Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Pués yo creo que es más fácil que dejen venir a los jugadores para un partido que para tres seguidos.
Que sea la primera jornada de liga también me parece bueno porque las urgencias en la clasificación son menores.
Y luego está el hecho de que los jugadores pidan venir porque quieran jugar contra los Pumas.
Me parece ver en la entrevista que hay algún que otro jugador que vendrá por primera vez.
La frase: Hay muchos jugadores españoles por Francia, me suena a algún debut o retorno importante.
Luego están los que vinieron una vez o dos como Farre y Derrieux y que no han vuelto.
De ese grupo es Quercy que vino con ellos y volvió años después.
Y Usarraga por favor que vuelva.
Hay equipos que me han parecido bastante colaboradores en los últimos años como Beziers, Agen o Biarritz.
Otros como Carcassonne todo lo contrario.
Habrá que ver si los Ezeala, Segonds, Rey o Baget siguen pensando en jugar con Francia después del mundial, porque en este por lo que parece no van a estar.
Y lo de Jordi Murphy me encantaría si está entrenando para ello. En la entrevista no dice ni sí ni no, solamente que la federación está hablando con él.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Joshua Peters ficha por Bourg-en-Bresse de Nationale 1, debería ser candidato para el ascenso a ProD2.
totowah
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 24 Oct 2010, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por totowah »

Mahes escribió: Vie, 04 Ago 2023, 22:26 Joshua Peters ficha por Bourg-en-Bresse de Nationale 1, debería ser candidato para el ascenso a ProD2.
https://www.leprogres.fr/sport/2023/08/ ... s-bressane

Confirmado !
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

¿Están entrenando ya los jugadores de la selección? Hay algún vídeo de Bittor (pensé que no venía más ) y Jon Zabala animando a comprar entradas……
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Vecnar »

Creo que son anteriores convocatorias cuando hicieron estos vídeos
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Si tiene pinta, porque Zabala va de inicio en Beziers para amistoso.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Aunque no es exactamente este el hilo, USA (no mundialista) ha jugado recientemente dos amistosos. Con Rumania (a la que ha ganado) y con Portugal (que ha ganado 46-20). Por cierto, he visto una convocatoria de julio de nuestros vecinos y más o menos la mitad de los jugadores, vienen del otro lado de los Pirineos.
vivaldi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 08 May 2019, 13:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por vivaldi »

Hola muy buenas a todos. Vendo 2 entradas para el partido contra los Pumas, a precio de compra. Interesados contactadme por privado por favor.

De las mejores para ver el partido, centradas, Sector 122, fila 30. Son las marcadas en amarillo
Adjuntos
Entradas Pumas.jpg
(48.04 KiB) Descargado 4037 veces
vivaldi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 08 May 2019, 13:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por vivaldi »

Hola muy buenas a todos de nuevo.
Recordaros que vendo 2 entradas para el partido contra los Pumas de este sábado. Precio a negociar. Interesados contactadme por privado por favor.

Es una de las mejores para ver este partidazo, sería una pena se quedaran vacías. Yo iré pero algunos acompañantes no ajustaron bien su agenda de vacaciones. Centradas, Sector 122, fila 30. Son las marcadas en amarillo.
Adjuntos
Entradas Pumas.jpg
(48.04 KiB) Descargado 3683 veces
vivaldi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 08 May 2019, 13:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por vivaldi »

Hola muy buenas a todos de nuevo.
Recordaros que vendo 2 entradas para el partido contra los Pumas de este sábado. 40 euros negociables cada una. Es una de las mejores para ver este partidazo. Centradas, Sector 122, fila 30. Son las marcadas en amarillo. Interesados contactadme por privado por favor.

Sería una pena se quedaran vacías. Yo iré pero algunos acompañantes no ajustaron bien su agenda de vacaciones.
Adjuntos
Entradas Pumas.jpg
(48.04 KiB) Descargado 3372 veces
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

A las 17h tenemos convocatoria. Ahí va mi porra:

Feuteu - Miejimolle - J.Dominguez
Guillaume - Viti
Foulds - Nieto _ Pichardie
Bay - Vinuesa
Lopez - Mateu
Feta - Jorba - JWB
Santamaría - Ovejero - Abotiz - Suarez - F.Dominguez - Irusta - Güemes - Gali
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues casi la clavas

Lo más sorprendente de la alineación es la titularidad de Cian por delante de Jorba. A mí me decepciona bastante que, aunque solo sea por un tema de imagen, prioricemos jugadores asimilados por delante de españoles como Gavin o Rocaries.

También comentar que Santamaría está reciclándose en su club para ser pilier derecho. Me parece muy arriesgado sacarlo frente a bichos como Joel Sclavi y Creevy, pero así lo ha determinado el seleccionador. Que por otra parte, con Zabala y Merkler haciendo las Galias, tenemos problemas serios habitualmente en esa posición y Santamaría tiene buena disponibilidad.

Para los frikis que les interese, llevamos un 23 con 9 mayores de 30 y 7 u23.
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por bodogates »

XV del Leon escribió: Jue, 24 Ago 2023, 19:37 Pues casi la clavas

Lo más sorprendente de la alineación es la titularidad de Cian por delante de Jorba. A mí me decepciona bastante que, aunque solo sea por un tema de imagen, prioricemos jugadores asimilados por delante de españoles como Gavin o Rocaries.

También comentar que Santamaría está reciclándose en su club para ser pilier derecho. Me parece muy arriesgado sacarlo frente a bichos como Joel Sclavi y Creevy, pero así lo ha determinado el seleccionador. Que por otra parte, con Zabala y Merkler haciendo las Galias, tenemos problemas serios habitualmente en esa posición y Santamaría tiene buena disponibilidad.

Para los frikis que les interese, llevamos un 23 con 9 mayores de 30 y 7 u23.
Y ya puestos, ¿Todos A? ¿O algún B? ¿C?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Es lo que hay con el rugby español. El argentino tragó con WR, y para evitar tanto arbitraje tarjetero tragaron con el niño bonito de WR.

Ahora el español traga plagándose de asimilados y de los plenos poderes. Lo que vuelve a demostrar que no tenenos directivos capaces.

A ver si hay una buena entrada en el metropolitano, porque hay que homenajear como se merecen, a los sub20, campeones del Trophy.

Porque lo que es la selección absoluta está cada vez más lejos de los aficionados españoles. Vamos Leones!!!
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Se habla de en tormo a 30 mil entradas vendidas
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

JUANITO escribió: Sab, 26 Ago 2023, 09:01 Se habla de en tormo a 30 mil entradas vendidas
Muchas me parecen. Si es así es para estar contento.
Yo si tuviese la alineación en la mano no volvería a pagar la entrada para el previsible baño que nos van a meter. Para el próximo evento, lección aprendida.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Ayer no eran más de 16.000, solo está abierto el anillo inferior y con bastantes huecos. No vamos a gran ambiente está vez.
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lacobra »

Buenas,
Sabemos si el partido lo retransmiten por algún canal o algún lado??????? Para los que no podemos estar en Madrid... Por favor🙏
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Lacobra escribió: Sab, 26 Ago 2023, 14:07 Buenas,
Sabemos si el partido lo retransmiten por algún canal o algún lado??????? Para los que no podemos estar en Madrid... Por favor🙏
En Movistar Vamos.
allen zimmerman
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por allen zimmerman »

¿Se sabe algo sobre dónde va a jugar Pichardie?
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Continua en Inglaterra en Loughborough.
allen zimmerman
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por allen zimmerman »

Bueno es saberlo, gracias!
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

World Rugby no descarta ampliar el Mundial de Australia a 24 equipos. Supongo que estarán esperando a ver el desempeño del Tier 2 en este mundial y que la organización de Australia esté por la labor.

https://www.telegraph.co.uk/rugby-union ... e-erasmus/
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Mahes escribió: Lun, 04 Sep 2023, 15:51 World Rugby no descarta ampliar el Mundial de Australia a 24 equipos. Supongo que estarán esperando a ver el desempeño del Tier 2 en este mundial y que la organización de Australia esté por la labor.

https://www.telegraph.co.uk/rugby-union ... e-erasmus/
La duración del torneo entiendo que sería la misma no?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

guede. escribió: Lun, 04 Sep 2023, 19:09
Mahes escribió: Lun, 04 Sep 2023, 15:51 World Rugby no descarta ampliar el Mundial de Australia a 24 equipos. Supongo que estarán esperando a ver el desempeño del Tier 2 en este mundial y que la organización de Australia esté por la labor.

https://www.telegraph.co.uk/rugby-union ... e-erasmus/
La duración del torneo entiendo que sería la misma no?

Si se hicieran 6 grupos de 4 más cuartos no, habría una jornada menos. Si se jugaran octavos, entonces sí sería la misma duración.

Se perdería una jornada de grupos y se ganaría en las eliminatorias.
Responder Tema anteriorTema siguiente