Liga División Honor 2023-2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por NACHone »

Pues si, enhorabuena a los chamizos, que seguro que toman aire tras un mal comienzo. A Belenos creo que le pasó mucha factura el viaje el mismo día y no estuvieron nada finos.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Errol »

Pues sí, vienen muy bien estos puntos y sobre todo la confianza que genera una victoria. El Chami debe hacerse fuerte en casa, fuera va a estar jorobado sacar puntos. Lo de bajarse del autobús y a jugar siempre ha sido un hándicap, esperaba algo más de Belenos.


PD: ¿Qué pasó con Gabri? No entendí muy bien el cambio. Me tuve que ir nada más terminar y no pude preguntar por ahí (me mola más el horario de 12:30 que el de las 13:00 ;D ).
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Mazao »

Errol escribió: Lun, 23 Oct 2023, 11:29 P (me mola más el horario de 12:30 que el de las 13:00 ;D ).
Pero mola más, que jueguen las chicas de DH a las 11 y los chicos de DH a las 13, y tienes dos superpartidos seguidos ;)
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Merlín »

Puede que si que mole mucho, pero,,,,,,,, la asistencia de público se dejo resentir bastante, pero es algo que viene ocurriendo últimamente. Espero que esta temporada sea cambiar la tendencia y conseguir que el público y los seguidores vuelvan a pepe Rojo para ver al Chami.
Buba
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 01 May 2023, 18:03

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Buba »

Ojalá consigamos llenar todos los campos de la División de Honor.

¿Qué pensáis que puede cambiar de ésta liga para que sea más atractiva?

Yo creo, que si el calendario no es continuo, va a costar que la gente se acostumbre a ir al campo, a poner el isquad, o si quiera a informarse de cuando son los partidos.

Pese a todo estos inconvenientes, la seguiremos de cerca, y le daremos máxima visibilidad.

PD: Felicidades al Chami por la gran victoria.
jpayo28
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por jpayo28 »

Acabo de ver el acta del Chami v Belenos y según en principio el chami hizo los 8 reemplazos pero el 2 jugo todo el partido.
y luego se ven 8 reemplazos y en la primera hoja solo se contabilizan 7. Además de dos jugadores salen por el mismo que entra.
no veo normal estos fallos si queremos ser una liga seria.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por txiripot »

jpayo28 escribió: Acabo de ver el acta del Chami v Belenos y según en principio el chami hizo los 8 reemplazos pero el 2 jugo todo el partido.
y luego se ven 8 reemplazos y en la primera hoja solo se contabilizan 7. Además de dos jugadores salen por el mismo que entra.
no veo normal estos fallos si queremos ser una liga seria.
Como para fiarte de las actas. Otro apartado en el que seguimos igual de mal que antes.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Pasabaporaqui »

El actual diseño de las Actas me parece interesante, se puede, o va a poder, obtener más información que con las de antes.
Pero siempre que se rellenen bien, o funcione bien la aplicación o con lo que sea que se rellenan.
Que las transformaciones de los ensayos aparezcan reflejadas por delante del ensayo la mayoría de las veces.... muy serio no es.
En el Acta del Cisneros-Alcobendas, el marcador de Alcobendas empieza
-por una conversión de ensayo en el min 00:26....sin ensayo;
-sigue una conversión de ensayo en el min 4, con ensayo en el 4,
-y después hay un ensayo en el min 12 con conversión en el 17,
-acabando con un ensayo en el min 26.
Puedo elucubrar con que la 1ª conversión del min "00:26" es la del ensayo del min 26. Y que, por lo que fuera (no he visto el partido), entre el ensayo del min 12 y la conversión del min 17 "pasó algo" que impidió que se realizara la conversión con el decalaje habitual. Pero...no es la única Acta con desfases.
Limonero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 09 Nov 2018, 16:45

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Limonero »

que hay del en Vivo?

Hay un delegado FEr en los partidos que esta anotando quien puntua , no podria la fer encargarse de estos menesteres??
se hace complicado seguir los resultados de la jornada!!!
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por alcasa »

txiripot escribió: Jue, 26 Oct 2023, 14:14
jpayo28 escribió: Acabo de ver el acta del Chami v Belenos y según en principio el chami hizo los 8 reemplazos pero el 2 jugo todo el partido.
y luego se ven 8 reemplazos y en la primera hoja solo se contabilizan 7. Además de dos jugadores salen por el mismo que entra.
no veo normal estos fallos si queremos ser una liga seria.
Como para fiarte de las actas. Otro apartado en el que seguimos igual de mal que antes.
Igual no, peor
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por ime37553 »

Pasabaporaqui escribió: Jue, 26 Oct 2023, 17:44 El actual diseño de las Actas me parece interesante, se puede, o va a poder, obtener más información que con las de antes.
Pero siempre que se rellenen bien, o funcione bien la aplicación o con lo que sea que se rellenan.
Que las transformaciones de los ensayos aparezcan reflejadas por delante del ensayo la mayoría de las veces.... muy serio no es.
En el Acta del Cisneros-Alcobendas, el marcador de Alcobendas empieza
-por una conversión de ensayo en el min 00:26....sin ensayo;
-sigue una conversión de ensayo en el min 4, con ensayo en el 4,
-y después hay un ensayo en el min 12 con conversión en el 17,
-acabando con un ensayo en el min 26.
Puedo elucubrar con que la 1ª conversión del min "00:26" es la del ensayo del min 26. Y que, por lo que fuera (no he visto el partido), entre el ensayo del min 12 y la conversión del min 17 "pasó algo" que impidió que se realizara la conversión con el decalaje habitual. Pero...no es la única Acta con desfases.
La inclusión del apartado de asistentes a los encuentros me parece muy interesante siempre y cuando sea real. Imagino la dificultad de hacer el recuento por la inexistencia de tornos y digitalización de las entradas y carnets como ocurre en los estadios de fútbol, pero es que en las dos actas del Chami como local se reflejan 1.500 espectadores, así, en números redondos. Vamos, que al derbi fueron los mismos que al Chami-Belenos.
Si el dato es aproximado, que no lo incluyan, ya lo leeremos en "incidencias" de la crónica del partido en la prensa local.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

Parece que ha alguno no le llega con el presupuesto estipulado a principio de temporada.
https://www.elcomercio.es/deportes/mas- ... t_amp.html
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por boltxe »

OMAR escribió: Mar, 14 Nov 2023, 17:22 Parece que ha alguno no le llega con el presupuesto estipulado a principio de temporada.
https://www.elcomercio.es/deportes/mas- ... t_amp.html
Buuuff,miedo da el tener que andar así.
Buba
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 01 May 2023, 18:03

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Buba »

OMAR escribió: Mar, 14 Nov 2023, 17:22 Parece que ha alguno no le llega con el presupuesto estipulado a principio de temporada.
https://www.elcomercio.es/deportes/mas- ... t_amp.html
Vaya palo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por fullback »

En septiembre salió esta noticia :
https://www.elcomercio.es/deportes/mas- ... t_amp.html

Este presupuesto me cuadra poquito la verdad, a no ser que sea solo para la primera plantilla…,
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Pasabaporaqui »

Veo este hilo un poco muerto, desde el punto de vista "rugbístico".
Sé que ha habido un parón largo, pero ni comentarios previos a la jornada, ni post-partido....
Ese resultado abultado del Chami frente a Ordizia (mal año llevan los del Goierri), ese apurado 25-20 del Ciencias-Belenos, el primer puesto de un Burgos contundente contra Cisneros (aunque al VRAC, brillante ganador de la Copa Ibérica, le falte un partido),...
A ver si el personal se anima un poquito ;)
ZorroAustraliano
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 18 Ene 2023, 08:26

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por ZorroAustraliano »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 27 Nov 2023, 10:26 Veo este hilo un poco muerto, desde el punto de vista "rugbístico".
Sé que ha habido un parón largo, pero ni comentarios previos a la jornada, ni post-partido....
Ese resultado abultado del Chami frente a Ordizia (mal año llevan los del Goierri), ese apurado 25-20 del Ciencias-Belenos, el primer puesto de un Burgos contundente contra Cisneros (aunque al VRAC, brillante ganador de la Copa Ibérica, le falte un partido),...
A ver si el personal se anima un poquito ;)
Cierto, poco rugby se habla.

1- El partido del salvador me parece muy bueno. Gran ritmo de juego (Munilla parece estar muy bien), y contundencia en ataque. Los del Goierri cada vez más justitos y eso que cada vez tienen más gente no formada en casa..No se que ha pasado ahí pero hace 2 años estaban en la final de liga. Espero que puedan darle la vuelta.
2- Buen golpe de Alcobendas en el baldiri, me sorprende tal y como empezaron la temporada, pero parece que estas semanas de preparación les han venido bien.
3- Les Abelles parece un equipo muy serio y capaz de dar muchas "sorpresas" este año.
4- Burgos tiene una marcha por encima del resto y creo que pocos pueden competir a ese ritmo de momento. El proyecto parece estar muy bien encaminado y dando frutos.
5- Me esperaba algo más de ciencias frente a belenos.

Creo que este año va a estar mucho más apretada la cosa y los equipos que se estan dejando puntos ahora van a necesitarlos de cara a esa 2º vuelta. la lucha por los últimos puestos del primer grupo va a ser apasionante.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Errol »

Estuve en Pepe Rojo y lo más importante para mi es la mejora del equipo, se nota el entrenamiento y también se nota mucho la presencia de Facu. Ortega lleva unos partidos entre Chami e Iberians con un rendimiento más que notable. Ordizia bastante flojos en general, igual que dije del partido contra Belenos, lo de bajarse del bus y a calentar yo creo que pesa bastante.

Se van igualando las cosas por el centro de la clasificación y sigo pensando que cada punto logrado fuera de casa va a valer su peso en oro.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Bignorton »

Qué raro que se hable poco de rugby esta campaña...será que fullback anda ocupado...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por fullback »

Big Norton no estoy en estos momentos para mucho rugby la verdad, debo de estar en otros lugares tristemente.Pero si que vi el partido, Errol por lo que yo entendí, puedo estar equivocado Ordizi, el equipo durmió en Palencia.
Poco que decir, este año. Simplemente creo que el equipo necesita un cambio urgente, pero la cosa pinta muy fea. Siguiente partido en casa, clave para cambiar dinámicas.
Bultz Ordizi!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Errol »

Ya me cuadra más que durmieran en Palencia, porque literalmente se bajaron del bus y a calentar.

Y cuando digo que Ordizia estuvo flojo, me refiero al equipo y al planteamiento, bastante planos y previsibles, explotando únicamente las arrancadas del zaguero (buen jugador), pero imagino que es como en el Chami, a entrenar fuerte y a trabajar para mejorar.

Me gustaron algunos detalles de Egoitz García, jugador a seguir.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por boltxe »

Ordizi tiene tiempo todavía para salvar la temporada.eso si,algo tendrán que pensar,analizar fríamente en que se está fallando...la temporada pasada (a mí parecer) ya dio algunos síntomas de no carburar,pero está temporada...no sé si está el tema en el staff,en los fichajes...no se.el sub 23 suele carburar muy bien.no se si hay hay gente que esté hecha para subirlos viendo el rendimiento de la primera plantilla.igual es un salto demasiado heavy,no se....
Rugbymater
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 19 Sep 2021, 10:04

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Rugbymater »

Esta temporada el que habla poco también es HomoSapiens...
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

Evaristo también lleva callado bastante tiempo desde lo de Silva….
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por boltxe »

Ordizia -sanboiana aplazado.alguien sabe el motivo?
Responder Tema anteriorTema siguiente