DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Golpeseñor
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por Golpeseñor »

Al final no va a hacer falta recurrir al desempate... No digo más por si alguien quiere ver el partido.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

El partido no sé cómo habrá sido, pero vaya nivel de tarjetas.... = 2 y 3 amarillas, y 2 rojas...
saquedecentro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 24 Oct 2021, 11:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por saquedecentro »

Esperpéntico lo de la Escuela hoy. No se entienden estas derrotas tan abultadas. Sin touche, sin melé, sin actitud. Sólo un poco por encima de Jaén y Cáceres pero un claro ejemplo del bajo nivel de la DHB de esta temporada.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Sí lo de la Escuela es esperpéntico¿como calificarías a los equipos que van por debajo suyo? Por curiosidad.
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrumagger »

Jaen y Almeria han bajado mucho este año; de clasificarse al grupo élite el año pasado, a este año estar en la parte baja de la tabla.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por VladDracula »

Jaen y Almeria da pena
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

NO MONEY NO PARTY
este es el buen ejemplo del rugby patrio, como no venga gente de fuera ahora mismo no hay gente en determinadas zonas geograficas para mantener equipos en DHB
han tenido años economicamente muy fuertes trayendo gente de fuera y les iba muy bien y ahora que hay recortes tienen que tirar de cantera y por desgracia para jugar cada semana pues no les da
pan para hoy y hambre para mañana
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

Charvis escribió: Dom, 17 Dic 2023, 11:34 Sí lo de la Escuela es esperpéntico¿como calificarías a los equipos que van por debajo suyo? Por curiosidad.
Triste consuelo que otros vayan aún peor, no?
Lo cierto es que la imagen del sábado fue decepcionante siendo amable. Que un recién ascendido como Alcalá te meta 53 puntos en casa es para hacérselo mirar.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Yo no he dicho que me consuele. De hecho no he expresado mi opinión. Simplemente me pareció que esperpéntico era un término bastante fuerte y pedí que me ilustraran de cara a ampliar mi vocabulario. Alcalá estuvo mucho mejor. Enhorabuena. Yo respeto a todos los clubs, a los que nos ganan y a los que no.
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: DHB grupo C

Mensaje por FOCUS »

Hola, me mantengo en mis ultimos mensajes.
una sola DHB ,un solo grupo , + competitiva y con equipos con musculo para poder saltar a DH.
y el resto a REGIONALES , mas baratas , mas competitivas, y con mas formacion de jugadores nacionales.

saludos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Crónica del Arquitectura vs Alcalá
https://www.clubrugbyalcala.com/es/news ... quitectura

El debate cantera vs.fichajes: La reducción de número de jugadores con F está temporada se agradece a los clubs digamos de cantera, se ha notado, al menos a mi me lo parece...sólo con cantera, por experiencia vas jodido, salvo que tengas muchas perlas, y esas perlas tardan años en cultivarse. Puedes jugar en DHB, competir, ya es otra cosa.

Jaén ha tenido la mala suerte de lesionarse muchos de sus fichaces de gravedad al inicio de temporada, le queda el 8 que es un muy buen jugador, el resto tiran de los de casa.

Almería está de bajona, ya la temporada pasada casi desciende por no tener un equipo B, te quitan jugadores sin F, tú cantera no evoluciona y pasan estas cosas.

Alcalá está temporada se ha reforzado, y se nota, no sobra la pasta, pero era eso, o estar peleando por abajo y así casi todos los club de DHB.

Indus, por ejemplo, este año está tirando de su buena cantera, y ahí está. Se acabó la pasta.

Arquitectura me comentaron que ha decidido tirar sólo con los de casa, y falta algo.

Sin base social, sin cantera, mejor no subir..
Mucha pasta y quemas jugadores por el camino, mantenerse con equipos basados en fichajes: pan para hoy y hambre para mañana.

Reducción de DHB a 1 sólo grupo ELITE y el resto a regional?
Mi opinión: estaría copado por 10 equipos siempre. Repasar que equipos están casi siempre jugando el grupo élite desde su creación.

Forma mucho más DHB, que regional y los clubs estarían en Regional años y años para llegar a una categoría Nacional.

Volver a tener Nacional con 3 grupos divididos por zonas? A la FER le gusta tener ingresos......y no va perderlos..a buen entendedor..

Creo que si repasamos el foro encontraríamos el mismo debate en las décadas del 2000, 2010, y ahora toca la 2020..Nada cambia, este quien esté en FER, seguimos siendo deporte minoritario, poco profesionalizado por falta de recursos...la pescadilla lleva enroscada décadas y creó que me retiraré de los terrenos de juego y seguirá enroscada..27 temporadas viendo lo mismo y da lo mismo quien lo riegue o lo abone, el rugby Español no brota.
Arti
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 15:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Arti »

Yo pienso que ahora está empezando a brotar mucho más que hace 7 años. Tenemos una cantera que a nivel internacional tiene bastante nivel, algo que antiguamente solamente teníamos un año bueno y el resto era hambre.

Después el tema de DHB es lo de siempre, los clubes andaluces (excepto Málaga y este año tienen la carambola del seven) no tienen una cantera/regional de calidad, los recursos se van al primer equipo y toda la formación o dinero se va a los foráneos.

Los que somos de Andalucía sabemos lo que es viajar de Almería a Málaga o a Sevilla, pero al fin y al cabo los madrileños viajan en metro prácticamente, y eso a los andaluces nos va a lastrar, pase lo que pase.

Al contrario de la DHB, a nivel regional este año, en Andalucía está el recién descendido Mairena (sin fichajes y sin muchos jugadores del año pasado), el también Puerto y Marbella que le están dando un buen nivel a esta categoría. A parte del Universidad de Granada, el recién ascendido (pero con parte del CR Málaga) Mijas dando buen nivel y los filiales que este año están notando la bajada de los primeros equipos.

El caso de Jaén era de esperar, la cantera es bastante pobre (hablando de nivel) empezando por sub16 y el resto es igual. Tiene Universidad, pero tampoco atrae a gente, tiene pinta que hasta que no encuentren más dinero van a sufrir mucho para mantenerse, porque por cantera si no eres el Ciencias o incluso el Málaga no consigues nada.

A ver que resultados nos da la liga élite y la regional andaluza, porque tiene pinta que puede haber sorpresas.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por lordpaq »

Sabéis algo de posibles subidas de equipos B a DHB?. El reglamento lo permite para próxima temporada? (Creo q ya lo permitía para en la que estamos)
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrumagger »

lordpaq escribió: Dom, 31 Dic 2023, 13:40 Sabéis algo de posibles subidas de equipos B a DHB?. El reglamento lo permite para próxima temporada? (Creo q ya lo permitía para en la que estamos)
Para la temporada actual el reglamento no lo permitía, para la próxima sí.
En Madrid, Cisneros peleará por ese ascenso.
Luigi1970
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 17:09

Re: DHB grupo C

Mensaje por Luigi1970 »

Bueno pues vamos a por la quiniela:
URA - JAEN RUGBY CLUB 4-1
CLUB RUGBY ALCALÁ - CLUB RUGBY MAJADAHONDA 4-1
CAR COANDA – ARQUITECTURA 5-0
A.D.I. INDUSTRIALES - OLIMPICO 5-0
CR LICEO FRANCÉS - EXTREMADURA C.A.R. CÁCERES 5-0
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mnu »

Última Jornada de la 1ra vuelta tras Navidad, se notaran las vacaciones ?¿ ;) , con todo ya decido.....:
--
URA - JAEN RUGBY CLUB / JAEN
CLUB RUGBY ALCALÁ - CLUB RUGBY MAJADAHONDA / MAJADAHONDA
CAR COANDA – ARQUITECTURA / CAR COANDA
A.D.I. INDUSTRIALES - OLIMPICO / INDUSTRIALES
CR LICEO FRANCÉS - EXTREMADURA C.A.R. CÁCERES / LICEO
--
Tras esta empieza lo interesante por ver quien sube , quien se mantiene y quien desciende, Vamossss..... :)
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: DHB grupo C

Mensaje por Joker Médico »

URA 4-0 JAEN RUGBY CLUB
CLUB RUGBY ALCALÁ 0-5 CLUB RUGBY MAJADAHONDA
CAR COANDA 1–4 ARQUITECTURA
A.D.I. INDUSTRIALES 5-0 OLIMPICO
CR LICEO FRANCÉS 5-0 EXTREMADURA C.A.R. CÁCERES
Neo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 09:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por Neo »

URA 4-0 JAEN RUGBY CLUB
CLUB RUGBY ALCALÁ 1-4 CLUB RUGBY MAJADAHONDA
CAR COANDA 5– 0 ARQUITECTURA
A.D.I. INDUSTRIALES 5-0 OLIMPICO
CR LICEO FRANCÉS 5-0 EXTREMADURA C.A.R. CÁCERES
saquedecentro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 24 Oct 2021, 11:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por saquedecentro »

Charvis escribió: Lun, 18 Dic 2023, 10:48 Yo no he dicho que me consuele. De hecho no he expresado mi opinión. Simplemente me pareció que esperpéntico era un término bastante fuerte y pedí que me ilustraran de cara a ampliar mi vocabulario. Alcalá estuvo mucho mejor. Enhorabuena. Yo respeto a todos los clubs, a los que nos ganan y a los que no.
Disculpa la demora en contestarte pero estuve fuera una temporada. Lo de esperpéntico era sin ánimo de ofender. Podría haber dicho grotesco porque es lo que se víó ese día y en casi toda la temporada. Mira el partido de este fin de semana y dime que opinas. Es cierto q se marcharon jugadores pero en el 15 titular hay muchos jugadores de la temporada pasada y varios fichajes. No es que estén jugando con la cantera. De echo han despedido a los 2 entrenadores la semana pasada. Algo inédito en rugby a esta altura de la temporada. Algo de razón tendría cuando hice esa afirmación. Vamos, q es la Escuela.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Grotesco.... Pues muy bien. Cada uno tiene su opinión. Que disfrutes con tu club y que recibas el respeto que nuestras.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Crónica Alcalá vs. Mahadahonda
https://www.clubrugbyalcala.com/es/news ... nda-vuelta

Os hemos fastidiado la porra a todos, menos a Luigi1970..
saquedecentro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 24 Oct 2021, 11:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por saquedecentro »

Charvis escribió: Lun, 15 Ene 2024, 10:49 Grotesco.... Pues muy bien. Cada uno tiene su opinión. Que disfrutes con tu club y que recibas el respeto que nuestras.
No encuentro la falta de respeto, de verdad. Estoy calificando lo q me pareció un partido. No hay nada personal c la Escuela ni nada. Ya que hablas de respeto cuéntanos que hay de despedir a los entrenadores a mitad de temporada?.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mnu »

Ya tenemos el calendario del Grupo Elite y 2da vuelta de DHB…… 8)

- Grupo Elite:
https://resultadosrugby.isquad.es/compe ... orial=9999

- 2da Vuelta DHB G.C
https://resultadosrugby.isquad.es/compe ... orial=9999

💪🏉
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Tico »

Hola alguien sabe porque no se han sumado los bonus en ataque en la DHB ?
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mnu »

1ª ronda de la 2da vuelta .... comienza la lucha por no descender:
--
OLÍMPICO DE POZUELO CR - JAEN RUGBY CLUB || OLIMPICO
CLUB DE RUGBY ALCALÁ - URA || ALCALÁ
CLUB RUGBY MAJADAHONDA - EXTREMADURA C.A.R. CÁCERES || MAJADAHONDA
ARQUITECTURA - CAR COANDA || ARQUITECTURA (Al ser local y vista la igualdad en el 1er partido en Sevilla)

Vamos !!!! 8)
Responder Tema anteriorTema siguiente