Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

XV del Leon escribió: Lun, 29 Ene 2024, 19:03 Creo que si se ve en Movistar no se va a poder ver en España por rugby Europe. Habrán comprado los derechos de emisión.

Supongo que es un intento de captar a los miles de espectadores del 6Naciones a que, de paso que ven un rugby, vean a los Leones. Pero desde luego a los frikis que seguimos viendo a los Leones después de dos descalificaciones, es un tortazo a mano abierta
Si hay bloqueo por geolocalizacion por parte de Rugby Europe nos hemos metido un tiro en el pie. Se de mucha, muchísima gente que si coincidía con partidos de club o con otras cosas lo veía por el móvil
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Cutitta2 escribió: Lun, 29 Ene 2024, 21:15
XV del Leon escribió: Lun, 29 Ene 2024, 19:03 Creo que si se ve en Movistar no se va a poder ver en España por rugby Europe. Habrán comprado los derechos de emisión.

Supongo que es un intento de captar a los miles de espectadores del 6Naciones a que, de paso que ven un rugby, vean a los Leones. Pero desde luego a los frikis que seguimos viendo a los Leones después de dos descalificaciones, es un tortazo a mano abierta
Si hay bloqueo por geolocalizacion por parte de Rugby Europe nos hemos metido un tiro en el pie. Se de mucha, muchísima gente que si coincidía con partidos de club o con otras cosas lo veía por el móvil
Siempre nos quedará rugbylist.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cutitta2 escribió: Lun, 29 Ene 2024, 21:15
XV del Leon escribió: Lun, 29 Ene 2024, 19:03 Creo que si se ve en Movistar no se va a poder ver en España por rugby Europe. Habrán comprado los derechos de emisión.

Supongo que es un intento de captar a los miles de espectadores del 6Naciones a que, de paso que ven un rugby, vean a los Leones. Pero desde luego a los frikis que seguimos viendo a los Leones después de dos descalificaciones, es un tortazo a mano abierta
Si hay bloqueo por geolocalizacion por parte de Rugby Europe nos hemos metido un tiro en el pie. Se de mucha, muchísima gente que si coincidía con partidos de club o con otras cosas lo veía por el móvil
Es una faena como un templo de grande. Entiendo que la FER está valorando aspectos de índole económico y de establecer buenos lazos con Movistar de cara a futuras actuaciones. Pero desde luego, ahora mismo, es una faena.

Me gustaría pedir que si alguien tiene Movistar deportes, me explique si es posible (siendo ya cliente de Movistar) contratarlo durante los dos meses que durará el REC y luego darse de baja

Un saludo
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

XV del Leon escribió: Mar, 30 Ene 2024, 08:16
Cutitta2 escribió: Lun, 29 Ene 2024, 21:15
XV del Leon escribió: Lun, 29 Ene 2024, 19:03 Creo que si se ve en Movistar no se va a poder ver en España por rugby Europe. Habrán comprado los derechos de emisión.

Supongo que es un intento de captar a los miles de espectadores del 6Naciones a que, de paso que ven un rugby, vean a los Leones. Pero desde luego a los frikis que seguimos viendo a los Leones después de dos descalificaciones, es un tortazo a mano abierta
Si hay bloqueo por geolocalizacion por parte de Rugby Europe nos hemos metido un tiro en el pie. Se de mucha, muchísima gente que si coincidía con partidos de club o con otras cosas lo veía por el móvil
Es una faena como un templo de grande. Entiendo que la FER está valorando aspectos de índole económico y de establecer buenos lazos con Movistar de cara a futuras actuaciones. Pero desde luego, ahora mismo, es una faena.

Me gustaría pedir que si alguien tiene Movistar deportes, me explique si es posible (siendo ya cliente de Movistar) contratarlo durante los dos meses que durará el REC y luego darse de baja

Un saludo
Es perfectamente posible. Llama y especifica que quieres el paquete de Deportes, NO el fútbol. Cuando acabe el campeonato estate pendiente de volver a llamar para darte de baja.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Un despropósito emitir los partidos de la selección en una plataforma de pago. Siendo las federaciones deportivas parte del sector público institucional entiendo que los partidos deberían de ser en abierto. Siempre nos quedará usar una VPN.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Yo lo puedo entender...futuros contratos, dinero, mayor calidad, la exposición del 6N... Todo discutible.
Lo que no puedo entender es que lo anuncien ayer y de la forma de puntillas como lo hicieron.
La comunicación es algo que agradecer a la nueva FER( de lo poco salvable al 100% en mi opinión), y se debe a dos nombres propios. Sin embargo lo de ayer creo que fue una gestión nefasta por todas las partes
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Yo quiero pensar que se podrá ver online sin VPNs.

De no poderse, la cagada es histórica. Un deporte como el rugby lo que necesita es expansión e inversión, por lo que es indispensable la exposición, no sacar cinco duros por la emisión en Movistar. Nunca tendrás una gallina ponedora si tratas de monetizar el huevo.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Tengo la televisión Movistar + y la fibra y movil con otro operador, Acabo de llamar a Movistar para que tendría que hacer para ver los partidos mor deportes2, ya que no van en canales como 0#, Vamos, o cualquier otro de ese paquete.

Tendria que cambiar mi fibra y movil, me daba una oferta por 74 eur, necesitaría recontratar el paquete básico de television(14 eur) que ya tengo, y contratar deportes 16 eur.

Resumiendo 104 eur y cambiar de operador. Me parece demasiada extorsión para ver el partido.

Si fuese por un canal tipo 0#, vamos# o uno de estos que los puedes ver por 14 eur/mes y darte de baja cuando quieras. Compro y me parecería un gran acierto. Sino creo que es un error.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Alguien de la FER podría explicar DE FORMA CLARA Y CONCISA por dónde se puede ver el partido?? Gracias.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Puedo entender que este cambio de operador pueda ser una faena para algunos, aunque para mi no lo sea….pero hablar de que no dará visibilidad al rugby, en fin, comparando con qué?? Con la visibilidad que tenía en TDP??
Cuantos aficionados habrá ganado el rugby español gracias a estas grandes retransmisiones que hemos tenido en TDP? Muchas veces teniendo que ver los partidos con aplicaciones, pero no en directo en el canal de TDT que todos podríamos ver, cuando sí que lo han puesto en directo, empezando en el minuto 15 y/o acabando y cerrando la emisión casi de inmediato, con una nula exposición/promoción en los días/semanas previos (esto tpc lo han hecho ahora, desde luego hay cosas a mejorar), a mi entender, con unas realizaciones penosas (supongo que trabajarán con lo que hay) y sin entrar en el tema de los comentaristas, por que esto si, depende mucho de gustos, y creo que no es lo peor de que teníamos con TDP.

En fin, nunca llueve a gusto de todos, veremos como evoluciona.

Pero que en el campeonato más intrascendente de los próximos años, Movistar, que maneja las mejores retransmisiones (opinion personal) de los mejores deportes actualmente, de el paso de intentar hacer “algo” con los Leones…para mi es una muy buena noticia, y sobre todo por el punto de donde partíamos.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

A mi la convocatoria me parece muy apañada siendo un año que no es de clasificación aunque es un año muy importante para nosotros ya que empezamos proyecto. Año para ir haciendo base a expensas que para la gira de verano y la ventana de noviembre se unan nuestros top de Francia y porque no alguna sorpresa.
Me parece muy buena base, con mucho joven que se puede afianzar mas algunos que entiendo estén mas en la orbita de la U20 y después ya se pueda contar con ellos.
Habría que priorizar hacer base frente a las victorias, lo cual no quita que este partido hay que ganarlo por muy mejorados que estén los holandeses. No digo ganar sobrados pero ganar.
Así que bueno ganas de ver jugar a los nuestros con Bouza a la cabeza a ver que conclusiones podemos extraer de este partido.
Personalmente, prefiero que vaya por TDP ya que me permite verlo en cualquier sitio que me pille ya que si no complicado, aunque quiero entender que si ha cogido todo el torneo Movistar es porque cree que puede haber retorno o es una inversión a futuro.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Sucolega escribió: Mar, 30 Ene 2024, 15:24 Puedo entender que este cambio de operador pueda ser una faena para algunos, aunque para mi no lo sea….pero hablar de que no dará visibilidad al rugby, en fin, comparando con qué?? Con la visibilidad que tenía en TDP??
Cuantos aficionados habrá ganado el rugby español gracias a estas grandes retransmisiones que hemos tenido en TDP? Muchas veces teniendo que ver los partidos con aplicaciones, pero no en directo en el canal de TDT que todos podríamos ver, cuando sí que lo han puesto en directo, empezando en el minuto 15 y/o acabando y cerrando la emisión casi de inmediato, con una nula exposición/promoción en los días/semanas previos (esto tpc lo han hecho ahora, desde luego hay cosas a mejorar), a mi entender, con unas realizaciones penosas (supongo que trabajarán con lo que hay) y sin entrar en el tema de los comentaristas, por que esto si, depende mucho de gustos, y creo que no es lo peor de que teníamos con TDP.

En fin, nunca llueve a gusto de todos, veremos como evoluciona.

Pero que en el campeonato más intrascendente de los próximos años, Movistar, que maneja las mejores retransmisiones (opinion personal) de los mejores deportes actualmente, de el paso de intentar hacer “algo” con los Leones…para mi es una muy buena noticia, y sobre todo por el punto de donde partíamos.
Sí, la visibilidad en TDP era muy superior a la de M+. Solamente el hecho de estar ya es muy positivo. No habré visto yo partidos o carreras de deportes aleatorios cuando he estado haciendo zapping... En TDP te estás exponiendo delante de una audiencia aficionada al deporte en general, con lo cual ya no es solo un impacto difuso, sino un impacto en tu target directo.

No entiendo porqué dices que en TDP estos años no hemos ganado aficionados. ¿Tienes datos? Yo estoy seguro de que sí, y que desde luego donde no se ganan aficionados es en la TV privada. Me remito a ejemplos comprobables como la decadencia de la liga española de baloncesto, con altas audiencias en los 2000s y que tras su paso por Movistar durante años se encuentra actualmente con grandes problemas de audiencia y de alcance de público joven (en un contexto de un deporte mucho más practicado). Si el baloncesto ha reducido mucho su base de aficionados con esta política, es fácil inferir que el rugby no la aumentará, será un éxito si la mantiene.

Es verdad que la promoción de la televisión pública es nefasta, ahí estamos todos de acuerdo, pero son las reglas del juego. Si no eres fútbol, baloncesto o tenis es lo que hay. En Movistar será mejor la retransmisión, no lo dudo, pero para muchos menos espectadores, y lo que es más triste, pocos nuevos habrá.

Lo único que sí me parece positivo es que puedes conseguir al público del 6N con promoción cruzada, eso sí es cierto.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Los datos de audiencia del último partido de los leones creo que eran 16.000…no veo mucho futuro con esos datos, así que en lugar de seguir así, veo perfecto algún cambio…yo creo que ya hemos tratado de avanzar con TDP y estos son los resultados. Imagínate lo que pensará el aficionado a otros deportes que “caía” en un partido de los leones haciendo zapping. Y es lógico ya que las retransmisiones han sido como han sido…
Creo recordar que por el foro alguien comentó, cómo había sentido vergüenza y cabreo al convencer a unos amigos para ver un partido de la selección y empezó la retransmisión el minuto 15. Yo creo que eso lo que hace es 2 cosas:
1) Cabrea al aficionado de verdad que va a ver el partido sea como sea (frikis y creo que somos pocos)
2) Aleja a los nuevos

TDP podría ser un camino, si tratase como debe al rugby. Más visibilidad, como tú dices que hay, pero de esta forma no creo que sea buena.

Y no tengo datos de cuantos aficionados se han ganado gracias ver los partidos en TDP, por eso lanzo la pregunta, no la afirmación (aunque puedes entrever lo que opino, claro)…veo que tú afirmas que si que hemos ganado…tienes datos?

Veremos si esto es a mejor o no. Según lo veo yo, cuando algo no arranca hay que probar otra cosa. La plataforma/canal de tv que se ha interesado por el rugby en general de verdad, creo que ha sido Movistar, y digo creo, mi dato solamente es que es la única que lo retransmite aquí.

Supongo que tú, igual que yo, esperas que al final esto sea para bien. Y aunque no funcionase con el baloncesto, al menos no empeore lo que tenemos ahora y mejore la calidad del producto…y por cierto, no trabajo en Movistar ni nada que se le parezca ; )

EDITO:
Ya voy a dejar este tema, que creo que en el hilo de Rugby en los medios encaja mejor y que además no sabemos cómo saldrá
Me releo y puede parecer cierto tufillo a mala leche mía…por favor que no se interprete así


VDRVM escribió: Mar, 30 Ene 2024, 16:51
Sucolega escribió: Mar, 30 Ene 2024, 15:24 Puedo entender que este cambio de operador pueda ser una faena para algunos, aunque para mi no lo sea….pero hablar de que no dará visibilidad al rugby, en fin, comparando con qué?? Con la visibilidad que tenía en TDP??
Cuantos aficionados habrá ganado el rugby español gracias a estas grandes retransmisiones que hemos tenido en TDP? Muchas veces teniendo que ver los partidos con aplicaciones, pero no en directo en el canal de TDT que todos podríamos ver, cuando sí que lo han puesto en directo, empezando en el minuto 15 y/o acabando y cerrando la emisión casi de inmediato, con una nula exposición/promoción en los días/semanas previos (esto tpc lo han hecho ahora, desde luego hay cosas a mejorar), a mi entender, con unas realizaciones penosas (supongo que trabajarán con lo que hay) y sin entrar en el tema de los comentaristas, por que esto si, depende mucho de gustos, y creo que no es lo peor de que teníamos con TDP.

En fin, nunca llueve a gusto de todos, veremos como evoluciona.

Pero que en el campeonato más intrascendente de los próximos años, Movistar, que maneja las mejores retransmisiones (opinion personal) de los mejores deportes actualmente, de el paso de intentar hacer “algo” con los Leones…para mi es una muy buena noticia, y sobre todo por el punto de donde partíamos.
Sí, la visibilidad en TDP era muy superior a la de M+. Solamente el hecho de estar ya es muy positivo. No habré visto yo partidos o carreras de deportes aleatorios cuando he estado haciendo zapping... En TDP te estás exponiendo delante de una audiencia aficionada al deporte en general, con lo cual ya no es solo un impacto difuso, sino un impacto en tu target directo.

No entiendo porqué dices que en TDP estos años no hemos ganado aficionados. ¿Tienes datos? Yo estoy seguro de que sí, y que desde luego donde no se ganan aficionados es en la TV privada. Me remito a ejemplos comprobables como la decadencia de la liga española de baloncesto, con altas audiencias en los 2000s y que tras su paso por Movistar durante años se encuentra actualmente con grandes problemas de audiencia y de alcance de público joven (en un contexto de un deporte mucho más practicado). Si el baloncesto ha reducido mucho su base de aficionados con esta política, es fácil inferir que el rugby no la aumentará, será un éxito si la mantiene.

Es verdad que la promoción de la televisión pública es nefasta, ahí estamos todos de acuerdo, pero son las reglas del juego. Si no eres fútbol, baloncesto o tenis es lo que hay. En Movistar será mejor la retransmisión, no lo dudo, pero para muchos menos espectadores, y lo que es más triste, pocos nuevos habrá.

Lo único que sí me parece positivo es que puedes conseguir al público del 6N con promoción cruzada, eso sí es cierto.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Sucolega escribió: Mar, 30 Ene 2024, 17:32 Imagínate lo que pensará el aficionado a otros deportes que “caía” en un partido de los leones haciendo zapping. Y es lógico ya que las retransmisiones han sido como han sido…
Pues yo creo que es justo al contrario.
Si pones un deporte minoritario en una plataforma que dan muchos tipos de deportes, es más fácil que pilles al aficionado despistado.
Con las plataformas de streaming, apenas se hace zapping en la TDT.
En Movistar + es donde yo hago zapping a ver qué deportes hay y me quedo viendo deportes que jamás vería, y hay que reconocer que en Teledeporte cada vez tienen menos deportes y más minoritarios. Por ejemplo, el sábado pasado en directo en Teledeporte hubo: Fútbol Sala femenino, Carrera ciclista Challenge, Balonmano femenino, Baloncesto femenino y un Mitin atletismo en pista cubierta, que fue lo que pusieron en directo en lugar del partido de DH. Sinceramente, el que ve rugby en teledeporte, lo busca a posta, no creo que mucha gente se lo encuentre haciendo zapping.
Aunque espero que Movistar trate mejor al rugby nacional que Teledeporte, pero no empiezan muy bien ya que en su web (https://www.movistarplus.es/rugby/horarios) no sale el partido de España

A ver si hay suerte y al menos no bloquean por geolocalización en la web de Rugby Europe
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Sucolega escribió: Mar, 30 Ene 2024, 17:32
EDITO:
Ya voy a dejar este tema, que creo que en el hilo de Rugby en los medios encaja mejor y que además no sabemos cómo saldrá
Me releo y puede parecer cierto tufillo a mala leche mía…por favor que no se interprete así
En mi caso no lo interpreto así, y mi mensaje tampoco va en dicho tono. Al final esto va de debatir, y contraponer opiniones.

Un abrazo.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

A mi pagar para ver a tu selección, en cualquier deporte, no me parece bien. Otra cosa es el VI Naciones, el Mundial... pero el equipo nacional que se supone que es de todos y al que todos debemos apoyar...
Y encima en Movistar+ que ni siquiera se puede ver con rayas como el Canal Plus...
Mantengo la pequeña esperanza de que en Rugby Europe no lo geobloqueen. Creo que la cantidad de abonados nuevos que van a conseguir gracias a los partidos de Los Leones no sé si llegará a las dos cifras, por eso que no lo bloqueen no creo que tenga demasiado impacto para Movistar+. La gente que vea el VI Naciones en Movistar+ preferirá ver allí a los Leones que verlo en inglés en Rugby Europe. Y puede que algún despistao que no conozca demasiado el Rugby y esté abonado acabe viéndolo y enganchándose, aunque para eso creo que es más efectivo el VI Naciones...
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Ya pagamos mucho por muchas cosas y la economía está como está.
Una cosa es pagar 14 euros un mes por un acontecimiento en concreto y otra es tener que abonarse a Movistar por no sé cuánto, por que ni lo he mirado.
Así no se enganchará nadie.
Los que ven el VI Naciones ya están, los que ven otros deportes seguirán igual porque para eso están abonados.
Pocos se abonarán expresamente para unos cuantos partidos de la selección que ni si quiera son clasificatorios.
Los friquis que ya están abonados, bien, y los que no, pués como somos frikis, lo veremos en rugby list, en rugby europe o en Youtube al día siguiente.
Creo que no ganaremos ni un nuevo aficionado y que perderemos algúno de los que más o menos iba viendo a la selección aunque no era muy seguidor.
En fin
Viva el rugby
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Si entráis en este link (https://www.antena3.com/objetivotv/audi ... index.html) y vais a "temáticas", podréis ver la audiencia del último partido de la selección que dio Teledeporte (trofeo de La Vila). Un 0.17% de cuota por un partido emitido en diferido, a las 23.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

Siento disentir con la mayoría, pero el paso a M+ creo que es para mejor.

Bien es cierto que te debes suscribir y pagar. Pero vamos encaminados a pagar por todo. Netflix, HBO, DAZN.

La Liga no tiene partidos en abierto excepto 1.
La champions de fútbol y rugby. La NBA, la NFL...

Se tuvo la oportunidad de ir en Eurosport, pero no se aprovechó.

Creo que vamos a ganar en calidad de la retransmisiones. El apellido de Tití...ha creado pesadillas! ; )
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

jjimenezj escribió: Siento disentir con la mayoría, pero el paso a M+ creo que es para mejor.

Bien es cierto que te debes suscribir y pagar. Pero vamos encaminados a pagar por todo. Netflix, HBO, DAZN.

La Liga no tiene partidos en abierto excepto 1.
La champions de fútbol y rugby. La NBA, la NFL...

Se tuvo la oportunidad de ir en Eurosport, pero no se aprovechó.

Creo que vamos a ganar en calidad de la retransmisiones. El apellido de Tití...ha creado pesadillas! ; )
Entiendo que tengas que pagar por ver una competición o deporte, pero no los partidos de una selección nacional.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

jjimenezj escribió: Mié, 31 Ene 2024, 08:33 Siento disentir con la mayoría, pero el paso a M+ creo que es para mejor.

Bien es cierto que te debes suscribir y pagar. Pero vamos encaminados a pagar por todo. Netflix, HBO, DAZN.

La Liga no tiene partidos en abierto excepto 1.
La champions de fútbol y rugby. La NBA, la NFL...

Se tuvo la oportunidad de ir en Eurosport, pero no se aprovechó.

Creo que vamos a ganar en calidad de la retransmisiones. El apellido de Tití...ha creado pesadillas! ; )
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema, es el canal en el que se emita. Si es un canal de una plataforma de streaming tipo #Vamos, con una cuota razonable que puedes darte de alta/baja cuando quieras o si es un canal en el que la única forma de acceso es pagar más de 100 eur, teniendo que mover toda to conectividad (móvil, TV, fibra)
Si ese tema se ajusta, que entiendo, hablándolo debe ser posible, yo solo veo Ganar-Ganar, sino, probablemente no acabe con los resultados esperados. Por desgracia, una vez más para todos.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

La selección de fútbol porque sale siempre en abierto?...
Imaginaros si sale de pago...pfffff.....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Quién se anima con la convocatoria?? Aquí va la mía:

1. Futeu 2. Del Hoyo 3. Joaquín Domínguez
4. Pichardie 5. Ferrer
6. Foulds 7. Facundo
8. Imaz
9. Kerman 10. Güemes
11. Cian
12. Gonzalo 13. Gimeno
14. Martín Alonso
15. Bell
16. Álvaro 17. Tomas Domínguez 18. Cuadrado 19. Piñeiro 20. Saleta 21. Bay 22. Gali 23. Aira

Dudo si vendrá Feta (no le veo ningún sentido) y si Muñiz va a estar por delante de Cuadrado. Cuadrado tiene 21 años y Muñiz 31. Cuadrado es titular en Ciencias por delante de Muñiz... Así que no entendería que el bueno de Marcos vaya convocado.

Por lo demás, supongo que Urraza no irá convocado después de entrar a ultima hora y siendo que Ferrer puede jugar de segunda, lo he puesto ahí con Mario aunque me gustaría ver más minutos a Piñeiro

Animaos!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Bouza haciendo su papel de Mandado. Los asimilados que más nos lastran ahí siguen. Ha dejado fuera a F. Munilla que ha sido el 9 que mejor a gestionado nuestra delantera, como ejemplo el último partido en Alemania, donde Bay llegó a desesperar por completo a sus delanteros. Cuando salió Munilla volvimos a dominar y asegurar también el bonus ofensivo con una genialidad de J. Goia.

También sigue faltando J. López, Aún purgando el pecado que cometió siendo el último español máximo anotador de DH, encima siendo muy jóven. También faltan Los Goia o G. Domínguez que podían aportar mucho.

El partido de Holanda sin Bay de titular se debería ganar, esperemos que nuestros jóvenes tengan su aportunidad, porque hay mucho talento.

En ocasiones los partidos de RE los emiten por youtube, igual hay suerte esta vez. Vamos Leones!!!

https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... s-v-spain/
Última edición por JULIAN el Mié, 31 Ene 2024, 18:45, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

XV del Leon escribió: Mié, 31 Ene 2024, 16:57 Quién se anima con la convocatoria?? Aquí va la mía:

1. Futeu 2. Del Hoyo 3. Joaquín Domínguez
4. Pichardie 5. Ferrer
6. Foulds 7. Facundo
8. Imaz
9. Kerman 10. Güemes
11. Cian
12. Gonzalo 13. Gimeno
14. Martín Alonso
15. Bell
16. Álvaro 17. Tomas Domínguez 18. Cuadrado 19. Piñeiro 20. Saleta 21. Bay 22. Gali 23. Aira

Dudo si vendrá Feta (no le veo ningún sentido) y si Muñiz va a estar por delante de Cuadrado. Cuadrado tiene 21 años y Muñiz 31. Cuadrado es titular en Ciencias por delante de Muñiz... Así que no entendería que el bueno de Marcos vaya convocado.

Por lo demás, supongo que Urraza no irá convocado después de entrar a ultima hora y siendo que Ferrer puede jugar de segunda, lo he puesto ahí con Mario aunque me gustaría ver más minutos a Piñeiro

Animaos!
No veis ninguna posibilidad a Alejandro Pérez ? Para mí es un muy buen jugador, con mucho recorrido y muy buena altura-envergadura.
Todo igual menos en la segunda Alex Pérez y Ferrer, la tercera línea con Foulds-Pichardie-Domínguez

Imaz al banquillo y Saleta no sé si irá en vez de Marc Sanchez. Piñeiro yo al menos aún le veo que necesita para jugar a este nivel unos kg más, pero es de largo el mejor proyecto en 2-3 línea que tenemos.

Mañana saldremos de dudas yo creo que darán la alineación.

Muchas ganas de ver en directo a los leones y ver cómo es Bouza de agresivo en el juego. Una pena que Vinuesa no llegue ya que es sin duda la apuesta en el 10, sino la rompe Otamendi.
Por cierto nos arbitra la referee Hollie Davidson.
Responder Tema anteriorTema siguiente