THE MATCH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: THE MATCH

Mensaje por Observador »

rightwing escribió: Dom, 27 Ago 2023, 09:35 Conseguimos que venga un tier 1 y nos quejamos; conseguimos jugar en un gran estadio y nos quejamos; conseguimos que vayan 20.000 personas a ver rugby en España y nos quejamos. Yo no entiendo a mucho forero que igual prefiere que juguemos contra Andorra en un campo de vacas... ¿Qué os pensáis que hubiéramos hecho en el Mundial, meternos en cuartos o recibir 3 palizas como la de ayer? Esto claro que sirve y mucho, pero claro no para la gente queestá deseando que todo vaya mal.
Enhorabuena a todos lo que han hecho posible lo de ayer y por supuesto a todos los jugadores y staff.
Completamente de acuerdo. Una España en pretemporada y una Argentina a tope para un Mundial, alguno creería que les íbamos a ganar...
Yo lo vi por TV y la imagen es INFINiTAMENTE superior a si se juega en el Central. Y si en vez de un 26 de agosto es un 26 de octubre hubiera ido mucha más gente.
Ya le gustaría a la federación de balonmano meter 20000 personas en un partido de la selección, y éso que ahí somos top. O a la de baloncesto.
Sinceramente creo que se están poniendo las bases para que el rugby en España despegue y podamos pelear con Georgia y cía en unos años. Por lo menos se está intentando, y éso es lo que debemos exigir los aficionados. Los resultados ojalá, y si no salen, pues que vengan otros con mejores ideas.
Más allá de éso, no lo verán mis ojos ni la mayoría de los foreros. Somos latinos y queremos resultados ya, y cuando ganamos a Rumanía algunos piden entrar en el 6 Naciones y cuando Argentina (¡Argentina, eh!) te mete sesenta a las puertas de un Mundial, en agosto, otros echan de menos los partidos en el Central con los baños portátiles y More cortando las entradas en la puerta. En fin.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: THE MATCH

Mensaje por Pibe »

Traer un equipo del Tier 1, perfecto, si:

Tienes un equipo técnico que va a desarrollar un proyecto o lo está desarrollando, no los resto del descabezamiento del anterior.
Traes un equipo de primer nivel con la mayoría de tus figuras, y con esto no desmerezco a los que ayer jugaron.
Un partido del más alto nivel es una fiesta donde se demuestra lo que se quiere hacer.
El baloncesto y el Balonmano no tiene para pabellones grandes, pero los partidos estrella, sobre todo el baloncesto nos deja a la altura del betún si lo hacen por meter gente.
El resultado no lo veo mal viendo las circunstancias, con un equipo más potente, se les planta cara, pero tampoco son sus titulares.
Comparar el mundial con lo de ayer es absurdo, por todo lo explicado de jugadores, cuerpo técnico, tiempo de preparación..., obviamente nos hubiesen ganado las dos primeras selecciones, la tercera ( Uruguay en el 99) a lo mejor no.
Nuestro nivel ni es Andorra, ni es Argentina, pero lo de ayer dejó mucho que desear.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: THE MATCH

Mensaje por JuanmaCervera »

World Rugby no ayuda a los tier 2 / 3.
No tiene ninguna fuerza para imponerse a los clubs.
Se necesita un calendario de selecciones parando ligas y creando competiciones por niveles pero que jueguen todos los países, algo como la Nations cup de fútbol.
No puede ser que en la ventana de verano se vean repetidos una y otra vez partidos entre las mismas selecciones y que no les den acceso a estos encuentros a selecciones que van a ir al mundial.
Luego a Chile y Portugal les caerá la del pulpo en el mundial porque no les han permitido jugar contra nadie en los amistosos.
Y un solo partido en verano para España me parece una vergüenza.
Sobre lo de ayer: necesitamos más partidos como este y en grandes estadios pero con la mejor alineación.
En cuanto a los que jugaron ayer: apoyo total a los leones que saltaron al campo.
Ánimo y a seguir peleando contra los elementos.
A ver si de una vez World Rugby se digna a crear esa liga mundial y aunque no haya ascensos (al final la competición servirá como excusa para que los tier 1 continúen jugando solo ente sí) que al menos tengamos un calendario con continuidad de partidos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: THE MATCH

Mensaje por JULIAN »

Si queremos despegar de verdad este es el tipo de estadios y rivales que necesitamos, el precio de este partido no fue la excusa. Llevamos demasiado tiempo perdido entre asimilados treintaañeros y buscando fuera lo que ya tenemos en casa.

El resultado es normal con los argentinos casi a tope para el mundial y nosotros enpezando. Para hacer algo más de partido necesitamos lo que en otros partidos, un 9 que sepa mover y dirigir a la delantera en lugar del enchufado de turno. Que encima juega los 80 minutos y busca el lucimiento individual.

Luego la delantera necesita un 8 que marque un ritmo y de caracter, porque lo de F. Domínguez da un cantazo a nivel internacional, cualquier chaval de los que llevan tiempo destacando lo harían mejor. Aparte de los O. Goia, Del Valle o Hoig.

Esto siempre lastra a la línea que ayer buscaron las pactadas a falta de más balones claros.

La delantera bastante bien, aunque a Santamaría no lo veo de 3, lo hace demasiado bien de 1 como para prescindir de él en esa posición, Calzón es muy fuerte en melé y puede funcionar en el 3.

Para que hubiera un estadio medio al menos medio lleno debería de haber habido un nuevo proyecto, justo desde que se supo que Santos había mentido en lo de el sd. Evidentemente basado en canteranos, estamos entre los 12 mejores del mundo sub20 con solo un poco más de medios. El aficionado ve que se sigue con lo mismo y pasa lo que pasa.

Ayer los homenajes... más cutrerío difícil. A las primeras Leonas mundialistas las entrevista Nava en la grada, sin saltar al campo, lo Kawa un par de imágenes, los Leones sub20 solo 2 portando el trofeo.

No creo que fuera muy caro invitar eses día al palco a todo el equipo campeón, algunos compañeros de Kawa y las Leonas, y que saltaran todos al campo con el trofeo... salvo que los vean como una amenaza.

Lo de la dimisión de Hansen... Si va a seguir tragando con los plenos poderes, los sub20 sin priorizar, el 7 sin concentración permanente, las Leonas XV completamente abandonadas, el 15 absoluto masculino después de 2 ridiculazos internacionales, no cambia nada, viene un entrenador argentino y un asistente francés que ni tienen experiencia internacional ni conocen nuestra cantera. De juntarse FER y clubes para priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos y que estos tengan al menos la opción de no tener que irse fuera, ni hablamos.

Si Hansen no es capaz de cambiar nada, por mucho que aumente el récord presupuestario, que se vaya ya él y todo su equipo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: THE MATCH

Mensaje por kitkat »

Café largo y va buena chapa “aviso “:

Pues habiendo estado 6 en el partido con la familia, lo pasamos bien.

Pero el comentario de mi mujer que no es fans del rugby. lo dejo claro: “no se porque jugamos estos partidos si ni tocamos la pelota” “nos podíamos haber ahorrado más de 300€”. Claro explícale que nos faltan 12 jugadores etc etc que el campo pues vacío vacío…..

A los que nos encanta el xv del leon pues nos da igual, pero al público “no friki” no le da igual ni imagen ni resultado.

La FER para mi si ha tenido culpa en no poder traer a los mejores, está muy bien querer dar una lavado de cara y decir que apuestas a los u20 y tal, pero claro a la hora de la verdad no puedes poner a un u20 contra un tier1 porque no está físicamente aún preparado, quizás alguno pero pocos pocos. El partido se sabía la fecha hace meses, los calendarios de los equipos pro también. Que lo fácil es decir que no se puede hacer nada. La FER y espero el nuevo entrenador debe saber que para conseguir estar jugando y ganando a Georgia y a esta Portugal hay que jugar con los jugadores profesionales de francia. Y “buscar” dentro de una lógica opciones de hispanofranceses que se comprometan.

Que el bummm del rugby sucedió en la clasificación de España al mundial de Japón, el ambiente que había en los partidos en el Central no los he visto en 25 años. Y se sumaba mucha gente nueva al rugby. No podemos ser los tontos del rugby, Escocia tiene jugadores de fuera a tope, Irlanda también unos cuantos, Gales igual, Rumania igual, Portugal, Tonga, Samoa etc . Queremos ser Argentina y Uruguay y Chile ok, entonces nos mudamos a Sudamerica. Uruguay Argentina tienen otra situación demográfica diferente, en unos años cambiará y ya veréis cómo llaman a jugadores que no se han criado allí, Paulos un ejemplo, y en fútbol ya pasa. Nacidos o criados en España y que van a jugar para Argentina. Porque es como funciona el mundo. Si no queremos ver la realidad es que somos un poco tontos.

Argentina puede pegarnos muchas lecciones, pero ellos llevan a todos sus jugadores que juegan en Europa, juegan a nivel profesionales. No hacen nada diferente en la absoluta, no apuestan por un jugador que está en club argentina jugando amateur. Para eso tiene Argentina Xv, y varios de ellos ya juegan también en Francia. No les veo tener cuotas. Por no jugar en Argentina. No renuncia a que los pumas sean los mejores, trabajan y bien con sus clubs y después cuando están al nivel a francia o Inglaterra. Porque saben que en Argentina no pueden quedarse, y eso es lo que pasa en España y pasará siempre porque nuestra DH no llega, hay jugadores que deben ir a francia a terminar formación o a jugar y ese ser el núcleo duro de nuestra absoluta.

En mini resumen :
Apostar por la cantera por su puesto y al jugador joven. Pero sin dar golpe de timón en la absoluta, no dejar de mirar a Francia. Si apuestas por el u20 llegará por méritos no llegue por subvención lo cuota, las cuotas no funcionan en el deporte.

El partido de anoche con un equipo
TITI-Ovejero-Zabala
Peters-Guillaume
Usarraga-Dominguez-Quercy
Etc etc no son 62 puntos y no son 3 por nuestra parte y eso lo sabemos todos.

Perón por la chapa
LeonForever
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 04 Feb 2022, 15:08

Re: THE MATCH

Mensaje por LeonForever »

rightwing escribió: Dom, 27 Ago 2023, 09:35 Conseguimos que venga un tier 1 y nos quejamos; conseguimos jugar en un gran estadio y nos quejamos; conseguimos que vayan 20.000 personas a ver rugby en España y nos quejamos. Yo no entiendo a mucho forero que igual prefiere que juguemos contra Andorra en un campo de vacas... ¿Qué os pensáis que hubiéramos hecho en el Mundial, meternos en cuartos o recibir 3 palizas como la de ayer? Esto claro que sirve y mucho, pero claro no para la gente queestá deseando que todo vaya mal.
Enhorabuena a todos lo que han hecho posible lo de ayer y por supuesto a todos los jugadores y staff.
Por mi parte no es una queja, estuve apoyando como siempre, pero me quedo una sensación de oportunidad perdida, ojalá tuviéramos partidos así todas las ventanas
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: THE MATCH

Mensaje por zeze »

rightwing escribió: Dom, 27 Ago 2023, 09:35 Conseguimos que venga un tier 1 y nos quejamos; conseguimos jugar en un gran estadio y nos quejamos; conseguimos que vayan 20.000 personas a ver rugby en España y nos quejamos. Yo no entiendo a mucho forero que igual prefiere que juguemos contra Andorra en un campo de vacas... ¿Qué os pensáis que hubiéramos hecho en el Mundial, meternos en cuartos o recibir 3 palizas como la de ayer? Esto claro que sirve y mucho, pero claro no para la gente queestá deseando que todo vaya mal.
Enhorabuena a todos lo que han hecho posible lo de ayer y por supuesto a todos los jugadores y staff.
No se puede explicar mejor. +1
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: THE MATCH

Mensaje por Charvis »

Mala fecha y precios caros para lo que estamos acostumbrados unido a una convocatoria desilusionante. En la tele se veían más aficionados argentinos que españoles. Yo no creo que sea un equipo B pero está claro que nos faltaban piezas clave. Máximo respeto a los jugadores que se dejaron los hombros y no tuvieron el bajón físico que se podía esperar en los últimos veinte minutos. Dadas las circunstancias de convocatoria y momentos de cada equipo yo creo que se dio la cara. Titi jugó los ochenta minutos y no paró de luchar, Guillaume enorme en un montón de acciones poco vistosas pero fundamentales, el otro segunda muy bien y sin miedo, Bay aunque un poco individualista crea peligro, Vinuesa bien, Gonzalo López está a muy buen nivel, Cian grata sorpresa y Bell muy bien. No sé que esperaba la gente contra un rival de primerísimo nivel pero yo terminé contento.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: THE MATCH

Mensaje por Todos al Central »

Jugar contra Argentina, brutal. Por eso fui.

Perder de 60 contra ellos, según cómo. Si llevo lo mejor que tengo, compito 40 minutos a cara de perro y al final me meten 9 ensayos, no pasa nada. Si voy con un equipo muy joven, mayoritariamente nacido y formado aquí, no es mi modelo, pero lo acepto...Si voy con retales, con una convocatoria que trasmite falta de proyecto y ser una amalgama en la que mezclas naturalizados de más de 30 años que no son diferenciales con chavales sin físico ni experiencia...

No veo a nadie pidiendo jugar con Andorra en patatales.Pero obsesión por lo nuevo que brilla no tengo. Ayer no éramos 20 mil personas. La mitad o 15 siendo generoso. El lateral del palco estaba literalmente vacío y uno de los fondos, a un tercio de capacidad. Si el estadio tiene capacidad para 70 mil personas y solo había habilitado el anillo inferior, no me salen las cuentas. Que metes 35 o 40mil, al Wanda o donde sea menester. Para la entrada de ayer, prefiero lo que me trasmite un estadio a reventar que uno más moderno, grande y desangelado.

En el Mundial pensaba que nos hubiesen metido varias palizas pero tenía la esperanza de competir (que no ganar) alguno de los 4 partidos. O ago parecido a Uruguay hace 4 años. No somos peores.

Como siempre. Muy orgulloso de cualquiera que se pone la camiseta del León. Olé sus huevos! Porque Ellos se juegan físico y carreras por muy poco. Aquí, hablamos.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: THE MATCH

Mensaje por IanCurtis »

No hay que sacar las cosas de quicio, ocurrió lo esperado por fechas, por circunstancias de preparación de unos y otros. Era un partido que sobraba, entiendo que traer a los Pumas sea la hostia pero en este momento no aporta nada. Muchos sacando la vara para sacudir, igual en un futuro cercano se la tienen que envainar.
antoniogiron
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 15:26

Re: THE MATCH

Mensaje por antoniogiron »

El partido, lo que se esperaba con la alineación que había y el equipo contra que competían. No se vio nada de España, máquinas de hacer golpes y poca actitud.

Lo que vimos de homenajes;

A Pirulo, Malo...etc la entrevista de pena, creo que no se escucho nada.

El gran homenaje a los U2O campeon3s del Trophy. Según contaban iban a Salir al campo en el descanso, y poder enseñar la copa y sentir el apoyo del aficionado español, nada de nada. Sólo una pequeña entrevista al capitán. Que vale, es el Capitán y no tiene la culpa de lo ocurrido, pero había en el estadio otros 27 jugadores U20 con su corazoncito y sus ganas del reconocimiento del aficionado. No entiendo el motivo de este cambio y por no mencionar el coste económico para la familias (padres, abuelos, hermanos..etc) de entras , desplazamientos.. no se si es la culpa de la empresa organizadora o federación o de quien sea. Pero como siempre no hace falta que vengan de fuera minar el deporte ya nos encargamos nosotros.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: THE MATCH

Mensaje por rightwing »

De acuerdo en los últimos mensajes. Sobre el número de aficionados, está claro que un Argentina no llama igual que un "all blacks" para el no aficionado al rugby, pero también digo que este problema del número de aficionados que van a los campos lo tienen los clubes y también otras selecciones que son top: Inglaterra no llenó el campo para su partido contra Fiji; he visto imágenes del campo del partido de Irlanda u estaba vacío; qué decir de la liga italiana o de partidos de liga celta cuando juegan los sudafricanos en Europa... Quizás los mandamases del rugby mundial deberían replantearse cómo se está promocionando nuestro deporte y si se está yendo para atrás...
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: THE MATCH

Mensaje por cepecha »

Lo primero decir, que desde el campo, pese a quedar patente que los dos equipos sobre el terreno de juego, jugaban a cosas diferentes, se notaba la entrega de todos y cada uno de los que se pusieron la camiseta de los leones!

Que la entrada fue floja está claro, que gracias a que jugábamos contra Argentina, al final hubo solo una entrada baja, y no desastrosa, también. (espero que al menos Kiwi-house haya podido llegar al break-even o no perder pasta. Y que les queden ganas de montar el tercer The Match, ojala(
, aunque en diferentes fechas, mejor ;) )

Pero que el que no fuese más gente para seguir a España, a parte de las fechas ha sido por la convocatoria, eso fue evidente.
Y muchos de los que fueron, al menos con los que he hablado ( varias familias con niños que han viajado de varios puntos de España) ya me han comentado que dudan de volver a hacer el desembolso económico que supone mover a una familia, hotel, entradas y finde, para un evento deportivo en el que tu equipo no puede competir en ningún momento.

La convocatoria, pese a que las fechas y que muchos jugadores no podían venir, no fue la mejor posible, es evidente. Y esto no casa con lo que se viene diciendo desde la federación de hacer un producto vendible, va en contra del producto del cliente, de los patrocinadores y promotores.

No se cual era el objetivo del director deportivo/seleccionador o el responsable de dicha convocatoria, pero a nivel de producto me parece un tiro en el pie.

Espero que al menos sirva como lección de aprendizaje de lo
Que hay y no hay que hacer.

Y que lo que se dice que se va a hacer, vaya acompañado con hechos llamando a los mejores posibles para crear producto y equipo a la par, sin olvidarnos de las diferentes variables.
Última edición por cepecha el Dom, 27 Ago 2023, 20:06, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: THE MATCH

Mensaje por JUANITO »

IanCurtis escribió: Dom, 27 Ago 2023, 14:44 No hay que sacar las cosas de quicio, ocurrió lo esperado por fechas, por circunstancias de preparación de unos y otros. Era un partido que sobraba, entiendo que traer a los Pumas sea la hostia pero en este momento no aporta nada. Muchos sacando la vara para sacudir, igual en un futuro cercano se la tienen que envainar.
Totalmente de acuerdo
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: THE MATCH

Mensaje por VDRVM »

Ayer estuve en el Metropolitano. Varios apuntes que me parecen importantes:

La entrada era más de la mitad (sin exagerar) argentina. Si hubiésemos jugado contra Sudáfrica el estadio hubiera tenido la mitad de gente.

A nivel organizativo hay cosas mejorables: Grandes colas en la entrada y eso que no había lleno. Yo me perdí los himnos habiendo llegado con 20' de margen y desconozco si se homenajeó a los del Trophy (el momento era el descanso, en fin), solo por tiempo de espera. Tampoco tiene sentido tener casi llenos los fondos y no llenar las gradas laterales. Está claro que eso es un problema en el cálculo de los precios que la gente está dispuesta a pagar. Tiene más sentido una menor diferencia de precio entre zonas si sabes que estás lejos del lleno de cara a optimizar la venta. Igualmente, entradas más baratas hubiesen tenido más sentido viendo la cantidad de aforo vacío.

En cuanto al juego, creo que salvo Titi, WJB, y "Guillaume" el resto no forman parte del equipo "de gala". Faltaban Del Hoyo, Zabala, Merkler, Peters, Merkler, Usárraga, Imaz, Ferrer, Kerman, Ordás, Gimeno, los Alonso y Minguillon. Nada que ver con el equipo que saltó ayer al campo. Por tanto, discrepo de las opiniones que dicen que ayer vimos dónde se encuentra el rugby español. Con el equipo top creo que la imagen hubiese sido muy distinta. Perder de 30+ pero marcando un ensayo era algo posible si venían todos, y la imagen hubiese sido MUY diferente. Era más importante el partido de hoy que cualquiera del REIC por proyección, marketing y finanzas. No sé quién tiene la culpa, si la FER, los jugadores o ambos, pero se ha fallado claramente en la convocatoria. Hubiese preferido no convocar a ninguno de los "franceses" para el REIC'24 y tenerlos ayer jugando. Con la imagen dada, debemos desistir de jugar contra ningún Tier 1, y con razón. Esa oportunidad hemos perdido. Obviamente no íbamos a ganar, eso lo teníamos todos claro, pero hay una diferencia gigante entre hacer de sparrings y dar la cara.

Respecto al partido en sí, pues creo que si en vez de jugar el balón tres veces lo hubiésemos jugado diez la entrada hubiese merecido la pena, pero defendiendo todo el partido se disfrutó poco. Lo digo porque un solo ensayo ayer lo hubiese disfrutado como ganarle a Rumanía en Bucarest, y creo que se arriesgó poco. Más valía patear menos incluso a costa de encajar más ensayos, pero intentar marcar al menos uno. Mucha diferencia de nivel entre selecciones y así es difícil extraer conclusiones. A vuela pluma y mencionando sólo lo positivo, me gustó (cómo no) Titi, la contundencia defensiva de Gonzalo (ojo el erasmus de Gimeno no le haya costado el puesto) y el debut de Cian.

Y en cuanto al eterno debate del estadio, qué pesadez. A día de hoy el Central es lo mejor y cumple de sobras, pero de sobras. Cuando recurrentemente se pete el aforo deberíamos plantear soluciones, pero estamos muuuy lejos de ese escenario desafortunadamente. A día de hoy en el Central no se queda gente fuera, pero sí tiene un aspecto de lleno y ambientazo en cada partido, y siendo sinceros permite una laguna legal muy grande en torno a la cerveza, que no es algo menor. El que quiera gorgoritos lumínicos puede ir a ver al Atleti cuando quiera, porque poco más aporta el Metropolitano.

En resumen, este partido era una oportunidad increíble y se ha desaprovechado. Más partidos así pero con la selección al completo. Y si no va a ser así, que no sea. Veo complicado repetir un partido cada verano sin palmar pasta, sinceramente. Yo me iría olvidando de "partidazos" hasta el mundial, si es que nos clasificamos. Si no compites, pocas ganas tendrá el espectador casual de repetir, y menos a los precios que había.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: THE MATCH

Mensaje por Rugby88 »

Mi mayor respeto a los que dijeron que si y pusieron la cara contra un equipo en su pico. A los que prefirieron no venir ya juzgarán otros. Sólo por estar en el campo poniendo el hombro siendo el primer partido de la temporada para todos se merece mi respeto. Diferencias claras y esperables, pero cosas buenas, como el compromiso de muchos, ya que hay que ir al Wanda a jugar contra los Pumas en el primer partido de tu temporada, hay que tenerlos para poner la cara y no excusarse..
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: THE MATCH

Mensaje por Karandash »

Un apunte, lo de los estadios desangelados, es el pan de cada día en el rugby mundial salvo en Inglaterra y Francia.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: THE MATCH

Mensaje por Farrelson »

Karandash escribió: Dom, 27 Ago 2023, 20:13 Un apunte, lo de los estadios desangelados, es el pan de cada día en el rugby mundial salvo en Inglaterra y Francia.
A ver, en este caso, creo que nosotros mismos nos hemos buscado el problema.
Que el Metropolitano es muy grande, y llenarlo no es nada fácil
Eso sí, el derrape aquí es del organizador, aunque creo que la FER debiera sacar alguna enseñanza de este problema.
Quizás es mejor llevar nuestros máximos eventos a campos "llenables" que a otros que a pesar de una buena entrada, dan sensación de vacío
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: THE MATCH

Mensaje por LaSagra05 »

Sin querer meter el dedo hay un hecho creo importante de la entrada pobre.
En la comisión delegada de marzo, colgada en la web, se habla que se esperaban conseguir 200.000€ de beneficio para la federación( el fee de la selección pagado por House Kiwi + ?), pero a riesgo de no ser así si no se llegaba a las 40.000 entradas y se estuvo bastante lejos de esa cifra. Una cláusula lógica para una empresa, pero que no sabemos cuánto de impacto puede tener para la economía de nuestra federación, que al fin de cuentas es lo que nos interesa.
Se contaba con un ingreso de 285K y unos gastos de 85K, esa diferencia de las casi 2 semanas en Guadalajara.
https://ferugby.es/comision-delegada/ac ... n-delegada
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: THE MATCH

Mensaje por Julito Paquete »

Farrelson escribió: Dom, 27 Ago 2023, 21:04
Karandash escribió: Dom, 27 Ago 2023, 20:13 Un apunte, lo de los estadios desangelados, es el pan de cada día en el rugby mundial salvo en Inglaterra y Francia.
A ver, en este caso, creo que nosotros mismos nos hemos buscado el problema.
Que el Metropolitano es muy grande, y llenarlo no es nada fácil
Eso sí, el derrape aquí es del organizador, aunque creo que la FER debiera sacar alguna enseñanza de este problema.
Quizás es mejor llevar nuestros máximos eventos a campos "llenables" que a otros que a pesar de una buena entrada, dan sensación de vacío
Quizá tengan algún acuerdo entre el Atleti y KH/FER/WR porque le quedan uno o dos años de The Match por contrato a KW/FER, y que será WR quién nos va a poner el contrario en The Match y la final de las series mundiales de 7' de WR.
Por otro lado, ir a un Estadio de fútbol, ya sabemos que solo se podrá utilizar mientras no haya campeonato. Lo más normal es entre junio y agosto, salvo que por circunstancias, pero lo que sí se ha visto es que con una semana es suficiente para recuperar el césped, porque el siguiente partido del Atleti será el 3 de septiembre.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: THE MATCH

Mensaje por alcasa »

Julito Paquete escribió: Lun, 28 Ago 2023, 21:48
Farrelson escribió: Dom, 27 Ago 2023, 21:04
Karandash escribió: Dom, 27 Ago 2023, 20:13 Un apunte, lo de los estadios desangelados, es el pan de cada día en el rugby mundial salvo en Inglaterra y Francia.
A ver, en este caso, creo que nosotros mismos nos hemos buscado el problema.
Que el Metropolitano es muy grande, y llenarlo no es nada fácil
Eso sí, el derrape aquí es del organizador, aunque creo que la FER debiera sacar alguna enseñanza de este problema.
Quizás es mejor llevar nuestros máximos eventos a campos "llenables" que a otros que a pesar de una buena entrada, dan sensación de vacío
Quizá tengan algún acuerdo entre el Atleti y KH/FER/WR porque le quedan uno o dos años de The Match por contrato a KW/FER, y que será WR quién nos va a poner el contrario en The Match y la final de las series mundiales de 7' de WR.
Por otro lado, ir a un Estadio de fútbol, ya sabemos que solo se podrá utilizar mientras no haya campeonato. Lo más normal es entre junio y agosto, salvo que por circunstancias, pero lo que sí se ha visto es que con una semana es suficiente para recuperar el césped, porque el siguiente partido del Atleti será el 3 de septiembre.
El Atlético de Madrid es el único club de 1ª y 2ª (incluso 1ª RFEF) de aquellos a los que llamó KiwiHouse que estuvo dispuesto a ceder su estadio cona competición de fútbol empezada.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: THE MATCH

Mensaje por Rugby88 »

Leo a muchos hablando de los jugadores que faltan. Alguien puede decir por qué no estuvieron?
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: THE MATCH

Mensaje por guede. »

Rugby88 escribió: Mar, 29 Ago 2023, 02:06 Leo a muchos hablando de los jugadores que faltan. Alguien puede decir por qué no estuvieron?
Sin entrar en otras posibles razones, había liga en top 14 y prod2. Y supongo que la federación se va a tomar con calma el tema de forzar a los equipos franceses
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: THE MATCH

Mensaje por Peñaloso »

guede. escribió: Mar, 29 Ago 2023, 15:39
Rugby88 escribió: Mar, 29 Ago 2023, 02:06 Leo a muchos hablando de los jugadores que faltan. Alguien puede decir por qué no estuvieron?
Sin entrar en otras posibles razones, había liga en top 14 y prod2. Y supongo que la federación se va a tomar con calma el tema de forzar a los equipos franceses
Simple pregunta, no infiero nada: ¿Y Gimeno, Alejandro Alonso y Ordás? Éste último creo recordar que se declaraba disponible para este partido.

Sí el renunciar a los top de las ligas francesas en estos partidos nos los garantiza disponibles para cuando nos juguemos las habichuelas, vale, pero es una lastima que cuando se pretende celebrar el centenario de la federación, en ese estadio y con ese rival, no se pueda contar con ellos (con todos los respetos a los que sí vinieron).

Seré derrotista, cenizo o lo que sea, pero la realidad es que sin ellos no hemos conseguido marcar un ensayo ni a Tonga, ni a Georgia ni a Argentina. A ver si con el nuevo seleccionador vemos un proyecto ilusionante, aunque sea a largo plazo.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: THE MATCH

Mensaje por Rugby88 »

Peñaloso escribió: Mar, 29 Ago 2023, 23:27
guede. escribió: Mar, 29 Ago 2023, 15:39
Rugby88 escribió: Mar, 29 Ago 2023, 02:06 Leo a muchos hablando de los jugadores que faltan. Alguien puede decir por qué no estuvieron?
Sin entrar en otras posibles razones, había liga en top 14 y prod2. Y supongo que la federación se va a tomar con calma el tema de forzar a los equipos franceses
Simple pregunta, no infiero nada: ¿Y Gimeno, Alejandro Alonso y Ordás? Éste último creo recordar que se declaraba disponible para este partido.

Sí el renunciar a los top de las ligas francesas en estos partidos nos los garantiza disponibles para cuando nos juguemos las habichuelas, vale, pero es una lastima que cuando se pretende celebrar el centenario de la federación, en ese estadio y con ese rival, no se pueda contar con ellos (con todos los respetos a los que sí vinieron).

Seré derrotista, cenizo o lo que sea, pero la realidad es que sin ellos no hemos conseguido marcar un ensayo ni a Tonga, ni a Georgia ni a Argentina. A ver si con el nuevo seleccionador vemos un proyecto ilusionante, aunque sea a largo plazo.
Y si hay jugadores que prefieren quedarse en el club en vez de venir a la selección?
Responder Tema anteriorTema siguiente