Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Que buen día de rugby. El mejor partido organizado por la Federación que yo recuerde. Se comentaba que el central solo tenía un aforo de aproximadamente 6500, hoy muchos más seguro.

El equipo me ha gustado mucho en defensa. Muy bien organizada y con una muy buena mentalidad.

Analizando un poco más a los jugadores.

Muñiz creo que el salto de Titi a Muñiz en el 1 es abismal, cierto que es un papelon para el jugador en el 1. Pero se ha caído en todas las meles y en jugo abierto muy desubicado.

Del Hoyo, muy trabajador y físicamente si está para jugar en el REC sin problemas, sigue pecando a veces de subirse de revoluciones y protestar mucho a los árbitros. Seguro en los saques de lateral y se ha visto más trabajo de Miguelon.

Domínguez no está muy bien últimamente, le veo en baja forma. Y eso que yo siempre le he visto como un jugador válido para el REC y España. Pero el escalón entre Merkler-Zabala es enorme.

Urraza-Pichardie-Piñeiro aún muy jóvenes en contactos, Mario si es cierto que cada día me gusta más. Y hace trabajo muy sucio y difícil de ver. Urraza es tercera línea. IMaz hoy mucho mejor, gran decisión de BOUZA de dejarlo de inicio de nuevo. Y que coja confianza.

Foulds el mejor delantero que tenemos sin duda ahora mismo. Siempre poniendo la cara , fallando poquito poquito y muy disciplinado.

Bay pues Bay en estado puro, para mí uno de los mejores atacantes de este torneo. Además muy bien hoy en juego al pie en salida del propio campo, algo que sufrimos mucho.

Güemes ha hecho buen partido pero no está al 100% físicamente y se nota, además muy cortas las patadas. A la mano inteligente sabiendo cuando sí y cuando no.

Gimeno ha vuelto, le hacía falta un partido así a Alvar. Iñaki muy completo y forma una buena pareja con Gimeno, se entienden bastante bien. Es buen atacante y en defensa va cogiendo automatismos importantes.

Carmona es el nuevo golden boy de España, tiene un futuro espectacular. Ese paso lateral rápido avanzando que tiene hoy en día en rugby se busca mucho y él lo tiene. Ojalá se quede en Toulon y llegue a top14.

Cian MVP de estos partidos, una máquina y habilidoso como el solo, muy buen atacante que nos viene muy bien. Jorba va a tener difícil recuperar un puesto.

Bell hay que meterlo en formol.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

Enhorabuena al XV del León, y a la afición en general,otro partido a la saca,
Felicitar también al XV alemán que tiene un gran conjunto, mola que los equipos contrarios suban el nivel y nos hagan esforzarnos mas.
Gran día de Rugby patrio, ahora a por Georgia 🏉🇪🇸💪
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Me ha gustado ver una buena entrada en el central.
Bay por fin ha jugado más en equipo y se ha notado.
Hemos recuperado a Gimeno.
Para mí los mejores Foulds y Carmona.
Muy bien Imaz y Gonzalo López debería haber jugado más.
Lo mismo debería ser el pateador..
A ver quién tenemos para Georgia.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Me quedo del partido de hoy con varias cosas:

En lo bueno

La actitud defensiva, con buena presión,recolocandose muy rápido y haciendo el campo muy pequeño para el rival. Somos muy ordenados.

El paso adelante de Alvar. Es un jugador que son muchos perfiles de jugador juntos en uno. Aún estando en baja forma, no hay un jugador así en el REC. Hoy ha sido el ariete que nos ha faltado en delantera y con su avance hemos podido jugar más cómodos y más rápidos.

Hogg el rato que ha salido. Me ha gustado mucho. Muy contundente, contactos fuertes y abajo y mucha movilidad. Yo lo dejaría en las convocatorias.

Foulds. Nuestro capitán general. Imprescindible ahora mismo

Tani Bay. Hoy ha leído muy bien el partido y no ha ido a su bola.

Los tres de atrás. Incisivos, creativos y muy buen colocados todo el partido.

En lo malo:

La primera y la segunda línea no han sido dominantes contra una delantera que era bastante flojita. Muñiz, que lo ha dado todo, iba sobrepasado ya en el minuto 20. Urraza muy discreto . Se salvan el trabajo oscuro de Pichardie y los minutos de Alex Pérez que se han notado muchísimo.

El déficit físico que tenemos con respecto a nuestros rivales, principalmente alante. Desconozco quién vendrá en los próximos partidos pero o lo subsanamos o lo pasaremos mal
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Rugby88 escribió: Dom, 11 Feb 2024, 18:14
JULIAN escribió: Sab, 10 Feb 2024, 23:13 El problema viene por el enchufado de siempre. Espero que Bay haya aprendido algo a jugar en equipo, porque en el último partido en Alemania consiguió desequilibrar y desquiciar a nuestros delanteros. Hasta que no salió F. Munilla no conseguimos recuperar el mando del partido, y J. Goia solucionó con una genialidad. Ninguno de los 2 están entre los 50.

Luego Güemes estaría como mucho para ser suplente de J. López, que sigue vetado y fuera también de los 50.
Que cerrada de boca que te ha pegado Bay. A veces con tus comentarios me pregunto si tan equivocado estaré, por suerte el juego pone a la gente en su lugar. A ti espero que te salga bien el vermut y las copas. Venga, no te muerdas la lengua no sea cosa que te envenenes.
Enhorabuena a los muchachos que han puesto la cara.

Otro que cada vez que un chaval supera a uno de sus deseados se lleva un gran disgusto. Porque Bay hoy tampoco lo ha hecho como si hubiera jugado F. Munilla, o como lo ha hecho Irusta. Que como suele ser habitual, ha salido menos de 10 minutos, con la delantera fundida y con el rival atacando en nuestra 22.

Ha mejorado en que no ha jugado tan individualistamente, pero eso sigue sin darle ningún nivel internacional y mucho menos en nuestro equipo, que necesitamos 9s que priorizan dirigir bien a la delantera, todo lo contrario.

Güemes es otro que no debería volver a la selección como Bell, de momento nos salva que estos equipos no saben jugar rápido, solo al pié y a cabezazos.

Siguen sobrando los enchufados asimilados y siguen faltando muchos chavales de gran nivel. Nuestro último ensayo se logró gracias a que Irusta consiguió recuperar el mando del partido, y una gran jugada llevada por los chavales.

Buena victoria con Bonus, pero falta mucho para ser realmente competitivos, y eso pasa por dar paso priorizario a los chavales, a parte de recuperar a los Zabala, Merkler, Peters, Guillaume, Usarraga, Suárez, Munilla, Vinuesa, Santamaría, Rábago, Alonso, Jorba, Miejimolle, Goia...


https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... v-germany/
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

JULIAN escribió: Dom, 11 Feb 2024, 20:54 Rábago
Está en activo?? Cuántos años hace que no viene? Cuatro??
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

guede. escribió: Dom, 11 Feb 2024, 21:00
JULIAN escribió: Dom, 11 Feb 2024, 20:54 Rábago
Está en activo?? Cuántos años hace que no viene? Cuatro??

Desde que se salió en el último partido que jugamos en Bélgica.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

JULIAN escribió: Dom, 11 Feb 2024, 20:54
Rugby88 escribió: Dom, 11 Feb 2024, 18:14
JULIAN escribió: Sab, 10 Feb 2024, 23:13 El problema viene por el enchufado de siempre. Espero que Bay haya aprendido algo a jugar en equipo, porque en el último partido en Alemania consiguió desequilibrar y desquiciar a nuestros delanteros. Hasta que no salió F. Munilla no conseguimos recuperar el mando del partido, y J. Goia solucionó con una genialidad. Ninguno de los 2 están entre los 50.

Luego Güemes estaría como mucho para ser suplente de J. López, que sigue vetado y fuera también de los 50.
Que cerrada de boca que te ha pegado Bay. A veces con tus comentarios me pregunto si tan equivocado estaré, por suerte el juego pone a la gente en su lugar. A ti espero que te salga bien el vermut y las copas. Venga, no te muerdas la lengua no sea cosa que te envenenes.
Enhorabuena a los muchachos que han puesto la cara.

Otro que cada vez que un chaval supera a uno de sus deseados se lleva un gran disgusto. Porque Bay hoy tampoco lo ha hecho como si hubiera jugado F. Munilla, o como lo ha hecho Irusta. Que como suele ser habitual, ha salido menos de 10 minutos, con la delantera fundida y con el rival atacando en nuestra 22.

Ha mejorado en que no ha jugado tan individualistamente, pero eso sigue sin darle ningún nivel internacional y mucho menos en nuestro equipo, que necesitamos 9s que priorizan dirigir bien a la delantera, todo lo contrario.

Güemes es otro que no debería volver a la selección como Bell, de momento nos salva que estos equipos no saben jugar rápido, solo al pié y a cabezazos.

Siguen sobrando los enchufados asimilados y siguen faltando muchos chavales de gran nivel. Nuestro último ensayo se logró gracias a que Irusta consiguió recuperar el mando del partido, y una gran jugada llevada por los chavales.

Buena victoria con Bonus, pero falta mucho para ser realmente competitivos, y eso pasa por dar paso priorizario a los chavales, a parte de recuperar a los Zabala, Merkler, Peters, Guillaume, Usarraga, Suárez, Munilla, Vinuesa, Santamaría, Rábago, Alonso, Jorba, Miejimolle, Goia...


https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... v-germany/
Siempre que un chaval le cierra la boca a alguien como tú me alegro, siempre. A favor de los jugadores y en contra de los malintencionados sofasistas (por no perder los modales). Están los que están, y cuando vengan los demás, con ellos al 100. Ahora hazte la siguiente copa que comienza el Barza, pero date un paseíto antes de seguir en el sofá.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Me ha gustado mucho la actitud del equipo, desde fuera se ve a los jugadores muy unidos y eso es importante. Enfrente Alemania, no les voy a hacer de menos, pero que te echen atrás en melée es jodido, aunque entiendo que Bouza tiene que probar a todo el mundo y este era el partido perfecto para ello. Me encanta la 3/4, te la lían en cuanto les dejas una rendija. Previsible destrozo en Georgia, es una penitencia que hay que cumplir si se quiere estar a punto para disputar la clasificación mundialista. Como dice la mayoría, mermaos aparte, a tope con los que están.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Voy a ser el malo de este partido.
Los 5 de alante no funcionan. Con una delantera de Rumanía Georgia incluso Portugal, nos barren.
Eso era Alemania
Faltan ball carrier de delanteros que ganen metros.
No scrum no win

Por lo demás buen partido y buena actitud.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Mejor partido hoy, el equipo ha mejorado mucho la intensidad y sobre todo la defensa. Esperemos que con el paso de las semanas la mejoria sea exponencial...
La línea bastante bien pero es verdad que tenemos muy pocas bajas en ella. En cuanto a la delantera, se nota que faltan 2-3 jugadores diferenciales, la primera de hoy era bastante de circunstacia. Aun así Del Hoyo ha estado bastante combativo y acertado en la touch, algo que se ha echado mucho de menos en los últimos partidos (en alguno la touch fue un drama).
El objetivo está cumplido, ahora vamos a Georgia a intentar hacer el mejor papel posible aunque también es verdad que en sus dos primeros partidos Los Lelos no han dado tanto miedo. Está por ver que equipo sacan contra nosotros pero parece que sus convocatoria van "in crescendo", esta semana ya se han unido Gorgadze y Jalagonia y Gigashvili al que han reservado (jugó 20 minutos).
Espero que hagamos un papel bastante digno, con una convocatoria parecida a estas dos primeras (cruzo los dedos por que venga Titi). Nuestro campeonato verdadero empieza en semis, y parece que así lo ha negociado la FER con los clubes, según se desprende de la entrevisya a Kerman (además, la jornada final coincide con la final del VI Naciones y todas las ligas francesas paran).
Nuestra parte está hecha, la semana que viene prepararé palomitas para ver el desenlace del grupo B...
Última edición por Tuigamala el Dom, 11 Feb 2024, 22:50, editado 1 vez en total.
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Robocop613 »

A ver por donde empezar.

Crowdfunding para unos botes de pintura para pintar las gradas del Central. Estamos en 2024, una vergüenza de campo. La imagen es patética. Qué se sabe de la ciudad el rugby de Paracuellos? El peor campo con diferencia del reic y parte del extranjero.

Lo de Bouza y los cambios es para que se lo mire. Que alguien le diga algo.

Cian, Carmona, Foulds muy top.

La 50/22 en el 73 de Imaz que se comen los 3 árbitros es de juzgado de guardia.
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Robocop613 »

La defensa hoy ha sido muy muy buena. Bautista Güemes tuvo tiempos mejores. Además que llegaría a Australia con 37 años. Que deje paso a otros y gracias por los servicios prestados. Álvar Gimeno se va entonando.La primera linea un drama hoy.
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Scrumagger »

Robocop613 escribió: Dom, 11 Feb 2024, 22:19 Qué se sabe de la ciudad el rugby de Paracuellos?
Se resolvió el contrato. Y en la de Sanse se han paralizado las obras.
tiramisu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 08 Abr 2022, 13:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tiramisu »

Con el tono de sabiduría infinita y autoridad que escriben algunos !!
saben mas que los últimos 5 seleccionaodores nacionales.
Y yo me pregunto: cuantos segundos habrán pasado por un campo de rugby o habrán estado al frente de un equipo ?
Creo que hay que respetar el trabajo del staff y sobretodo el esfuerzo y compromiso de los jugadores.
Menos mal que muy pocos deben leer esto. Sino a alguno que se parte la cara en el campo, viajando, entrenando con sus clubes y con la selección , se le quitarían las ganas.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Que buen día pasamos en el central. Me esperaba una entrada pobre al no ser clasificatorio, los precios y la previsión de lluvia... pues me costó encontrar sitio e imposible pedir una cerveza. Había muchísima gente y muy buen ambiente, muy contento de la respuesta de Madrid a la vuelta de los leones.

Respecto al partido, yo veo el vaso medio lleno. Se cometieron muchos errores pero se supo sufrir, y aunque el rival es algo más flojo se ha visto una progresión en los jugadores de una semana para otra. Por ejemplo Piñeiro le vi enchufadisimo todo el partido, y aunque aun le falta físico se metió en todos los fregados. Imaz también mejor, me alegro de que le hayan dado continuidad. Si que es cierto que tuvimos problemas en la melé todo el partido y ya se vio en el Rumania-Belgica que sin mele no se va muy lejos. Esperemos ir mejorando en los 5 de delante en esta fase del juego para poder tener más opciones.

También preocupante el tema del 10. Yo siempre he sido muy de Güemes pero dos partidos en los que no tiene sustituto natural (en este partido le sustituyo Gonzalo López) Lo cual es muy sintomático, los entrenadores deben verde a los que van a por detrás de Vinuesa y Bautista, si el clasificatorio es en 2025 vamos a tener que cuidarlos mucho para no tener problemas.

Me alegró ver a Alvar también en una dinámica ascendente. Hubo un momento que un Alemán estaba evitando varios placajes y Alvar se cruzó el campo para meterle un placaje duro que provocó que recuperásemos el balón. Ese carácter de echarse el equipo al hombro lo echaba en falta. Aun no está a su mejor nivel pero mejor.

Carmona es una maravilla, menudo pie que tien y que visión de juego. Ojala llegue muy lejos. Cian bueno en ataque y en defensa, muy combativo. Juanito Bell bien como siempre.

Lo curioso, el tema cambios de Bouza. No sé si es porque ve muy verdes a los suplentes pero hizo muy pocos hasta el minuto 70. Santi era de meter cambios pronto y Bouza es lo contrario. Veremos los próximos partidos si sigue con este plan.

Para mi, hay mucho mucho que trabajar y mejorar, a nivel contacto seguimos lejos, la mele mucho que trabajar pero veo una progresión y veo a jugadores muy jóvenes mejorar cada partido. Por tanto, pies en el suelo pero contento.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Voy a especular un poco respecto al cambio que se ve con Gimeno.
El año que ha estado jugando en Nueva Zelanda ha cambiado su forma de jugar. Antes de ir su juego de ataque era más de pura potencia. Iba al hueco con toda su fuerza. En cambio a su vuelta, tiene más repertorio. No va sólo al espacio. Finta y busca, va directo o pasa según vea. Es decir tiene más visión de juego y eso da másposibilidades y dificulta a los rivales su defensa. Quizás este cambio ha necesitado de tiempo para dar sus resultado y es ahora cuando se empiezan a ver esa mejora.
Yo lo veo así.
En cualquier caso me alegra ver que vuelve por sus fueros.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Joker Médico escribió: Lun, 12 Feb 2024, 10:44 Voy a especular un poco respecto al cambio que se ve con Gimeno.
El año que ha estado jugando en Nueva Zelanda ha cambiado su forma de jugar. Antes de ir su juego de ataque era más de pura potencia. Iba al hueco con toda su fuerza. En cambio a su vuelta, tiene más repertorio. No va sólo al espacio. Finta y busca, va directo o pasa según vea. Es decir tiene más visión de juego y eso da másposibilidades y dificulta a los rivales su defensa. Quizás este cambio ha necesitado de tiempo para dar sus resultado y es ahora cuando se empiezan a ver esa mejora.
Yo lo veo así.
En cualquier caso me alegra ver que vuelve por sus fueros.
Yo pienso que Alvar ha jugado siempre así, no ha cambiado en nada. Es un jugador distinto, que puede adoptar distintos registros según requiera la situación y puede desenvolverse en varias posiciones. Es un jugador que no hay otro igual en todo el REC.

Yo pienso que es más una cuestión de confianza y de sentirse mentalmente cómodo

No creo que en Nueva Zelanda haya jugado a un nivel tan superlativo ni tanto tiempo como para cambiar tantas cosas. Por jugar, seguro que el año de prod2 jugó a muchísimo más nivel
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues un partido bastante sufrido y justo delante, nos lo resolvió una buena 3/4.
4/4 ensayos de la 3/4. Me gusta mucho el uso del ala cerrado de que Cian ha dado en los 2 partidos cuando el sentido de juego era al otro ala.
Lo que sufrimos en estáticas, mejoró en la touch con Alex Pérez que me gustó mucho, pero se le nota con un nivel bajo aún en el juego abierto a este nivel. En la universidad empezó a jugar al rugby.
Y yo más que dar nivel de jugadores delante, les veía que no tienen el físico(cardio) para este ritmo. Domínguez sufrió mucho en Ámsterdam y aquí, Muñiz y Urraza me dieron más esa sensación.
Lo más positivo las victorias, buena dinámica y cosas que funcionaron bien y se pudo demostrar. El ambiente muy bueno y sobretodo esa invasión, qué es el central sin ella, y su exposición mediática que varias cuentas inglesas y franceses se hicieron eco.
A seguir trabajando! Partido duro el que se viene, a dar la cara, saber sufrir, y a por la victoria!
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Partido serio bien defendido donde creo que estamos mejorando mucho y con menos dificultades de las que pensaba dadas las bajas que presentábamos.
Todos sabemos que en un hipotético XV de lujo pocos de los de ayer entrarían en el.
Cosas a señalar:
1. Como bien comentáis, la delantera con las bajas que tenemos baja mucho el nivel, sobre todo en primera y segunda linea. En tercera no tanto porque tenemos mucho donde elegir aunque también se nota en el aspecto físico. Urge encontrar relevos de garantías para el 1 y el 3 sobre todo. En la segunda también tenemos muchos problemas. Se atisba que Piñeiro o Alex Pérez tienen buenos mimbres pero ha día de hoy están verdes. Todo esto pensando en las delanteras de Portugal, Rumania y Georgia.

2. El 10 también preocupa. Bauti no lo veo para la máxima exigencia y por detrás veo mal la cosa, muy mal. Si se va apostar por Alvar y Mateu de centros igual habría que darle continuidad a Lopez Bontempo en el 10 o ir metiendo algún joven con mas minutos o algo por que si no pinta mal la cosa.
3. Los centros bien pero me preocupa la falta de recambios de garantías. Buena noticia la vuelta de nivel de Alvar.
4. En las alas cero problemas aunque todos soñemos con un Martin al máximo nivel y a Ezeala en la otra aunque yo en ese caso igual lo metía de centro. Lo mismo que a Carmona habría que probarlo en el 15 ya que sin Bell tenemos ahí agujero.

Ahora vamos a ver que llevamos al matadero de Georgia. Espero recuperemos a alguno de Francia y podamos dar la cara porque si no escalofríos me da la delantera de Georgia en cualquiera de sus versiones.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Scrumagger escribió: Lun, 12 Feb 2024, 04:44
Robocop613 escribió: Dom, 11 Feb 2024, 22:19 Qué se sabe de la ciudad el rugby de Paracuellos?
Se resolvió el contrato. Y en la de Sanse se han paralizado las obras.
La verdad es que eran dos buenos proyectos, aunque ninguno llevavba un estadio de capacidad suficiente (10.000-15.000)
para partidos de la selección..pero nos ha mirado un tuerto y los cambios en los gobiernos municipales no han ayudado,
sobre todo el de San Sebastían de los Reyes, el nuevo equipo de gobierno no está por la labor..
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

ya tenemos lista para Georgia
vuelven TITI, Brice Ferrer, alvaro Garcia y se incorporan Lucas Santa Maria y Borja Ibañez
y en la3/4 los mismos con algunas bajas como Carmona
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Se caen Piñeiro y Urraza. Reforzamos la primera línea.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Qué buena noticia lo de Lucas. Le necesitamos.
Brice está mostrando un gran compromiso también. Es de nuestros mejores hombres y nos va a dar un buen empujón.

La convocatoria es insuficiente para ganar a Georgia. Es la selección del domingo con un pelín de maquillaje, pero es lógico no forzar la maquina en un partido que no cuenta para la clasificación. Hay que aprovecharlo para probar cosas y consolidar el equipo. Y a las semis y final, eso sí, esperemos puedan venir todos o casi todos los "franceses".
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

La semifinal qué día es??
Responder Tema anteriorTema siguiente