Liga División Honor 2023-2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por LUKAS »

Evaristo. Te mande un privado hace tiempo ya.
ChinoChano
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 18 Abr 2023, 12:44

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por ChinoChano »

OMAR escribió: Jue, 17 Ago 2023, 21:51 Fullback, ¿algún dato aunque sea creíble que avale tu comentario?

Por lo que yo había oído el año pasado La Vila ( el más bajo), Gernika y luego Ordizia. Pero Evaristo lo raro es que tú no lo sepas, qué sabes de todo. Tampoco entiendo tu interés sobre el club Vasco, leyendo ciertos comentarios tuyos. Posiblemente no lea tus comentarios al tenerte bloqueado como la gente a Julian.
Bloquear a Evaristo?? Si es el alma mater del foro, la voz de la experiencia, si lo dejasen presidir el Chami sería campeón de todo , a no que ya…
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por fullback »

Dejar en paz a Evaristo, que es buena persona. Te contesto.

¿Qué presupuesto tuvo Ordizia el año pasado? ¿ Y quénes son los dos con menos, y cuánto?

La mitad del Vrac el año pasado. El que menos La Vila y después Gernika. Luego Ordizi.
Por cierto se escribe quiénes no, quenes.

Fullback, ¿algún dato aunque sea creíble que avale tu comentario?

Creo que en la anterior respuesta lo tienes.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

fullback escribió: Vie, 18 Ago 2023, 15:51 Dejar en paz a Evaristo, que es buena persona. Te contesto.

¿Qué presupuesto tuvo Ordizia el año pasado? ¿ Y quénes son los dos con menos, y cuánto?

La mitad del Vrac el año pasado. El que menos La Vila y después Gernika. Luego Ordizi.
Por cierto se escribe quiénes no, quenes.

Fullback, ¿algún dato aunque sea creíble que avale tu comentario?

Creo que en la anterior respuesta lo tienes.
Vaya, sigues sin contestar a mi pregunta. Té la vuelho a hacer en base a lo que has respondido, cuánto due el del VRAC? Y el de la Vila y Gernika?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por fullback »

Es muy sencillo Observador, encima yo no soy el interesado. Con indagar un poquito en google ya puedes encontrar información.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Vie, 18 Ago 2023, 15:51 Dejar en paz a Evaristo, que es buena persona. Te contesto.

¿Qué presupuesto tuvo Ordizia el año pasado? ¿ Y quénes son los dos con menos, y cuánto?

La mitad del Vrac el año pasado. El que menos La Vila y después Gernika. Luego Ordizi.
Por cierto se escribe quiénes no, quenes.

Fullback, ¿algún dato aunque sea creíble que avale tu comentario?

Creo que en la anterior respuesta lo tienes.
No hace falta que me defiendas, y menos de chascarrillos que no se por qué se parecen mucho a los que tú haces, será casualidad... a lo que vamos, que has dicho el tercero por la cola como se te podía haber ocurrido el quinto o el duodécimo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por fullback »

No hace falta que me defiendas, y menos de chascarrillos que no se por qué se parecen mucho a los que tú haces, será casualidad... a lo que vamos, que has dicho el tercero por la cola como se te podía haber ocurrido el quinto o el duodécimo.

Me meo, defender dice, si buena defensa os hará falta. Chascarrillos no, son datos, datos que os fallaron bastante el año pasado. Que se os ocurrió un número y luego así fue, que fueron 6 como podían haber sido 15.
Tu obsesión con Ordizi es terrible, todavía sueñas con el ensayo de Loubser.

Por cierto se dice “ y menos de chascarrillos que no se por qué, se parecen mucho a los que tú dices”, no “ y menos de chascarrillos que no se por qué se parecen mucho a los que tú haces”.

Observador, ya te he respondido.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por garden »

Alicino un poco hacia donde van las opiniones sobre los presupuestos,me llama mucho laatencion de que muchos "saben"los presupuestos de los equipos pero nadie los escribe sobre el papel.Hay algun motivo para ello?No se,sin mas
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por fullback »

Garden no entiendo y alucino con la obsesión de alguno por saberlo. En algunos casos han aparecido en prensa, en otros casos en las asambleas de los clubes o en algún otro comentado por algunos directivos. No me parece ponerlos aquí.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por garden »

fullback escribió: Sab, 19 Ago 2023, 10:12 Garden no entiendo y alucino con la obsesión de alguno por saberlo. En algunos casos han aparecido en prensa, en otros casos en las asambleas de los clubes o en algún otro comentado por algunos directivos. No me parece ponerlos aquí.
Lo siento pero no lo entiendo,se habla de todo pero no ponemos la informacion que tenemos de los presupuestos,sobre ningun otro concepto de los que se habla en este foro se dice" buscalo esta por ahi",sino que se da la informacion.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Sab, 19 Ago 2023, 10:12 Garden no entiendo y alucino con la obsesión de alguno por saberlo. En algunos casos han aparecido en prensa, en otros casos en las asambleas de los clubes o en algún otro comentado por algunos directivos. No me parece ponerlos aquí.
Sigues dando un poquito de pena y/o risa. Vamos, que ni p... idea de los presupuestos.
Yo no tengo ninguna obsesión, y menos por saber el presupuesto de Ordizia. Simple curiosidad, alentada por tu comentario, ya comprobado que era un brindis al sol, de que era el tercero más bajo. Si no te gusta o no entiendes o las dos cosas lo del ‘brindis al sol”, te lo cambio por “comentario de barra de bar”. En resumen, el mismo rigor informativo en ambos casos.
Venga, otra oportunidad. ¿ en qué casos han salido en la prensa? ¿En qué asambleas has estado y te has enterado allí? ¿Qué directivos y de qué clubs te los han comentado?
Un consejo, la estrategia de intentar tapar una mentira o inventiva con otra mentira, y así sucesivamente, lo único que consigue es el descoj... del resto. Llevas buen camino.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por fullback »

Evaristo campeón de la competición. Deja de atosigar y de mandar mensajes privados con otros nicks. “Un brindis al sol” bonita serie inglesa. Por cierto tú quien te crees para dar oportunidades a alguien?
Descansa y no sueñes con el ensayo de Loubser.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por IanCurtis »

Se sabe algo de la campaña de socios para el Chami esta temporada!? Me quiero reenganchar este año aunque no podré ir a muchos partidos, pero no he leído nada por ahí.
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por nonito »

IanCurtis escribió: Vie, 25 Ago 2023, 14:11 Se sabe algo de la campaña de socios para el Chami esta temporada!? Me quiero reenganchar este año aunque no podré ir a muchos partidos, pero no he leído nada por ahí.
Justo hoy acaban de publicar la información en sus redes y página web.

Por otro lado, ¿algún chivatazo sobre el lugar de celebración de la Supercopa entre VRAC y Aparejos?
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Karandash »

nonito escribió: Jue, 31 Ago 2023, 19:33
IanCurtis escribió: Vie, 25 Ago 2023, 14:11 Se sabe algo de la campaña de socios para el Chami esta temporada!? Me quiero reenganchar este año aunque no podré ir a muchos partidos, pero no he leído nada por ahí.
Justo hoy acaban de publicar la información en sus redes y página web.

Por otro lado, ¿algún chivatazo sobre el lugar de celebración de la Supercopa entre VRAC y Aparejos?
Lugar ni idea, pero a colación del derbi de la primera jornada le preguntaron al Señor Diego Merino por el partido y dijo algo así como que no piensa en ello, que la semana antes tiene la Supercopa. Bien, pues yo ni siquiera he encontrado la fecha exacta u horario alguno en ninguna web de RFER o similares.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Stand1 »

Karandash escribió: Vie, 01 Sep 2023, 12:06
nonito escribió: Jue, 31 Ago 2023, 19:33
IanCurtis escribió: Vie, 25 Ago 2023, 14:11 Se sabe algo de la campaña de socios para el Chami esta temporada!? Me quiero reenganchar este año aunque no podré ir a muchos partidos, pero no he leído nada por ahí.
Justo hoy acaban de publicar la información en sus redes y página web.

Por otro lado, ¿algún chivatazo sobre el lugar de celebración de la Supercopa entre VRAC y Aparejos?
Lugar ni idea, pero a colación del derbi de la primera jornada le preguntaron al Señor Diego Merino por el partido y dijo algo así como que no piensa en ello, que la semana antes tiene la Supercopa. Bien, pues yo ni siquiera he encontrado la fecha exacta u horario alguno en ninguna web de RFER o similares.
Supercopa el 24 septiembre, lugar no se
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

La semana pasada salieron un par de noticias en mi opinión interesantes, he intentado obtener más información, pero ambas me llaman la atención. Por un lado esta Hernani, lanza un SOS por su situación económica, y en la noticia pone que para esta temporada necesita 600.000. Supongo que también para afrontar el agujero económico del ejercicio pasado. Me sorprende ese dinero para un club totalmente amateur.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/rugb ... 4.amp.html

Por otro lado Belenos, la noticia dice que para esta temporada tienen un presupuesto de 408.000 euros ( a mi no me cuadra, el año del ascenso me dijeron que tenían 400.000) y que el año pasado tenían 277.500 euros y que el ejercicio acabo con un déficit de 12000 euros. Con 335.000 de ingresos y 347.000 de gasto.
A mí no me cuadra teniendo lo que tiene y con tanto fichaje o el tesorero es un crack.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por fullback »

La semana pasada salieron un par de noticias en mi opinión interesantes, he intentado obtener más información, pero ambas me llaman la atención. Por un lado esta Hernani, lanza un SOS por su situación económica, y en la noticia pone que para esta temporada necesita 600.000. Supongo que también para afrontar el agujero económico del ejercicio pasado. Me sorprende ese dinero para un club totalmente amateur.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/rugb ... 4.amp.html

Por otro lado Belenos, la noticia dice que para esta temporada tienen un presupuesto de 408.000 euros ( a mi no me cuadra, el año del ascenso me dijeron que tenían 400.000) y que el año pasado tenían 277.500 euros y que el ejercicio acabo con un déficit de 12000 euros. Con 335.000 de ingresos y 347.000 de gasto.
A mí no me cuadra teniendo lo que tiene y con tanto fichaje o el tesorero es un crack.


Lo de Hernani llevamos unos días hablando en el pueblo y nos parece increíble, como han hecho semejante agujero.

Los 408.000 de Belenos serán solo para el primer equipo no?
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por bodogates »

fullback escribió: Mié, 13 Sep 2023, 20:19 La semana pasada salieron un par de noticias en mi opinión interesantes, he intentado obtener más información, pero ambas me llaman la atención. Por un lado esta Hernani, lanza un SOS por su situación económica, y en la noticia pone que para esta temporada necesita 600.000. Supongo que también para afrontar el agujero económico del ejercicio pasado. Me sorprende ese dinero para un club totalmente amateur.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/rugb ... 4.amp.html

Por otro lado Belenos, la noticia dice que para esta temporada tienen un presupuesto de 408.000 euros ( a mi no me cuadra, el año del ascenso me dijeron que tenían 400.000) y que el año pasado tenían 277.500 euros y que el ejercicio acabo con un déficit de 12000 euros. Con 335.000 de ingresos y 347.000 de gasto.
A mí no me cuadra teniendo lo que tiene y con tanto fichaje o el tesorero es un crack.


Lo de Hernani llevamos unos días hablando en el pueblo y nos parece increíble, como han hecho semejante agujero.

Los 408.000 de Belenos serán solo para el primer equipo no?

Pues no me salen las cuentas de Hernani, si es totalmente amateur y todos los jugadores se pagan las fichas, dónde se les va el dinero?
Solamente en viajes y jardinería (creo que se encargaban ellos del campo) me parece demasiado. Aunque si lo publican así, digo yo que será.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por kitkat »

Partido bonito de ver el sábado entre Cisneros y Pozuelo, pero veo a los dos equipos sobre todo al Cisneros, por debajo del año pasado. La delantera del Cisneros (creo que tenía bajas el sábado) muy muy Justa para DH. Pocos bolones van a conseguir para un equipo que tiene seguramente la mejor bisagra de DH, o de las mejores.

Necesita mucho más el Cisneros delante para estar arrriba. Cierto que vi mucha actividad en los ruck, pero muy mal en fases estáticas. Pozuelo diría que está bien trabajado, pero le falta al menos dos jugadores dominantes en ataque.

Los veo a los dos mitad media baja
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Almenara »

Enhorabuena a Burgos por su victoria en la Supercopa.

Justo vencedor. Creo que fue un poco mejor que el VRAC y tuvo más ambición

Partido divertido.

Enhorabuena a todos y muy en especial a nuestro amigo José Basso.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por alcasa »

Esta Supercopa (enhorabuena a Burgos) me deja una lectura interesante
Los jugadores de categoría A, B y C y sus mínimos/máximos pueden marcar muchos partidos
En la Supercopa, Burgos convocó a los estrictos 11 "A" de los que no jugaron todos, y no por falta de nivel/experiencia, ya que elen la convocatoria estaba el 9 Rocaries y su hermano el 15 quedó fuera de la convocatoria. VRAC convocó a más "A", pero había 4 sub20 que no llegaron a jugar.
No sé si esto es indicativo de una posible escasez de plantilla de VRAC. Si fuera así, por mi parte subo a Ciencias por encima de VRAC en favoritismo por los títulos, en los que el máximo aspirante sería Burgos.
En la primera jornada Aparejadores, juega contra Alcobendas que tiene alguna baja por sanción arrastrada de la pasada temporada. A Alcobendas le llega el partido más difícil de la temporada demasiado pronto. Veo difícil que pueda competir este partido, aunque irá de menos a más con una plantilla muy amplia.

Voy a concretar mi apuesta:
1º-2º: Aparejadores, Ciencias
3º-4º: Santboiana, VRAC.
5º-8º: Salvador, Alcobendas, Cisneros, Abelles
9º-10º: Ordizia, Pozuelo
11º-12º: Belenos, Barça
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por NACHone »

Muy pronto me parece pa andar apostando... alguna sorpresa va a haber.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por jesusg9 »

alcasa escribió: Mar, 26 Sep 2023, 21:28 ....
11º-12º: Belenos, Barça
Barça ahi ? ???
A ver desarrolla eso.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por alcasa »

jesusg9 escribió: Mié, 27 Sep 2023, 09:52
alcasa escribió: Mar, 26 Sep 2023, 21:28 ....
11º-12º: Belenos, Barça
Barça ahi ? ???
A ver desarrolla eso.
El Barça ha perdido varios jugadores de la plantilla, fruto de la reducción de presupuesto que ha tenido por los problemas económicos del club de fútbol.
Se le han ido, entre otros, Bautista Güemes, Pedro Cane, Facundo Domínguez y Michael Hogg
Quizá es exagerado decir que quede entre los dos últimos, pero tiene pinta que este año va a quedar más abajo que otros años
Responder Tema anteriorTema siguiente