RWC FRANCIA 2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Jue, 07 Sep 2023, 22:22
sagazarra escribió: Jue, 07 Sep 2023, 14:41
Nortrugby escribió: Jue, 07 Sep 2023, 13:00 Personalmente me gustaría ver campeón a Argentina
No me extraña 8)
Jajaja, bien tirada.
son muy buenas personas, doy fe
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Mnu »

Perdón, este chat se ha creado para hablar de la RWC, si tenéis problemas os aconsejo lo siguiente:

Quedar en la puerta de un bar, daros una buena manita de hostias (para que discutir , cuando todo se puede arreglar a hostias.) como se ha hecho toda la vida, y luego os curáis las heridas con cerveza.

Las afrentas personales o personalizadas, no caben aquí, solo el Rugby, os recuerdo que es un deporte de caballeros, jugado por animales, de ahí lo de la manita, y en este caso concreto la RWC#23,

https://x.com/MovistarRugby/status/1700 ... xEXhA&s=08

Sl2
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por VladDracula »

Mnu escribió: Vie, 08 Sep 2023, 16:49 Perdón, este chat se ha creado para hablar de la RWC, si tenéis problemas os aconsejo lo siguiente:

Quedar en la puerta de un bar, daros una buena manita de hostias (para que discutir , cuando todo se puede arreglar a hostias.) como se ha hecho toda la vida, y luego os curáis las heridas con cerveza.

Las afrentas personales o personalizadas, no caben aquí, solo el Rugby, os recuerdo que es un deporte de caballeros, jugado por animales, de ahí lo de la manita, y en este caso concreto la RWC#23,

https://x.com/MovistarRugby/status/1700 ... xEXhA&s=08

Sl2
Le daría un buen repaso a estos dos mafiosos, y luego me pagan las cervezas
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Sección Castreña »

VladDracula escribió: Vie, 08 Sep 2023, 18:26
Mnu escribió: Vie, 08 Sep 2023, 16:49 Perdón, este chat se ha creado para hablar de la RWC, si tenéis problemas os aconsejo lo siguiente:

Quedar en la puerta de un bar, daros una buena manita de hostias (para que discutir , cuando todo se puede arreglar a hostias.) como se ha hecho toda la vida, y luego os curáis las heridas con cerveza.

Las afrentas personales o personalizadas, no caben aquí, solo el Rugby, os recuerdo que es un deporte de caballeros, jugado por animales, de ahí lo de la manita, y en este caso concreto la RWC#23,

https://x.com/MovistarRugby/status/1700 ... xEXhA&s=08

Sl2
Le daría un buen repaso a estos dos mafiosos, y luego me pagan las cervezas
¿Antes o después de robar el cobre de la catenaria?
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Todos al Central »

Vergonzoso lo de Movistar. Supuestamente la señal llega mal de origen pero en cualquier web pirata del este de Europa se ve perfectamente.

Pero además en determinados modelos de tv hay que ver los programas con la barra de menú inferior.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Cutitta2 »

Los all Blacks llevan año y medio pensando en Scott Robertson. No quisiera estar en su piel porque las expectativas antes de aterrizar son asfixiantes
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por VladDracula »

Francia uno de los favorito de ganar el título tras la victoria vs all blacks,la hora del partido fue a las 7 de la mañana en Nueva Zelanda, seguro no desayunaron croissant,este torneo va batir el récord de popularidad de este deporte en todo el mundo segúnl a prensa internacional, ojalá el trofeo se quede en Europa...
Francia
Irlanda
Inglaterra
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por narci_THX »

Nivel muy flojo el de Nueva Zelanda, ya se podía intuir después de ver el partido de Twickenham contra Sudáfrica, pero han estado muy planos con problemas en todas las fases estáticas. Francia cuando se lo ha creído y se ha podido quitar la presión ha jugado a un nivel más acorde a lo que estaba jugando ultimamente.
Sobre los problemas de imagen, no se de quien es la culpa, pero es inadmisible. La realización tampoco me ha gustado, he echado en falta más repiticiones.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Mnu »

interesante 1er partido, da que pensar, el norte llega a tope, yo voy con Ire y creo que podemos llegar a la final..
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Mnu »

Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Karandash »

narci_THX escribió: Sab, 09 Sep 2023, 02:19 Nivel muy flojo el de Nueva Zelanda, ya se podía intuir después de ver el partido de Twickenham contra Sudáfrica, pero han estado muy planos con problemas en todas las fases estáticas. Francia cuando se lo ha creído y se ha podido quitar la presión ha jugado a un nivel más acorde a lo que estaba jugando ultimamente.
Sobre los problemas de imagen, no se de quien es la culpa, pero es inadmisible. La realización tampoco me ha gustado, he echado en falta más repiticiones.
La culpa es de movistar, en la RTÉ2 se veía bien. Y vale que no mandes a tu equipo a Japón a narrar en directo, pero en Francia, coño!?
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por garden »

si Francia es capaz de cometer solo cuatro golpes de castigo por partido .como en este y el contrario comete doce,pues se lleva el mundial con la gorra
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Cutitta2 »

Pinta mal Nueva Zelanda.

Muy flojos delante, con jugadores muy lejos de lo que fueron, con poca capacidad de ganar metros y poco resolutivos en el suelo. En esta tesitura Mo' unga, un tío acostumbrado en los Crusaders a que le recuperen muchas bolas y jugar mucho en transición con defensas desordenadas, se diluye como un azucarillo en escenarios de juego más estático.

Para eso que lo pasen a el al 15 y pongan a Barrett, que tiene infinidad de recursos más para desatascar, en el 10
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Mnu »

Comenzo el mundial,

Interesante partido, para mi hubo 2 partidos, el 1ro de nervios x ambas partes y el 2doa de confianza francesa, no se si visteis un twitter de Francia Rugby en el descanso en el que Dupont alentaba la victoria y todos comulgaron con el y se vinieron arriba, no fue un partido bonito pero si interesante de cara a lo que viene de aquí en adelante, en 20' empieza la gran tarde de Rugby , Vamos !!!!!
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por IanCurtis »

Cutitta2 escribió: Sab, 09 Sep 2023, 11:26 Pinta mal Nueva Zelanda.

Muy flojos delante, con jugadores muy lejos de lo que fueron, con poca capacidad de ganar metros y poco resolutivos en el suelo. En esta tesitura Mo' unga, un tío acostumbrado en los Crusaders a que le recuperen muchas bolas y jugar mucho en transición con defensas desordenadas, se diluye como un azucarillo en escenarios de juego más estático.

Para eso que lo pasen a el al 15 y pongan a Barrett, que tiene infinidad de recursos más para desatascar, en el 10
Totalmente de acuerdo, el atasco de Nueva Zelanda en la creación de juego fue especialmente relevante en el segundo tiempo. Abuso tremendo de juego al pie, más allá de la emoción del resultado, el partido fue más bien malo para mi.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Tuigamala »

Me ha parecido drámatico las pantallas de Italia en sus dos primeros ataques... Acaban fijando a los centros los jugadores que van por delante del oval y así claro que se abren huecos...
Muy bien al descanso...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por alcasa »

Los All Blacks no han sabido jugar con un arbitraje "poco afín". Solo 4 golpes de castigo franceses no responde a la realidad del partido.
Estoy de acuerdo con que la delantera kiwi no ha estado a la altura, pero tienen un mes para preparar los cuartos de final contra SA o IRL y ojo con ese cruce
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por moriaruru »

Pues ese es el nivel, 82 puntos y al tran tran...... Agradezco a Irlanda ir a por el número, más de 80. Es como una llamada de atención , aquí deberían estar otros que hubieran llenado el estadio y solo hubieran perdido por 35, 40.
Los esos de hoy son buenos en el despacho y en sacarcos de quicio. Desgraciadamente con eso les vale.

Espero que no les valga ya nunca
Me arrastro, pero no lo dejo
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Robocop613 »

Irlanda 82 - Rumanía 8

Vaya vaya.... doble lectura y las dos negativas

HUMILLACION HISTÓRICA a la "mundialista" Rumanía y flaco favor que le hacen los rumanos a los tier2
Lo que tiene jugar al rugby en los despachos ,

El mundial de 24 equipos ya si eso para el 2087

Enhorabuena a los premiados
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Sección Castreña »

Irlanda 82 - 8 Rumanía

Es lo que ocurre cuando obtienes la clasificación en los despachos de forma torticera y no en el campo, que llega la hora de la verdad y haces el ridículo.

Sinceramente me alegro, y ojalá hubiera sido veinte puntos mas.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Robocop613 »

Resultado y partido más que decente para Georgia, que ha perdonado un par de ensayos en la segunda parte que habría hecho dudar a los australianos, que han ganado sin brillar y jugando un nivel por debajo de los 4 favoritos. A pesar de la tradición y la cantidad de jugadores en ligas top, Georgia parece haber llegado a su techo?
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Julito Paquete »

Me ha encantado Georgia. No se cortan un pelo ni en delantera ni en los tres cuartos. He disfrutado mucho de este partido.
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Robocop613 »

Pues eso, los últimos partidos de Europa 2.

USA 31 - 17 Rumanía.
Georgia 56 - 6 Rumanía,
Italia 57 - 7 Rumanía,
Irlanda 82 - 8 Rumanía.

Vaya desperdicio
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por moriaruru »

Julito Paquete escribió: Sab, 09 Sep 2023, 20:12 Me ha encantado Georgia. No se cortan un pelo ni en delantera ni en los tres cuartos. He disfrutado mucho de este partido.
Podia haber sido el primer pelotazo de la RWC23... Georgia a estado apalominada en la primera parte y , como dicen en la segunda a perdido dos ensayos , además de regalar uno en el pase atrás de niniasvili( o como se escriba).

a ver si en los siguientes se lo creen más.
Me arrastro, pero no lo dejo
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RWC FRANCIA 2023

Mensaje por Mnu »

Decepción de Argentina contra unos albiones con 14, eso si no hay que desmerecer al Ingles se han cuajado en defensa, el resto solo pie, una pena.

Los Georgianos en su linea no dan nada por perdido y hacen sufrir al rival, lo Ozys se han encontrado con un muro difícil de superar, bien por los lelos.

Irlanda ha tomado el camino de la victoria desde el ppio, jugando con su mejor XV ,los rumanos no han tenido opción, Ire World Champs'

Italia ha hecho valer su condición de 6N mundialista y sigue con su política de dar guerra, tozudos en defensa y alegres en ataque , no tienen nada que perder.

Mañana nos viene otra gran jornada , Za vs Za del norte y WRU vs Flying Fiji, interesante Japón vs Chile, por ver de que son capaces de hacer los chilenos, gran día hoy, vamos !!!
Responder Tema anteriorTema siguiente