Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Entiendo que del sueño que tenía yo de una concentración conjunta de la selección absoluta con España XV, Iberians o como se llame, me puedo olvidar, no?
Otra oportunidad perdida
Entiendo que el dinero manda, y tenemos lo que tenemos
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por SAN ANTOLIN »

alcasa escribió: Lun, 02 Oct 2023, 18:59 Entiendo que del sueño que tenía yo de una concentración conjunta de la selección absoluta con España XV, Iberians o como se llame, me puedo olvidar, no?
Otra oportunidad perdida
Entiendo que el dinero manda, y tenemos lo que tenemos
no estoy seguro, pero el proyecto de iberians eran 3-4 temporadas y sólo llevan 2. no sé si los acuerdos con rugby europe y los 3 clubs se pueden romper.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

A salvo la participación en el europeo sub-18 en noviembre y una concentración de la emerging en julio, no veo ninguna otra actividad en toda la temporada de nuestros equipos en formación. Espero que estén en ello...
Esta FER me tiene despistado. Por un lado, parecen querer renunciar al modelo de selección que teníamos hasta ahora (intentando traer de fuera lo mejor que se podía) pero por otro lado no dan pistas sobre cual es el plan concreto que quieren seguir para llevarnos al próximo mundial (a lo mejor es esperar a que aumenten el número de equipos a 24 y así nos clasificamos casi seguro...). Quiero pensar que hasta que termine el presente mundial no tendremos nuevo seleccionador ni conoceremos sus planes. Pero viendo jugar a Portugal que, se diga o no, ha seguido en gran medida el mismo modelo de España (es decir, ramplar en Francia todo lo que puede) y viendo que aquí todo el mundo saca partido a las reglas de elegibilidad (véanse las alineaciones de Escocia, Rumanía o las tres del Pacifico) ser, por nuestra parte, más papistas que el papa, es pegarnos un tiro en el pié.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

kitkat escribió: Lun, 02 Oct 2023, 18:14 De guasa !!! Jajajaja pero está FER venía a profesionalizar todo, la web una mierda, tres test pasan a ser un torneo, no se promociona con tiempo nada. Cada vez este FER me recuerda a la de Cancho, en serio vamos a mejor. ??
No. Y visto el tema elegibilidades, renunciar a Francia o a lo que sea es irnos a la mierda. Hasta NZ lleva años haciendolo, y todas los países de T1 bajo (por no hablar T2) lo hacen. Si vamos a un sistema sin seleccionables que jueguen en Francia (sea cual sea el origen) bajamos de categoría pronto.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Si jugamos el clasificatorio con un equipo DH no iremos al mundial aunque lo amplíen.
Georgia Rumanía y Portugal nos han superado sobradamente este año, Rusia si juega, también nos superaría y no creo que den tantos clasificados a Europa
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

No creo que se vaya a renunciar a los Zabala, Alonso, Kerman, Imaz, Minguillon, Merkler, Peters... supongo que en los últimos partidos no habrán querido forzar para tenerlos disponibles cuando nosn juguemos algo. Es nuestra realidad y hay que convivir con ella. Si fuéramos los All Blacks igual podriamos prohibir a nuestros jóvenes jugar en otra liga (para ser seleccionables)...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

A ver si no flipamos tanto. Nz obliga a sus jugadores a jugar el Sr, y son todos formados allí en categorías inferiores. El resto de selecciones no pueden hacerlo, ni los sudafricanos.

Nuestro modelo debería ser Uruguay, jugando solo con canteranos aunque jueguen fuera. Otra cosa es que determinados jugadores estén muy quemados con los 2 ridículos internacionales seguidos, y resulta que no cambia nada.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

JULIAN escribió: Mar, 03 Oct 2023, 10:00 A ver si no flipamos tanto. Nz obliga a sus jugadores a jugar el Sr, y son todos formados allí en categorías inferiores. El resto de selecciones no pueden hacerlo, ni los sudafricanos.

Nuestro modelo debería ser Uruguay, jugando solo con canteranos aunque jueguen fuera. Otra cosa es que determinados jugadores estén muy quemados con los 2 ridículos internacionales seguidos, y resulta que no cambia nada.
Uruguay juega con lo mejor que tiene, como todos. Amaya es argentino. Uruguay no tiene nada que ver con España, ni geográfica, ni económica, ni deportivamente. Nada. Lo único es que son equipos Tier 2.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Rugby88 escribió: Mar, 03 Oct 2023, 10:50
JULIAN escribió: Mar, 03 Oct 2023, 10:00 A ver si no flipamos tanto. Nz obliga a sus jugadores a jugar el Sr, y son todos formados allí en categorías inferiores. El resto de selecciones no pueden hacerlo, ni los sudafricanos.

Nuestro modelo debería ser Uruguay, jugando solo con canteranos aunque jueguen fuera. Otra cosa es que determinados jugadores estén muy quemados con los 2 ridículos internacionales seguidos, y resulta que no cambia nada.
Uruguay juega con lo mejor que tiene, como todos. Amaya es argentino. Uruguay no tiene nada que ver con España, ni geográfica, ni económica, ni deportivamente. Nada. Lo único es que son equipos Tier 2.

Tenemos más y mejores canteranos, y estamos donde estamos por renegar de ellos. Tenemos mucho que ver, con la ventaja de que se podrían profesionalizar a nuestros mejores canteranos en nuestra DH, pero se sigue tirando el dinero en demasiados extranjeros y a los chavales se les empuja a emigrar.

Solo hay que ver el homenaje tan cutre que se les ha dedicado a los campeones del Trophy... Unos cuantos ven estos éxitos como una amenaza.
totowah
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 24 Oct 2010, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por totowah »

Vaya pelea.

US Bressane (Josh Peters) afrontaron los de Chambery (Matheo Triki). Ambos jugadores se saludaron al final de la pelea ;)

https://www.rugbyrama.fr/2023/09/30/vid ... 488640.php
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Charvis »

En ningún momento la directiva actual ha hablado de no llamar a los jugadores que juegan en Francia ni de no llamar a los foráneos que juegan en nuestra liga sino que querían implantar un sistema de alto rendimiento que poco a poco fuera dando sus frutos de cara a poder jugar con cada vez más jugadores formados en ese sistema y menos de los otros. Todavía está por ver si esto funcionaría pero se proponían ir transitando poco a poco hacia ese modelo.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

JULIAN escribió: Mar, 03 Oct 2023, 11:05
Rugby88 escribió: Mar, 03 Oct 2023, 10:50
JULIAN escribió: Mar, 03 Oct 2023, 10:00 A ver si no flipamos tanto. Nz obliga a sus jugadores a jugar el Sr, y son todos formados allí en categorías inferiores. El resto de selecciones no pueden hacerlo, ni los sudafricanos.

Nuestro modelo debería ser Uruguay, jugando solo con canteranos aunque jueguen fuera. Otra cosa es que determinados jugadores estén muy quemados con los 2 ridículos internacionales seguidos, y resulta que no cambia nada.
Uruguay juega con lo mejor que tiene, como todos. Amaya es argentino. Uruguay no tiene nada que ver con España, ni geográfica, ni económica, ni deportivamente. Nada. Lo único es que son equipos Tier 2.

Tenemos más y mejores canteranos, y estamos donde estamos por renegar de ellos. Tenemos mucho que ver, con la ventaja de que se podrían profesionalizar a nuestros mejores canteranos en nuestra DH, pero se sigue tirando el dinero en demasiados extranjeros y a los chavales se les empuja a emigrar.

Solo hay que ver el homenaje tan cutre que se les ha dedicado a los campeones del Trophy... Unos cuantos ven estos éxitos como una amenaza.
Julián, no puedo decirte que todos, pero la mayoría de los chicos que se van fuera tienen ofertas de DH. Te lo aseguro. Es su decisión irse, desde los equipos de los busca y mucho.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

Charvis escribió: Mar, 03 Oct 2023, 12:27 En ningún momento la directiva actual ha hablado de no llamar a los jugadores que juegan en Francia ni de no llamar a los foráneos que juegan en nuestra liga sino que querían implantar un sistema de alto rendimiento que poco a poco fuera dando sus frutos de cara a poder jugar con cada vez más jugadores formados en ese sistema y menos de los otros. Todavía está por ver si esto funcionaría pero se proponían ir transitando poco a poco hacia ese modelo.
El modelo de alto rendimiento se implantó en América del Sur para iniciar estructuras pro o semi pro, es decir, que los jugadores reciban una compensación económica y entrenarlos en entornos mejores. Aquí eso ya existe. Lo que no existe es el nivel y la intensidad de formación que se les dió a los formadores y entrenadores. No hace falta sacar a los chicos de los clubes aquí. En vez de pegar cosas que ya existen y van a competir entre sí, se podría ayudar a los clubes para que desarrollen centros de formación y capacitar a los entrenadores. Estamos muy cerca de eso
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Rugby88 escribió: Mar, 03 Oct 2023, 12:46
JULIAN escribió: Mar, 03 Oct 2023, 11:05
Rugby88 escribió: Mar, 03 Oct 2023, 10:50
Uruguay juega con lo mejor que tiene, como todos. Amaya es argentino. Uruguay no tiene nada que ver con España, ni geográfica, ni económica, ni deportivamente. Nada. Lo único es que son equipos Tier 2.

Tenemos más y mejores canteranos, y estamos donde estamos por renegar de ellos. Tenemos mucho que ver, con la ventaja de que se podrían profesionalizar a nuestros mejores canteranos en nuestra DH, pero se sigue tirando el dinero en demasiados extranjeros y a los chavales se les empuja a emigrar.

Solo hay que ver el homenaje tan cutre que se les ha dedicado a los campeones del Trophy... Unos cuantos ven estos éxitos como una amenaza.
Julián, no puedo decirte que todos, pero la mayoría de los chicos que se van fuera tienen ofertas de DH. Te lo aseguro. Es su decisión irse, desde los equipos de los busca y mucho.

Cierto que reciben ofertas, pero salvo excepciones no se comparan con la que reciben extranjeros que la mayor parte de las veces no les mejoran.

El problema no es solo de los que se van, lo es más de la cantidad de grandes jugadores, que o tienen suficientes minutos en dh o directamente lo dejan muy pronto.

Los centros de alto rendimiento son lógicos en América por la falta de clubes profesionales, ahora tienen la liga de franquicias. Aquí se va avanzando en ello desde hace años, pero sin una apuesta clara por nuestra cantera. Por eso se van tantos, que la mayoría acaban volviendo.

Falta eso de los clubes y la FER se junten para intentar priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos. Eso sí le daría un empujón de calidad a nuestra DH, y cambiaría la mentalidad de tantos chavales que lo dejan demasiado pronto. De la cantidad se saca la calidad...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Charvis escribió: Mar, 03 Oct 2023, 12:27 En ningún momento la directiva actual ha hablado de no llamar a los jugadores que juegan en Francia ni de no llamar a los foráneos que juegan en nuestra liga sino que querían implantar un sistema de alto rendimiento que poco a poco fuera dando sus frutos de cara a poder jugar con cada vez más jugadores formados en ese sistema y menos de los otros. Todavía está por ver si esto funcionaría pero se proponían ir transitando poco a poco hacia ese modelo.
Disculpa, cuando la nueva FER presentó su programa a las elecciones dejó muy clarito que su objetivo era montar una selección basada en jugadores de DH. Incluso fijaron un cupo para los jugadores foráneos (3 o 4 creo recordar, si alguien tiene acceso a las diapositivas del power point de la candidatura a ver si las puede poner por aquí). Como declaración de intenciones, se comentaba también la prevalencia de los jugadores de DH frente a los que jugaban fuera (al menos esto es lo que yo deduje). Ya lo comente en su momento y lo vuelvo a decir: creo que es ir a contraorriente respecto a como lo están haciendo todas las selecciones y va un poco en contra, por cierto, de la infame agenda 2030 a la que la federación esta adherida (de esto nadie comenta nada, curioso).

Que conste que a pesar de lo anterior (ademas de la equiparación de dietas para las féminas internacionales respecto de sus homólogos masculinos, que no hay por donde cogerlo), yo sigo apoyando a esta federación pues el resto del programa si me gusta y, como todo en esta vida, llevara su tiempo el implementarlo.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

JULIAN escribió: Mar, 03 Oct 2023, 16:27
Rugby88 escribió: Mar, 03 Oct 2023, 12:46
JULIAN escribió: Mar, 03 Oct 2023, 11:05


Tenemos más y mejores canteranos, y estamos donde estamos por renegar de ellos. Tenemos mucho que ver, con la ventaja de que se podrían profesionalizar a nuestros mejores canteranos en nuestra DH, pero se sigue tirando el dinero en demasiados extranjeros y a los chavales se les empuja a emigrar.

Solo hay que ver el homenaje tan cutre que se les ha dedicado a los campeones del Trophy... Unos cuantos ven estos éxitos como una amenaza.
Julián, no puedo decirte que todos, pero la mayoría de los chicos que se van fuera tienen ofertas de DH. Te lo aseguro. Es su decisión irse, desde los equipos de los busca y mucho.

Cierto que reciben ofertas, pero salvo excepciones no se comparan con la que reciben extranjeros que la mayor parte de las veces no les mejoran.

El problema no es solo de los que se van, lo es más de la cantidad de grandes jugadores, que o tienen suficientes minutos en dh o directamente lo dejan muy pronto.

Los centros de alto rendimiento son lógicos en América por la falta de clubes profesionales, ahora tienen la liga de franquicias. Aquí se va avanzando en ello desde hace años, pero sin una apuesta clara por nuestra cantera. Por eso se van tantos, que la mayoría acaban volviendo.

Falta eso de los clubes y la FER se junten para intentar priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos. Eso sí le daría un empujón de calidad a nuestra DH, y cambiaría la mentalidad de tantos chavales que lo dejan demasiado pronto. De la cantidad se saca la calidad...
No me parece que sea por eso. Los jugadores jóvenes reciben ofertas acorde a su formación y potencial que extranjeros no, ya que ese perfil no se busca en jugadores de fuera . Que yo sepa a un jugador de 19 o 20 años se les ofrece más de lo que percibirán allí, y no es comparable con un extranjero porque excepto casos excepcionales vienen siendo más grandes y en esos casos se evalúa el nivel, las necesidades y las posibilidades del equipo para hacer una oferta. A un jugador que está aún en formación no se le puede ofrecer lo mismo que a un jugador senior, es obvio que no le pagas lo mismo a Alvar Gimeno o al Mago Alonso que a Marcel Sirvent o Jaime Borondo. Unos son una realidad y los otros un proyecto, que a medida que se afiancen también lo harán sus condiciones. Los chicos que se van, lo hacen por otro incentivo, no por la oferta inmediata.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

spinboy escribió: Mar, 03 Oct 2023, 17:32
Charvis escribió: Mar, 03 Oct 2023, 12:27 En ningún momento la directiva actual ha hablado de no llamar a los jugadores que juegan en Francia ni de no llamar a los foráneos que juegan en nuestra liga sino que querían implantar un sistema de alto rendimiento que poco a poco fuera dando sus frutos de cara a poder jugar con cada vez más jugadores formados en ese sistema y menos de los otros. Todavía está por ver si esto funcionaría pero se proponían ir transitando poco a poco hacia ese modelo.
Disculpa, cuando la nueva FER presentó su programa a las elecciones dejó muy clarito que su objetivo era montar una selección basada en jugadores de DH. Incluso fijaron un cupo para los jugadores foráneos (3 o 4 creo recordar, si alguien tiene acceso a las diapositivas del power point de la candidatura a ver si las puede poner por aquí). Como declaración de intenciones, se comentaba también la prevalencia de los jugadores de DH frente a los que jugaban fuera (al menos esto es lo que yo deduje). Ya lo comente en su momento y lo vuelvo a decir: creo que es ir a contraorriente respecto a como lo están haciendo todas las selecciones y va un poco en contra, por cierto, de la infame agenda 2030 a la que la federación esta adherida (de esto nadie comenta nada, curioso).

Que conste que a pesar de lo anterior (ademas de la equiparación de dietas para las féminas internacionales respecto de sus homólogos masculinos, que no hay por donde cogerlo), yo sigo apoyando a esta federación pues el resto del programa si me gusta y, como todo en esta vida, llevara su tiempo el implementarlo.
Añado aquí la parte del programa relativa a lo que mencionáis:

• Tras el Plan Director (que asegure visión a 20 años) redacción , aprobación y puesta en ejecución del Plan Estratégico( fijado a 6 años).
• Puesta en funcionamiento de al menos 3 Centros de Tecnificación, asociándose y en colaboración con las territoriales.
• Puesta en marcha de equipo emerging XV masculino y femenino. Programas detallados y separados con medios suficientes de XV , y VII masculino y femenino.
• Propuesta itinerario diferenciado el de participación del de alto rendimiento.
• Sentar las bases para llegar al Mundial 27 con no más de 7 Fs en el XV masculino.
• Crear oficina del deportista alto nivel FER, que tutele, y guie a nuestros deportistas de elite en una ruta de formación y salidas profesionales, para que el rugby sea una oportunidad y no un problema en el desarrollo de nuestra elite.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Rugby88 escribió: Mar, 03 Oct 2023, 18:54
JULIAN escribió: Mar, 03 Oct 2023, 16:27
Rugby88 escribió: Mar, 03 Oct 2023, 12:46

Julián, no puedo decirte que todos, pero la mayoría de los chicos que se van fuera tienen ofertas de DH. Te lo aseguro. Es su decisión irse, desde los equipos de los busca y mucho.

Cierto que reciben ofertas, pero salvo excepciones no se comparan con la que reciben extranjeros que la mayor parte de las veces no les mejoran.

El problema no es solo de los que se van, lo es más de la cantidad de grandes jugadores, que o tienen suficientes minutos en dh o directamente lo dejan muy pronto.

Los centros de alto rendimiento son lógicos en América por la falta de clubes profesionales, ahora tienen la liga de franquicias. Aquí se va avanzando en ello desde hace años, pero sin una apuesta clara por nuestra cantera. Por eso se van tantos, que la mayoría acaban volviendo.

Falta eso de los clubes y la FER se junten para intentar priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos. Eso sí le daría un empujón de calidad a nuestra DH, y cambiaría la mentalidad de tantos chavales que lo dejan demasiado pronto. De la cantidad se saca la calidad...
No me parece que sea por eso. Los jugadores jóvenes reciben ofertas acorde a su formación y potencial que extranjeros no, ya que ese perfil no se busca en jugadores de fuera . Que yo sepa a un jugador de 19 o 20 años se les ofrece más de lo que percibirán allí, y no es comparable con un extranjero porque excepto casos excepcionales vienen siendo más grandes y en esos casos se evalúa el nivel, las necesidades y las posibilidades del equipo para hacer una oferta. A un jugador que está aún en formación no se le puede ofrecer lo mismo que a un jugador senior, es obvio que no le pagas lo mismo a Alvar Gimeno o al Mago Alonso que a Marcel Sirvent o Jaime Borondo. Unos son una realidad y los otros un proyecto, que a medida que se afiancen también lo harán sus condiciones. Los chicos que se van, lo hacen por otro incentivo, no por la oferta inmediata.


A los jugadores tan jóvenes apenas se les suele ofrecer sueldo alguno, si son de fuera les suelen pagar la pensión completa y poco más. Gimeno cuando fue a Francia cobró menos que en Valladolid solo unos pocos partidos, a partir de ahí recibió el mínimo de prd2.

Lo de los tamaños hace tiempo que se ha superado, tenemos centros o alas y delanteros muy grandes, con más o menos calidad. Los extranjeros que vienes solo unos pocos marcan diferencias de verdad. Realidad debería ser J. López, máximo anotador de DH, pero desde entonces, primero se ha quedó sin equipo y ahora empieza jugando de titular en su equipo, hasta que llega el extranjero de turno, que aunque rinda menos que él siempre será titular y López por bien que lo haga será el 15 ó 9 suplente.

Otro ejemplo es el los 9s en el vrac. Club que históricamente siempre ha sacado excelentes 9s, ahora resulta que el propio López debe hacer de 9 suplente... Otros ejemplos fueron aquel pilier georgiano de Alcobendas o el zaguero sudafricano del salvador, dos fiascos que siguieron jugando de titulares mientras 2 buenos pilieres abandonaron su club, y uno de los mejores zagueros que ha habido en DH se fue al 7 a ver si tenía más oportuniades...

Esa es la triste realidad, los chicos se van porque no hay un proyecto sólido entre clubes y FER para fomentar y priorizar su profesionalización. Ya lo de la selección priorizando a treintañeros asimilados por en delante de cualquier canterano, dando un nivel...
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

Disculpa que te lo diga Julián, pero tienes una lucha personal, que para ti sean mejores no quiere decir que lo sean. Ningún entrenador quiere perder y menos Merino o el Bocas. Son ellos quienes están con los jugadores todos los días y quienes pueden evaluar. Habrá casos que algún fichaje funciona de tapón, pero no lo veo claro a eso, al menos hoy en día. No es cierto que hay tamaño y eso. Hay poquísimos segundas líneas y los pocos que hay deben ser formados, lo mismo que los pilares. Pero es normal, con paciencia y tiempo se va haciendo. Los fichajes no vienen a marcar diferencias, vienen a dar un nivel y a levantar el equipo, y eso se logra con detalles, luego alguno resultará buenísimo, pero si marcan mucha diferencia es que el nivel dónde están jugando no es el suyo.
Reiteró, los chicos que se han ido este año a Espoirs, todos tenían ofertas y se peleaban por ellos. Hay otros incentivos por los que se van. Y los que se quedan, jugando están.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Laguisquet, parece que no siga en Portugal, después de las declaraciones de Bouza, espero que desde la FER, el mismo domingo por la tarde, en cuanto acabe el mundial para Portugal, estén llamando a la puerta…
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

Bouza estuvo con Hourcade y Aspirina inaugurando el CAR de Valencia en julio.
Lo puso la FER en Facebook y Hourcade en su Instagram.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

Pues para no enterarse de nada la lio parda y se fue de rositas, 2 veces... ::)
aceituno
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Abr 2022, 23:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por aceituno »

Mnu escribió: Vie, 06 Oct 2023, 12:57
Pues para no enterarse de nada la lio parda y se fue de rositas, 2 veces... ::)
Muy digno para denunciar que no le dejaban ejercer de Director Deportivo, pero el sueldo del cargo bien que se lo metía al bolsillo sin ningún pudor.

Tiene más cuento que Calleja y la cara, de cemento armado.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

He leído por ahí que se ha contactado con los hermanos Benz Salomón para jugar con España pero que, con la especial normativa que tienen por allí, dicen que priorizan su carrera profesional para no perder status. Poderoso caballero sigue siendo el de siempre… La buena noticia, deduzco, es que la FER está de pesca. La mala es si vuelve con las redes vacías.
Responder Tema anteriorTema siguiente