RWC FRANCIA 2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por VladDracula »

Inglaterra 27
CABECITAS NEGRAS 10
Los Plumas partidos de carrteristas de Buenos Aires,me esperaba un 37 12 para los saxones
Los boborobles le han pasado el tren por encima en la segunda parte...prometen ganar a tonga...no me lo creeeo...
Lelos le faltaba un poquito mas de pacharan y le metia la unia en el culete de TITO EDI....
Ojala rwc de 24 y apollamos a los Leones
Disfrutemos del rugby world cup y a los odiosos le doy un abrazo...muak....
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Robocop613 »

Qué mal Argentina, jugando a nada, y los ingleses con 1 menos una defensa espectacular . Lo de George Ford de otro planeta , que partidazo. De las 4 favoritos se cambia a Argentina por Inglaterra. El Escocia / SA de hoy a vida o muerte promete.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por andy_irvine »

Una curiosidad, si hubiese estado España el himno lo tararearian los niños del coro no?
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Karandash »

andy_irvine escribió: Dom, 10 Sep 2023, 13:03 Una curiosidad, si hubiese estado España el himno lo tararearian los niños del coro no?
Jajaja.
La verdad es que los himnos a coro suenan lamentable, esperaba que fuera cosa del partido de inauguración pero veo que no, en fin, franceses...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Evaristo »

VladDracula escribió: Dom, 10 Sep 2023, 00:18 Inglaterra 27
CABECITAS NEGRAS 10
Los Plumas partidos de carrteristas de Buenos Aires,me esperaba un 37 12 para los saxones
Los boborobles le han pasado el tren por encima en la segunda parte...prometen ganar a tonga...no me lo creeeo...
Lelos le faltaba un poquito mas de pacharan y le metia la unia en el culete de TITO EDI....
Ojala rwc de 24 y apollamos a los Leones
Disfrutemos del rugby world cup y a los odiosos le doy un abrazo...muak....
No estaría de más un control antidoping en el foro.

La actual IRL, con el equipo que sacó ayer, nos mete a España si no 82, sí 70.
El único Tier2 europeo que progresa en cada ciclo, es Georgía. Si hace cuatro años leemos que AUST, con su equipo titular, sufre ante GEO, no nos lo creemos. Le condenan, como le pasaba a Italia, dos o tres fallos garrafales que los rivales aprovechan. Si siguen así, en cinco o seis años tienen nivel para 6 Naciones, me refiero para competir al nivel de Italia, en todos los partidos.
Argentina creo que salió pensando que estaba ya en semifinales, y más con la expulsión, a mi juicio injusta).
Y una reflexión, el listón para las rojas está ya por los suelos; el rugby es un deporte de contacto y hoy en día se puede distinguir claramente cuándo una acción es voluntaria y cuándo no, para éso están las amarillas. al final acabamos partidos tocata.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Todos al Central »

Una pena. Paso atrás de Japón. Parecía que podía unirse al grupo de los T1, pero lo visto hoy, muy pobre.

Qué envidia lo de Chile. Muy bravos y lo que es más importante, muy competitivos y serios.

La posibilidad de algo así es lo que nos han robado los tramposos de Alcobendas y los inútiles de la FER.

Al final, les meterán 50 puntos, pero esto no tiene nada que ver con la pachanga del Metropilitano.

(Lo de lis niños del coro...en fin)
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por jesusg9 »

andy_irvine
andy_irvine escribió: Dom, 10 Sep 2023, 13:03 Una curiosidad, si hubiese estado España el himno lo tararearian los niños del coro no?
;D ;D ;D

Yo creo que nos echaron del RWC23 por eso, pensaron que el lolo lo, lolo,lo lo lolooooololo no iba a quedar bien.

Esta siendo muy comentado en grupos y bares
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Robocop613 »

Evaristo escribió: Dom, 10 Sep 2023, 13:52
VladDracula escribió: Dom, 10 Sep 2023, 00:18 Inglaterra 27
CABECITAS NEGRAS 10
Los Plumas partidos de carrteristas de Buenos Aires,me esperaba un 37 12 para los saxones
Los boborobles le han pasado el tren por encima en la segunda parte...prometen ganar a tonga...no me lo creeeo...
Lelos le faltaba un poquito mas de pacharan y le metia la unia en el culete de TITO EDI....
Ojala rwc de 24 y apollamos a los Leones
Disfrutemos del rugby world cup y a los odiosos le doy un abrazo...muak....
No estaría de más un control antidoping en el foro.

La actual IRL, con el equipo que sacó ayer, nos mete a España si no 82, sí 70.
El único Tier2 europeo que progresa en cada ciclo, es Georgía. Si hace cuatro años leemos que AUST, con su equipo titular, sufre ante GEO, no nos lo creemos. Le condenan, como le pasaba a Italia, dos o tres fallos garrafales que los rivales aprovechan. Si siguen así, en cinco o seis años tienen nivel para 6 Naciones, me refiero para competir al nivel de Italia, en todos los partidos.
Argentina creo que salió pensando que estaba ya en semifinales, y más con la expulsión, a mi juicio injusta).
Y una reflexión, el listón para las rojas está ya por los suelos; el rugby es un deporte de contacto y hoy en día se puede distinguir claramente cuándo una acción es voluntaria y cuándo no, para éso están las amarillas. al final acabamos partidos tocata.
A cada cosa hay que darle la validez que tiene. Lo de que a España esa Irlanda le mete 82 o 70 es una presunción (respetable) como cualquier otra, el valor de facto de esas ensoñaciones es nulo. Lo único REAL es el ridículo de Rumanía en sus últimos 3 partidos oficiales con casi 200 puntos encajados y 2 ensayos a su favor.
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Robocop613 »

Chile haciendo un favor a los tier2 con un partido bonito, disputado,muy serio por los cóndores Les sobraron los últimos 15 minutos. Pero bravo por los chilenos. Japón no es la de hace 4 años pero siempre puede dar un susto a los de arriba.

Bravo por los dos equipos. Este partido si que suma para una RWC de 24 igual que el de ayer de Georgia.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Sección Castreña »

Robocop613 escribió: Dom, 10 Sep 2023, 15:12 [ Lo único REAL es el ridículo de Rumanía en sus últimos 3 partidos oficiales con casi 200 puntos encajados y 2 ensayos a su favor.
Es lo que ocurre cuando te clasificas a un mundial en los despachos
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Van der westhuizen »

Evaristo escribió: Dom, 10 Sep 2023, 13:52
VladDracula escribió: Dom, 10 Sep 2023, 00:18 Inglaterra 27
CABECITAS NEGRAS 10
Los Plumas partidos de carrteristas de Buenos Aires,me esperaba un 37 12 para los saxones
Los boborobles le han pasado el tren por encima en la segunda parte...prometen ganar a tonga...no me lo creeeo...
Lelos le faltaba un poquito mas de pacharan y le metia la unia en el culete de TITO EDI....
Ojala rwc de 24 y apollamos a los Leones
Disfrutemos del rugby world cup y a los odiosos le doy un abrazo...muak....
No estaría de más un control antidoping en el foro.

La actual IRL, con el equipo que sacó ayer, nos mete a España si no 82, sí 70.
El único Tier2 europeo que progresa en cada ciclo, es Georgía. Si hace cuatro años leemos que AUST, con su equipo titular, sufre ante GEO, no nos lo creemos. Le condenan, como le pasaba a Italia, dos o tres fallos garrafales que los rivales aprovechan. Si siguen así, en cinco o seis años tienen nivel para 6 Naciones, me refiero para competir al nivel de Italia, en todos los partidos.
Argentina creo que salió pensando que estaba ya en semifinales, y más con la expulsión, a mi juicio injusta).
Y una reflexión, el listón para las rojas está ya por los suelos; el rugby es un deporte de contacto y hoy en día se puede distinguir claramente cuándo una acción es voluntaria y cuándo no, para éso están las amarillas. al final acabamos partidos tocata.
Un control antidoping y un poco de educación. Entre las faltas de respeto (aquí un ejemplo), las tarjetas rojas por encontronazos, el tiempo parado cada 2x3 por el TMO, los jugadores celebrando que han ganado un ruck, silbidos pateando, etcétera….a mi este deporte me lo han cambiado!
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por zeze »

Van der westhuizen escribió: Dom, 10 Sep 2023, 18:17
Evaristo escribió: Dom, 10 Sep 2023, 13:52
VladDracula escribió: Dom, 10 Sep 2023, 00:18 Inglaterra 27
CABECITAS NEGRAS 10
Los Plumas partidos de carrteristas de Buenos Aires,me esperaba un 37 12 para los saxones
Los boborobles le han pasado el tren por encima en la segunda parte...prometen ganar a tonga...no me lo creeeo...
Lelos le faltaba un poquito mas de pacharan y le metia la unia en el culete de TITO EDI....
Ojala rwc de 24 y apollamos a los Leones
Disfrutemos del rugby world cup y a los odiosos le doy un abrazo...muak....
No estaría de más un control antidoping en el foro.

La actual IRL, con el equipo que sacó ayer, nos mete a España si no 82, sí 70.
El único Tier2 europeo que progresa en cada ciclo, es Georgía. Si hace cuatro años leemos que AUST, con su equipo titular, sufre ante GEO, no nos lo creemos. Le condenan, como le pasaba a Italia, dos o tres fallos garrafales que los rivales aprovechan. Si siguen así, en cinco o seis años tienen nivel para 6 Naciones, me refiero para competir al nivel de Italia, en todos los partidos.
Argentina creo que salió pensando que estaba ya en semifinales, y más con la expulsión, a mi juicio injusta).
Y una reflexión, el listón para las rojas está ya por los suelos; el rugby es un deporte de contacto y hoy en día se puede distinguir claramente cuándo una acción es voluntaria y cuándo no, para éso están las amarillas. al final acabamos partidos tocata.
Un control antidoping y un poco de educación. Entre las faltas de respeto (aquí un ejemplo), las tarjetas rojas por encontronazos, el tiempo parado cada 2x3 por el TMO, los jugadores celebrando que han ganado un ruck, silbidos pateando, etcétera….a mi este deporte me lo han cambiado!
te faltó comentar lo del nombre en las camisetas...(evoluciones/involuciones según se mire)
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por narci_THX »

Que manera de jugar la de Fiji, que rugby más alegre. Ojalá les dure la.gasolina y la "cabeza".
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Cutitta2 »

narci_THX escribió: Dom, 10 Sep 2023, 21:22 Que manera de jugar la de Fiji, que rugby más alegre. Ojalá les dure la.gasolina y la "cabeza".
Son de lo poco que sorprende a día de hoy. Se equivocan mucho y pierden mil balones, pero la juegan siempre y arriesgan

Sin un solo de aire fresco dentro del plomo en el que se está convirtiendo el rugby actualmente
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por txiripot »

Me parece q en éste mundial estan pasando con el TMO
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Cutitta2 »

Que pena. Se le ha caído a Radradra un balón que era ensayo si o si

Nunca decepciona Fiji, pese a que con todos los respetos, tiene un entrenador un poco zoquete
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por VladDracula »

He visto ensayo para fiji,dice 2 movimientos,mas un ensayo de penal para fiji,lastima de arbitraje...
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Mnu »

Buena jornada ayer.

Japón al final se impuso a unos bravos Chilenos, me gusto la aptitud de estos y su ráfagas de juego, al final Japón marco la diferencia física.

Sudafrica se tuvo que emplear a fondo frente a un XV Escoces que va a ser decisivo en el grupo de la muerte, al final el factor de juego físico Saffa pudo con ellos.

Y para mi el mejor partido del 1er fin de semana de RWC; Wales vs Fiji, yo creo que todos, por lo leído aquí, coincidimos que Fiyi es un equipo que siempre responde y lucha cada partido hasta el final , una pena ese avant al final, físicamente, es como los Boks, son la bomba, y su nivel de contacto es muy alto, que pena que no se de un cruce entre estos 2 equipos en este Mundial, daría mucho de que hablar, por el nivel físico y de contacto que ambos exhiben.

En cuanto al arbitraje en general es bastante malo e irregular, se están cargando el Rugby , muchos parones, cada decisión se toma a base de tv y los tier 1s' están mas protegidos, un ejemplo, en el partido de ayer entre WRU v Fiyi estuvo a 20' del final jugando sobre la linea de ensayo galesa y estos hacían y deshacían los que les venia en gana, metían manos, piernas, entraban por los lados, al final una pata los saco y devolvió el juego , 22 fiji, y tras un agrupamiento al arbitro no le tembló la mano para sacar una amarilla y dejar con 14 a fiyi, y con un ensayo en inferioridad... muy mal, los árbitros cada vez cogen mas protagonismo sobre el juego en si, y mas si hay contacto de por medio, una pena.

Así queda el tema grupos tras el 1er fin de semana: https://twitter.com/MovistarRugby/statu ... 20777?s=20

El jueves las 21.00 Francia vs Uruguay, Vamos !!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por sagazarra »

Tengo mucha curiosidad/ganas de ver a Australia contra Fiji...y contra Wales.....
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por guede. »

Cambiando un poco de tema y tras estar este fin de semana en Marsella viendo los partidos, el pedazo ambiente que se crea en la ciudad, y la cantidad de dinero que se genera, no se podría desarrolar una candidatura conjunta entre italia, España e incluso Portugal?? El grueso de sedes en Italia y en nuestro caso, españa, podría tener 2/3.
No sé cuáles son las ambiciones de otras posibles candidaturas; Irlanda ha pretendido aspirar varias veces, pero tendría que hacerlo con la mayoría de estadios de otros lados no?? Argentina??
Por cambiar un poco la dinámica de los países organizadores, aunque me temo que ya con estados unidos para el 2031 de momento ya es suficiente para world rugby…
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Tuigamala »

Después del primer fin de semana parece que de momento todo se ha desarrollado "como es debido". Lástima Fidji ayer, WR tiene que hacérselo mirar porque no se aplican las reglas igual para los Tier1 que para los Tier2 y así es el doble de difícil dar la sorpresa...
Del resto de partido, todos han dado la cara de momento menos Rumania. Esta claro que tenían enfrente a uno de los claros favoritos pero han sido lo más flojos de todos. Veremos como se desempeñan Chile y Namibia en sus próximos partidos y faltan por debutar Uruguay y Portugal.

En la siguiente jornada a Uruguay le toca lidiar contra Francia y a Namibia con Nueva Zelanda. Chile tiene un partido interesante contra Samoa aunque veo difícil que Chile mejore el resultado de Japón ante los Sopoaga y compañía. El partido más interesante Tier1-Tier2 quizá sea el Portugal contra Gales (interesante ver que pueden dar de sí los portugueses aunque veo más factible que Georgia de el susto a Gales que los portugueses), el Irlanda-Tonga puede ser atractivo pero no veo color. A Rumania le va a caer otra paliza contra Sudáfrica y en los de arriba el Australia-Fidji se prevée super emocionante y que no se fíen los Ingleses en el Inglaterra-Japón...

Ahora unos días para desintoxicarse de rugby hasta que lleguen los próximos partidos :-)
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por txiripot »

Mnu escribió: Lun, 11 Sep 2023, 12:09 Buena jornada ayer.

Japón al final se impuso a unos bravos Chilenos, me gusto la aptitud de estos y su ráfagas de juego, al final Japón marco la diferencia física.

Sudafrica se tuvo que emplear a fondo frente a un XV Escoces que va a ser decisivo en el grupo de la muerte, al final el factor de juego físico Saffa pudo con ellos.

Y para mi el mejor partido del 1er fin de semana de RWC; Wales vs Fiji, yo creo que todos, por lo leído aquí, coincidimos que Fiyi es un equipo que siempre responde y lucha cada partido hasta el final , una pena ese avant al final, físicamente, es como los Boks, son la bomba, y su nivel de contacto es muy alto, que pena que no se de un cruce entre estos 2 equipos en este Mundial, daría mucho de que hablar, por el nivel físico y de contacto que ambos exhiben.

En cuanto al arbitraje en general es bastante malo e irregular, se están cargando el Rugby , muchos parones, cada decisión se toma a base de tv y los tier 1s' están mas protegidos, un ejemplo, en el partido de ayer entre WRU v Fiyi estuvo a 20' del final jugando sobre la linea de ensayo galesa y estos hacían y deshacían los que les venia en gana, metían manos, piernas, entraban por los lados, al final una pata los saco y devolvió el juego , 22 fiji, y tras un agrupamiento al arbitro no le tembló la mano para sacar una amarilla y dejar con 14 a fiyi, y con un ensayo en inferioridad... muy mal, los árbitros cada vez cogen mas protagonismo sobre el juego en si, y mas si hay contacto de por medio, una pena.

Así queda el tema grupos tras el 1er fin de semana: https://twitter.com/MovistarRugby/statu ... 20777?s=20

El jueves las 21.00 Francia vs Uruguay, Vamos !!!
Totalmente de acuerdo.
En el Chile japón, contacto de cabezas totalmente involuntario (6 chileno de espaldas con 14 japones de cara) amarilla para el chileno. En el SA escocia, una acción igual (El sudafricano golpea al escoces) y ni entra el TMO. El arbitro le dice al capitán escoces que no ha sido nada.
Ayer el TMO dice que el 2 galés hace amago de placaje pero no cierra los brazos al pilier de fiji, a un metro de marca (avant del fijiano) cuando se ve claramente que no hace ni amago de placar, se tira directamente con el hombro a las rodillas.
Placaje del 4 galés estilo farrell, y tampoco entra el TMO.
Justo Tras el aviso del segundo tiempo a los galeses, fiji ensaya estando en ventaja de golpe. Aviso olvidado. Debería haber sido amarilla para los galeses.
Me da la sensación que están usando el TMO como antes hacian con los retenidos. SI es un Tier 1 el afectado, se mira todo escrupulosamente. Si es el causante, vistazo muy por encima y listo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por andy_irvine »

Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Mnu »

Revision del fin de semana Rugbero Copero Mundial: https://www.twitch.tv/movistarplus_ 💪🏉🗺️🏆#️⃣2️⃣3️⃣
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por jjimenezj »

Creo que el nivel de Rumanía, se veía venir. No es nivel para una RWC, como el de Namibia. Y no se como ayuda a captar audiencia y fichas.

No creo que se deba aumentar el número de equipos a 24. Y si fuese WR, hasta me plantearía reducirlo a 16 y montar como en sub 20 un mundial B o trophy que calsifique a este.

Ahí va mi opinión. Abro paraguas.
Responder Tema anteriorTema siguiente