Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

cepecha escribió: Sab, 05 Ago 2023, 12:01
LaSagra05 escribió: Lun, 31 Jul 2023, 17:02 El campeonato de Europa es el campeonato de Europa. Que de acceso al Trophy no significa que sea el clasificatorio al Trophy.
Creo que sería un tiro al pie no jugarlo por que jugaremos el Championship (por 1° vez en nuestra historia y habiendo estado clasificados en 2 Trophy, 3 so contaremos que en 2022 deberíamos haberlo jugado pero no sé disputó), además de creo que falta de respeto. Queremos que sea global y jugarlo debería ser la primera muestra, independientemente de si juega Escocia o Malta(por decir X).
Son 3 partidos y 2-3 semanas de preparación para el Championship, la clave sería ya ir con nuestros u19 con el perdón de estos chicos que han ganado y podrían jugarlo, es el momento de preparar a quienes lo jugarán. Creo que mejor torneo para empezar y barato no hay.
Esta clasificación nos da un año de Championship y en el peor de los casos, si descendiesemos, clasificamos directamente al Trophy, por lo que son 2 años de torneos importantes para la sub20.
La verdad que no hay mejor año para dar guerra e intentar montar un VIII nations sub20 con los 6 de siempre + Georgia y España.

Sino plan B intentar que al menos si Georgia jugase el europeo, jugarlo también, que ahí si te puedes cruzar con ellos y Escocia sacas dos partidos de buen nivel más Portugal y Holanda + las semanas de concentración.


Antes conendría empezar por potenciar una academia Nacional en condiciones hasta sub20, puntualmente sub23. Juntarse clubes y fer para intentar priorizar el profesionalizar a nuestros mejores caneranos en DH y DHB. Así intentar que no estos no tengan que mirar tanto hacia afuera y tengan un futuro aquí.

De momento hay los centros de alto rendimiento, labor que hasta ahora desarrollabn muy bien los clubes. Sin esa Academia Nacional no van a servir de mucho.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Viendo el calendario de actividades de la temporada que empieza, observo que los europeos sub-18 y sub-20 se juegan, simultáneamente, en noviembre en la Republica Checa.

No se si se producirán cambios hasta entonces (por ejemplo más actividades de nuestros chavales, así al menos se deducía de alguna entrevista reciente a Hansen). Pero si participa España, puede ser muy divertido ver a Escocia peleándose con nuestro vecinos y otros por una plaza en el Trophy... (salvo que este lo organicen los celtas o a WR se le ocurra alguna alcaldada)
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues del calendario de actividades desaparecen las actividades de la sub20, tanto la concentración de noviembre como el campeonato de Europa sub20.
Como muchos apuntasteis parece ser que no lo disputaremos. Es una pena pq creo que perdemos unas semanas de trabajo y "rechazamos" un campeonato.
Por otro lado, pues entiendo ese no quitar la oportunidad de clasificar al Trophy a esas teóricas selecciones que ganasemos en 4° y semis.
Por otro lado abro unas preguntas que creo que son muy relevantes de cara al Championship del 24:
- Seguirá Aspirina y el mismo staff? Habrá nuevo y si fuera así cuando lo formarán? Garri es el nuevo HC de Alcobendas y eso suponen bastantes más horas teóricamente.
- Que preparación vamos a hacer?
- Las dificultades para reunir a todos los jugadores. Espero que a ser este tipo de campeonato no hagamos como con la absoluta y los jugadores puedan/hagan todo por venir. Marc Ruiz, Ortiz, Zolezzi....no vinieron a penas concentraciones y no estuvieron en Kenia ( no se si este fue el motivo)
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Pues la verdad es que se ha quedado bastante "vacío" el calendario.
Salvo que se programe alguna actividad, en toda la temporada que viene solo está prevista la concentración de la sub-18 previo al europeo y este. Si aparece, en julio, una concentración de la selección emerging.
Quiero pensar que la FER estará programando-buscando actividades, porque si no, el panorama no es muy atractivo. Y más, si se supone que se quiere hacer una apuesta de futuro.
Poro cierto, leí en algún sitio que Marc Ruiz y Ermakov no fueron al Trophy por lesión y Ortiz por decisión personal (no aclaraba nada más). De Zolezzi no se decía nada (no obstante, es sub-20 de primer año)
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Si desaparecen las actividades sub20 malo, supongo que se sustituirán por otras consensuadas con WR. Tal y como hacen el resto de selecciones mundialistas, y como supongo que fue para preparar el Trophy, la gira americana y el partido con los escoceses.

En cuanto a "Las dificultades para reunir a todos los jugadores.". Las dificultades son las de siempre, salvo que de una vez se ponga en marcha una Academia Nacional en condiciones, con sus planes de estudios y apoyo a la inserción laboral de deportistas de élite. Lo de juntarse clubes y FER para priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos en DSH y DHB... priorizar realmente la sub20, recuperar la sub23...

A parte de que con la cantidad de jugadores que hay, si hay bajas cuando los llamen, estas no habrá demasiado problema en sustituirlas.

Con los plenos poderes ya se verá quien dirigirá el grupo, porque entrenadores nacionales hay suficientes de gran nivel sin necesidad de buscar otro extranjero. Aunque con visto en la absoluta y el "homenaje" super cutre a nuestros campeones del Trophy, no pinta bien el tema.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues en rrss de un club madrileño apareció los jugadores que estarán esta temporada en el CAR de Madrid. No se si la FER lo hará público pero la temporada pasada no fue colgado en ningún lado (corregirme si me equivoco). Otra vez con Valentín Telleriarte a la cabeza:

INDUS:
Jaime Esteban Águeda
Ángel Pedro González Rodríguez
Ignacio Medina González-Irun
Pablo Montero Gallardo
Diego Salas Serrano
Mario Andrino Ramón
ALCOBENDAS:
Álvaro Hernando Sainz
Diego Moreira Valderrey
Gonzalo Otamendi Cristóbal
Daniel Velasco González
ARQUITECTURA:
Fernando Larios Salazar
CISNEROS:
Martín Teidons
Guzmán Vinuesa
Manuel Gutiérrez
Nicolás Infer
LICEO FRANCÉS:
Marcos López
MAJADAHONDA:
Benjamín Gómez
Joaquín Pérez
CRC POZUELO:
Jorge Garreta
Pedro Pérez
José Ignacio Soriano de Benavides

Como dato, el fichaje de Nico Infer como 9 a Cisneros que Aldo Cornejo comentó en un podcast con cierto tirón disponible en Youtube y que con esto se confirma su cambio al colegio.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Mahes »

Stade Toulousain anuncia a Hugo Pichardie y a Lucien Richardis en su plantilla del super Seven.

También veo a dos canteranos de Sant Cugat que se unen a Pelayo Serrano en Crabos: Oriol Marsinyac y Joan Ribera
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

https://rugbyunion.cz/novinky/mistrovst ... 20-v-praze
Pues el campeonato u18 y u20 se jugará a la vez en Praga.
Como curiosidad en u20 hay una plaza sin confirmar (la nuestra), entendiendo a la espera de Escocia y su clasificación al Trophy por otras vías o su participación (?).
Además la federación alemana ha renunciado a cualquier campeonato u18 y u20 este año debido a su presupuesto.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

en la nueva web de la FER (mientras nos hacemos con ella) aparecen concentraciones de la sub18 y sub20 a partir del 24 y la participación de ambas en el próximo europeo
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

A pesar de que es noviembre y hasta el teórico mundial junior quedé mucho quería dar unos pequeños apuntes.
Gracias al nuevo modelo de actas es mucho más fácil el seguimiento de esos jugadores que pudieran jugar. Sé que se me quedarán jugadores, especialmente del grupo A y B de DHB el cual no sigo, pero a mí parecer hay muchos más jugadores de los que pensaba/controlaba.
Haré incapie en esta jornada de DH con los jugadores a mi parecer más destacados:
Cisneros - Barca
Cisneros: Valentino Rizzo (8), Hugo González (18), Nico Infer (21) y Manu Gutiérrez (23). Estos dos últimos casi seguro les veremos en el europeo sub18 de Praga.
Barca Rugby: Adriá Bonell(21)
Ciencias - Les Abelles
Ciencias: Jaime Camarero(23) el cuál no jugó.
Les Abelles: Roberto Ponce(15) y Héctor Burke(22)
Santboina-PRU
Santboiana: Jack Daniels(11) y Nico Moleti(20).
PRU: Tomeu Fluxa(4), David Gallego(8 pero jugó con la camiseta del 10), Javier López de Haro(9), Jaime Manteca(15), Miguel Ibañez(21) y Pedro Arraiza(22).
Para mí Tomeu hizo un partidazo a nivel defensivo y muy seguro en touch, pero sin duda el 9 siendo ya el pateador y dirigiendo con personalidad al equipo. Este cambio de jugadores de PRU le va a hacer crecer mucho a mi parecer al tomar mucho más peso y responsabilidad.
El Salvador -VRAC
El Salvador: Diego González (20, entró como 3° y no como 2 como le vimos con España) y Jaime Powys(22).
VRAC: Pablo Mateos(11), Alvar Escudero(21), Carlos Pastor(22) y Pablo Gallegos(23).
Sin quitar ningún mérito a ninguno sin duda Powys creo que es el más destacado simplemente con el desparpajo y confianza con la que salió en un debut. Muy valiente y con muy buen juego. Ya comenté que el año pasado destacó mucho su desarrollo y que el chami y España tiene un diamantito ahí que pulir pero tiene muy buena pinta el chico. Parece que ensombrece pero Mateos puede comerle el puesto a De la Lastra o Lainz si sigue a ese ritmo de crecimiento. Tal vez el aspecto físico en el contacto es lo que se le ve más verde pero algo muy normal aún.
Ordizia-Belenos
Ordizia:-
Belenos: Manuel Cao(22) apenas tuvo minutos el chico subido. Aprenderá mucho.
Burgos-Alcobendas
Burgos: Nico Rocaries(15)
Alcobendas: Daniel Velasco(20) y Gonzalo Otamendi (22).

26 sub20 convocados en esta 1° jornada de DH. Para mí el más destacado Javi Lopez de Haro, pero sin duda creo que lo más relevante son que entre ellos al menos contamos con dos 9s (JLdH y N.Infer) + al menos otros dos 10s( Otamendi y Powys) siendo lo importante que son estas posiciones.
Por otro lado Rocaries salió lesionado del brazo/hombro, alguien de Burgos sabe algo?
Aparte de esto, sé que la FER trabaja en corto en las confirmaciones de calendario y confirmará concentraciones y partidos prácticamente mes a mes, pero que se sabe del staff más que Aspirina ha/sigue(?) estado fuera y Garri ahora es HC de DH?
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Muy buen curro. En el Barcelona salió de titular, segunda línea, Martin Serrano. Adriá Bonell, curiosidades, es internacional por Andorra.
Buena noticia lo de las concentraciones (aunque sean “sorpresa”)
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Ya está el calendario del europeo sub-18. Primer partido de España, 11 de noviembre, frente a la República Checa. Y si ganamos, contra el vencedor del Portugal- Rumanía. Evitamos a Georgia y, si todo va bien, nos vemos por enésima vez las caras con nuestros vecinos. Esperemos que esta sea la buena.
El año pasado los rumanos quedaron los últimos, pero imagino que la incomparecencia de Alemania les ha devuelto la vida.

¿Algún anticipo de la convocatoria?

En el sub-20, ni rastro de Escocia. Hasta ahí puedo leer. Participa también una exótica selección de la Liga Ara (n.p.i. quienes son)
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por cepecha »

juvenil61 escribió: Lun, 23 Oct 2023, 20:07 Ya está el calendario del europeo sub-18. Primer partido de España, 11 de noviembre, frente a la República Checa. Y si ganamos, contra el vencedor del Portugal- Rumanía. Evitamos a Georgia y, si todo va bien, nos vemos por enésima vez las caras con nuestros vecinos. Esperemos que esta sea la buena.
El año pasado los rumanos quedaron los últimos, pero imagino que la incomparecencia de Alemania les ha devuelto la vida.

¿Algún anticipo de la convocatoria?

En el sub-20, ni rastro de Escocia. Hasta ahí puedo leer. Participa también una exótica selección de la Liga Ara (n.p.i. quienes son)
Habia leído/oído no recuerdo donde, que er un equipo/selección de una zona/región de Francia. Pero no recuerdo en detalle cuál.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues aún que siga habiendo algo de humo y promesas, este artículo esclarece un poco el pathway que quiere seguir la fer a futuro con el AR, veremos ese funcionamiento de los centros de tecnificación y si todos estarán en 2024: https://ferugby.es/plan-alto-rendimient ... -emerging/
Respecto a esta jornada, sin entrar a nombrar jugadores:
- 10 sub20 titulares en DH
Si contáramos a Martín Serrano(como bien indico juvenil61) de Barca Rugby serían 11, pero no conozco al jugador y al tener categoría C no lo cuento como posible leoncito, si alguien pudiera aclararlo
- 8 sub20 jugaron desde el banquillo en DH
- 3 sub20 fueron convocados y no jugaron(según acta) en DH
Algunos tienen una adaptación física o mental más rápida, pero este año es muy importante para las aspiraciones de realizar un buen Championship
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Ya esta en instagram de la FER la convocatoria para el europeo sub-18.
-Arraiza
- Salas
- Guillermo
- Angel Gonzalez
- Andrino
- Manuel Gutierrez
- Hugo Gonzalez
- Infer
- Gonzalo
- Otamendi
- Emilio Gutierrez
- Powys
- Gomez
- Escudero
- Mateo
- Sarriegui
- Massoni
- Daza
- Pujana-
- Farage
- Guardin González
- Aragó
- Sergio Martinez
- Osetes
- Aragón


O me estoy columpiando mucho, o faltan un montón de jugadores (en resumen, casi todo lo que juega en Francia). A cambio, unos cuantos jugadores con alguna experiencia en DHA
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por salamandra »

Porque hay algunos sub19 en la convocatoria ? Supongo que la competición permite que participen ?
Pero no sé la razón
Porque este año no van con la sub20 ? O parece que no participarán este año los sub20 .
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Esperando el análisis de LaSagra05 de la convocatoria de la sub18 dejo un par de nombres que están en Francia:

Pau Massoni (en la convocatoria), talonador en Brive
Juan Martín, segundo centro en Clermont
Carlos de la Fuente, utility black en Bayona
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Y Mateo Aragon en Burdeos y Carreras también por Francia

A cambio, faltan Pichardie, Richradis, Reyes, Ortega, Ofojetu, Pelayo Serrano, etc. Mas alguno que juega en Inglaterra. La mayoría, chavales formados en España, gente que ya ha jugado con la sub-18 y que ha estado en concentradores previas. Sin desmerecer a los que van, muchas bajas. Alguna explicación habrá.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Por jugadores que podrían estar y no han sido convocados en Francia e Inglaterra me salen varios: G. Reyes, P.Massoni, Beltrán Ortega, H. Pichardie, Richardis, Olai Rodríguez, Víctor Ofojetu, Juan Martín, Pelayo Serrano, Carlos de la Fuente, Nicolás Gali, Max Hammond, Martí Cabré...estos al menos son los que me salen, alguno más podría haber. Jugar fuera no significa todo está claro.
Sin embargo estas fechas son muy complejas para los chicos y más está temporada. Todos aquellos que han llegado este año a Francia ya sea como Crabos de 2 año o como Espoir de 1° año, no están asentados y entiendo la necesidad de permanecer para ganarse un puesto y adaptarse. En especial los que jugarán en Espoir por el tema de no haber empezado la liga y justo comenzar el 11 de noviembre en su mayoría.
Añadido a que entiendo muchos pueden estar peleando un sitio para el Championship u20, entiendo que se priorizará por la Dirección Deportiva y los propios jugadores esas concentraciones, partidos.....
Respecto a Marcal Carreras si es a quien te refieres juvenil61, le vi hace unas semanas jugar ante BUC con Lleida, ¿a donde se ha movido o es otro Carreras en Francia al que te refieres?
Por si tenéis curiosidad están los partidos de estos chicos ante EIRA de Junio:
https://www.youtube.com/@craa2867/videos
Los jugadores como tal tiene calidad de sobra y están creciendo mucho. Ante tanta baja en la 3/4, no descarto a Powys en el 15 como hace ahora en el Salvador, pero creo que es mucho más determinante en el 10. Que dos 10 tenemos, creo que no somos conscientes de lo difícil que es formar a estos jugadores y la personalidad y calidad que ya tienen con 18 años. Les quedan bastantes kilos que ganar pero en estas 4 jornadas de DH se ha visto como están creciendo y que ya está muy avanzado su adaptación.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Me he columpiado con Carreras. Efectivamente este sigue en Lleida (todavía es sub-18). Me he liado con otro leridano que ahora está en Carcasonne (Cabré). Dicho lo cual, insisto en que vamos con nula preparación y muchas bajas (por las razones que sean). Toda la suerte del mundo, pero hoy me he quedado bastante frío con la presentación de Bouza y su idea de no buscar más fuera de España (es decir, lo contrario de lo que hacen todos los países). “Con los que hay aquí es suficiente”. Ojalá acierte.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

https://www.youtube.com/live/PyEvykR5PJ ... eF_imhZPUm
Número 7 Samoa de estudios en NZ nacionalidad española
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues para abrir un poco las ganas de campeonato, este finde semana se ha disputado el campeonato sub18 1º categoría, con unos resultados justos y sorpresivos ( no hago spoiler jeje). Varios de los convocados han participado, haría lista pero os veo capaces de buscar las alineaciones!

Madrid - Valencia: https://www.youtube.com/watch?v=pKPJrac-Uf8
País Vasco - Andalucía: https://www.youtube.com/watch?v=aqWCf9JJLZE
Cataluña - Castilla y León : https://www.laxarxames.cat/movie-details/3459602

Por otro lado, algo más alejado a lo anterior y más mirando a nuestras categorías inferiores, esta semana Italia ha disputado un amistoso ante Irlanda en u18 como viene siendo habitual en estas fechas siempre lo disputan. Italia tiene claro esos planes de formación y están consiguiendo resultados claros en categorías inferiores. Todaro(12) realizó un partidazo y aunque esta generación dista de la del 04 con Casilio y Gallorini a la cabeza, creo que dará que hablar: https://www.youtube.com/watch?v=O8zZ3SEBCkA&t=3909s
Al fin y al cabo, por mucho que nos podamos empeñar o nos hagan empeñarnos, creo que nuestra realidad e idiosincrasia es mucha más parecido a Italia que a cualquier país sudamericano. Tema institucional, geográfico y la relevancia de los clubes. Creo que debemos mirar más por ese modelo y como han conseguido avanzar con los planes de formación y tecnificación.
Creo que en nuestro defecto, y un poco de forma egoísta con los clubes, pero reducir las jornadas de ligas sub18 a menos equipos de cada región, suponiendo más fechas libres y aumentar los partidos de las selecciones autonómicas (ida y vuelta por ejemplo) podría subir mucho nuestro niveles de los jugadores, además de su exposición para futuros clubes.
Ya se propusieron intentar jugar una especia de liga entre los 2-3 mejores equipos de las principales ligas para aumentar los partidos de nivel (al final son los que más mejoran los chicos) pero no cuajó. Creo que el campeonato de España se queda corto y ojala se pueda reestructurar en un futuro o complementar con algún tipo de competición más completa
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Ya hay equipo para mañana
H González
Masoni
Gutiérrez
Martinez
Daza
Salas
Carreras
Pujana
Infer
Otamendi
Aragon
M Gutierrez
Osete
Arraiza
Aragó
Experiencia en los medios, algún jugador más que ya está en DHA (González), algún otro por DHB (que yo conozca Osete y Daza) un montón que aún son sub-18 (Carreras, Salas, Arraiza, Aragó, Farre o Pujana). Llama la atención la suplencia de Powys. Mucha suerte y a por todas.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

EL DEBUT DE ESPAÑA M18 EN EL CAMPEONATO DE EUROPA EN EL QUE ESPERA LLEGAR LEJOS...

Horarios del sábado 11 de noviembre
10:00h – Bélgica vs Holanda
12:30h – Portugal vs Rumania
15:00h – Georgia vs Suiza
17:30h – España vs República Checa

Alineación de Los Leones M18

1. Hugo González
2. Pau Masoni
3. Emili Gutiérrez
4. Sergio Martínez
5. Ignacio Daza
6. Diego Salas
7. Marçal Carreras
8. Manex Pujana
9. Nico Infer
10. Gonzalo Otamendi (CAP)
11. Mateo Aragón
12. Manu Gutiérrez
13. Germán Osete
14. Perico Arraiza
15. Pablo Arago

16 Alberto Gómez
17 Ivan Farace
18 Angel Pedro Gonzalez
19 Guardín González
20 Dani Velasco
21 Alvar Escudero
22 Liher Sarriegui
23 Javier Guillermo
24 Jaime Powys
25 Mario Andrino
26 Pablo Mateos

https://ferugby.es/espana-m18-campeonat ... opa-rugby/

https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... v-czechia/
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

1. Hugo González ( Cisneros - 47' en 3 partidos DH )
2. Pau Masoni ( Brive - N/A )
3. Emili Gutiérrez ( Sant Cugat - 113' en 4 partidos DHB)
4. Sergio Martínez ( Les Abelles - 160' en sub23 2 partidos + 18' en DH)
5. Ignacio Daza ( Bera Bera - 286' en 4 partidos DH )
6. Diego Salas ( Industriales - sub 18 )
7. Marçal Carreras ( Inef Lleida - sub 18 )
8. Manex Pujana ( Durango RT - sub 18)
9. Nico Infer ( Cisneros - 70' en 4 partidos en DH )
10. Gonzalo Otamendi (CAP) ( Alcobendas - 221' en 4 partidos en DH )

11. Mateo Aragón ( UBB - N/A )
12. Manu Gutiérrez ( Cisneros - 80' en 4 partidos en DH )
13. Germán Osete ( Cau Valencia - 88' en 3 partidos en DHB y 160' en 2 partidos en sub23 )
14. Perico Arraiza ( PRU - 185' en 4 partidos en DH )
15. Pablo Arago ( RC Valencia - sub 18 )

Muy buen equipo que no debería tener ningún problema ante los anfitriones. Me gusta mucho la 2 línea y el back three. Es una p*tada dejar en el banquillo a Powys pero es muy corto el torneo y un teórico Portugal y Georgia en semis y final merece descansar y más pudiendo hacer de 10 y 15 a muy buen nivel
Responder Tema anteriorTema siguiente