Rugby Europe Championship 2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Sucolega »

txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 19:26
Sucolega escribió: Lun, 12 Feb 2024, 18:19
txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:09

Te registras y luego entras. Como en cualquier página rormal. Yo hace mucho que lo hice y lo tengo en favoritos con la contraseña, pero conozco gente que lo ha hecho hace poco y es muy sencillo.
Aprovecho esta conversación…en mi caso hay partidos que he podido ver en vivo, creo recordar que fueron de la primera jornada de ProD2, pero desde hace bastante no me deja. No sé si hay algo que hago yo mal o que solo se pueden ver en diferido. Además ayer por la noche, quise ver el partido más reposado, después de haber estado en el central y tampoco pude. Entraba en el enlace del partido pero no me aparecía la “pantalla” donde al darle al play empiezas a verlo.

No sé si me puedes ayudar con esto…gracias de antemano
Igual es porque no has iniciado la sesión?. Yo al entrar en la página que tengo guardada, me salen los últimos partidos, pero no los puedo ver directamente, primero tengo que darle a "conectar."
Yo el sábado vi un trozo en directo del Rumanía - Belgica, si siguen dando partidos en directo
Ok, probaré…lo del directo supongo que dependerá de donde se vea el partido, es decir, el Rumania - Bélgica ya lo teníamos en abierto por la web de RE. Lo que no entiendo es porqué pude ver la primera o la segunda jornada de ProD2 en directo y desde entonces siempre he tenido que esperar a que terminaran…en fin seguiré soñando que algún día se podrá contratar el canal + francés.

Gracias!!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Triskel »

Sucolega escribió: Lun, 12 Feb 2024, 18:19
txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:09
cepecha escribió: Lun, 12 Feb 2024, 15:13

Podrías refrescar como entrar? Lo intento, pero me dice conexión inválida, y creo que recordar que había que pedir permiso en algún sitio pero no veo donde/como.

Muchas gracias!!
Te registras y luego entras. Como en cualquier página rormal. Yo hace mucho que lo hice y lo tengo en favoritos con la contraseña, pero conozco gente que lo ha hecho hace poco y es muy sencillo.
Aprovecho esta conversación…en mi caso hay partidos que he podido ver en vivo, creo recordar que fueron de la primera jornada de ProD2, pero desde hace bastante no me deja. No sé si hay algo que hago yo mal o que solo se pueden ver en diferido. Además ayer por la noche, quise ver el partido más reposado, después de haber estado en el central y tampoco pude. Entraba en el enlace del partido pero no me aparecía la “pantalla” donde al darle al play empiezas a verlo.

No sé si me puedes ayudar con esto…gracias de antemano
Es muy fácil: no dan todos en directo.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Mahes »

Sucolega escribió: Lun, 12 Feb 2024, 18:19
txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:09
cepecha escribió: Lun, 12 Feb 2024, 15:13

Podrías refrescar como entrar? Lo intento, pero me dice conexión inválida, y creo que recordar que había que pedir permiso en algún sitio pero no veo donde/como.

Muchas gracias!!
Te registras y luego entras. Como en cualquier página rormal. Yo hace mucho que lo hice y lo tengo en favoritos con la contraseña, pero conozco gente que lo ha hecho hace poco y es muy sencillo.
Aprovecho esta conversación…en mi caso hay partidos que he podido ver en vivo, creo recordar que fueron de la primera jornada de ProD2, pero desde hace bastante no me deja. No sé si hay algo que hago yo mal o que solo se pueden ver en diferido. Además ayer por la noche, quise ver el partido más reposado, después de haber estado en el central y tampoco pude. Entraba en el enlace del partido pero no me aparecía la “pantalla” donde al darle al play empiezas a verlo.

No sé si me puedes ayudar con esto…gracias de antemano
Prueba a cambiar de navegador, a mí me pasaba con Firefox y cambié a Chrome y podía ver todos bien.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VladDracula »

Colegiados
Netherlands v Germany
National Rugby Center, Amsterdam
Ref: Andrew COLE (IRL)
AR1: Sam HOLT (IRL)
AR2: Michael FORRESTAL (IRL)

Belgium v Poland
Stade du Pachy, Waterloo
Ref: Ben BREAKSPEAR (WAL)
AR1: Ben CONNOR (WAL)
AR2: Ellis POULDEN (WAL)

Romania v Portugal
Arcul de Triumf Stadium, Bucharest
Ref: Nika AMASHUKHELI (GEO)
AR1: Saba ABULASHVILI (GEO)
AR2: Shoti TSAGAREISHVILI (GEO)

Georgia v Spain
Avchala Stadium, Tbilisi
Ref: Sam GROVE WHITE (SCO)
AR1: Sam O NEIL (SCO)
AR2: Bob NEVINS (SCO)
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Sucolega »

Triskel escribió: Mar, 13 Feb 2024, 08:44
Sucolega escribió: Lun, 12 Feb 2024, 18:19
txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:09

Te registras y luego entras. Como en cualquier página rormal. Yo hace mucho que lo hice y lo tengo en favoritos con la contraseña, pero conozco gente que lo ha hecho hace poco y es muy sencillo.
Aprovecho esta conversación…en mi caso hay partidos que he podido ver en vivo, creo recordar que fueron de la primera jornada de ProD2, pero desde hace bastante no me deja. No sé si hay algo que hago yo mal o que solo se pueden ver en diferido. Además ayer por la noche, quise ver el partido más reposado, después de haber estado en el central y tampoco pude. Entraba en el enlace del partido pero no me aparecía la “pantalla” donde al darle al play empiezas a verlo.

No sé si me puedes ayudar con esto…gracias de antemano
Es muy fácil: no dan todos en directo.
Si es así, que puede ser, desde la primera jornada de ProD2, todos los partidos de ligas de Francia (top14 y proD2) han aparecido que estaban directo pero al entrar me ponía que nanai.
La verdad es que poder verlos en diferido ya me parece un lujo.

Miraré también lo que comentas Mahes, muchas gracias!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por kitkat »

Desde iPhone o iPad en directo a mi no me deja, desde PC si
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Matusalen »

Convocatoria de Portugal:

https://fpr.pt/galeria/config/mceclip0_ ... 22bece.png

Y de Rumanía:


Lotul României pentru meciul cu Portugalia din Campionatul European

Pilieri: Alexandru Savin (CS Rapid), Ciprian Chiriac (SCM USV Timișoara), Vasile Balan (CSA Steaua), Alexandru Gordaș (CS Dinamo), Iulian Hartig (Bassin d’Arcachon), Thomas Crețu (Stade Aurillacois)

Taloneuri: Ovidiu Cojocaru (CS Dinamo), Robert Irimescu (CSM Știința Baia Mare), Florin Bărdașu (CS Rapid)

Linia a doua: Marcel Rusu (CS Dinamo), Ionuț Lucian Mureșan (SCM USV Timișoara), Ștefan Iancu (CSM Știința Baia Mare), Johan Van Heerden (CS Dinamo)

Linia a treia: Damian Strătilă (CSA Steaua), Vlad Neculau (SCM USV Timișoara), Florian Roșu (CSM Știința Baia Mare), Adrian Mitu (Pau)

Mijlocași la grămadă: Gabriel Rupanu (SCM USV Timișoara), Florin Surugiu (CS Rapid)

Mijlocași la deschidere: Tudor Boldor (CS Dinamo), Alin Conache (CSA Steaua), Daniel Plai (SCM USV Timișoara)

Aripi: Ovidiu Neagu (CS Dinamo), Cosmin Iliuță (CSA Steaua), Manumua Tevita (SCM USV Timișoara), Teodor Ursu (CSU ELBI Cluj), Ionuț Dumitru (CSA Steaua)

Centri: Tangimana Fonovai, Gabriel Pop (GDS Cascais), Alexandru Bucur (SCM USV Timișoara), Taylor Gontineac (Rouen Normandie)

Fundași: Marius Simionescu (SCM USV Timișoara)
Antrenor principal: David Gérard
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Tuigamala »

Matusalen escribió: Mié, 14 Feb 2024, 10:52 Convocatoria de Portugal:

https://fpr.pt/galeria/config/mceclip0_ ... 22bece.png

Y de Rumanía:


Lotul României pentru meciul cu Portugalia din Campionatul European

Pilieri: Alexandru Savin (CS Rapid), Ciprian Chiriac (SCM USV Timișoara), Vasile Balan (CSA Steaua), Alexandru Gordaș (CS Dinamo), Iulian Hartig (Bassin d’Arcachon), Thomas Crețu (Stade Aurillacois)

Taloneuri: Ovidiu Cojocaru (CS Dinamo), Robert Irimescu (CSM Știința Baia Mare), Florin Bărdașu (CS Rapid)

Linia a doua: Marcel Rusu (CS Dinamo), Ionuț Lucian Mureșan (SCM USV Timișoara), Ștefan Iancu (CSM Știința Baia Mare), Johan Van Heerden (CS Dinamo)

Linia a treia: Damian Strătilă (CSA Steaua), Vlad Neculau (SCM USV Timișoara), Florian Roșu (CSM Știința Baia Mare), Adrian Mitu (Pau)

Mijlocași la grămadă: Gabriel Rupanu (SCM USV Timișoara), Florin Surugiu (CS Rapid)

Mijlocași la deschidere: Tudor Boldor (CS Dinamo), Alin Conache (CSA Steaua), Daniel Plai (SCM USV Timișoara)

Aripi: Ovidiu Neagu (CS Dinamo), Cosmin Iliuță (CSA Steaua), Manumua Tevita (SCM USV Timișoara), Teodor Ursu (CSU ELBI Cluj), Ionuț Dumitru (CSA Steaua)

Centri: Tangimana Fonovai, Gabriel Pop (GDS Cascais), Alexandru Bucur (SCM USV Timișoara), Taylor Gontineac (Rouen Normandie)

Fundași: Marius Simionescu (SCM USV Timișoara)
Antrenor principal: David Gérard


Yo casi que apuesto por victoria rumana. Portugal sólo les ha ganado allí una vez en los últimos años y creo que sin su vieja guardia no les da...

Vistas las convocatorias, esta es la realidad post-mundial del REIC, en Rumania hay 4 jugando en Francia (1 Top14, 2 PROD2 y 1 Nationale2). En Portugal cuento hasta 16 pero la mayoría son de nuevo cuño. Veremos si consiguen volver a montar un equipo como el del mundial...
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por txiripot »

Sucolega escribió: Mar, 13 Feb 2024, 11:10
Triskel escribió: Mar, 13 Feb 2024, 08:44
Sucolega escribió: Lun, 12 Feb 2024, 18:19

Aprovecho esta conversación…en mi caso hay partidos que he podido ver en vivo, creo recordar que fueron de la primera jornada de ProD2, pero desde hace bastante no me deja. No sé si hay algo que hago yo mal o que solo se pueden ver en diferido. Además ayer por la noche, quise ver el partido más reposado, después de haber estado en el central y tampoco pude. Entraba en el enlace del partido pero no me aparecía la “pantalla” donde al darle al play empiezas a verlo.

No sé si me puedes ayudar con esto…gracias de antemano
Es muy fácil: no dan todos en directo.
Si es así, que puede ser, desde la primera jornada de ProD2, todos los partidos de ligas de Francia (top14 y proD2) han aparecido que estaban directo pero al entrar me ponía que nanai.
La verdad es que poder verlos en diferido ya me parece un lujo.

Miraré también lo que comentas Mahes, muchas gracias!
Ahora mismo están dando 6 partidos de PRO2 en directo
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Sucolega »

txiripot escribió: Vie, 16 Feb 2024, 19:30
Sucolega escribió: Mar, 13 Feb 2024, 11:10
Triskel escribió: Mar, 13 Feb 2024, 08:44

Es muy fácil: no dan todos en directo.
Si es así, que puede ser, desde la primera jornada de ProD2, todos los partidos de ligas de Francia (top14 y proD2) han aparecido que estaban directo pero al entrar me ponía que nanai.
La verdad es que poder verlos en diferido ya me parece un lujo.

Miraré también lo que comentas Mahes, muchas gracias!
Ahora mismo están dando 6 partidos de PRO2 en directo
Ayer lo intenté cambiando a firefox en el iPhone y nada…probaré con el pc…ahora si, vi un par de partidos en diferido. Martín Alonso se lesionó a los 30 min después de estar jugando un buen partido con alguna acción muy destacada. Pero no tiene suerte este chico…a ver si le podemos ver en Paris
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VladDracula »

Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Sykes »

https://www.iptv.ge/en/tv/Imedi/

Aquí también se ve, manda huevos con el movistar….
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por JuanmaCervera »

Muchas gracias.
Me has dado la oportunidad de verlo en directo.
Mil gracias
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VladDracula »

Descanso
Rum Portugal 10 20
Partido a muerte....de momento decidido por la linia de tres cuartos de los lobos...que jugador Apellton...
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por jjimenezj »

Como se mueve Portugal en el desorden...
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Mnu »

Repetición de los 2 partidos anteriores, esta vez con resultado negativo y aguantando el chaparrón, Georgia es un rival muy serio, y hasta que no ganemos a estos veo complicada la clasificación a una RWC,

Buena 1ra parte llevando la iniciativa y buena defensa y en la 2da nos ha pasado factura lo hecho en la 1ra, no nos da el físico y claro sin esto nos vamos diluyendo mientras pasan los minutos, pasamos 2ds de grupo dependemos del PT vs ROM, para ver contra quien jugamos**,

Prost Kamarads' 💪🏉🇪🇸🍻

** jugamos la SF contra Pt , ROM 24 v PT 49, ya nos podemos poner las pilas💪🏉🇪🇸
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VladDracula »

Pues jugamos otra vez contra Rumania para los puestos 3-4
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Matusalen »

Todo pinta a que se van a meter los belgas en semis si no me fallan los cálculos. Tienen que sacar punto bonus y ganar por más de 13.

RE da clasificada a Rumanía por lo que para el desempate cuenta el enfrentamiento directo.
Última edición por Matusalen el Sab, 17 Feb 2024, 17:45, editado 1 vez en total.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Sykes »

Matusalen escribió: Sab, 17 Feb 2024, 17:35 Todo pinta a que se van a meter los belgas en semis si no me fallan los cálculos. Tienen que sacar punto bonus y ganar por más de 13.
La duda es si a igualdad de puntos cuenta el enfrentamiento directo.
Si es así, Bélgica no tiene opciones aunque haga 100 puntos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Matusalen »

Clara ventaja para el que juega el partido en casa. Sería más justo el average general pero lo que cuenta es el enfrentamiento directo.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por JuanmaCervera »

Seguro que no cuenta el average?
Si Bélgica gana por 15 puntos y con bonus es segunda
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Sykes »

JuanmaCervera escribió: Sab, 17 Feb 2024, 18:04 Seguro que no cuenta el average?
Si Bélgica gana por 15 puntos y con bonus es segunda
Ya está todo el pescado vendido, en la página de Rugby Europe ya aparecen las semis
GEO-RUM
POR-ESP
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por kitkat »

Una Portugal con 8-9 bajas en su 23 tipo, le ha metido 49 puntos a Rumanía en Rumanía.

El 9 nuevo de Portugal tiene un buen futuro en el nivel tier2. Que velocidad sacando bolas y con su edad dirigiendo. El 10 con ya buena experiencia en Prod2 una garantía a palos y buen juego a la mano.

Se traen dos alas nuevos que tienen nivel de sobre del REC, hoy con un equipo físicamente muy inferior a Rumanía, con una edad media bajísima, va y le mete 50 a Rumanía en Rumanía.

Portugal fichando a todo lo que tiene antecedentes portugueses en francia a todo. Ojo a Portugal. Y todo esto sin entrenador.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Tuigamala »

Partido muy entretenido en Bucarest cuyo resultado final es demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo. A falta de 10 minutos aun le veía posibilidades de llevarse el partido a Rumanía...
Portugal ha sabido sacar petróleo del caos y les ha dado para ensayar unas cuantas veces pero eso sí, en delantera han sufrido. Los delanteros rumanos han ganado muchísimos metros y tiraban para atrás a los portugueses prácticamente en cada contacto.
A ver que convocatoria podemos llevar al próximo partido, si conseguimos traer a Kerman, Zabala, Ovejero, Triki... creo que les podemos plantar cara a los portugueses. No veo descabellado llegar a la final...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Playrugby »

kitkat escribió: Sab, 17 Feb 2024, 20:07 Una Portugal con 8-9 bajas en su 23 tipo, le ha metido 49 puntos a Rumanía en Rumanía.

El 9 nuevo de Portugal tiene un buen futuro en el nivel tier2. Que velocidad sacando bolas y con su edad dirigiendo. El 10 con ya buena experiencia en Prod2 una garantía a palos y buen juego a la mano.

Se traen dos alas nuevos que tienen nivel de sobre del REC, hoy con un equipo físicamente muy inferior a Rumanía, con una edad media bajísima, va y le mete 50 a Rumanía en Rumanía.

Portugal fichando a todo lo que tiene antecedentes portugueses en francia a todo. Ojo a Portugal. Y todo esto sin entrenador.
Me resulta curioso que estando ahora bajo la tutela más directa de Hourcade hayan hecho está política de "fichajes". Es cierto que el papel en el mundial ha debido generar un efecto llamada importante pero me sorprende
Responder Tema anteriorTema siguiente