THE MATCH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: THE MATCH

Mensaje por Mahes »

kitkat escribió: Vie, 11 Ago 2023, 21:15 Pues iba a comprar otras 4 entradas para familia, pero ya no, la verdad que no. Me esperaba una selección top o muy cerca de ello. Con todo el respeto a los que se va a partir la cara el día 26. Pero jo*** tenemos el Metropolitano, tenemos a Argentina, y nuestros mejores jugadores no aparecen.

La FER que se lo haga mirar, si este es el camino de no contar con jugadores en Francia ni “hispanofranceses” ya se demostró que ese camino no gana partidos y no da para llegar arriba. No digo con esto que se haga lo que hizo Sonnes al inicio, pero joe….. un poquito más de nuestros mejores jugadores….. no se que la FER pague un seguro o pague al club o que haga lo que tenga que hacer, pero yo quiero ver y si llego a gente a mis jugadores españoles top : Merkler, Zabala, Usarraga, Peters, Alonso , Gimeno no se …. O tráete a Ezeala ….

Sinceramente este no es el camino, la selección es para los top, no para probar
La FER en la noticia de la convocatoria dice que se van a unir más nombres en las próximas fechas, es decir los jugadores profesionales de ligas Francesas que vayan a jugar y que ahora están en plena pretemporada y sus clubes no tienen obligación de liberar por no estar España en el mundial.

Iremos viendo hasta el partido si hay muchos cambios. Yo confío en que se unan muchos de los nombres que has comentado.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: THE MATCH

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Vie, 11 Ago 2023, 21:15 Pues iba a comprar otras 4 entradas para familia, pero ya no, la verdad que no. Me esperaba una selección top o muy cerca de ello. Con todo el respeto a los que se va a partir la cara el día 26. Pero jo*** tenemos el Metropolitano, tenemos a Argentina, y nuestros mejores jugadores no aparecen.

La FER que se lo haga mirar, si este es el camino de no contar con jugadores en Francia ni “hispanofranceses” ya se demostró que ese camino no gana partidos y no da para llegar arriba. No digo con esto que se haga lo que hizo Sonnes al inicio, pero joe….. un poquito más de nuestros mejores jugadores….. no se que la FER pague un seguro o pague al club o que haga lo que tenga que hacer, pero yo quiero ver y si llego a gente a mis jugadores españoles top : Merkler, Zabala, Usarraga, Peters, Alonso , Gimeno no se …. O tráete a Ezeala ….

Sinceramente este no es el camino, la selección es para los top, no para probar



Menuda guasa... Aparte de lo dicho anteriormente de que faltan incorporaciones, habiendo fichado a un entrenador argentino y un asistente frnacés, es evidente que no van a faltar ni asimilados ni hispanofranceses.

Después del exitazo de la sub20, es cada vez más evidente que por donde hay que tirar es por la vía de los canteranos. Solo hay que ver a dónde les ha llevado a los uruguayos a 3 mundiales consecutivos y cada vez consiguiendo mejores resultados, y su clasificación con menos dificultades.

Todo copiando el modelo argentino, quienes nos llevan a unos y otros varias décadas de ventaja. Así habríamos evitado 2 ridiculazos internacionales. Que se siga contando con jugadores como Bell, Bay, F. Domínguez, Casteglioni o J. Domínguez que han sido de los que más nos han bajado el nivel, da una muestra de las intenciones de la FER, al no contratar a técnicos de casa.

Está muy bien contar con varios campeones del trophy, pero se siguen sumando más asimilados cuando en sus posiciones hay canteranos más que suficientes. Por cierto a ti concretamente se te "olvidó" felicitar a los chavales, eso sí en el descanso de Kenya bien que tiraste de ventagismo... Me da que a más de uno se le ha atrgantado el éxito de los chavales. Igual no es bueno para el cuento de que hay que seguir dependiendo de los de fuera.

Empieza la temporada con un gran rival en otra temporada para preparar las 2 clasificatorias mundialistas. Seguimos internacionalizando más la selección, se sigue sin oír hablar de una academia nacional en condiciones, de priorizar a los sub20, de juntarse clubes y FER para intentar profesionalizar a nuestros mejores canteranos en DH y DHB...
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: THE MATCH

Mensaje por Robocop613 »

¿No es incongruente lo que pone el texto de la noticia con la lista que sale al final,, faltan nombres .es una lastima q la nueva fer no cuide estos detalles y siga siendo igual de chapucera y amateur que la anterior en temas de comunicación. Poca información, inexacta, es desesperante. Si eel objetivo es como dicen el tier 1 q se pongan las pilas. Han de ser más considerados con los aficionados. gracias
Última edición por Robocop613 el Sab, 12 Ago 2023, 15:29, editado 1 vez en total.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: THE MATCH

Mensaje por JuanmaCervera »

Estoy de acuerdo con KitKat.
No es una cuestión de hispanofranceses ni asimilados.
Es cuestión de jugar con los mejores si queremos dar una imagen decente, mantener a la afición y atraer patrocinadores.
La selección como su mismo nombre indica es para escoger a los mejores y las categorías inferiores para probar, promocionar, etc, lo que no quita en cada concentración vayan entrando jóvenes que estén dando el nivel.
Pero irremediablemente hay que negociar con los clubs franceses porque allí están nuestros mejores jugadores independientemente de donde nacieron.
Los buenos de aquí también acaban jugando allí.
Así que o vienen los mejores o nos olvidamos de competir con los tier 2 y clasificarnos para el mundial.
vivaldi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 08 May 2019, 13:55

Re: THE MATCH

Mensaje por vivaldi »

Hola muy buenas a todos. Vendo 2 entradas para el partido contra los Pumas, a precio de compra. Interesados contactadme por privado por favor.

De las mejores para ver el partido, centradas, Sector 122, fila 30. Son las marcadas en amarillo
Adjuntos
Entradas Pumas.jpg
(48.04 KiB) Descargado 2480 veces
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: THE MATCH

Mensaje por Todos al Central »

Me cuesta entender que el enfrentamiento con el rival más potente y mediático en décadas tenga tan escasa repercusión mediática. Vale que la fecha es complicada para asistir al encuentro, pero que a poco más de una semana ni se hable del tema en los escasos medios que informan de rugby, me deja perplejo.

La convocatoria me parece muy pobre, con todo el respeto y admiración por los que van. Pero la ausencia de información por parte de la FER, me parece peor que pobre. Ni fotos, vídeos, entrevistas, falsas novedades...nada para animar a la asistencia o generar expectación.

Me sorprende más cuando pienso en el ruido que se consiguió generar para la pachanga con los Classic AB, grupo de retirados del rugby que no tuvieron el respeto de venir ni 23 jugadores, pero se ve que la Haka tira más que el rugby.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: THE MATCH

Mensaje por Mahes »

Todos al Central escribió: Jue, 17 Ago 2023, 09:57 Me cuesta entender que el enfrentamiento con el rival más potente y mediático en décadas tenga tan escasa repercusión mediática. Vale que la fecha es complicada para asistir al encuentro, pero que a poco más de una semana ni se hable del tema en los escasos medios que informan de rugby, me deja perplejo.

La convocatoria me parece muy pobre, con todo el respeto y admiración por los que van. Pero la ausencia de información por parte de la FER, me parece peor que pobre. Ni fotos, vídeos, entrevistas, falsas novedades...nada para animar a la asistencia o generar expectación.

Me sorprende más cuando pienso en el ruido que se consiguió generar para la pachanga con los Classic AB, grupo de retirados del rugby que no tuvieron el respeto de venir ni 23 jugadores, pero se ve que la Haka tira más que el rugby.
A mi no para de salirme información, videos y fotos en las redes sociales tanto de la FER como de Kiwi House sobre el partido.

Hace unos dias he leído que la venta de entradas debe andar entre las 15 y 20 mil vendidas. A ver si hay tirón final y este finde anuncian también refuerzos para la convocatoria.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: THE MATCH

Mensaje por Pasabaporaqui »

Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: THE MATCH

Mensaje por Almenara »

Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: THE MATCH

Mensaje por Pasabaporaqui »

Almenara escribió: Jue, 17 Ago 2023, 18:01 Y ésta para cerrar alguna
https://www.epe.es/es/deportes/20230817 ... y-91047177
Pues no he entendido esta frase: "No tenemos control de esos jugadores que están en Francia o en Nueva Zelanda, como Alvar que anda tratando de hacerse hueco en un equipo" ¿Alvar no tiene ya equipo?? ¿O ha querido decir, en este caso particular, que estaba en Nueva Zelanda y tiene que hacerse hueco en su equipo?? (algo que no sé si tiene mucho sentido...)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: THE MATCH

Mensaje por kitkat »

El discurso de Yunke es totalmente político. Bien ensayando en casa.

Dice medias verdades: a los nombres que sacan a coalición varios de ellos por no decir la mayoría no tienen a sus compañeros en el mundial , es falso. Usarraga no hay terceras en Castres en el Mundial. Alonso en Vannes tampoco, Minguillon en su nuevo equipo tampoco, luego ves que Imaz y Kerman no van convocados al primer partido…… y así muchos más ….

Luego que es el centenario, se celebra el centenario y no puedes traer a tus mejores jugadores! ! ! Es de traca ! !

Y queremos si hacer una súper estructura muy muy profesional y tal y tal …. Pero en el partido del centenario ante los Pumas y único partido en lustros y en el wanda no puedes traer a los jugadores profesionales…… Yunke cuenta cual político lo que le han dicho desde arriba y a dar el discurso todos igual y que cale.

6 entradas de las buenas tengo, me pienso cada día si vale la pena ver a España, a estos €€€ y con estos discursos preparados y justificando no poder traer a tus mejores jugadores en el PARTIDOS de la década.


Creo que vamos camino de hacernos un Cancho, y cerrarnos las puertas a Francia, que es donde nuestros jugadores pueden desarrollarse profesionalmente. No digo que no se potencia a los u20 y se de medios. Pero este discurso de Yunke es diferente a la realidad que da Velasco de lo que ve “imposible “ o muy difícil del rugby en España. Que es dar al jugador a partir de 25 años una vida en el rugby. Y claro pues uno lee a Yunke y previamente escucha a Velasco en podcast y dice que ni una ni otra…….
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: THE MATCH

Mensaje por Todos al Central »

Pues coincido con kitkat plenamente. Es bochornoso cobrar una media de 50 euros por entrada (las mías casi 60 con gastos de lo que sea) para luego ver a un equipo emerging.

Para qué tenemos aquí al Aspirina, tanta visita del presidente de la IRB o WR, tanto esfuerzo por traer a gente de la Federación gala, si el partido de tu centenario, ante una potencia que aspira saganar el Mundisl, no puedes presionar para traer a tus mejores jugadores de Francia?

La nueva FER, rompiendo esquemas. Solemos ver a combinados inferiores ir con todo contra potencias que a su vez aprovechan esos partidos pata probar segundas , terceras y cuartas opciones. Pues nosotros, con un buen par, vamos a enfrentarnos a un equipo argentino que va a jugar un Mundial días después, con un buen puñado de chavales y debutantes sin físico ni experiencia.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: THE MATCH

Mensaje por Almenara »

Por lo que se la FER ha intentado desesperadamente traer todo lo posible y lo que dice Yunke es la pura realidad.., pero los jugadores nunca tienen culpa de nada. Quien conozca personalmente a alguno de los que deberían estar y no está, que le pregunte, por favor. Yo no creo que en la FER quieran darse un tiro en el pie. Y me llama mucho la atencion que la gente no apoye a una selección por tener mas "españoles" que antes
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: THE MATCH

Mensaje por kitkat »

Pues si la FER, lo ha intentado todo, me alegro, pero el resultado es el que es ; cero patatero de momento de “profesionales”. FRACASO TOTAL.

Y para mi cualquiera que se ponga si puede la camiseta es igual de Español sea nacido en Zamora o en Lille. He visto a muchos nacidos en Francia meter más el hombro que alguno de aquí, y jugarse más en todos los aspectos que a muchos de aquí. Titi es un ejemplo, pero hay más como Garcia J.

Esta muy bien fomentar las inferiores y a los que juegan aquí, y que pueda el rugby nacional evolucionar, pero la selección ni es para rodar jugadores, eso debe ser España xv, y la u20, pero no la absoluta y menos en el partido del centenario y de la década en el Wanda. Para mi es una tomadura de pelo al aficionado que llevamos años siguiendo al equipo. Al que vaya a ver el espectáculo sin tener ni idea , pues les dará igual, pero creo que a los que llevamos años sufriendo con el Leon una tras otra, y llega un partido único, y te encuentras una España Emerging pues sinceramente..... Ademas lo de alegrarse por más jugadores españoles no es tanto así , que van a jugar los Feta_Guemes_Hogg_Dominguezs _Bell porque además son los únicos que podrán competir físicamente. Que a mi todos esos me parecen buenos jugadores pero no suficiente para ver a los Pumas.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: THE MATCH

Mensaje por cepecha »

Yo la verdad que me parece una lástima no ver a Murphy, un jugador que ya se ofreció, que podría venir, y que daría por un par de años muchísimo al equipo y a los jóvenes que entran.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: THE MATCH

Mensaje por Algoaga »

Mucho ánimo a los que vayáis a ir al campo. La verdad es que la convocatoria deja bastante fríos los ánimos pero bueno. Habrá que pensar que es un partido contra ARGENTINA.
¿Sabe alguien en qué televisión lo echarán?
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: THE MATCH

Mensaje por juvenil61 »

Creo que todos vamos a estar a muerte con España con un respeto absoluto a los convocados. Pero tratándose del primer partido de una especie de nueva era, creo que también confiábamos en algún guiño que nos devolviera la ilusión. Las declaraciones de Yunke no animan. Cono se ha apuntado está llena de inexactitudes respecto a la situación profesional de nuestros jugadores. Que nos pongan una ventana para nosotros en noviembre, perfecto. Pero si entonces no vienen los jugadores en los que, razonablemente, estamos todos pensando, no servirá de nada. Empiezan a verse convocatorias para el mundial. Portugal y Japón plagados de jugadores que o no juegan en sus países o directamente no son nativos del que representan. Apoyo total a España, pero a mi juicio, la convocatoria no apunta al camino que nos lleve al próximo mundial.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: THE MATCH

Mensaje por Ed1212 »

Que se les va a apoyar con todo ni cotiza.
Que nos van a meter la del pulpo del minuto 30 en adelante tampoco, aunque salgan con los suplentes
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: THE MATCH

Mensaje por Todos al Central »

El otro día en el Mundo, Hansen decía que de momento los patrocinadores no llegan porque quieren un entorno de confianza que hay que recuperar, ahora Yunque dice que los profesionales tampoco porque los clubes no los suetan pero los soltarán...algún día, el Seleccionador, se anuncia el elegido porque otros elegidos no llegaron...siento hacer sangre, pero de momento no noto yo mucha mejora al nivel de la absoluta que es la que en el 90% de los países mueve a la afición y genera recursos.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: THE MATCH

Mensaje por JuanmaCervera »

Lo de más españoles que nunca, no lo veo.
Hemos cambiado franceses que al menos eran hijos o nietos de españoles por Argentinos.
Con una diferencia.
Los argentinos que llevamos están aquí porque no han dado el nivel para jugar en Francia.
Además, es que no vienen ni los que son de aquí, de nuestra cantera.
Cómo no negocien bien las convocatorias nos vemos en el Trophy jugando contra Suecia, Chequia y Lituania porque todos los que han ganado el campeonato sub 20 en un par de años están jugando al otro lado de los Pirineos y tendrán también problemas.
Una plantilla de 100 profesionales en las ligas francesas y a jugar con los juveniles
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: THE MATCH

Mensaje por JuanmaCervera »

Pero, mejor que nos equivoquemos
Vamos leones!!!!!!!
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: THE MATCH

Mensaje por JuanmaCervera »

Otra cosa.
World Rugby implacable y benévola para quien le interesa.
Lo mismo Owen Farrell se merece jugar el mundial mucho menos que Gimeno, Perrin, Malie, Pinto........
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: THE MATCH

Mensaje por Julito Paquete »

Algoaga escribió: Vie, 18 Ago 2023, 09:43 Mucho ánimo a los que vayáis a ir al campo. La verdad es que la convocatoria deja bastante fríos los ánimos pero bueno. Habrá que pensar que es un partido contra ARGENTINA.
¿Sabe alguien en qué televisión lo echarán?
En España en Movistar+ Vamos canal 50
En América en ESPN
También lo han vendido a Inglaterra, Francia y Sudáfrica, pero desconozco qué televisiones tienen los derechos de retransmisión
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: THE MATCH

Mensaje por jjimenezj »

A mi la convocatoria me parece bien.
Es un amistoso, importante, pero un amistoso.
Lo pierdas o ganes no aporta. Lo que aportan son las 2 semanas juntos ahora. La ventana de noviembre y donde nos jugamos la pasta que en febrero y marzo.
Ganando a nuestros rivales directos.

No se si estáis viendo los amistosos. Pero el otro dia Georgia le casca 50 puntos a Rumanía, ambos preparando el Mundial.
Ambos concentrados, aunque se pierda con Argentina, no pasa nada. Hay que desarrollar estos jugadores. Os recuerdo que Georgia compensa a clubes franceses por sus jugadores.
Saludos.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: THE MATCH

Mensaje por Rugby88 »

JuanmaCervera escribió: Vie, 18 Ago 2023, 13:13 Lo de más españoles que nunca, no lo veo.
Hemos cambiado franceses que al menos eran hijos o nietos de españoles por Argentinos.
Con una diferencia.
Los argentinos que llevamos están aquí porque no han dado el nivel para jugar en Francia.
Además, es que no vienen ni los que son de aquí, de nuestra cantera.
Cómo no negocien bien las convocatorias nos vemos en el Trophy jugando contra Suecia, Chequia y Lituania porque todos los que han ganado el campeonato sub 20 en un par de años están jugando al otro lado de los Pirineos y tendrán también problemas.
Una plantilla de 100 profesionales en las ligas francesas y a jugar con los juveniles
Tu dices los franceses que no sabían hablar español? Que yo sepa Castiglioni es hijo de Españoles y Vaya nieto. Seguro que hay muchos más. Pero gusta tocar de oídas y con mucha mucha mala leche. La falta de respeto a los jugadores es total. Tu aseguras que los que juegan aquí es por falta de nivel para irse a Francia, pero que sabes? Hasta cuando se va a hablar así de los demás? Que mala educación, que resentimiento y que ignorancia.
Responder Tema anteriorTema siguiente