Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Acabo de ver el tercer episodio que ha sacado la RFER del partido de Georgia, y escuchando la arenga del
Capitán, con la que acaba el
Partido, estoy con él!!
El
Partido en Portugal se va a ganar!!!

https://youtu.be/752SKy6Ykrk?si=HuCXf1LSTq7N97a-
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Este año nos olvidamos del bueno de Joel Merkler, se ha lesionado de gravedad Laulala, así que no podremos verle, pero va a jugar mucho con Toulouse y eso es un máster x3.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Han publicado una lista con varios nombres semiocultos que sigue la federación. Se pueden intuir varios de ellos (pero coged la información con pinzas), varios Pilieres. Entre ellos los hermanos Benz Salomon (Bristol Bears/Hartpury), Facundo Ávila (ex Cisneros, actualmente Vicenza) y Hugo Pirlet (Colomiers, ProD2). Jean Baptiste de Clerq (SC Albi) también sale pero es internacional con Belgica y no tengo claro si es el que menciona la lista.

Un tercera de Burgos: Vicente Boronat.

Sio Moala del VRAC y Martin Du Toit del Salvador.

Otro jugador de Bristol tambien: Zack ....ers que salvo que Chambers haya dejado la UE Santboiana no sé quien puede ser.

De Niza (Nationale 1 y equipo de Santi Ovejero) están Yann Tivoli 2a linea, 31 años, (experiencia en ProD2 en Aurillac) y Romain Riguet apertura, 23 años, salido de la academia de Toulouse con minutos ProD2 el año pasado en Montauban.

Otro nombre de apertura, Thibault Olender, 23 años de Rouen (ProD2) que ha vuelto en invierno a Bourg en Bresse (Nationale 1) el equipo de Peters.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

La lista de Portugal, https://fpr.pt/noticias/detalhe/4-convo ... -masculina

Traen a media Francia. Marta y Stortti no están.

Va a a ser un partido bonito
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Mahes escribió: Lun, 26 Feb 2024, 16:45 Han publicado una lista con varios nombres semiocultos que sigue la federación. Se pueden intuir varios de ellos (pero coged la información con pinzas), varios Pilieres. Entre ellos los hermanos Benz Salomon (Bristol Bears/Hartpury), Facundo Ávila (ex Cisneros, actualmente Vicenza) y Hugo Pirlet (Colomiers, ProD2). Jean Baptiste de Clerq (SC Albi) también sale pero es internacional con Belgica y no tengo claro si es el que menciona la lista.

Un tercera de Burgos: Vicente Boronat.

Sio Moala del VRAC y Martin Du Toit del Salvador.

Otro jugador de Bristol tambien: Zack ....ers que salvo que Chambers haya dejado la UE Santboiana no sé quien puede ser.

De Niza (Nationale 1 y equipo de Santi Ovejero) están Yann Tivoli 2a linea, 31 años, (experiencia en ProD2 en Aurillac) y Romain Riguet apertura, 23 años, salido de la academia de Toulouse con minutos ProD2 el año pasado en Montauban.

Otro nombre de apertura, Thibault Olender, 23 años de Rouen (ProD2) que ha vuelto en invierno a Bourg en Bresse (Nationale 1) el equipo de Peters.
Otra vez a la carga con los hermanos salomon?? Guay
De clubes franceses, si es posible mejor tantear a un sólo jugador por club. Si ya hay problemas para que dejen a un único jugador, con dos o más….
De zach chambers lo único que se me ocurre es que siendo de origen galés, fiche por los bristol bears por cercanía a su hogar, jejehehe.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Mahes escribió: Lun, 26 Feb 2024, 16:45 Han publicado una lista con varios nombres semiocultos que sigue la federación. Se pueden intuir varios de ellos (pero coged la información con pinzas), varios Pilieres. Entre ellos los hermanos Benz Salomon (Bristol Bears/Hartpury), Facundo Ávila (ex Cisneros, actualmente Vicenza) y Hugo Pirlet (Colomiers, ProD2). Jean Baptiste de Clerq (SC Albi) también sale pero es internacional con Belgica y no tengo claro si es el que menciona la lista.

Un tercera de Burgos: Vicente Boronat.

Sio Moala del VRAC y Martin Du Toit del Salvador.

Otro jugador de Bristol tambien: Zack ....ers que salvo que Chambers haya dejado la UE Santboiana no sé quien puede ser.

De Niza (Nationale 1 y equipo de Santi Ovejero) están Yann Tivoli 2a linea, 31 años, (experiencia en ProD2 en Aurillac) y Romain Riguet apertura, 23 años, salido de la academia de Toulouse con minutos ProD2 el año pasado en Montauban.

Otro nombre de apertura, Thibault Olender, 23 años de Rouen (ProD2) que ha vuelto en invierno a Bourg en Bresse (Nationale 1) el equipo de Peters.
Podrás pasar el link?
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

cepecha escribió: Lun, 26 Feb 2024, 21:10
Mahes escribió: Lun, 26 Feb 2024, 16:45 Han publicado una lista con varios nombres semiocultos que sigue la federación. Se pueden intuir varios de ellos (pero coged la información con pinzas), varios Pilieres. Entre ellos los hermanos Benz Salomon (Bristol Bears/Hartpury), Facundo Ávila (ex Cisneros, actualmente Vicenza) y Hugo Pirlet (Colomiers, ProD2). Jean Baptiste de Clerq (SC Albi) también sale pero es internacional con Belgica y no tengo claro si es el que menciona la lista.

Un tercera de Burgos: Vicente Boronat.

Sio Moala del VRAC y Martin Du Toit del Salvador.

Otro jugador de Bristol tambien: Zack ....ers que salvo que Chambers haya dejado la UE Santboiana no sé quien puede ser.

De Niza (Nationale 1 y equipo de Santi Ovejero) están Yann Tivoli 2a linea, 31 años, (experiencia en ProD2 en Aurillac) y Romain Riguet apertura, 23 años, salido de la academia de Toulouse con minutos ProD2 el año pasado en Montauban.

Otro nombre de apertura, Thibault Olender, 23 años de Rouen (ProD2) que ha vuelto en invierno a Bourg en Bresse (Nationale 1) el equipo de Peters.
Podrás pasar el link?
https://twitter.com/gabrielsaez66/statu ... f_l7w&s=19
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Mahes escribió: Lun, 26 Feb 2024, 22:39
cepecha escribió: Lun, 26 Feb 2024, 21:10
Mahes escribió: Lun, 26 Feb 2024, 16:45 Han publicado una lista con varios nombres semiocultos que sigue la federación. Se pueden intuir varios de ellos (pero coged la información con pinzas), varios Pilieres. Entre ellos los hermanos Benz Salomon (Bristol Bears/Hartpury), Facundo Ávila (ex Cisneros, actualmente Vicenza) y Hugo Pirlet (Colomiers, ProD2). Jean Baptiste de Clerq (SC Albi) también sale pero es internacional con Belgica y no tengo claro si es el que menciona la lista.

Un tercera de Burgos: Vicente Boronat.

Sio Moala del VRAC y Martin Du Toit del Salvador.

Otro jugador de Bristol tambien: Zack ....ers que salvo que Chambers haya dejado la UE Santboiana no sé quien puede ser.

De Niza (Nationale 1 y equipo de Santi Ovejero) están Yann Tivoli 2a linea, 31 años, (experiencia en ProD2 en Aurillac) y Romain Riguet apertura, 23 años, salido de la academia de Toulouse con minutos ProD2 el año pasado en Montauban.

Otro nombre de apertura, Thibault Olender, 23 años de Rouen (ProD2) que ha vuelto en invierno a Bourg en Bresse (Nationale 1) el equipo de Peters.
Podrás pasar el link?
https://twitter.com/gabrielsaez66/statu ... f_l7w&s=19
Gracias!!
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

kitkat escribió: Lun, 26 Feb 2024, 18:05 La lista de Portugal, https://fpr.pt/noticias/detalhe/4-convo ... -masculina

Traen a media Francia. Marta y Stortti no están.

Va a a ser un partido bonito

Pues vista la lista de Portugal no creo que estén a años luz de nosotros. Es más, diría que hasta se les puede ganar. El partido en Rumania fue más igualado de lo que el resultado final muestra y en delantera sufrieron muchísimo (practicamente la misma delantera que viene contra España).
Nuestra delantera aguantó el tipo gran parte del partido en Tbilisi. Si encima le añades a Foulds (imprescindible en este equipo) y un recambio PROD2 para Titi sale una delantera muy reforzada que diría que es superior a la portuguesa. Si jugamos ordenados y no dejamos que el caos se adueñe del partido se van a tener que emplear muy a fondo para ganarnos y yo apuesto a que no lo consiguen.
Los nuestros van mejorando partido a partido, nuestra tercera Foulds-Imaz-Ferrer me parece de gran nivel para este REIC, y cada vez más...
Yo saldría con Gonzalo de apertura, pero si chuta que no se quede en el campo...
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Tuigamala escribió: Mar, 27 Feb 2024, 21:16
kitkat escribió: Lun, 26 Feb 2024, 18:05 La lista de Portugal, https://fpr.pt/noticias/detalhe/4-convo ... -masculina

Traen a media Francia. Marta y Stortti no están.

Va a a ser un partido bonito

Pues vista la lista de Portugal no creo que estén a años luz de nosotros. Es más, diría que hasta se les puede ganar. El partido en Rumania fue más igualado de lo que el resultado final muestra y en delantera sufrieron muchísimo (practicamente la misma delantera que viene contra España).
Nuestra delantera aguantó el tipo gran parte del partido en Tbilisi. Si encima le añades a Foulds (imprescindible en este equipo) y un recambio PROD2 para Titi sale una delantera muy reforzada que diría que es superior a la portuguesa. Si jugamos ordenados y no dejamos que el caos se adueñe del partido se van a tener que emplear muy a fondo para ganarnos y yo apuesto a que no lo consiguen.
Los nuestros van mejorando partido a partido, nuestra tercera Foulds-Imaz-Ferrer me parece de gran nivel para este REIC, y cada vez más...
Yo saldría con Gonzalo de apertura, pero si chuta que no se quede en el campo...
En mi opinión,,,se puede hacer muchos daños con la delantera y con buena defensa atras,España tiene una oportunidad muy grande de ganar el partido,a ver también el arbitraje.....en Rumania el arbitro georgiano ha tomado unas decisiones contra los robles bastante curiosa y muy raras...
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Ya estamos haciendo Castillos de arena.
Portugal viene de jugar un mundial con una inercia muy positiva y nosotros estamos empezando con chavales. Que se le puede ganar pues puede ser yo diría que un 80 20 porque los favoritos son Portugal jugando en su casa.
Que tenemos mejor delantera que ellos, bueno pues agárrame el cubata que voy.
Y en línea de tres cuartos pues tampoco nos vengamos tan arriba que es Portugal y sabemos cuáles son sus fuertes.
Sinceramente con disputar el partido me conformo.

Con lo de buscar asimilados franceses pues yo tengo la teoría de siempre Zidane y Pavones si viene un rouet perfecto. Pero buscar en nationalle 2 no me parece adecuado.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

PILIER MEDICO escribió: Mar, 27 Feb 2024, 23:31 Ya estamos haciendo Castillos de arena.
Portugal viene de jugar un mundial con una inercia muy positiva y nosotros estamos empezando con chavales. Que se le puede ganar pues puede ser yo diría que un 80 20 porque los favoritos son Portugal jugando en su casa.
Que tenemos mejor delantera que ellos, bueno pues agárrame el cubata que voy.
Y en línea de tres cuartos pues tampoco nos vengamos tan arriba que es Portugal y sabemos cuáles son sus fuertes.
Sinceramente con disputar el partido me conformo.

Con lo de buscar asimilados franceses pues yo tengo la teoría de siempre Zidane y Pavones si viene un rouet perfecto. Pero buscar en nationalle 2 no me parece adecuado.
Bueno.....Bélgica tampoco venia de jugar el mundial....
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

PILIER MEDICO escribió: Mar, 27 Feb 2024, 23:31 Ya estamos haciendo Castillos de arena.
Portugal viene de jugar un mundial con una inercia muy positiva y nosotros estamos empezando con chavales. Que se le puede ganar pues puede ser yo diría que un 80 20 porque los favoritos son Portugal jugando en su casa.
Que tenemos mejor delantera que ellos, bueno pues agárrame el cubata que voy.
Y en línea de tres cuartos pues tampoco nos vengamos tan arriba que es Portugal y sabemos cuáles son sus fuertes.
Sinceramente con disputar el partido me conformo.

Con lo de buscar asimilados franceses pues yo tengo la teoría de siempre Zidane y Pavones si viene un rouet perfecto. Pero buscar en nationalle 2 no me parece adecuado.
Portugal lleva buen equipo, ha recuperado a Ferreira en el 3 que le da un plus en melé y además funciona muy bien en juego abierto. Bastante móvil para ser un 3. Madeira le da un plus en juego cerrado y además es buen líder en la touch. Martins nos va a poner dificultades también en las que saquemos nosotros va muy bien en el primer saltador en contrarias.

Veremos los nuevos alas de Portugal sin Marta ni Stortti , son buenos también , dos francolusos, uno el hermano de Martins que tiene una planta brutal. Otro que juega habitualmente en uno de los mejores equipos de Prod2. Un apertura también de Prod2 y Camacho que saca las bolas a una velocidad como el mejor Rouet.

Con todo ello creo que podemos competir y bien, tenemos una delantera más dura que otras jornadas. Y una equipo con muchas semanas de trabajo encima. Esa continuidad que Bouza pide. Carmona -BELL-Cian no son cojos, ojo con ellos también.

60-40 para Portugal por venir con buena dinámica y jugar en casa.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Por fin me deja loguearne el nuevo foro jeje. Me gusta la estética.

Yo veo difícil imponernos en delantera, la verdad. Me refiero sobretodo a nivel ofensivo. Pero veremos.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

En el top-5 de placajes que pone ER, Ferrer, con 43 a la cabeza e Imaz, con 39, tercero. Por cierto, que Imaz jugó unos minutillos el otro día en PROD2. No es que el BO vaya como un tiro este año, pero esos minutos vienen de perlas.
Por cierto, jugar con España puede tener efectos beneficiosos para los jugadores. Por supuesto, su talento como jugadores será el factor definitivo, pero haciendo mucha memoria, a gente como Malié o Auzqui les vino muy bien, para su carrera profesional, jugar en nuestro XV.
Y volviendo a la peli del día de la marmota y el eterno debate (galos si, galos no) Portugal está pillando todo lo que pude (desde espoir, pasando por racional, hasta llegar a Pro). Por donde vayas, lo que veas hagas...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Que Portugal pueda conseguir ahora a jugadores en Francia se debe en mi opinión a dos factores:
1. El gran Mundial que realizó y esa exposición internacional de sus jugadores.
2. Los jugadores que están viniendo (los más mayores) y con mayor potencial, terminan contrato, o no lo tienen asegurado al 100%.


En España cuando "era" atractiva sucedió y con muy buenos jugadores como De Marco, Quercy (vaya gira se marco en Uruguay), Malié y también otros jugadores en x momentos de su carrera.

Están trayendo a varios "proyectos jóvenes" como:
https://www.allrugby.com/joueurs/hugo-c ... 15271.html lo que lo he visto tiene mucho potencial, creo que debe negociar su contrato con Aviron.

https://www.allrugby.com/joueurs/hugo-aubry-14948.html Un 10 jóven que coincidió con Martín Alonso en Stade R. veremos si llega a romper en Prod2, tendrá que negociar su nuevo contrato, no es titular en su equipo pero si cuenta.

https://www.allrugby.com/joueurs/clemen ... 15877.html Tercera línea que los dos partidos que le he visto no me pareció jugador a nivel REIC, creo que no jugará contra España por lesión.

https://www.allrugby.com/joueurs/diego- ... 16471.html Otro tercera línea que está empezando a contar en un buen equipo como Grenoble, jugador aún por desarrollarse pero a este jugador si le veo más recorrido en la tercera línea, además buen saltador. Estilo Martins que tanto gustó en El Mundial.

https://www.allrugby.com/joueurs/pierre ... -2537.html Wing que jugó muchos muchos partidos en Prod2, un definidor y que se adaptará rápido, pero tiene competencia tremenda en Portugal con Marta y Stortti. Creo que será titular contra España.

https://www.allrugby.com/joueurs/luka-begic-13713.html Talonador de la cantera de Racing 92, que juega en el equipo de Triki. Jugará de inicio casi seguro contra los Leones. 23 años.

Con todo estó creo que son aún más jóvenes e inexpertos que los leones. Si jugamos con Titi, Del Hoyo, Dominguez, Fouls , Ferrer podemos llevarnos el partido. Creo que Facu Dominguez si está recuperado debe jugar.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Yo creo que el partido está más equilibrado de lo que pensamos.

Ellos mantienen algunas virtudes pero están a años luz del rendimiento del mundial.

Siguen siendo mejores en el desorden,los que más castigan errores de manejo en tres cuartos y tienen gente muy buena en el 1 vs 1, pero, siempre desde mi punto de vista, no defienden nada bien y no tienen todavía engrasado el funcionamiento de su delantera para generar juego hacia afuera.

No es la Portugal de Lagisquet en resumen.

Son superiores en el juego abierto pero nosotros tenemos una muy buena estructura defensiva con mucha gente apoyando cuando el balón se va lejos, y aparte, tenemos, salvo un cambio radical en ellos a bien y en nosotros a mal, suficiente seguridad para que no nos hagan daño cerca de los agrupamientos.

A Rumanía le clavan varios ensayos porque su defensa acumula por inercia mucha gente cerca de los ruck y ellos la sacan fuera y con un contrapie bien tirado desmontan toda la primera cortina defensiva y se encuentran contra nadie enfrente.

En resumen: Son buenos, superiores a nosotros técnicamente atrás, pero nosotros tenemos armas con las que hacerles partido e incluso ganarles
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Ha entrado en la convocatoria Alejandro Suarez por Hogg y también está Saleta en la concentración aunque no salía en la lista para portugal.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Julian Heaven talonador internacional sub 20 con los leones convocado con Waratahs. Llego a debutar en el top 14. En 22 hace unos años escribieron sobre el, jugador interesante.
https://www.revista22.es/2020/10/heaven ... os-cielos/
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

No sé qué equipo sacaron, pero Inglaterra A 91-Portugal 5
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Equipo bastante pobre. Eran fechas terribles y ya lo comentaron algunos de los suyos...
Respecto a nosotros, me da la sensación que habrá alguna rotación, jugadores a probar más minutos
En nada saldrá la convocatoria. Creo que hay partido, hemos conseguido mejorar bárbaro a nivel mental y cada vez hay más automatismos conseguidos a nivel defensivo. Si conseguimos desactivar bien los repligues por fuera de Portugal, y saber cuando ralentizar sus rucks para que no jueguen rápido, creo firmemente que nos llevamos el partido
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Acabo de cruzármelos en el aeropuerto, van ahora para Lisboa.
Que subidón me ha dado al verlos!! La verdad que la convocatoria que llevamos me parece buena.
Como detalle comentar que pese a estar todavía en el cuarto partido de los 10 que tenemos este año para rodar el equipo, cada vez está más caro colarse en la convocatoria de 23, jugadores como Alonso se han caído, eso dice mucho positivo de este conjunto, con independencia del resultado, partido a partido están subiendo el nivel y mejorando!!!

Hay partido y podemos lograrlo, Vamos Leones!!!!



https://ferugby.es/24-leones-viajan-a-l ... l-europeo/
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

cepecha escribió: Vie, 01 Mar 2024, 15:27 Acabo de cruzármelos en el aeropuerto, van ahora para Lisboa.
Que subidón me ha dado al verlos!! La verdad que la convocatoria que llevamos me parece buena.
Como detalle comentar que pese a estar todavía en el cuarto partido de los 10 que tenemos este año para rodar el equipo, cada vez está más caro colarse en la convocatoria de 23, jugadores como Alonso se han caído, eso dice mucho positivo de este conjunto, con independencia del resultado, partido a partido están subiendo el nivel y mejorando!!!

Hay partido y podemos lograrlo, Vamos Leones!!!!



https://ferugby.es/24-leones-viajan-a-l ... l-europeo/
El año pasado durante los primeros minutos fue ganando españa no?? Cuanto aguantó?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Buena es la vuelta de A. Suárez y Kerman, ahora a ver si la sabemos aprovechar. Porque en el aperura seguiremos sin mucho juego. No hay que darles posesión a los portugueses, aunque sigan ampliando su fondo de armario porque es lo que les gusta. Vamos Leones!!!


https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... l-v-spain/
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Portugal de su lista pierde a un buen jugador como Pedro Bettancourt que sale de 13 hoy en Oyannax.

Una baja importante. Jugarán Appleton y Lima que no son cojos.

Las casas de apuestan dan muy favoritos a Portugal (-15.5 puntos de ventaja) , espero que estemos más cerca. Hay formado ya un bloque. Si a este equipo se añaden 4-5 jugadores top. Se puede soñar con todo.

A ver cuantos españoles estamos mañana, intentaremos hacer ruido!
Responder Tema anteriorTema siguiente