Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Pasabaporaqui »

El Barça también ha anunciado la continuidad de Nico Borrazas y Facu Romano

Santboiana
Altas: Matt Foulds, Nico Jurado, Tomy Leonori, Arnau Ojeda, Nico Moletti, Pol Joven, Pepe de la Torre, Joaquín Minardi
Bajas: Ruan Snyman, Aleix Buira, Álvaro García, Pau Anguita, Marti Vicente, Imanol Martínez, Albert Millán, Nacho Contardi, Gastón Via, Marcel Sirvent
Rumores: Jayden (alta)
Renovaciones: Juanma Lescano, Juan Pablo Socino, Zé Conde, Fede Bianchini, Afa Tauli, Mariano Pigatto

AMPO Ordizia R.E.
Altas: Telmo Jauregui, Alex Saleta, Víctor Gavín, Egoitz García, Alejandro Acarreta, Matías Jabase, Álvaro Vilchez, Franco Mantero
Bajas: Matoto, Manoa, Valentín Cruz, Diego Carvajales
Rumores: Mufasa May (alta), Tomás Antozzi (alta), Antón Legorburu (alta), Santiago Fauda (alta)
Renovaciones: Oier Goia, Julen Goia, Lander Gómez, Tulio Sosa, Brian González, Mikel Pérez, Antxon Iriondo

SilverStorm El Salvador
Altas: Santi Ortega, Andrea Mastouri, Mateo Sánchez, Martin Peña, Diego González
Bajas: Nico Jurado, Federico Egarthner, Lolohea Loco, Beau Peart, Matt Foulds, Pablo Silva, Lucas Santacruz
Rumores: Qhama Hina (alta)
Renovaciones: Kirk Tufuga, Du Toit, Du Plooy

Ciencias Enerside
Altas: Sebastián Poet, Koi Hogg, Jaime Borondo, Marcos Muñiz, Antonio García, Damián Huber, Pedro Cane, Alvar Gimeno, Federico Ehgartner, Tomás García, Lucas Bordigoni
Bajas: Sam Wesley, Jordi Jorba, Cormac Fox, Iñaki Mateu, Guillo Mateu, Luciano Molina, Álex Gimeno
Rumores: Facundo Nogueia (baja), Declan Barnett (baja), William Kirkwood (baja)
Renovaciones: Del Hoyo, Guille Domínguez, Sergio Molinero, Daniel Stöhr, Rafa Romo, Manu Mora, Franco López, Coco Roldán, Axel Papa, Emmanuel Bobo.

Complutense Cisneros
Altas:
Bajas: Mateo Sánchez, Martino Quiroga
Rumores: Pablo Riva (alta), Víctor Egerique (alta), Santiago Fauda (baja)

Universidad de Burgos-Bajo Cero
Altas: Ruan Snyman, Gabri Rocaries, Tomás Domínguez, Iñaki Mateu, Guillo Mateu, Vicente Boronat, Marcel Sirvent, Iker Aduriz, Nehemías Sivori, Florian Mansieux
Bajas: Alex Suárez, Arturo Méndez, Franco Pechia, Alex Silvestre, Juan Diego Zabalegui, Nicolás Coronel, Matías Núñez, Mariano Carranza, Nicolás Walker
Rumores:
Renovaciones: Valentín Bustos, Rubén Sanz, Tomás Carrió, Santiago Gramajo, Caini, Noah Canepa, Bernardo Vázquez, Facundo Sacoveci, Urko Zumeta, Tany Bay, Nico Rocaries, Pablo Rascón, Feta Casteglioni, Facundo López, Masuyama, Urko Zumeta, Wagenaar, Agustín Gil Comesaña

Barça Rugbi
Altas: Maxime Marty, Nico Parada, Óscar Mato, Nico Saborit
Bajas: Tomy Leonori, Koi Hogg, Pablo Ortiz, Pedro Caña, Marcos Muñiz, Bauti Güemes, Pedro Cane, Joan Losada, Facundo Domínguez
Rumores: Rafael Escario (alta), Coke Ortiz (alta),
Renovaciones: Julio Speziali, Gerson Ortiz, Maxi Alonso, Felipe Alegría, Víctor Garro, Pau Aira, Daniel Barranco, Rochedi Mirabet, Bastien Jegou, Xavi Cebrián, Shota Tlashadze, Nicolás Borrazas, Facu Romano, Pablo Pérez

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Arnau Andrés, Alejandro Pérez, Pedro de la Lastra, Tiaki Fabish, Llew Smith
Bajas: Damián Huber, Coke Ortiz, Antonio García, Michael Stringer, Benjamin Wood, Greg Dyer
Rumores:
Renovaciones: Marc Sánchez, Baltazar Taibo, Juanchi Pérez, Mauro Genco, Raúl Calzón, Albertuco, Mauro Perotti, Miguel Lainz, Álex Alonso, Miejimolle, Martiniano Cian, Tsotne Tchumburidze, Pirez, Javi López, Potgieter, Sio Moala, Jerry Surumi, Gabriel Vélez

C.P. Les Abelles
Altas: Bauti Güemes, Luciano Molina
Bajas:
Rumores: Facu Domínguez (alta)
Renovaciones: Matías Vila, Agustín Ellero, “Chino” Ozu, Nico Bianco, “Chel” Ortega, Nile Dacres, Damián España, Jere Tarter, Juanpi Guido, Martin Gerez, Mauri Londoño, Andrés Martínez, Matías Frutos

Alcobendas
Altas: Olmo Rodríguez, Juan Zabalegui, Nicolás Coronel, José Orgambide, Diego Vidal Souza
Bajas: Valerio LoSasso, Nacho Martínez, Alex Acarreta, Martín Peña
Rumores: Alex Suárez (alta), Cittadini (renovación)
Renovaciones: Aaron, Rus, Agustín Schab

PRU
Altas: Álvaro Acedo, Perico Arraiza, Alberto Mendoza
Bajas: Arnau Andrés, Santi Ortega, Alejandro Pérez, Gabri Rocaries, Telmo Jáuregui, Benjamín Guayta, Jerónimo Pandelo
Rumores: Johan Escenbach (alta)
Renovaciones: López de Haro, Tomeu Fluxa, Marcelo Marina, Agustín Agnelet, Alejandro Escudero, Felipe Helman, Bautista Arranz, Mana Williams, Jorge Elvira

Belenos R.C.
Altas: Alex Silvestre, Pablo González, Abraham Tamargo, Indy Mark Mulot, Álex Gimeno, Benjamín Guayta, Gastón Valera, Jerónimo Pandelo, Manuel Argüelles, Nacho Cladera, Pablo Silva, Antonio Tangre, Daniel Belleli, Sebas Dorigon, Gabri Fernández
Bajas: Olmo Rodríguez, Andrea Mastouri, Tomás Domínguez
Rumores: Rafael Migale (renovación)
Renovaciones: Juan Aristemuño, Francisco González del Pino, Jorge Trigo, Luis Tapia, Pipi Silva, Emiliano Narvaja, Rumen Dimitrov, Fernando Díaz, Rafael Migale, Federico Parnas, Juan Rico, Manu Cao
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Joaquin Milesi octavo para el Ciencias.

Me encantan los fichajes del Salvador, apostando por calidad española joven como desde hace tantos años se reclama a los clubes españoles (ahora que se hace también veo que se critica) unido a fichajes de calidad contrastada como Munilla entre otros y sin olvidar a la cantera (a muchos se les olvida el contrato profesional de Barrios). Yo creo que el Chami entra seguro entre los 6 primeros y ya se verá después, desde luego no tiene la presión que deben tener otros clubes que se han gastado miles de euros en fichajes (seguro que todos con contrato y seguridad social) y que luego no han ganado nada.

Es cierto que resulta cansino, pero lo que resulta cansino es que cuando me interesa cantera, y cuando no, los demás fichan.
Me gustaría saber toda esa calidad joven nacional que se esta fichando, como se esta fichando. Haber si el cambio de norma se utiliza para hacer la trampa, y fichar al nacional con el sobrecito. Y ahora me interesa sacar lo de la presión.
Buen fin de semana a todos.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Observador »

No recuerdo ningún mensaje de nadie del Chami quejarse de que los demás fichen o no. Puedo estar equivocado, si es así, me gustaría leerlos. A lo mejor te has visto reflejado en tu comentario, no lo se.
Y si resulta ahora que un chamizo como Rightwing no va a poder expresar su satisfacción por los fichajes que está haciendo su club, en un foro de su club, pues apaga y vámonos.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Observador »

OMAR escribió: Vie, 25 Ago 2023, 13:00 Joaquin Milesi octavo para el Ciencias.

Me encantan los fichajes del Salvador, apostando por calidad española joven como desde hace tantos años se reclama a los clubes españoles (ahora que se hace también veo que se critica) unido a fichajes de calidad contrastada como Munilla entre otros y sin olvidar a la cantera (a muchos se les olvida el contrato profesional de Barrios). Yo creo que el Chami entra seguro entre los 6 primeros y ya se verá después, desde luego no tiene la presión que deben tener otros clubes que se han gastado miles de euros en fichajes (seguro que todos con contrato y seguridad social) y que luego no han ganado nada.

Es cierto que resulta cansino, pero lo que resulta cansino es que cuando me interesa cantera, y cuando no, los demás fichan.
Me gustaría saber toda esa calidad joven nacional que se esta fichando, como se esta fichando. Haber si el cambio de norma se utiliza para hacer la trampa, y fichar al nacional con el sobrecito. Y ahora me interesa sacar lo de la presión.
Buen fin de semana a todos.
Por cierto, la insinuación que haces de que se cambia la norma para hacer la trampa, el sobrecito, etc, ¿puedes concretarla? Seré muy torpe, como buen primera línea antiguo, pero no la capto, sinceramente.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

No es ninguna insinuación .Lo que me refiero, quizás no me he explicado bien, que antes había jugadores que portaban F y ahora no cuentan con ella, y con el cambio de norma ha llevado a fichar jugadores nacionales a los clubs. Espero que esos jugadores tengan contratos legales y no se use el sobrecito( pagar en negro). Como bien decía semanas atrás un forero sobre condiciones amateurs, espero que tengan contratos profesionales. Lo digo después de lo de Independiente.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Observador »

OMAR escribió: Vie, 25 Ago 2023, 15:35 No es ninguna insinuación .Lo que me refiero, quizás no me he explicado bien, que antes había jugadores que portaban F y ahora no cuentan con ella, y con el cambio de norma ha llevado a fichar jugadores nacionales a los clubs. Espero que esos jugadores tengan contratos legales y no se use el sobrecito( pagar en negro). Como bien decía semanas atrás un forero sobre condiciones amateurs, espero que tengan contratos profesionales. Lo digo después de lo de Independiente.
Por lo que me consta, el Chami es de los (muy) pocos clubs que pueden estar tranquilos en este asunto. Y efectivamente, no te has explicado bien.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por sagazarra »

[/quote]
Por lo que me consta, el Chami es de los (muy) pocos clubs que pueden estar tranquilos en este asunto. Y efectivamente, no te has explicado bien.
[/quote]
¿Cuánta información tienes para hacer esa afirmación?,....gracias.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Nortrugby »

Por lo que "a mí me consta" no mucha
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por El_sur_existe »

Ángel Bozal se incorpora al Real Ciencias.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Observador »

sagazarra escribió: Sab, 26 Ago 2023, 11:50
Por lo que me consta, el Chami es de los (muy) pocos clubs que pueden estar tranquilos en este asunto. Y efectivamente, no te has explicado bien.
[/quote]
¿Cuánta información tienes para hacer esa afirmación?,....gracias.
[/quote]

La suficiente para hacer esa afirmación. Hazme caso si no, no me atrevería a hacerla.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

La suficiente para hacer esa afirmación. Hazme caso si no, no me atrevería a hacerla.

Para hacer esa afirmación tan seguro, que jugadores están con contrato y dados de alta en la seguridad social? Hay alguno a media jornada? Es cierto o lo has escuchado en radio patio Chamizo? Te lo ha dicho algún jugador?
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por sagazarra »

Observador escribió: Sab, 26 Ago 2023, 19:32
sagazarra escribió: Sab, 26 Ago 2023, 11:50
Por lo que me consta, el Chami es de los (muy) pocos clubs que pueden estar tranquilos en este asunto. Y efectivamente, no te has explicado bien.
¿Cuánta información tienes para hacer esa afirmación?,....gracias.
[/quote]

La suficiente para hacer esa afirmación. Hazme caso si no, no me atrevería a hacerla.
[/quote]
Gracias por la respuesta,...pero yo también he sido pilier y necesito un poco más de concreción para entender tu afirmación ¿ suficiente información del Chami?, o ¿suficiente información del resto de los clubs de las divisiones de honor ?.
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por HomoSapiens »

rightwing escribió: Jue, 24 Ago 2023, 08:24 Me encantan los fichajes del Salvador, apostando por calidad española joven como desde hace tantos años se reclama a los clubes españoles (ahora que se hace también veo que se critica) unido a fichajes de calidad contrastada como Munilla entre otros y sin olvidar a la cantera (a muchos se les olvida el contrato profesional de Barrios). Yo creo que el Chami entra seguro entre los 6 primeros y ya se verá después, desde luego no tiene la presión que deben tener otros clubes que se han gastado miles de euros en fichajes (seguro que todos con contrato y seguridad social) y que luego no han ganado nada.

Si no te gustan a ti, que eres quien da el visto bueno final, apaga y vámonos... pero vamos, que ahora se haya cortado el grifo y se haya fichado menos, se proclama que sois un equipo de cantera. Supongo que este cambio sea un cambio de rumbo y no obligado por problemas económicos/deuda del Salvador, como ocurrió antaño... Ojalá os vaya bien, pero cambiar de discurso de un año para otro xq no tenéis un duro, por lo menos llamad las cosas por su nombre, igual que los demás equipos deberían hacerlo, no disfrazar las cosas...
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Observador »

sagazarra escribió: Dom, 27 Ago 2023, 09:50
Observador escribió: Sab, 26 Ago 2023, 19:32
sagazarra escribió: Sab, 26 Ago 2023, 11:50
Por lo que me consta, el Chami es de los (muy) pocos clubs que pueden estar tranquilos en este asunto. Y efectivamente, no te has explicado bien.
¿Cuánta información tienes para hacer esa afirmación?,....gracias.
La suficiente para hacer esa afirmación. Hazme caso si no, no me atrevería a hacerla.
[/quote]
Gracias por la respuesta,...pero yo también he sido pilier y necesito un poco más de concreción para entender tu afirmación ¿ suficiente información del Chami?, o ¿suficiente información del resto de los clubs de las divisiones de honor ?.
[/quote]

De la mayoría de clubs. A ver si ya dejamos de hacer paripés, a poco que estés introducido en nuestro rugby lo sabes igual que yo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por rightwing »

Que yo doy el visto bueno? Llevo bastantes años en el foro y nunca he dado el visto bueno a ningún fichaje (con esto ya demuestras que las sueltas por soltar). Dicho esto, insisto, me encantan los fichajes del Chami que es la política que sigue desde hace años trayendo a jugadores sub 20 para que se desarrollen (esto no es de este año) y confío en que de aquí puedan dar el salto a la liga francesa, demostrando el buen nivel formativo que se les da en el Chami. Llamo a las cosas por su nombre: como me gustan estos fichajes.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Tengo una opinión bastante parecida a la de HomoSapiens.

Esto ya me ha matado.
Dicho esto, insisto, me encantan los fichajes del Chami que es la política que sigue desde hace años trayendo a jugadores sub 20 para que se desarrollen (esto no es de este año) y confío en que de aquí puedan dar el salto a la liga francesa, demostrando el buen nivel formativo que se les da en el Chami. Llamo a las cosas por su nombre: como me gustan estos fichajes.

Que los jugadores que traéis ( me gustaría saber con que condiciones) dan el salto por el buen nivel formativo del Chami?

Que me mate el bondi.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Observador »

OMAR escribió: Dom, 27 Ago 2023, 11:14 Tengo una opinión bastante parecida a la de HomoSapiens.

Esto ya me ha matado.
Dicho esto, insisto, me encantan los fichajes del Chami que es la política que sigue desde hace años trayendo a jugadores sub 20 para que se desarrollen (esto no es de este año) y confío en que de aquí puedan dar el salto a la liga francesa, demostrando el buen nivel formativo que se les da en el Chami. Llamo a las cosas por su nombre: como me gustan estos fichajes.

Que los jugadores que traéis ( me gustaría saber con que condiciones) dan el salto por el buen nivel formativo del Chami?

Que me mate el bondi.
Hombre Omar, las condiciones por las que viene cada jugador les parecerán bien a ellos, si no no vendrían, igual que los que van a otros clubs. El nivel formativo del Chami es bueno, seguro que como el de otros clubs en España, negarlo creo que es desconocer la realidad. Luego, como toda la vida, hay jugadores que no responden a las expectativas y jugadores que no ven colmadas sus expectativas en el club, pero éso pasa en todos los deportes y en todos los clubs. Pero, insisto, no reconocer que las condiciones que ofrece el Chami a jugadores jóvenes son buenas (hablando del rugby español) es empecinamiento. Y habrá otros clubs que las igualen o superen, sin duda.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Observador de lo que tú dices no pongo nada en duda, pero de eso a lo que dice rightwing en mí opinión hay un gran salto.
Pero te vuelvo a decir, qué condiciones son? Tras leer esto: Pero, insisto, no reconocer que las condiciones que ofrece el Chami a jugadores jóvenes son buenas (hablando del rugby español) es empecinamiento. Y habrá otros clubs que las igualen o superen, sin duda.

Supongo que no tendrás problemas en decirlo.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por IanCurtis »

Los jugadores van y vienen, los clubes permanecen (casi todos). Tanto rayamiento produce daños en la vesícula, a cuidarse que muchos ya tenemos una edad. A disfrutar del rugby.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Cólico Nefrítico »

rightwing escribió: Dom, 27 Ago 2023, 11:00 Que yo doy el visto bueno? Llevo bastantes años en el foro y nunca he dado el visto bueno a ningún fichaje (con esto ya demuestras que las sueltas por soltar). Dicho esto, insisto, me encantan los fichajes del Chami que es la política que sigue desde hace años trayendo a jugadores sub 20 para que se desarrollen (esto no es de este año) y confío en que de aquí puedan dar el salto a la liga francesa, demostrando el buen nivel formativo que se les da en el Chami. Llamo a las cosas por su nombre: como me gustan estos fichajes.
No te líes, que el año pasado hubo que cortar a varios fichajes al mes de competición, y sub 20 que venían a desarrollarse no eran precisamente…

El Chami tiene una de las mejores canteras de España.
Aun así, cuando la situación económica ha sido favorable ha fichado todo lo que ha podido y más. Y le fué bastante bien mientras hubo jurdó.
Cuando la situación económica ha sido desfavorable ha tirado de cantera .Y ha aguantado dignamente.
Durante los últimos años la gestión de la cantera ha sido excelente, en cambio la gestión del primer equipo ha sido desastrosa.

Y esque fichar “talento joven nacional low cost “ se lleva haciendo muchísimos años en ambas aceras del Pisuerga : salmantinos, marbellís como más destacados pero hay infinidad de ejemplos.

Las nuevas normas benefician a estos clubes, y también permiten que otros con cierta salud económica y poca cantera tengan que apostar “obligados” por talento nacional . Salimos ganado todos.

Había que evitar los ”clubes” de 23 fichajes que poco aportaban al rugby nacional y menos aún a la Seguridad Social.

Chapó la federación.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Olé Cólico nefrítico, lo has explicado perfectamente, lo que yo quería decir en el anterior mensaje. Por eso me gustaría saber como se están fichando a esos jugadores.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Observador »

OMAR escribió: Dom, 27 Ago 2023, 16:51 Olé Cólico nefrítico, lo has explicado perfectamente, lo que yo quería decir en el anterior mensaje. Por eso me gustaría saber como se están fichando a esos jugadores.
No tengo ni idea en qué condiciones viene cada jugador, si por condiciones te refieres a cuánto cobran, si tienen piso, coche, amante o novio. Como es obvio y natural, no estoy en el club para poder decírtelo.
Si lo que quieres decir y no te atreves es que vienen porque el Bocas era seleccionador sub20, pues seguro que influye, porque mejor que él posiblemente pocos les conocen. Si como me malicio quieres decir y no te atreves(insisto), que el club se aprovecha de la posición de dominio de un seleccionador sobre un jugador, pues ahora que no tiene esa posición de dominio y siguen viniendo, tu teoría, si es ésa,no resiste a los hechos.
Insisto, no tengo ni idea de las condiciones, pero si vienen,pues malas no serán. Si fueras un poquito más claro y te atrevieras a escribir lo que parece que quieres insinuar, pues a lo mejor avanzábamos algo y dejábamos el bucle.

Y coincido con lo de Cólico nefrítico, aunque decir que desde años la gestión del primer equipo es desastrosa, no se compadece con los resultados. Una cosa es no ganar títulos y otra no pelear por ellos. La temporada pasada la gestión fue muy mala. Y está claro que sí ahora se ficha menos es por dinero, pero insisto, no recuerdo ningún comentario de un chamizo en este foro criticando que un club fiche o deje de fichar.
Disculpas por el rollo. Para mí, tema zanjado.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Haber si nos aclaramos:
Observador

Por lo que me consta, el Chami es de los (muy) pocos clubs que pueden estar tranquilos en este asunto. Y efectivamente, no te has explicado bien.

Sagazarra

Cuánta información tienes para hacer esa afirmación?,....gracias.

Observador

La suficiente para hacer esa afirmación. Hazme caso si no, no me atrevería a hacerla.

Observador

Pero, insisto, no reconocer que las condiciones que ofrece el Chami a jugadores jóvenes son buenas (hablando del rugby español) es empecinamiento. Y habrá otros clubs que las igualen o superen, sin duda.

Observador

No tengo ni idea en qué condiciones viene cada jugador, si por condiciones te refieres a cuánto cobran, si tienen piso, coche, amante o novio. Como es obvio y natural, no estoy en el club para poder decírtelo.

Observador

Insisto, no tengo ni idea de las condiciones, pero si vienen,pues malas no serán. Si fueras un poquito más claro y te atrevieras a escribir lo que parece que quieres insinuar, pues a lo mejor avanzábamos algo y dejábamos el bucle.

Al final Nortrugby tiene razón:

Por lo que "a mí me consta" no mucha. Amen. Observador/Evaristo. Se podría haberte ocurrido cualquier cosa, cara o cruz, full time o media jornada o que solo les pagan la comunidad. Si mejor zanjar el tema, porque lo vuelvo a decir, Nortrugby tenía razón.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Este tipo de fichaje joven nacional,durante muchos años,estaban becados en la residencia Río esgueva,jugadores de vrac y el salvador q ahora son internacionales.no sé si lo seguirán haciendo,pero si ahorras el alojamiento y la comida de un jugador ya es bastante y no tiene ninguna trampa
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Primera renovación de Alcobendas. Santi López.
https://twitter.com/AlcobendasRugby/sta ... 2383597801
Responder Tema anteriorTema siguiente