incluiros

Estos temas se arreglan con la pela, como todo. Preguntadle a cualquier político nacionalista, en caso de independencia, como van a pagar la seguridad social, etc...
Responder Tema anteriorTema siguiente