RWC FRANCIA 2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por JuanmaCervera »

Titi
Pinto
Zabala
Guillaume
Peters
Usarraga
Quercy
Tauli
Rouet
Ordas
Alonso
Gimeno
Perrin
Minguillon
Malié

Seguro que este equipo lo haría tan mal como lo está haciendo Rumanía?
Cuando hemos alineado un equipo parecido hemos ganado a Uruguay, Chile y Portugal.
De hecho, hemos ganado a estas selecciones faltando muchos de estos jugadores.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por JULIAN »

JuanmaCervera escribió: Dom, 17 Sep 2023, 18:40 Titi
Pinto
Zabala
Guillaume
Peters
Usarraga
Quercy
Tauli
Rouet
Ordas
Alonso
Gimeno
Perrin
Minguillon
Malié

Seguro que este equipo lo haría tan mal como lo está haciendo Rumanía?
Cuando hemos alineado un equipo parecido hemos ganado a Uruguay, Chile y Portugal.
De hecho, hemos ganado a estas selecciones faltando muchos de estos jugadores.

También Uruguay ganó a Fiji en el pasado mundial, y los fijianos nos vailaron cuando quisieron....

Irlanda a Wales, con el equipo que jugó con Portugal, le mete de 30 ó 40.... y esta Sudáfrica me da que también.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por narci_THX »

Rugby ficción
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por JuanmaCervera »

Fiyi nos bailó porque jugamos con un equipo DH
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Peñaloso »

Y Dios, sabiendo que los hombres inventarían el rugby, creó a oceánicos y polinesios.

(No sé si lo he leído en alguna parte o me lo he inventado yo).
Vaya físico gastan los angelitos, qué manera de placar y de percutir. Casi no han concedido golpes de castigo. Parece que ya no son ese equipo de físico privilegiado pero anárquico y rudo que salía a tres amarillas por partido.
A mí me han encantado.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por VladDracula »

Fiyi ya es Tier 1,a ver si les reciben en Championship
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Tuigamala »

Pues saltó la sorpresa y eso que yo le veía más posibilidades a Japón.
Partidazo de Fidji, muy serios en la primera parte, en la segunda han sido un desastre en touch pero en la pesca en los rucks han estado inmensos. El grupo se pone super caliente y sigo pensando que Gales va a sufrir con Georgia. Si Fidji gana con bonus a Georgia y a Portugal va a ser muy difícil que no se clasifiquen. Serán clave los bonus que puedan sacar Gales y Australia en su enfrentamiento directo.
Ahora a ver si Japón completa un gran domingo...
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por guede. »

VladDracula escribió: Dom, 17 Sep 2023, 19:55 Fiyi ya es Tier 1,a ver si les reciben en Championship
Cuántos jugadores tienen en Europa? Lo digo por las posibles bajas. Tienen estadio decente??
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por narci_THX »

guede. escribió: Dom, 17 Sep 2023, 20:36 Cuántos jugadores tienen en Europa? Lo digo por las posibles bajas. Tienen estadio decente??
Su estadio nacional está en mejores condiciones que El Central.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por JuanmaCervera »

Si llegan a sacar bien las touches ganan con la gorra
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por guede. »

narci_THX escribió: Dom, 17 Sep 2023, 21:03
guede. escribió: Dom, 17 Sep 2023, 20:36 Cuántos jugadores tienen en Europa? Lo digo por las posibles bajas. Tienen estadio decente??
Su estadio nacional está en mejores condiciones que El Central.
Bueno, eso no tiene ningún mérito, jejehe
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Mnu »

- Za se comió literalmente a Rumanía, y eso que en la 1ra parte bajaron un poco s2i no les caen 100.
- Fiji hizo un gran partido, sacaron de quicio al equipo wallabie, que pensaban que el partido iba a ser un picnic, estos chicos pueden dar la sorpresa, pero no se si campanada
- Eng no tiene un juego bonito y aburre pero ganan,siguen de tapados, los japos estuvieron a punto pero no les dio al final.

El Xcoles empieza la 3ra semana, Vamossss... https://www.movistarplus.es/rugby/horarios
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por moriaruru »

Mnu
Mnu escribió: Lun, 18 Sep 2023, 14:15 ...
- Eng no tiene un juego bonito y aburre pero ganan,siguen de tapados, los japos estuvieron a punto pero no les dio al final.
....
El Xcoles empieza la 3ra semana, Vamossss... https://www.movistarplus.es/rugby/horarios
Estando 13-12 en ensayo de ING es de chiste, solo se dio cuenta de que era válido el árbitro georgiano. Pidió el TMO para que lo viera todo el mundo.
Me arrastro, pero no lo dejo
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por sagazarra »

sagazarra escribió: Lun, 11 Sep 2023, 12:15 Tengo mucha curiosidad/ganas de ver a Australia contra Fiji...y contra Wales.....
Uno resuelto. Poca sorpresa.
A ver contra Wales.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por narci_THX »

moriaruru escribió: Lun, 18 Sep 2023, 15:42 Estando 13-12 en ensayo de ING es de chiste, solo se dio cuenta de que era válido el árbitro georgiano. Pidió el TMO para que lo viera todo el mundo.
Lo estoy viendo ahora y alucino, si alguien lo puede explicar...
Ian Angus Paxton
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 11 Ago 2017, 20:16

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Ian Angus Paxton »

Si hubiera sido al revés, habrian concedido el ensayo?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por txiripot »

narci_THX escribió: Mar, 19 Sep 2023, 00:40
moriaruru escribió: Lun, 18 Sep 2023, 15:42 Estando 13-12 en ensayo de ING es de chiste, solo se dio cuenta de que era válido el árbitro georgiano. Pidió el TMO para que lo viera todo el mundo.
Lo estoy viendo ahora y alucino, si alguien lo puede explicar...
En condiciones normales, 9 de cada 10 dentistas y 10 de cada 10 árbitros, pitan adelantado.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Triskel »

txiripot escribió: Mar, 19 Sep 2023, 08:07
narci_THX escribió: Mar, 19 Sep 2023, 00:40
moriaruru escribió: Lun, 18 Sep 2023, 15:42 Estando 13-12 en ensayo de ING es de chiste, solo se dio cuenta de que era válido el árbitro georgiano. Pidió el TMO para que lo viera todo el mundo.
Lo estoy viendo ahora y alucino, si alguien lo puede explicar...
En condiciones normales, 9 de cada 10 dentistas y 10 de cada 10 árbitros, pitan adelantado.
Porque el balón le golpea en la cabeza a un jugador??? Te equivocas.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Triskel »

narci_THX escribió: Mar, 19 Sep 2023, 00:40
moriaruru escribió: Lun, 18 Sep 2023, 15:42 Estando 13-12 en ensayo de ING es de chiste, solo se dio cuenta de que era válido el árbitro georgiano. Pidió el TMO para que lo viera todo el mundo.
Lo estoy viendo ahora y alucino, si alguien lo puede explicar...
¿Qué hay que explicar? El balón golpea en la cabeza a Marler. Eso NO es adelantado. Ni allí, ni aquí ni en China.
La única duda que podía haber es que Lawes estuviera DELANTE de Marler cuando juega el balón. Que es lo que consulta el arbitro con el TMO. Pues él tiene claro que es un ensayo como la Torre de Londres.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por txiripot »

Triskel escribió: Mar, 19 Sep 2023, 09:17
txiripot escribió: Mar, 19 Sep 2023, 08:07
narci_THX escribió: Mar, 19 Sep 2023, 00:40
Lo estoy viendo ahora y alucino, si alguien lo puede explicar...
En condiciones normales, 9 de cada 10 dentistas y 10 de cada 10 árbitros, pitan adelantado.
Porque el balón le golpea en la cabeza a un jugador??? Te equivocas.
Que lo de Marler no es adelantado lo tengo claro.
Que la mano que mete el otro pilier (y toca el balón) en el pase entre el 10 y la cabeza de Marler si lo es, también lo tengo claro.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Pilo »

¿Qué hay que explicar? El balón golpea en la cabeza a Marler. Eso NO es adelantado. Ni allí, ni aquí ni en China.
La única duda que podía haber es que Lawes estuviera DELANTE de Marler cuando juega el balón. Que es lo que consulta el arbitro con el TMO. Pues él tiene claro que es un ensayo como la Torre de Londres.
Gracias, gente con mas años en esto que el fuego y aun va floji de reglamento jajajaja
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por JSF »

txiripot escribió: Mar, 19 Sep 2023, 09:37
Triskel escribió: Mar, 19 Sep 2023, 09:17
txiripot escribió: Mar, 19 Sep 2023, 08:07

En condiciones normales, 9 de cada 10 dentistas y 10 de cada 10 árbitros, pitan adelantado.
Porque el balón le golpea en la cabeza a un jugador??? Te equivocas.
Que lo de Marler no es adelantado lo tengo claro.
Que la mano que mete el otro pilier (y toca el balón) en el pase entre el 10 y la cabeza de Marler si lo es, también lo tengo claro.
Toca el brazo del pilar, pero ese balón NO va hacia adelante (y mucho menos de forma clara y obvia), eso no es adelantado.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Tuigamala »

Esta claro que el pase con la cabeza no es avant pero el toque del jugador anterior para mi si que lo es. En todo caso me juego el huevo izquierdo a que si hubiera sido al revés esa jugada acaba en melé para Inglaterra...

Os dejo un video sobre el arbitraje del Gales Fidji --> https://www.youtube.com/watch?v=e8rcuYCJQS0
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por JULIAN »

Tal y como va el mundial en temas de arbitraje... Cada vez es más evidente el porqué Sir Bill’s Beaumont no quiere que se hable de los árbitros. Para tenerlos bien controlados y que piten como les mandan. La jugada es clara el balón va hacia atrás y luego golpea en la cabeza del otro jugador, con tmo creo que el ensayo lo habría dado en cualquier circunstancia, sin tmo no.

Los favoritos por novel de juego son irlandeses y sudafricanos, pero el favorito oficial es el organizador, ya pasó con Japón en su casa que les regalaron los arbitrajes más caseros de la historia. La pasta manda, los patrocinadores mandan y Sir Bill’s Beaumont traga sin más.

Los australianos se han dejado a sus 2 mejores creadores fuera de la lista y en ataque están super espesos. Fiji se ha ganado un puesto entre los favoritos, al igual que los ingleses que esta vez tubieron en Ford a un buen apertura sin más. Apenas crean juego y regalan muchas posesiones, si Ford vuelve a subir el nivel puede que lleguen otra vez a la final. Portugal luchó muy bien y propuso mucho juego, sobró esa roja del final. Wales a lo suyo dando minutos a los menos habituales. Chile aguantó bien al principio, pero los minutos se le van echando encima cada vez con más dureza.m Samoa igual da algú susto. Japón propone juego, pero su nivel da para lo que da sin los arbitrajes que le regalaron com anfitriones.


El Irlanda SD del sábado va a ser brutal, lo mismo que el Wales Australia del domingo, aunque a niveles bastante distintos. De momento a Uruguay le han dejado sin la opción de dar otro campanazo, y ahora le viene su partido. Los italianos llegan con 5 días más de descanso, ya se verá si 5 días les llega a los Teros para recuperar a los Teros. En 2019 tubieron 4 para jugársela con los georgianos y aguantaron poco más de 50 minutos, después de ganar a Fiji. Argentina y Escocia no tienen margen de error, y samoanos y tonganos van a intentarlo a asu manera.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Mnu »

Hoy a las 17.45, abrimos nueva semana del mundial, con un partido mas que interesante: ITA vs URU,

Acerca de los arbitros: https://youtu.be/e8rcuYCJQS0?si=xtptCtHH_F70qiHO

Vamos....
Responder Tema anteriorTema siguiente