Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

guede. escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:03 Es lo que se venía diciendo por aquí. Con la selección “B” da para ganar justtito a Holanda y poco más… a ver si con más tranquilidad se va mejorando y en el cruce se puede dar la campanada.
Solamente faltan Peters, Zabala y Merkler de los habituales. Esta selección es la A y con ellos debemos crecer.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Uuffffff, muchísimo trabajo por delante!!!!
Primera parte con oficio pero una segunda parte de 12-0 contra Países Bajos... Está claro que PB ha mejorado bastante pero aun así...
Suerte que ahora viene Alemania en casa y el partido en Georgia es intrascendente. A currar como ******.
Al final, lo mejor es que hemos ganado en un partido trampa que había que ganar como sea. Tengo curiosidad por ver el Bélgica-Portugal, igual no somos a los únicos que se nos atraganta el primer día...
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

VladDracula escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:06 Felicidades por la victoria, falta mucho trabajo por delante,va ser muy duro las clasificaciones para el mundial.....
Aunque haya una plaza más, como mucho repesca.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Menos mal que la noche aquí es divertida, porque entre el frío que hemos pasado, y el ridículo de la selección….

Vaya tela de partido, menos mal que tenemos a Cian-Bell-Ferrer-TITI

Hemos jugado a algo ? Pero a algo en algún momento ?

Vaya ridículo de una selección española contra una Holanda b-c-d. Ya veremos a Países Bajos el año que viene con 8 jugadores pro más.

Es que ni en el contacto hemos sido mejor. Si llego a ver esto en otra ciudad me deprimo aún más.

Quien no vea que el camino es seguir buscando en francia 3-4 opciones top , pues no ve que no nos llega.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Yo sólo he visto el segundo tiempo. A mí esto me cuesta la salud. Ya sé que está feo hablar de los árbitros, pero algunas decisiones de la colegiada me han parecido incomprensibles, dicho suavemente.
Por lo demás, me quedo con que no nos han barrido en melé, como nos pasaba recientemente contra cualquiera.
Bueno, primer partido de la era Bouza, démosles un voto de confianza.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

kitkat escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:14 Menos mal que la noche aquí es divertida, porque entre el frío que hemos pasado, y el ridículo de la selección….

Vaya tela de partido, menos mal que tenemos a Cian-Bell-Ferrer-TITI

Hemos jugado a algo ? Pero a algo en algún momento ?

Vaya ridículo de una selección española contra una Holanda b-c-d. Ya veremos a Países Bajos el año que viene con 8 jugadores pro más.

Es que ni en el contacto hemos sido mejor. Si llego a ver esto en otra ciudad me deprimo aún más.

Quien no vea que el camino es seguir buscando en francia 3-4 opciones top , pues no ve que no nos llega.
El año pasado eran medio risas, quedaba tiempo… este año ya es casi contrarreloj…
Es que holanda podría plantar un sudafrica C incluso??
Lo que sea será.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Bueno. Hemos ganado el partido de fuera de casa que había que ganar. Si ganamos a Alemania tendremos dos partidos o 3 para hacer equipo y aprender con rivales a los que ganarles debe ser el objetivo.
Cuando he visto a Cian romper tres placajes pensé que el partido sería placido pero…. Mae mia, que Segunda parte.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

VDRVM escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:07
guede. escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:03 Es lo que se venía diciendo por aquí. Con la selección “B” da para ganar justtito a Holanda y poco más… a ver si con más tranquilidad se va mejorando y en el cruce se puede dar la campanada.
Solamente faltan Peters, Zabala y Merkler de los habituales. Esta selección es la A y con ellos debemos crecer.
Falta más gente no?? O quiero hacerme ilusiones yo??
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

guede. escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:53
VDRVM escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:07
guede. escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:03 Es lo que se venía diciendo por aquí. Con la selección “B” da para ganar justtito a Holanda y poco más… a ver si con más tranquilidad se va mejorando y en el cruce se puede dar la campanada.
Solamente faltan Peters, Zabala y Merkler de los habituales. Esta selección es la A y con ellos debemos crecer.
Falta más gente no?? O quiero hacerme ilusiones yo??
GuIlaume y poco más…
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

guede. escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:53
VDRVM escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:07
guede. escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:03 Es lo que se venía diciendo por aquí. Con la selección “B” da para ganar justtito a Holanda y poco más… a ver si con más tranquilidad se va mejorando y en el cruce se puede dar la campanada.
Solamente faltan Peters, Zabala y Merkler de los habituales. Esta selección es la A y con ellos debemos crecer.
Falta más gente no?? O quiero hacerme ilusiones yo??
GuIlaume y poco más…
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Ed1212 escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:57
guede. escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:53
VDRVM escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:07
Solamente faltan Peters, Zabala y Merkler de los habituales. Esta selección es la A y con ellos debemos crecer.
Falta más gente no?? O quiero hacerme ilusiones yo??
GuIlaume y poco más…


Santa María, Usarraga, Suárez, los Munilla, Vinuesa, Carmona, Irusta, Jorba... Rábago, G. Domínguez, J. López..
falta muchísimo por sumar y bastante por librarse de lastres enchufados.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Vamos a tener que tirar de los franceses, nos guste o no. Si es verdad que el clasificatorio empieza y termina en el 2025, no deberíamos descartar traer de vuelta a Rouet aunque solo sea para jugar ese año. Hoy casi perdemos contra una Holanda C.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Eso de una Holanda C es mentira, lo mires como lo mires.
Y España también tenía muchos nombres ausentes.

Somos una afición super tóxica, se mire como se mire
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Matusalen escribió: Sab, 03 Feb 2024, 16:59 Vamos a tener que tirar de los franceses, nos guste o no. Si es verdad que el clasificatorio empieza y termina en el 2025, no deberíamos descartar traer de vuelta a Rouet aunque solo sea para jugar ese año. Hoy casi perdemos contra una Holanda C.
Hace falta 15 como Rouet si no adiós Australia...
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

A dia de hoy no se clasifica ni locos, pero bueno. A ver si el año que viene hay cinco tíos más en prod2 más algún francés repescado y aún se podrá competir
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Tuigamala escribió: Sab, 03 Feb 2024, 15:08 Uuffffff, muchísimo trabajo por delante!!!!
Primera parte con oficio pero una segunda parte de 12-0 contra Países Bajos... Está claro que PB ha mejorado bastante pero aun así...
Suerte que ahora viene Alemania en casa y el partido en Georgia es intrascendente. A currar como ******.
Al final, lo mejor es que hemos ganado en un partido trampa que había que ganar como sea. Tengo curiosidad por ver el Bélgica-Portugal, igual no somos a los únicos que se nos atraganta el primer día...
Sin Iordachescu Bélgica no va hacer nada... >:D
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Horrible partido. No lo hemos ganado nosotros, lo han perdido ellos por no meter el último golpe con el tiempo cumplido. Solo nos ha salvado las individualidades de Cian y Wessel-Bell, el resto horrible. En delantera nos ha comido una Selección de medio pelo. O empezamos a traer gente de nivel como en los años de Rouet, Bellie, Malie, Minguillon o no hay nada que hacer.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Hemos ganado sufriendo. Hace falta trabajo trabajo y más trabajo. Con estos o con otros, estos tíos juegan por mí y yo les apoyaré siempre. La semana que viene estarán más rodados y yo estaré animando en el Central.
Vamos Leones!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo lo he avisado ayer, que íbamos con un equipo muy joven que ilusiona sobre el papel, pero que luego el partido iba a sacarnos las costuras.

No pasa nada, se ha ganado y ganando a Alemania, estaremos en la fase final. Hay muchísimo que mejorar pero creo que tenemos, en general el aficionado al rugby español, una herida todavía abierta. Y esa herida nos hace ser muy tóxicos en la queja, inconformistas y hasta injustos.

Hemos llevado titulares hoy a dos campeones del Trophy, que lógicamente han sufrido en los contactos. Ya se forjarán en acero con más partidos como este. Nuestro 8 estaba verdecito, nos ha faltado otro ball carrier potente, mínimo, para ganar metros. No veo en absoluto a Pichardie en ese rol de segunda potente, espero que cuando Merkler y Zabala vengan se le ponga de segunda al catalán.
En los contactos hemos reculado bastante, eso es en parte físico, en parte trenzar la jugada. Ya se mejorará, ellos desde luego el físico lo llevan de serie (país más alto de la UE)

En general la delantera ha sufrido mucho, lo bueno es que faltan unas cuantas piezas que nos subirán ese nivel. La 3/4 ha demostrado cositas, es una pena la edad de Güemes y Bell.

A ver qué convocatoria llevamos contra Alemania.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Es el primer partido de una selección en proceso de renovación, por favor un poco de calma. Y se ha conseguido ganar, estos partidos hacen equipo.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

IanCurtis escribió: Sab, 03 Feb 2024, 18:49 Es el primer partido de una selección en proceso de renovación, por favor un poco de calma. Y se ha conseguido ganar, estos partidos hacen equipo.
Eso no fue el año pasado??
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

No, con Bouza empieza hoy, yo lo veo así.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Hoy lo importante era ganar y se ha ganado, con un mal segundo tiempo pero se ha ganado. Llevábamos a bastantes jóvenes y el nuevo entrenador no ha tenido ni dos semanas para trabajar.
Está claro que hemos bajado el nivel pero no nos queda otra que tener paciencia. Estos primeros partidos nos van a venir bien para rodar al equipo. Estoy convencido que en la Fase Final vamos a dar otra imagen.
Otra cosa a tener en cuenta es que el equipo que teníamos enfrente no era tan malo. Al menos físicamente se ha visto que eran fuertes.
Como siempre vamos del todo a la nada. En fin... ahora a esperar la lista del partido contra Alemania.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

IanCurtis escribió: Sab, 03 Feb 2024, 19:02 No, con Bouza empieza hoy, yo lo veo así.
La verdad es que el año pasado parece que fue un año perdido
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Objetivamente hemos bajado de nivel y el que quiera discutido es libre pero es lo que hay .
Y lo peor de todo es que no tenemos mucho más donde rascar.
Faltan algunos pero muy pocos. Una holanda con dos 10 pro nos gana.
Nuestra dh es lo que es pero hay mucha gente que sigue sin querer entenderlo.
Suerte
Responder Tema anteriorTema siguiente