Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

El Vrac anuncia la renovación de Sio, Jerry y Velez.
Ordizi anuncia nuevos fichajes, supongo que los dirán hoy durante el día.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Evaristo escribió: Sab, 19 Ago 2023, 18:20
OMAR escribió: Sab, 19 Ago 2023, 00:59 Les Abelles renueva a Juanpi Guido y a Martin Gerez. Viendo los fichajes y renovaciónes de algunos, con la nueva normativa en mano, creo que algunos deberán hacer descartes en cada jornada.

Que el Chami apuesta por juventud y cantera??No seas inocente. El Chami apuesta por ganar títulos , como todos , y para ello hay que fichar lo que se pueda. Incluso lo que no se pueda, tal y como se vio el año pasado.
Que su desastrosa política de fichajes y de gestión de club le haya llevado a una situación económica crítica y ahora se vea necesitado de tirar de la cantera , no es una política de nada, es una consecuencia.

Como hace algunos años con los Pearce, Carter, Sale Ibarra…. Pero el mayor error es mirar al vecino, solo hay que ver a algún forero que flaco favor hace al club.
Primera noticia también de la situación económica crítica... confundir los deseos con la realidad no es recomendable.
Harry semple, Sam Katz, Joaquin Domínguez , Mariano Muntaner son una realidad , no un deseo. Sino puedes preguntárselo a ellos, que alguno lo tienes cerquita.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Pasabaporaqui »

Santboiana
Altas: Matt Foulds, Nico Jurado, Tomy Leonori, Arnau Ojeda, Nico Moletti, Pol Joven, Pepe de la Torre, Joaquín Minardi
Bajas: Ruan Snyman, Aleix Buira, Álvaro García, Pau Anguita, Marti Vicente, Imanol Martínez, Albert Millán, Nacho Contardi, Gastón Via, Marcel Sirvent
Rumores: Jayden (alta)
Renovaciones: Juanma Lescano, Juan Pablo Socino, Zé Conde, Fede Bianchini, Afa Tauli, Mariano Pigatto

AMPO Ordizia R.E.
Altas: Telmo Jauregui, Alex Saleta, Víctor Gavín, Egoitz García, Alejandro Acarreta, Matías Jabase, Álvaro Vilchez
Bajas: Matoto, Manoa, Valentín Cruz, Diego Carvajales
Rumores: Mufasa May (alta), Tomás Antozzi (alta), Antón Legorburu (alta), Santiago Fauda (alta)
Renovaciones: Oier Goia, Julen Goia, Lander Gómez, Tulio Sosa, Brian González, Mikel Pérez, Antxon Iriondo

SilverStorm El Salvador
Altas: Santi Ortega, Andrea Mastouri, Mateo Sánchez
Bajas: Nico Jurado, Federico Egarthner, Lolohea Loco, Beau Peart, Matt Foulds, Pablo Silva, Lucas Santacruz
Rumores: Qhama Hina (alta)
Renovaciones: Kirk Tufuga, Du Toit, Du Plooy

Ciencias Enerside
Altas: Sebastián Poet, Koi Hogg, Jaime Borondo, Marcos Muñiz, Antonio García, Damián Huber, Pedro Cane, Alvar Gimeno, Federico Ehgartner, Tomás García
Bajas: Sam Wesley, Jordi Jorba, Cormac Fox, Iñaki Mateu, Guillo Mateu, Luciano Molina, Álex Gimeno
Rumores: Facundo Nogueia (baja), Declan Barnett (baja), William Kirkwood (baja)
Renovaciones: Del Hoyo, Guille Domínguez, Sergio Molinero, Daniel Stöhr, Rafa Romo, Manu Mora, Franco López, Coco Roldán, Axel Papa, Emmanuel Bobo.

Complutense Cisneros
Altas:
Bajas: Mateo Sánchez, Martino Quiroga
Rumores: Pablo Riva (alta), Víctor Egerique (alta), Santiago Fauda (baja)

Universidad de Burgos-Bajo Cero
Altas: Ruan Snyman, Gabri Rocaries, Tomás Domínguez, Iñaki Mateu, Guillo Mateu, Vicente Boronat, Marcel Sirvent, Iker Aduriz, Nehemías Sivori, Florian Mansieux
Bajas: Alex Suárez, Arturo Méndez, Franco Pechia, Alex Silvestre, Juan Diego Zabalegui, Nicolás Coronel, Matías Núñez, Mariano Carranza, Nicolás Walker
Rumores:
Renovaciones: Valentín Bustos, Rubén Sanz, Tomás Carrió, Santiago Gramajo, Caini, Noah Canepa, Bernardo Vázquez, Facundo Sacoveci, Urko Zumeta, Tany Bay, Nico Rocaries, Pablo Rascón, Feta Casteglioni, Facundo López, Masuyama, Urko Zumeta, Wagenaar, Agustín Gil Comesaña

Barça Rugbi
Altas: Maxime Marty, Nico Parada, Óscar Mato
Bajas: Tomy Leonori, Koi Hogg, Pablo Ortiz, Pedro Caña, Marcos Muñiz, Bauti Güemes, Pedro Cane, Joan Losada, Facundo Domínguez
Rumores: Rafael Escario (alta), Coke Ortiz (alta),
Renovaciones: Julio Speziali, Gerson Ortiz, Maxi Alonso, Felipe Alegría, Víctor Garro, Pau Aira, Daniel Barranco, Rochedi Mirabet, Bastien Jegou, Xavi Cebrián, Shota Tlashadze

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Arnau Andrés, Alejandro Pérez, Pedro de la Lastra, Tiaki Fabish, Llew Smith
Bajas: Damián Huber, Coke Ortiz, Antonio García, Michael Stringer, Benjamin Wood, Greg Dyer
Rumores:
Renovaciones: Marc Sánchez, Baltazar Taibo, Juanchi Pérez, Mauro Genco, Raúl Calzón, Albertuco, Mauro Perotti, Miguel Lainz, Álex Alonso, Miejimolle, Martiniano Cian, Tsotne Tchumburidze, Pirez, Javi López, Potgieter, Sio, Jerry, Velez, Sio Moala, Jerry Surumi, Gabriel Vélez

C.P. Les Abelles
Altas: Bauti Güemes, Luciano Molina
Bajas:
Rumores: Facu Domínguez (alta)
Renovaciones: Matías Vila, Agustín Ellero, “Chino” Ozu, Nico Bianco, “Chel” Ortega, Nile Dacres, Damián España, Jere Tarter, Juanpi Guido, Martin Gerez, Mauri Londoño, Andrés Martínez, Matías Frutos

Alcobendas
Altas: Olmo Rodríguez, Juan Zabalegui, Nicolás Coronel, José Orgambide, Diego Vidal Souza
Bajas: Valerio LoSasso, Nacho Martínez, Alex Acarreta
Rumores: Alex Suárez (alta), Cittadini (renovación)
Renovaciones: Aaron, Rus, Agustín Schab

PRU
Altas: Álvaro Acedo, Perico Arraiza, Alberto Mendoza
Bajas: Arnau Andrés, Santi Ortega, Alejandro Pérez, Gabri Rocaries, Telmo Jáuregui, Benjamín Guayta, Jerónimo Pandelo
Rumores: Matías Frutos (alta)
Renovaciones: López de Haro, Tomeu Fluxa, Marcelo Marina, Agustín Agnelet, Alejandro Escudero, Felipe Helman, Bautista Arranz, Mana Williams, Jorge Elvira

Belenos R.C.
Altas: Alex Silvestre, Pablo González, Abraham Tamargo, Indy Mark Mulot, Álex Gimeno, Benjamín Guayta, Gastón Valera, Jerónimo Pandelo, Manuel Argüelles, Nacho Cladera, Pablo Silva, Antonio Tangre, Daniel Belleli, Sebas Dorigon, Gabri Fernández
Bajas: Olmo Rodríguez, Andrea Mastouri, Tomás Domínguez
Rumores: Rafael Migale (renovación)
Renovaciones: Juan Aristemuño, Francisco González del Pino, Jorge Trigo, Luis Tapia, Pipi Silva, Emiliano Narvaja, Rumen Dimitrov, Fernando Díaz, Rafael Migale, Federico Parnas, Juan Rico, Manu Cao

* Editada la info del VRAC según aportaciones de Blas, corrigiendo lo de Llew Smith y anotando tanto la renovación de Moala como la de Surumi y Vélez (anunciadas las tres a la vez)
** Re-edito: Lo de Javi Alonso ha sido una mala interpretación de una aportación de OMAR de la semana pasada.
Última edición por Pasabaporaqui el Lun, 21 Ago 2023, 17:16, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Blas de Lezo »

Algunas erratas a corregir en la información sobre VRAC QUESOS ENTREPINARES

SIO MOALA figura como rumor para causar baja y al mismo tiempo se reconoce que se le ha renovado (anunciado en las redes del VRAC) a pesar de todos los rumores que han circulado.
LLEW SMITH figura en el listado de bajas cuando es el último y flamante fichaje Quesero.
En altas figura un tal JAVIER ALONSO de quién se desconoce su existencia.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Harry semple, Sam Katz, Joaquin Domínguez , Mariano Muntaner son una realidad , no un deseo. Sino puedes preguntárselo a ellos, que alguno lo tienes cerquita.
Súmale Tomas Hanham-Carter y Joe Cooke.

En Les Abelles también ha renovado el argentino Fefo Diaz.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Pasabaporaqui, Javier Alonso( de rugby en español) puso en su twitter que Alex Suarez fichaba por el Vrac. Me refiero por esto que escribiste:
Lo de Javi Alonso fue una aportación de OMAR de la semana pasada. Lo paso a rumor.

Gracias y gran trabajo actualizándolo todo.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Pasabaporaqui »

OMAR escribió: Lun, 21 Ago 2023, 17:15 Pasabaporaqui, Javier Alonso( de rugby en español) puso en su twitter que Alex Suarez fichaba por el Vrac. Me refiero por esto que escribiste:
Lo de Javi Alonso fue una aportación de OMAR de la semana pasada. Lo paso a rumor.

Gracias y gran trabajo actualizándolo todo.
Me he dado cuenta al releerlo ::) . Ya lo he rectificado
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Pues Ordizi anuncia a Franco Mantero.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Franco Mantero jugaba de 15 por las circunstancias (o por qué no había zaguero) pero su puesto claro es de ala.
Es un jugador con sobrada calidad en su puesto para DH pero Mantero es ala.

Franco en Argentina jugaba de centro también, en Santander ha jugado de 15 y para mí junto con Jabase han sido los mejores jugadores( Puse que estaba en conversación con dos del norte, por lo que me dijeron Belenos y Ordizia , mas Alcobendas. Posteriormente me llego que también tenía ofertas de DHB). Curiosamente los dos han acabado en Ordizia. El año pasado el Chueco y Martiniano pasaron de DHB a DH dando un buen nivel. Buen trabajo de RIM. Yo creo que este año Bryan en Ordizia y Dorigon en Belenos darán que hablar.

Por otra parte El Salvador se ha reforzado con dos “leoncitos” interesantes. Información de Felipe Rodríguez y el propio club. Martin Peña desde Alcobendas y Diego Gonzalez desde Mairena rugby.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por kroncius »

OMAR escribió: Lun, 21 Ago 2023, 17:10 Harry semple, Sam Katz, Joaquin Domínguez , Mariano Muntaner son una realidad , no un deseo. Sino puedes preguntárselo a ellos, que alguno lo tienes cerquita.
Súmale Tomas Hanham-Carter y Joe Cooke.

En Les Abelles también ha renovado el argentino Fefo Diaz.
Matias Frutos tambien renueva por Les Abelles ¿se conoce quien ocupará el puesto de 10 que ha dejado Santi Ortega en Pozuelo Rugby?
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por guachirolas »

No es de nuestra liga pero creo que es un "fichaje bomba" para el mundial por parte de los Wallabies... https://www.espn.com.ar/rugby/nota/_/id ... -australia
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Matias Frutos tambien renueva por Les Abelles ¿se conoce quien ocupará el puesto de 10 que ha dejado Santi Ortega en Pozuelo Rugby?

Rumor que me llego ayer por la noche, Johan Escenbach podría ser el sustituto. Jugador de NZ que ha militado en el Fenix de Zaragoza.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por kroncius »

fullback escribió: Mar, 22 Ago 2023, 12:38 Matias Frutos tambien renueva por Les Abelles ¿se conoce quien ocupará el puesto de 10 que ha dejado Santi Ortega en Pozuelo Rugby?

Rumor que me llego ayer por la noche, Johan Escenbach podría ser el sustituto. Jugador de NZ que ha militado en el Fenix de Zaragoza.
A la espera de confirmación por parte del Club, todo indica que será el nuevo 10 de PRU
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por HomoSapiens »

Creo que Vrac, Burgos y ciencias vuelven a ser aspirantes a todo, menudos refuerzos y creo que les queda de presentar alguno más... el resto, salvo excepciones, se han reforzado como han podido. De los siempre favoritos veo bastante fuera al Salvador, no creo ni que se clasifique entre los 6 primeros, al cual además le queda de presentar al 9 de la sub20 y ex jugador del Barcelona, que no entiendo porque lo oculta, quizá xq al 9 que había hasta ahora se le ha ocultado que a la 1ª de cambio lo iban a mandar a la grada?? El belenos con recortes y sobrantes del Salvador, que por algo no siguen ahí... alcobendas y mi probre independiente, de lo cual me alegro ya que peor no se puede gestionar un equipo. Cisneros, ordizi y sant boi creo que pueden completar top 6, a esperas de Alcobendas... Liga muy interesante entre los 3 de arriba y los 4 de abajo. Saludos norteños y no paséis mucho calor, aquí se está divino!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por XV del Leon »

Dos campeones del Trophy más para El Salvador:

Diego González, talonador de Mairena

Martín Peña, segunda línea de Alcobendas
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por El_sur_existe »

El Real Ciencias ficha un 3 conocido en Cantabria, Lucas Bordigoni.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Homosapiens yo veo favoritos a los 3 que dices, Vrac y Burgos por delante, veremos Ciencias que ha cambiado bastantes jugadores, algunos de ellos en mi opinión los mejores del equipo.
Al Chami yo lo veo mejor de lo que dices, los 3 jovenes me parecen fichajes muy interesantes. Al del Barca me lo imagino.
Pero esto no lo entiendo, o te refieres a Silva?
al cual además le queda de presentar al 9 de la sub20 y ex jugador del Barcelona, que no entiendo porque lo oculta, quizá xq al 9 que había hasta ahora se le ha ocultado que a la 1ª de cambio lo iban a mandar a la grada.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Sacha Casañas nuevo entrenador del Palencia Colina Clinic.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

El Barca Rugby se hace con los servicios del centro internacional con Polonia, Nico Saborit, procedente de los spoirs de Provence.
Supongo que el 9 que habláis es Pablo Perez, Munilla aparece en la fotos de pretemporada.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por IanCurtis »

fullback escribió: Mié, 23 Ago 2023, 10:26 Sacha Casañas nuevo entrenador del Palencia Colina Clinic.
Buen tipo Casañas y buen jugador, mucha suerte a los amigos de Palencia Rugby.
Limonero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 09 Nov 2018, 16:45

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Limonero »

En sus redes sociales el Barça ha confirmado la continuidad
de Pablo Pérez Medio melé de la Sub 20.
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por HomoSapiens »

Fullback me refiero a Saul, silva llevaba fuera bastante tiempo del equipo...
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Vecnar »

A ciencias se le fueron muy buenos jugadores pero mantiene a muchos y ficha un 3 y un 8 internacionales con chile, un tercera internacional con españa, un gran 9 del barca, un 10 de pro D2 y a alvar, el mejor jugador español. Creo que tienen un buen equipo incluso puede que mejor que año pasado. Habrá que verlo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por rightwing »

Me encantan los fichajes del Salvador, apostando por calidad española joven como desde hace tantos años se reclama a los clubes españoles (ahora que se hace también veo que se critica) unido a fichajes de calidad contrastada como Munilla entre otros y sin olvidar a la cantera (a muchos se les olvida el contrato profesional de Barrios). Yo creo que el Chami entra seguro entre los 6 primeros y ya se verá después, desde luego no tiene la presión que deben tener otros clubes que se han gastado miles de euros en fichajes (seguro que todos con contrato y seguridad social) y que luego no han ganado nada.
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Vecnar »

No se porque hay que hablar de los demás para alabar el trabajo de tu club. Esto es cansino.
Todos fuchan lo que pueden, todos, y me parece lo más normal.
En DH he visto equipos cambiar filosofias de fichajes varias veces y casi siempre atendiendo a la pasta, algo normal. Para mí lo malo no es que en DH haya más o menos jugadores fichados y de fuera, lo malo es que no haya nivel en los españoles para competir con esto y haya que regalarles estar en DH o que los clubes no trabajen en trabajar calidad y cantidad en la cantera.

Los españoles si tienen nivel para DH, hay muchos, pero no todos y el que llegue, llegará fuerte.

Filosofias de fichajes tengo 20 a cada cuál mejor dependiendo la situacion de cada uno. Aquí está ya todo inventado
Responder Tema anteriorTema siguiente