Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por OMAR »

Gran primera parte, muy bien los segundas y la tercera linea con Ekain Imaz y Saleta muy activos en defensa. Por mucho que diga Julian hoy Bay esta leyendo muy bien las situaciones y Gonzalo mas de lo mismo. Quizá a este ultimo si habría que ponerlo de 12, porque Alvar está siendo un horror.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Jacare10 escribió: Sab, 17 Feb 2024, 13:48
JULIAN escribió: Sab, 17 Feb 2024, 13:44 Es el único que está intentando algo, porque el resto se resume en defender y patear a campo contrario. Hemos tenido nuestro punto de suerte en las melés. A ver si en la segunda parte intentamos jugar algo en campo de atatque. Vamos Leones!
¿Como que hemos tenido suerte en las meles?, entiendo que sabes de que va esto del rugby, las meles es el lance que menos tiene que ver con la suerte y más con el entreno.

Y sí, hoy Alvar no está afortunado, se dice y no pasa nada, está mucho más activo Bay, aunque a veces se revoluciona demasiado

Con el árbitro se entiende.


OMAR escribió: Sab, 17 Feb 2024, 13:49 Gran primera parte, muy bien los segundas y la tercera linea con Ekain Imaz y Saleta muy activos en defensa. Por mucho que diga Julian hoy Bay esta leyendo muy bien las situaciones y Gonzalo mas de lo mismo. Quizá a este ultimo si habría que ponerlo de 12, porque Alvar está siendo un horror.

Bay está abriendo y pateando, nada más. no sabe dirigir una melé a nivel internacional y sigue sin saber. F. Munilla o Irusta deberían estar ahí en lugar de seguir tirando el dinero con el enchufado de turno.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

OMAR escribió: Sab, 17 Feb 2024, 13:49 Gran primera parte, muy bien los segundas y la tercera linea con Ekain Imaz y Saleta muy activos en defensa. Por mucho que diga Julian hoy Bay esta leyendo muy bien las situaciones y Gonzalo mas de lo mismo. Quizá a este ultimo si habría que ponerlo de 12, porque Alvar está siendo un horror.
Pues yo a Gonzalo, salvo contra Portugal por estilo de juego, me parece que si continúa así en la segunda parte es para darle el timón en el 10 como mínimo hasta que se recupere Vinuesa. Hoy no se le puede poner de centro porque no hay más aperturas.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

VDRVM escribió: Sab, 17 Feb 2024, 13:56
OMAR escribió: Sab, 17 Feb 2024, 13:49 Gran primera parte, muy bien los segundas y la tercera linea con Ekain Imaz y Saleta muy activos en defensa. Por mucho que diga Julian hoy Bay esta leyendo muy bien las situaciones y Gonzalo mas de lo mismo. Quizá a este ultimo si habría que ponerlo de 12, porque Alvar está siendo un horror.
Pues yo a Gonzalo, salvo contra Portugal por estilo de juego, me parece que si continúa así en la segunda parte es para darle el timón en el 10 como mínimo hasta que se recupere Vinuesa. Hoy no se le puede poner de centro porque no hay más aperturas.
A ver el troll no tiene ni la mas remota idea de este deporte, ni lo ha jugado ni nada, es un opinador y muy malo por cierto, como si lo hago yo de waterpolo...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

vaya lastre en ataque y defensa .....
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

El escocés es más casero que el cocido
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Es impresionante, después del fatídico partido de Bélgica, es de los peores arbitrajes que he visto.
En fin es rugby y toca acatar.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Sólo defendiendo es imposible ganar un partido.
Si cada vez que tenemos un balón se lo chutamos…….
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Chicos acabamos de vivir el "deja vu"de siempre.....
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Segunda parte para olvidar, pero me quedo con los brotes verdes de la primera mitad. Desde aquí se puede trabajar.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

Dura derrota. Este es el nivel que hay. A seguir trabajando.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

VDRVM escribió: Sab, 17 Feb 2024, 14:40 Segunda parte para olvidar, pero me quedo con los brotes verdes de la primera mitad. Desde aquí se puede trabajar.

Más bien pésimo planteamiento de Bouza. Si solo salimos a defender y patear el físico dura lo justo y ya, máxime con el rival más físico del torneo. En la primera parte si se hubiera intentado jugar un poco, no nos habríamos desgastado tanto. Siguen sobrando demasiados asimilados y sigue faltando mucho talento nacional.

Con Bay en el 9 no vamos a ningún lado, con otro centro reconvertido de apertura ganamos en el contacto pero no hay juego posible. Solo lo ha intentado Gimeno que ha sido un baluarte en defensa, pero se le han caído unos cuantos balones, bastante complicados por otra parte.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Primera parte ilusionante, segunda para de sufrimiento. Yo me quedo con lo positivo, jugando como la primera parte nos da para plantar cara a Rumania y Portugal. A ver qué nos cae en la semifinal...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por SAN ANTOLIN »

cuando eres inferior en todo no hay otra cosa q defender. qué coño vas a atacar si cada vez q vas a un contacto sales para atrás, reculas en todas las melés....

lo peor del partido bay y el árbitro
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Lo que no vale es decir que un jugador ha estado bien porque nació en España y otro ha estado mal porque nació en otro sitio.
Gimeno no me está gustando nada en todo el campeonato y Bay, que me parece que es inferior a Munilla o a Kerman, no me parece que lo esté haciendo mal.
Lo de "enchufado " igual no lo apliquemos por sistema a los de DNI extranjero, que estamos en el siglo XXI.
También se podría aplicar lo de "enchufado" a alguno que es de por aquí.
Lo de patear todo el rato ha sido decisión técnica.
Ya dijo Bouza que había que jugar en campo contrario.
Nos puede gustar más o menos pero no es decisión de Bay.
La segunda parte nos ha decepcionado, el árbitro también, pero la primera parte ha estado muy bien, no olvidemos que jugábamos en Georgia.
Yo me quedo con la resistencia del primer tiempo.
Ahora toca conseguir algunos refuerzos para clasificarnos a la final, que creo que es posible.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

Por qué tanto sesgo? Bay jugó bien, cometió errores, pero jugó bien. López lo mismo. Alvar mal. Pero hay que darse cuenta que mientras soportamos con el pack estuvimos en partido y cuando comenzaron a dominarnos ahí se bajó el nivel. La cuestión está ahí, un 9 y un 10 con un pack que avanza son buenos siempre y si van par atrás no. Lo que lastra son las infracciones tontas, los errores no forzados y los problemas adelante, que con lo que hay, se resolverán.
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Iachinto »

Lo más positivo para mi ha sido la actitud defensiva con respecto a los anteriores partidos. La delantera ha estado dura y en los contactos se han batido el cobre. En los medios Tati Bay me parece que ha movido al equipo con criterio y rapidez y Gonzalo Bontempo ha demostrado que se le puede entregar el 10 con garantía. Wessel-Bell para mi es imprescindible. En el lado negativo creo que Marcos Muñiz no es pilar para la selección, lento y "pesado" y nos hacen falta un par de "Brice" que nos mantengan durante todo el partido concentrados y no nos "vayamos" en cuanto nos vienen mal dadas. En general me ha parecido un buen partido que ha tenido un marcador excesivo para lo realizado por unos y otros.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

Pues estoy bastante de acuerdo con Lanchito.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

Repetición de los 2 partidos anteriores, esta vez con resultado negativo y aguantando el chaparrón, Georgia es un rival muy serio, y hasta que no ganemos a estos veo complicada la clasificación a una RWC,

Buena 1ra parte llevando la iniciativa y buena defensa y en la 2da nos ha pasado factura lo hecho en la 1ra, no nos da el físico y claro sin esto nos vamos diluyendo mientras pasan los minutos, pasamos 2ds de grupo dependemos del PT vs ROM, para ver contra quien jugamos**,

Prost Kamarads' 💪🏉🇪🇸🍻

** jugamos la SF contra Pt , ROM 24 v PT 49, ya nos podemos poner las pilas💪🏉🇪🇸
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

JULIAN escribió: Sab, 17 Feb 2024, 13:26 Llevamos muchas temporadas sin enfrentarnos a la Georgia más potente. Hoy con cambio de staff técnico y ampliando fondo de armario no será la excepción. En las ventanas de Junio y Noviembre se empezará a ver su nuevo potencial.

Seguimos con experimentos y volvemos a usar un centro reconvertido como 10, cuando seguimos teniendo ahí a J. López y el resto de chavales. Bay sigue siendo nuestro mayor lastre, sobre todo contra delanteras tan potentes. Hoy como pasó con los Pumas igual hasta Irusta no juega.

Lo de la defensa está muy bien, pero este Es un partido para intentar jugar todo el rato, porque ellos llevan mucho tiempo en el reic jugando siempre por el abierto. Vamos Leones!
Pero si distes la tabarra con Zabala de 8 y Alvar de 10.

¿No te acuerdas?
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sykes »

Como dato curioso y preocupante 1 solo golpe de castigo ( pitado por el árbitro) de Georgia en los 80 min.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues muy buena primera parte. Pero no, nos llega para más.

Positivo:
La defensa, defensa en todo su significado, gran defensa del moul, gran defensa en los ruck, pocos fallos en los placajes.

El equipo creo que es capaz de asimilar conceptos muy rápido, debe estar contento BOUZA, me da que somos un equipo capaz de adaptarse muy rápido.

Ferrer sin duda a otro nivel, jugar en Prod2 marca un ritmo físico y de velocidad diferente, un jugador muy seguro y que ojalá pueda seguir teniendo ese compromiso. No le he visto fallo en 80’.

Nombres como Saleta y Alex Pérez, bien ante un equipo muy físico. Saleta es un jugador que no tenemos, y que para partidos más “sucios” es perfecto. Buen jugador. Imaz haciendo buena “mili” y sacando cada día cositas nuevas. Creo que tiene que ganar kg y saber moverlos. Pichardie se pierde en la segunda línea pero va cogiendo ciertos dinamismos importantes del REC, tiene tarea complicada , pero me gusta verlo de capitán, veremos cuando venda ZABALA, si sigue siéndolo.

Bay demuestra que es el mejor jugador de DH. Le pese a quien le pese, ojito no le muerda el puesto a Munilla o Kerman. Se lo está ganando cada día.

López en el 10 puede ser una solución. Buen defensor y buen pie, el juego con el tiempo puede ir desarrollándolo.

Santamaría debe ser tercera opción tras Zabala y Merkler. Pena que vaya al 3 y no al 1. Buen proyecto de jugador. Y creo que asimilando conceptos muy rapido.

Negativo:

El equipo en ataque genera poco ante equipos duros, nos cuesta mucho conseguir el balón y mantenerlo. Nos hace falta un ala más dominador, a esperas venga Alonso, y un 13 que genere más. Iñaki es muy cumplidor siempre y no se deja nada, pero cuando venga EZEALA, hay que probarlo en el 13.

Jorba no está, no me creo que el jugador con más caps en el campo no sea capaz de dar serenidad y aportar algo más en ataque y en defensa. El juego al pie hoy en día de un ala es muy importante, al igual que el juego aéreo y Jorba no consigue mejorar en ninguno de los dos. Creo que cuando estén Carmona y Alonso no va a venir. Y ojo no le pise alguno otro el puesto en convocatorias. Cian está demostrando mucho más.

Hay jugadores que aún no están a este nivel y creo que no lo van a estar y BOUZA se está o se debería estar dando cuenta. Hace falta el jugador de Vannes en el 1. Y hace falta un Segunda como el comer si no viene más Peters o Usarraga. Quizás Guillaume sea una opción mientras se busca otro segunda fuerte. Irusta no aporta nada diferente en el 9, no da ritmo. Cuando estén Munilla y Kerman, no creo que entre en las convocatorias.

Gimeno ha arriesgado pero xq era el único que quería hacer algo diferente junto con Bay. Al final él sabe que para generar algo contra Georgia hay que arriesgar y ante los LELOS, pues hay que hilar muy fino y no ha salido. Pero Alvar va hacia arriba y eso es bueno.

Yo veo el vaso medio lleno, pero hay cosas que son muy claras, para llegar al nivel de Portugal y Georgia hace falta Prod2 y Top14 que sean diferenciales en lo físico.
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Iachinto »

kitkat escribió: Sab, 17 Feb 2024, 21:15 Pues muy buena primera parte. Pero no, nos llega para más.

Positivo:
La defensa, defensa en todo su significado, gran defensa del moul, gran defensa en los ruck, pocos fallos en los placajes.

El equipo creo que es capaz de asimilar conceptos muy rápido, debe estar contento BOUZA, me da que somos un equipo capaz de adaptarse muy rápido.

Ferrer sin duda a otro nivel, jugar en Prod2 marca un ritmo físico y de velocidad diferente, un jugador muy seguro y que ojalá pueda seguir teniendo ese compromiso. No le he visto fallo en 80’.

Nombres como Saleta y Alex Pérez, bien ante un equipo muy físico. Saleta es un jugador que no tenemos, y que para partidos más “sucios” es perfecto. Buen jugador. Imaz haciendo buena “mili” y sacando cada día cositas nuevas. Creo que tiene que ganar kg y saber moverlos. Pichardie se pierde en la segunda línea pero va cogiendo ciertos dinamismos importantes del REC, tiene tarea complicada , pero me gusta verlo de capitán, veremos cuando venda ZABALA, si sigue siéndolo.

Bay demuestra que es el mejor jugador de DH. Le pese a quien le pese, ojito no le muerda el puesto a Munilla o Kerman. Se lo está ganando cada día.

López en el 10 puede ser una solución. Buen defensor y buen pie, el juego con el tiempo puede ir desarrollándolo.

Santamaría debe ser tercera opción tras Zabala y Merkler. Pena que vaya al 3 y no al 1. Buen proyecto de jugador. Y creo que asimilando conceptos muy rapido.

Negativo:

El equipo en ataque genera poco ante equipos duros, nos cuesta mucho conseguir el balón y mantenerlo. Nos hace falta un ala más dominador, a esperas venga Alonso, y un 13 que genere más. Iñaki es muy cumplidor siempre y no se deja nada, pero cuando venga EZEALA, hay que probarlo en el 13.

Jorba no está, no me creo que el jugador con más caps en el campo no sea capaz de dar serenidad y aportar algo más en ataque y en defensa. El juego al pie hoy en día de un ala es muy importante, al igual que el juego aéreo y Jorba no consigue mejorar en ninguno de los dos. Creo que cuando estén Carmona y Alonso no va a venir. Y ojo no le pise alguno otro el puesto en convocatorias. Cian está demostrando mucho más.

Hay jugadores que aún no están a este nivel y creo que no lo van a estar y BOUZA se está o se debería estar dando cuenta. Hace falta el jugador de Vannes en el 1. Y hace falta un Segunda como el comer si no viene más Peters o Usarraga. Quizás Guillaume sea una opción mientras se busca otro segunda fuerte. Irusta no aporta nada diferente en el 9, no da ritmo. Cuando estén Munilla y Kerman, no creo que entre en las convocatorias.

Gimeno ha arriesgado pero xq era el único que quería hacer algo diferente junto con Bay. Al final él sabe que para generar algo contra Georgia hay que arriesgar y ante los LELOS, pues hay que hilar muy fino y no ha salido. Pero Alvar va hacia arriba y eso es bueno.

Yo veo el vaso medio lleno, pero hay cosas que son muy claras, para llegar al nivel de Portugal y Georgia hace falta Prod2 y Top14 que sean diferenciales en lo físico.
Como decía Domingo Balmanya en el programa de José María Garcia, "completamente de acuerdo"
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Iachinto escribió: Sab, 17 Feb 2024, 21:45
kitkat escribió: Sab, 17 Feb 2024, 21:15 Pues muy buena primera parte. Pero no, nos llega para más.

Positivo:
La defensa, defensa en todo su significado, gran defensa del moul, gran defensa en los ruck, pocos fallos en los placajes.

El equipo creo que es capaz de asimilar conceptos muy rápido, debe estar contento BOUZA, me da que somos un equipo capaz de adaptarse muy rápido.

Ferrer sin duda a otro nivel, jugar en Prod2 marca un ritmo físico y de velocidad diferente, un jugador muy seguro y que ojalá pueda seguir teniendo ese compromiso. No le he visto fallo en 80’.

Nombres como Saleta y Alex Pérez, bien ante un equipo muy físico. Saleta es un jugador que no tenemos, y que para partidos más “sucios” es perfecto. Buen jugador. Imaz haciendo buena “mili” y sacando cada día cositas nuevas. Creo que tiene que ganar kg y saber moverlos. Pichardie se pierde en la segunda línea pero va cogiendo ciertos dinamismos importantes del REC, tiene tarea complicada , pero me gusta verlo de capitán, veremos cuando venda ZABALA, si sigue siéndolo.

Bay demuestra que es el mejor jugador de DH. Le pese a quien le pese, ojito no le muerda el puesto a Munilla o Kerman. Se lo está ganando cada día.

López en el 10 puede ser una solución. Buen defensor y buen pie, el juego con el tiempo puede ir desarrollándolo.

Santamaría debe ser tercera opción tras Zabala y Merkler. Pena que vaya al 3 y no al 1. Buen proyecto de jugador. Y creo que asimilando conceptos muy rapido.

Negativo:

El equipo en ataque genera poco ante equipos duros, nos cuesta mucho conseguir el balón y mantenerlo. Nos hace falta un ala más dominador, a esperas venga Alonso, y un 13 que genere más. Iñaki es muy cumplidor siempre y no se deja nada, pero cuando venga EZEALA, hay que probarlo en el 13.

Jorba no está, no me creo que el jugador con más caps en el campo no sea capaz de dar serenidad y aportar algo más en ataque y en defensa. El juego al pie hoy en día de un ala es muy importante, al igual que el juego aéreo y Jorba no consigue mejorar en ninguno de los dos. Creo que cuando estén Carmona y Alonso no va a venir. Y ojo no le pise alguno otro el puesto en convocatorias. Cian está demostrando mucho más.

Hay jugadores que aún no están a este nivel y creo que no lo van a estar y BOUZA se está o se debería estar dando cuenta. Hace falta el jugador de Vannes en el 1. Y hace falta un Segunda como el comer si no viene más Peters o Usarraga. Quizás Guillaume sea una opción mientras se busca otro segunda fuerte. Irusta no aporta nada diferente en el 9, no da ritmo. Cuando estén Munilla y Kerman, no creo que entre en las convocatorias.

Gimeno ha arriesgado pero xq era el único que quería hacer algo diferente junto con Bay. Al final él sabe que para generar algo contra Georgia hay que arriesgar y ante los LELOS, pues hay que hilar muy fino y no ha salido. Pero Alvar va hacia arriba y eso es bueno.

Yo veo el vaso medio lleno, pero hay cosas que son muy claras, para llegar al nivel de Portugal y Georgia hace falta Prod2 y Top14 que sean diferenciales en lo físico.
Como decía Domingo Balmanya en el programa de José María Garcia, "completamente de acuerdo"
Personalmente opino:

1ºNo estamos en la fase clasificatoria, estamos creando equipo, las bases para la fase siguiente, con lo cual y nuevo seleccionador, la cosa no va mal.
2º La expedición a Holanda no iba muy confiada, creo que ha habido una progresión.
3º Estamos en una transición generacional y con gente jóven en canteras de primer nivel mundial.
4º Hoy había en la primera parte parte 12 mundialistas, que hicieron un gran papel.
5º Hemos jugado con una selección de un nivel B/C teniendo en cuenta los titulares que faltan.
6º ¿Cómo ha aguantado la selección dos amarillas seguidas?
¿Han hecho puntos con dos jugadores más?
¿Ha afectado eso al rendimiento final?
¿Cómo hubiese sido este partido con los titulares profesionales en Francia y con experiencia internacional?
Si hubiésemos jugado con los titulares:
¿Cómo hubiesen salido estos chavales en la segunda parte frescos y con ilusión?
Ese ensayo sicologicamente, ha afectado mucho, vas aguantando, son superiores, pero no lo marca el resultado, esos ensayos en estos casos dan alas a unos y hunden a otros, pero aún así estoy contento, Sonnes perdió claramente en Georgia tras plantar cara a Rusia en Madrid.

Por lo cual, yo veo que vamos subiendo el nivel, mejorar, mucho, pero lo que interesa es que el año que viene ya veamos cimientos y encofrado terminado.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

De aquella lista de 50 para el REIC que sacó Bouza en enero, hay varios nombres interesantes pero que no han sido convocados aún como Guillaume, Merkler, Ovejero, Triki, Zabala, Tabarot o Munilla.
Digo yo que contra Portugal deberían venir varios de éstos o es extraño que se hayan incluido en dicha lista. Porque por ejemplo Usarraga no estaba, así que entiendo que los que estaban es porque los propios jugadores tienen intención de venir al menos a un partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente