Liga División Honor 2023-2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Gurur »

ChinoChano escribió: Sab, 09 Mar 2024, 17:58 Enhorabuena al Salvador. Justo vencedor . Javi López no tiene nivel para ser el 10 del Vrac. El 11 chamizo representa todo lo contrario a los valores del rugby. Vergonzoso .
Aparecer ahora y decir eso de un jugador afianzado en DH hace varias temporadas, por haber tenido un día malo en un Derby, me parece de lo más patético. En los otros dos derbys ganados por el VRAC, nadie ha dicho nada de su apertura.

El VRAC no ha podido imponer su juego y la climatología no ha sabido aprovecharla en la primera parte. El Chami ha aprovechado sus oportunidades y se ha llevado el partido por 1 punto, eso no hace ni mejor ni peor a uno u otro
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Quidproquo »

El 11 chamizo hoy ha tenido un gesto sólo comparable a algo que hizo Mauro Peroti siendo granate. Se ha ido a por un aficcionado. En tv decían que le llevaban atacando la grada quesera todo el partido. Creo que no le justifica. Y quien lo defienda a partir de ahora podría ser barra libre para cualquiera
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

El 15 de Les Abelles ha ido detrás del 22 de Ordizia tras el ensayo porque éste, previamente, se le había acercado a decirle un recadito, supongo que no de amistad precisamente, cuando se había quedado tirado en el suelo tras fallar el placaje in extremis sobre el 14 de Ordizia que ha hecho el ensayo.
El árbitro le decía al de Les Abelles que él había visto como iba detrás del de Ordizia. Pero en la tele se ve claramente cómo el 22 se había acercado al jugador de Les Abelles antes de irse hacia la línea de marca y le dice algo.


Tienes razón gesto feo del 22, pero minutos antes el 15 le empuja por detrás, quizás venga de hay pero no hay que justificar. En la charla con el árbitro el 15 le dice al árbitro, haciendo un gesto claro con la mano que le ha golpeado, mentira. Jugadas típicas durante toda la temporada del 15.
No se cual será el estado del lesionado de Ordizia ante ese placaje criminal. Y el “si nos hemos equivocado te pediremos perdón “ del colegiado a Saleta me mata.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por VincentVega »

Lo primero enhorabuena a los míos, que con mucho trabajo, disciplina, mucha intensidad en defensa, posesión y equilibrio delantera-tres cuartos, se llevaron la victoria. Los jugadores se lo merecen.

El planteamiento del vrac con el 15 inicial y sus cambios salió mal. Eso, muchos errores y el nivel del rival(factor más determinante) decantaron el partido.

Cada vez peor los comportamientos de todos.
Jugadores que se calientan(y van van varias veces) y reaccionan mal, el 11 de El Salvador empujando por detrás y derribando al 21 del Crack. Luego acercándose a la grada que no paraba de insultarlo(no es excusa). Y continúa en actitud poco ejemplar.
El 21del vrac con su última acción a la cabeza, que provoca lo demás, lanzando un golpe a un contrario a la cabeza(en la movida), luego se aleja, parece disculparse con el 10 chamizo y vuelve para lanzar un beso y saludar a la grada.
Aficionados del chami dirigiéndose al árbitro y a contrarios.
Aficionados del vrac insultando a jugadores.
Y mención especial a una pareja, él sin pelo y ella con gorro y sudadera del vrac en la barandilla de la grada llamando de todo al 11 Chamizo, previamente diciéndole al juez de lateral y al árbitro que la culpa de todo la tienen ellos y esperando al final del partido junto al túnel de vestuarios, no sé a quién ni a qué, aunque parece claro, mientras seguían insultando al 11, sobre todo ella.
Y eso que en la grada gente de uno y otro club intentaron calmarlos y los dejaron por imposible.

De vergüenza. Esa gente sobra en el rugby.

Y todo esto delante de niños. De verdad, iros a la mierda porque no merecéis mejores palabras(que al menos aquí no hay niños para que no me oigan)
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Quidproquo »

Yo estaba allí y ella estaba esperando para pedir disculpas/explicaciones al jugador puesto que lo conocía.
Ella entró a separar, lo vimos todos. Y se lo llevo puesto. Sabemos cómo es el 21 del Vrac, pero pese a insultarle no se acerca a por nadie de la grada, cosa que el 11 del Chami hace.
Creo que no justifica nada lo de unos ni lo de otros pero si criticando a los aficionados te quedas más tranquilo bien perfecto.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Quidproquo »

Por cierto también vimos como en l primera parte en su expulsión salió mofándose de la grada quesera… eso también sobra. Y esa gente también sobra
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por VincentVega »

Quidproquo escribió: Dom, 10 Mar 2024, 12:11 Yo estaba allí y ella estaba esperando para pedir disculpas/explicaciones al jugador puesto que lo conocía.
Ella entró a separar, lo vimos todos. Y se lo llevo puesto. Sabemos cómo es el 21 del Vrac, pero pese a insultarle no se acerca a por nadie de la grada, cosa que el 11 del Chami hace.
Creo que no justifica nada lo de unos ni lo de otros pero si criticando a los aficionados te quedas más tranquilo bien perfecto.
Creo que no me has entendido. Yo estaba presente en los dos escenarios. He dicho que la movida es del 11 con la grada.
Y si esperar al final refiriéndose al 11 como "hijo de p..a ese" lo consideras la mejor actitud para disculparse pues ya está.
Última edición por VincentVega el Dom, 10 Mar 2024, 13:00, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por VincentVega »

Quidproquo escribió: Dom, 10 Mar 2024, 12:18 Por cierto también vimos como en l primera parte en su expulsión salió mofándose de la grada quesera… eso también sobra. Y esa gente también sobra
También me parece mal. No creo que nadie lo justifique.
Yo crítico lo malo de los míos y de los demás.
No miro solo la paja en ojo ajeno
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Quidproquo »

VincentVega escribió: Dom, 10 Mar 2024, 12:57
Quidproquo escribió: Dom, 10 Mar 2024, 12:11 Yo estaba allí y ella estaba esperando para pedir disculpas/explicaciones al jugador puesto que lo conocía.
Ella entró a separar, lo vimos todos. Y se lo llevo puesto. Sabemos cómo es el 21 del Vrac, pero pese a insultarle no se acerca a por nadie de la grada, cosa que el 11 del Chami hace.
Creo que no justifica nada lo de unos ni lo de otros pero si criticando a los aficionados te quedas más tranquilo bien perfecto.
Creo que no me has entendido. Yo estaba presente en los dos escenarios. He dicho que la movida es del 11 con la grada.
Y si esperar al final refiriéndose al 11 como "hijo de p..a ese" lo consideras la mejor actitud para disculparse pues ya está.
Yo te digo que luego quería hablar con él. Lo dijo y así lo ha comunicado a más gente.
Ni unos ni otros han hecho bien.
No disculpó a nadie, pero l grada también insultaba al 21, tambien sobran, al final los partidos a puerta cerrada.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Quidproquo »

También te digo.
Cada uno vio lo que quiso ver e interpretar, unos vimos el inicio otros el durante y otros el final y cada uno criticara lo que quiera, así solo conseguimos más mierda. Por mi parte zanjado
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Al final el malo es Gerardo y el cobarde y macarra de Perotti se va de rositas.
Con vuestro pan os lo comais. Muñoz le ha librado de una sanción ejemplar, literalmente se cagó.
jpayo28
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por jpayo28 »

Alguien sabe el motivo de no jugar de Coco roldan en la 1º jugada? (me comentan que fue por tema de pagos pero no se si es cierto) y de paso digo que es para mirarse el nivel de conocimiento de los comentaristas que se inventan todo y luego queremos vender un producto pero no tenemos campos, televisión ni comentaristas para vender nada.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

Alguien sabe el motivo de no jugar de Coco roldan en la 1º jugada? (me comentan que fue por tema de pagos pero no se si es cierto) y de paso digo que es para mirarse el nivel de conocimiento de los comentaristas que se inventan todo y luego queremos vender un producto pero no tenemos campos, televisión ni comentaristas para vender nada.

Pero el tema de los impagos donde lo han comentado?
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Gurur »

OMAR escribió: Dom, 10 Mar 2024, 21:33 Alguien sabe el motivo de no jugar de Coco roldan en la 1º jugada? (me comentan que fue por tema de pagos pero no se si es cierto) y de paso digo que es para mirarse el nivel de conocimiento de los comentaristas que se inventan todo y luego queremos vender un producto pero no tenemos campos, televisión ni comentaristas para vender nada.

Pero el tema de los impagos donde lo han comentado?
2 meses y medio le deben a los jugadores, hay varios que se están planteando iniciar acciones legales. Al parecer algunos patrocinadores no han pagado.
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Scrumagger »

jpayo28 escribió: Dom, 10 Mar 2024, 20:55 es para mirarse el nivel de conocimiento de los comentaristas que se inventan todo y luego queremos vender un producto pero no tenemos campos, televisión ni comentaristas para vender nada.
En el partido de Ciencias VS Alcobendas ha sido ridícula la situación provocada con la amarilla al pilar derecho suplente de Alcobendas, tras la lesión del titular. El staff de Alcobendas parecía que desconocía la norma y ha tardado una eternidad en sacar a uno de sus jugadores del campo. No da buena imagen a los nuevos espectadores en Teledeporte.

Además el árbitro se ha equivocado ya que ha permitido que el número 5 de Alcobendas formara en la primera linea de las melés sin disputa sin estar marcado en el acta como tal. Alcobendas tendría que haber sacado a otro jugador para que entrara el número 16 y poder formar una primera línea con tres jugadores marcados como tal, aunque no se dispute al no quedar disponible ningún jugador marcado como pilar derecho.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Tarariquetevi »

Observador escribió: Dom, 10 Mar 2024, 15:09 Al final el malo es Gerardo y el cobarde y macarra de Perotti se va de rositas.
Con vuestro pan os lo comais. Muñoz le ha librado de una sanción ejemplar, literalmente se cagó.
Perotti ha agredido, nuevamente, a un jugador del Chami y está registrado.
Él inicia todo con un "placaje" golpeando la cabeza de Santi Ortega que estaba consumiendo los 5 segundos que el árbitro indicó para el final, para sacar la bola por el lateral.
El árbitro dice a sus asistentes que no le golpea zona sensible.... Y eso que está solo a 2 metros de la jugada, literalmente no quiso complicarse y flaco favor hace dejando irse de rositas Perotti, otra vez, y que acabará lesionando a alguien gravemente.
Gerardo, el 11, empuja a Perotti para recriminar su acción, y eso está mal, pero no olvidemos que la acción peligrosa es el golpeó deliberado en la cabeza de Perotti, no el empujón, que jode mucho, pero es solamente un empujón.
La respuesta de Perotti a un jugador del Chami (el 17) que solamente le retira de la refriega, es soltarle un puño en la cara y está grabado.
Espero que haya denuncia a este sujeto que es tan buen jugador, como mal deportista, y mira que es bueno ...
Triunfo merecido de El Salvador, que refrenda la buena imagen de las semifinales de copa donde pudo ganar si hubiera estado un poco más fino como estuvo ayer.
El VRAC no estuvo a su altura, mérito del Chami y su gran planteamiento, aunque ciertamente tiene muchos y muy buenos jugadores y para mí es favorito a ganar todo, otro año más.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Errol »

Yo la verdad es que, de unos años a esta parte, me da una pereza enorme subir a Pepe Rojo a ver un derby...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Pasabaporaqui »

Tarariquetevi escribió: Lun, 11 Mar 2024, 05:28
Observador escribió: Dom, 10 Mar 2024, 15:09 Al final el malo es Gerardo y el cobarde y macarra de Perotti se va de rositas.
Con vuestro pan os lo comais. Muñoz le ha librado de una sanción ejemplar, literalmente se cagó.
Perotti ha agredido, nuevamente, a un jugador del Chami y está registrado.
Él inicia todo con un "placaje" golpeando la cabeza de Santi Ortega que estaba consumiendo los 5 segundos que el árbitro indicó para el final, para sacar la bola por el lateral.
El árbitro dice a sus asistentes que no le golpea zona sensible.... Y eso que está solo a 2 metros de la jugada, literalmente no quiso complicarse y flaco favor hace dejando irse de rositas Perotti, otra vez, y que acabará lesionando a alguien gravemente.
Gerardo, el 11, empuja a Perotti para recriminar su acción, y eso está mal, pero no olvidemos que la acción peligrosa es el golpeó deliberado en la cabeza de Perotti, no el empujón, que jode mucho, pero es solamente un empujón.
La respuesta de Perotti a un jugador del Chami (el 17) que solamente le retira de la refriega, es soltarle un puño en la cara y está grabado.
Espero que haya denuncia a este sujeto que es tan buen jugador, como mal deportista, y mira que es bueno ...
Triunfo merecido de El Salvador, que refrenda la buena imagen de las semifinales de copa donde pudo ganar si hubiera estado un poco más fino como estuvo ayer.
El VRAC no estuvo a su altura, mérito del Chami y su gran planteamiento, aunque ciertamente tiene muchos y muy buenos jugadores y para mí es favorito a ganar todo, otro año más.
La faena para Gerardo es que la amarilla que le sacan por el empujón es la 2ª amarilla del partido.
Y la refriega final, con los espectadores entrando en el campo como si hubiera acabado el partido, no se ve en el vídeo, ya que la cámara se queda ¿prudentemente? enfocando el centro del campo, sin "seguir la jugada".
Además de que hay un corte, cuando el árbitro está diciendo que él no había pitado todavía el final del partido; cuando vuelve la grabación, ya está todo "solucionado".
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por txiripot »

No es ninguna faena porque el partido estaba acabado. Las segundas tarjetas no cuentan en el acumulado y la roja, al ser por doble amarilla, tampoco acarrea suspensión.
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por FOCUS »

Gurur escribió: Dom, 10 Mar 2024, 23:20
OMAR escribió: Dom, 10 Mar 2024, 21:33 Alguien sabe el motivo de no jugar de Coco roldan en la 1º jugada? (me comentan que fue por tema de pagos pero no se si es cierto) y de paso digo que es para mirarse el nivel de conocimiento de los comentaristas que se inventan todo y luego queremos vender un producto pero no tenemos campos, televisión ni comentaristas para vender nada.

Pero el tema de los impagos donde lo han comentado?
2 meses y medio le deben a los jugadores, hay varios que se están planteando iniciar acciones legales. Al parecer algunos patrocinadores no han pagado.
Es voz populi en Sevilla, el impago del ciencias a gran parte de la plantilla. Presidente y un socio han adelantado unos 30.000€ cada uno.
Ya veremos como acaba el tema.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Pasabaporaqui »

txiripot escribió: Lun, 11 Mar 2024, 16:53 No es ninguna faena porque el partido estaba acabado. Las segundas tarjetas no cuentan en el acumulado y la roja, al ser por doble amarilla, tampoco acarrea suspensión.
Tienes razón. Al final salen igual parados uno y otro (Gerardo y Perotti).
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por JULIAN »

Gurur escribió: Dom, 10 Mar 2024, 01:44
ChinoChano escribió: Sab, 09 Mar 2024, 17:58 Enhorabuena al Salvador. Justo vencedor . Javi López no tiene nivel para ser el 10 del Vrac. El 11 chamizo representa todo lo contrario a los valores del rugby. Vergonzoso .
Aparecer ahora y decir eso de un jugador afianzado en DH hace varias temporadas, por haber tenido un día malo en un Derby, me parece de lo más patético. En los otros dos derbys ganados por el VRAC, nadie ha dicho nada de su apertura.

El VRAC no ha podido imponer su juego y la climatología no ha sabido aprovecharla en la primera parte. El Chami ha aprovechado sus oportunidades y se ha llevado el partido por 1 punto, eso no hace ni mejor ni peor a uno u otro

Más bien es otra más de cargar contra el canterano de turno. Que es el mismo que fue máximo anotador de DH siendo muy jóven, y repentinamente se quedó sin equipo. Que a partir de ahí apenas le dejan tirar a palos, porque además no suele fallar ni desde las esquinas. La temporada pasada jugó varios partidos de cine como apertura, pero resulta que el mejor zaguero de su equipo y él cambiaron posiciones, hasta llegó a jugar de 9 puntualmente.

En este partido hace un excelente partido en defensa, donde se ha jugado el físico varias veces, sobre todo con el golpe de De La Llana. Y en ataque también aunque muy lastrado por sus fallos en los pases con el pie, y que esta temporada juega demasiado pegado a la delantera como le pasó a Vinuesa en la selección en algún partido. Claro que el fallo del extranjero de turno que cuesta el partido a su equipo no se toca...

De la Llana debió ser expulsado en su acción sobre J. López, y Peroti también. Como extranjero que es no creo que le salga cara la acción, con de La Llana tengo mis dudas. Por otro lado resulta otra vez que otro canterano cuando es sustituido por el extranjero titular, resulta que este no le mejora, más bien todo lo contrario.

Gran reentrada de De La Lastra y de Juan Matínez, aunque dudo que el seleccionador nacional se fije en estos jugadores, como en el propio J. López, BArrios, Arnau, Pírez, Munilla, G. Carrera...
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

2 meses y medio le deben a los jugadores, hay varios que se están planteando iniciar acciones legales. Al parecer algunos patrocinadores no han pagado.


Es voz populi en Sevilla, el impago del ciencias a gran parte de la plantilla. Presidente y un socio han adelantado unos 30.000€ cada uno.
Ya veremos como acaba el tema.

Por lo que me han comentado esta tarde, se debe hasta 4 meses a algún jugador. De hecho ya hay alguna agencia y algunos jugadores buscando equipo para el año que viene. Algún equipo ya se ha movido.
Frado
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Frado »

A qué te refieres exactamente? Que de inicio no salió al campo y después sí? Qué extraño no?
En cuanto a los impagos, parece un poco surrealista que debiendo 4 nóminas sigan yendo a jugar. Alguna información ahí no cuadra
OMAR escribió: Dom, 10 Mar 2024, 21:33 Alguien sabe el motivo de no jugar de Coco roldan en la 1º jugada? (me comentan que fue por tema de pagos pero no se si es cierto) y de paso digo que es para mirarse el nivel de conocimiento de los comentaristas que se inventan todo y luego queremos vender un producto pero no tenemos campos, televisión ni comentaristas para vender nada.

Pero el tema de los impagos donde lo han comentado?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por txiripot »

jpayo28 escribió: Dom, 10 Mar 2024, 20:55 Alguien sabe el motivo de no jugar de Coco roldan en la 1º jugada? (me comentan que fue por tema de pagos pero no se si es cierto) y de paso digo que es para mirarse el nivel de conocimiento de los comentaristas que se inventan todo y luego queremos vender un producto pero no tenemos campos, televisión ni comentaristas para vender nada.
Tiene pinta de ser una reivindicación. Lo que está claro es que los dos equipos lo tenian hablado.
Responder Tema anteriorTema siguiente