U20 Trophy 2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
antoniogiron
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 15:26

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por antoniogiron »

Buenos días, disculpa que haya realizo una interpretación incorrecta de tu comentario, por otro lado muy respetable. He entendido que en el partido de España contra Samoa ha sido más por demeritos de Samoa que por meritos de España. El otro pase Escocia y Uruguay ha sido por meritos de Uruguay. Pero también hay que contar que Escocia no contaba con algunos jugadores, pero no por ello, es igual de importe. Resumiendo, los equipos son los que son y los jugadores tambien. No es extrapolable a otros años. España pasa a la final con el honor y orgullo de ser el que más puntos a metido y menos ha encajado. Un saludo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por JULIAN »

antoniogiron escribió: Mié, 26 Jul 2023, 11:29 Buenos días, disculpa que haya realizo una interpretación incorrecta de tu comentario, por otro lado muy respetable. He entendido que en el partido de España contra Samoa ha sido más por demeritos de Samoa que por meritos de España. El otro pase Escocia y Uruguay ha sido por meritos de Uruguay. Pero también hay que contar que Escocia no contaba con algunos jugadores, pero no por ello, es igual de importe. Resumiendo, los equipos son los que son y los jugadores tambien. No es extrapolable a otros años. España pasa a la final con el honor y orgullo de ser el que más puntos a metido y menos ha encajado. Un saludo

Deméritos de Samoa??? Igual el que este equipo haya tenido más concentraciones que otros años y 3 partidos nos ha dado ese nivel defensivo, tan decisivo. Que tal las bajas de España, porque solo pensar en Carmona y Manteca...

Hemos ganado 2 europeos seguidos sin apenas medios, con bajas como Vinuesa, Periel o Carmona. La estamos petando con un monton de bajas en el Trophy... Falta respetar a nuestra cantera.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por Pcanbor »

JULIAN escribió: Mié, 26 Jul 2023, 15:29
antoniogiron escribió: Mié, 26 Jul 2023, 11:29 Buenos días, disculpa que haya realizo una interpretación incorrecta de tu comentario, por otro lado muy respetable. He entendido que en el partido de España contra Samoa ha sido más por demeritos de Samoa que por meritos de España. El otro pase Escocia y Uruguay ha sido por meritos de Uruguay. Pero también hay que contar que Escocia no contaba con algunos jugadores, pero no por ello, es igual de importe. Resumiendo, los equipos son los que son y los jugadores tambien. No es extrapolable a otros años. España pasa a la final con el honor y orgullo de ser el que más puntos a metido y menos ha encajado. Un saludo

Deméritos de Samoa??? Igual el que este equipo haya tenido más concentraciones que otros años y 3 partidos nos ha dado ese nivel defensivo, tan decisivo. Que tal las bajas de España, porque solo pensar en Carmona y Manteca...

Hemos ganado 2 europeos seguidos sin apenas medios, con bajas como Vinuesa, Periel o Carmona. La estamos petando con un monton de bajas en el Trophy... Falta respetar a nuestra cantera.
Es conveniente que, antes de ser tan beligerante y encender el debate, leas bien. Antoniogiron se está disculpando educadamente porque ha había hecho una interpretación errónea de un mensaje anterior.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por moriaruru »

moriaruru
moriaruru escribió: Mar, 25 Jul 2023, 18:15 ? como va lo de subir al mundial U20 de los Tier 1 ?
? El que gana el mundial U20 de los Tier-2 sube y baja el ultimo de Tier-1, ? Japón?
No me lo creo ;D
Me respondo a mimismo,,, que también hay gente que viene aquí a informase.
Pues sí, el que gana el Thropy sube a Championship, o sea con FR, NZ, SUD, ING, GEO, ARG,..... para el 2024 en Sudáfrica, otra vez.

Fuente la wiki
Promotion and relegation between the Trophy and the Championship is in place. The winner of the Trophy will play in next year's Championship, while the last placed team at the Championship will be relegated to the Trophy for the next year.

https://en.wikipedia.org/wiki/World_Rugby_U20_Trophy
Me arrastro, pero no lo dejo
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por juvenil61 »

moriaruru escribió: Mié, 26 Jul 2023, 16:59 moriaruru
moriaruru escribió: Mar, 25 Jul 2023, 18:15 ? como va lo de subir al mundial U20 de los Tier 1 ?
? El que gana el mundial U20 de los Tier-2 sube y baja el ultimo de Tier-1, ? Japón?
No me lo creo ;D
Me respondo a mimismo,,, que también hay gente que viene aquí a informase.
Pues sí, el que gana el Thropy sube a Championship, o sea con FR, NZ, SUD, ING, GEO, ARG,..... para el 2024 en Sudáfrica, otra vez.

Fuente la wiki
Promotion and relegation between the Trophy and the Championship is in place. The winner of the Trophy will play in next year's Championship, while the last placed team at the Championship will be relegated to the Trophy for the next year.

https://en.wikipedia.org/wiki/World_Rugby_U20_Trophy
La duda que tengo yo, es si no ganamos (que vamos a ganar :)
- ¿quien iría al Trophy el año que viene? porque subiendo Uruguay y bajando Japón, ¿habría dos plazas para Europa?
- ¿Escocia tendría que jugar el campeonato de Europa para clasificarse?
- Aún ganado el Trophy ¿España podría jugar el campeonato de Europa? (que nos vendría bien porque cuanto más se juegue mejor)

Dicho lo cual, estoy gozando con nuestros chavales (por cierto, formados todos en España, menos Suarez y Baeu)
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por moriaruru »

juvenil61
juvenil61 escribió: Mié, 26 Jul 2023, 17:09
moriaruru escribió: Mié, 26 Jul 2023, 16:59 moriaruru
moriaruru escribió: Mar, 25 Jul 2023, 18:15 ? como va lo de subir al mundial U20 de los Tier 1 ?
? El que gana el mundial U20 de los Tier-2 sube y baja el ultimo de Tier-1, ? Japón?
No me lo creo ;D
Me respondo a mimismo,,, que también hay gente que viene aquí a informase.
Pues sí, el que gana el Thropy sube a Championship, o sea con FR, NZ, SUD, ING, GEO, ARG,..... para el 2024 en Sudáfrica, otra vez.

Fuente la wiki
Promotion and relegation between the Trophy and the Championship is in place. The winner of the Trophy will play in next year's Championship, while the last placed team at the Championship will be relegated to the Trophy for the next year.

https://en.wikipedia.org/wiki/World_Rugby_U20_Trophy
La duda que tengo yo, es si no ganamos (que vamos a ganar :)
- ¿quien iría al Trophy el año que viene? porque subiendo Uruguay y bajando Japón, ¿habría dos plazas para Europa?
- ¿Escocia tendría que jugar el campeonato de Europa para clasificarse?
- Aún ganado el Trophy ¿España podría jugar el campeonato de Europa? (que nos vendría bien porque cuanto más se juegue mejor)

Dicho lo cual, estoy gozando con nuestros chavales (por cierto, formados todos en España, menos Suarez y Baeu)
Justo estaba con esas elucubraciones ;)
- Ganar vamos a ganar y subir a champ ;D
- ? quien va al thropy 2024 ?, Dependerá en parte de la sede 2024. Por ejemplo El peor de los casos: La Sede y por lo tanto incluido Portugal en thropy, por otro lado No subimos a Champ, Entonces nos jugamos la clasificación al tropy con Escocia. ..... Ya puede la FER , si no subimos pedir el Thropy 2024. Otras combinaciones son en base a sede fuera de Europa entonces habría 2 plazas a pelear entre Escocia y resto europeos.
- Escocia tiene que clasificarse, supongo que sí, o que le pongan la sede directamente. No sea que .....
- España jugar la clasificación regional europea ?, No creo, Ni GEO, ni ITA, ni etc ... la han jugado.

Estas son mis suposiciones.
Me arrastro, pero no lo dejo
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por alcasa »

moriaruru escribió: Mié, 26 Jul 2023, 17:20 juvenil61
juvenil61 escribió: Mié, 26 Jul 2023, 17:09
moriaruru escribió: Mié, 26 Jul 2023, 16:59 moriaruru

Me respondo a mimismo,,, que también hay gente que viene aquí a informase.
Pues sí, el que gana el Thropy sube a Championship, o sea con FR, NZ, SUD, ING, GEO, ARG,..... para el 2024 en Sudáfrica, otra vez.

Fuente la wiki
Promotion and relegation between the Trophy and the Championship is in place. The winner of the Trophy will play in next year's Championship, while the last placed team at the Championship will be relegated to the Trophy for the next year.

https://en.wikipedia.org/wiki/World_Rugby_U20_Trophy
La duda que tengo yo, es si no ganamos (que vamos a ganar :)
- ¿quien iría al Trophy el año que viene? porque subiendo Uruguay y bajando Japón, ¿habría dos plazas para Europa?
- ¿Escocia tendría que jugar el campeonato de Europa para clasificarse?
- Aún ganado el Trophy ¿España podría jugar el campeonato de Europa? (que nos vendría bien porque cuanto más se juegue mejor)

Dicho lo cual, estoy gozando con nuestros chavales (por cierto, formados todos en España, menos Suarez y Baeu)
Justo estaba con esas elucubraciones ;)
- Ganar vamos a ganar y subir a champ ;D
- ? quien va al thropy 2024 ?, Dependerá en parte de la sede 2024. Por ejemplo El peor de los casos: La Sede y por lo tanto incluido Portugal en thropy, por otro lado No subimos a Champ, Entonces nos jugamos la clasificación al tropy con Escocia. ..... Ya puede la FER , si no subimos pedir el Thropy 2024. Otras combinaciones son en base a sede fuera de Europa entonces habría 2 plazas a pelear entre Escocia y resto europeos.
- Escocia tiene que clasificarse, supongo que sí, o que le pongan la sede directamente. No sea que .....
- España jugar la clasificación regional europea ?, No creo, Ni GEO, ni ITA, ni etc ... la han jugado.

Estas son mis suposiciones.
Si no me equivoco, el Trophy lo juegan los campeones de cada continente ( Europa, Asia, Oceanía, África, América del Sur y América del Norte) más el organizador y el descendido del campeonato del mundo del año anterior

En este caso Kenia jugaba como organizador y Escocia como descendido.
Para la próxima temporada Escocia va a tener que luchar por su clasificación, salvo que organicen ellos el Trophy.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por Tuigamala »

Al Trophy va uno de cada continente, en este caso 6 porque hay América del Norte y del Sur, más Europa, Asia, Oceanía y África. Las dos plazas que quedan son para el anfitrión y el que baja del Championship (Japón, para 2.024).
Supongo que el Trophy del año que viene será en Escocia, así WR se ahorra tener que meterlos en el Europeo para ganarse la plaza. Si no se juega en Escocia la plaza Europea va a estar muy cara con Escocia, España (esperemos que no), Portugal e incluso Países Bajos... Así que opción número 1, ganamos el domingo y que se juegue el Trophy donde sea y que se lo jueguen otros... Opción número 2, si no ganamos el domingo y WR no impone el Trophy en Escocia !!!que la FER lo pida ya!!! Nos deben un Trophy ya que no pudimos organizar el de 2.020...
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por moriaruru »

El U20 Thropy sería lógico ampliarlo de alguna manera. Actualmente cuenta solo con 8 Naciones, dejando la clasificación por regiones muy descompensados a los de Europa.

Con unas Escocia, España, Italia que se jugó el descenso con Japón, Portugal, Holan... PaiseBajos, al menos estos, que luego hay más, la clasificación al thropy sería un infierno. Y en América igual.
Me arrastro, pero no lo dejo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por JULIAN »

Ya llega la gran final, de momento falta el enlace para ver a nuestros Leones. Vamos Leones!!!!


Este domingo, España M20 se juega algo más importante que el título de campeón del U20 Trophy: el honor de estar en el mundial de World Rugby U20 Championship, el torneo más prestigioso del mundo de Sub-20. Para ello, a partir de las 15:00 horas (peninsular española), Los Leones M20 se las verán frente a Uruguay...

https://ferugby.es/un-puesto-en-la-elit ... so-de-mayo


Alineación de España ante Uruguay

1 – CRISTIAN MORENO
2 – ÁLVARO GARCIA
3 – JACOBO RUIZ
4 – JAVIER SALOMÓ
5 – ANTONIO RAY SUÁREZ
6 – IGNACIO PIÑEIRO
7 – BORJA IBÁÑEZ ESCALERA
8 – MANEX ARIZETA
9 – PABLO PÉREZ
10 – BEAU FINNIAN PEART
11 – MARIO CORONADO
12 – DANIEL CATANZARO
13 – MARTÍN SORRELUZ
14 – NOAH CÁNEPA
15 – GABRIEL ROCARIES
—————————————
16 – DIEGO GONZÁLEZ
17 – RODRIGO PELAZ ALDAMA
18 – ANIOL FRANCH
19 – JAIME BELTRÁN BORONDO
20 – DANIEL SACRISTÁN
21 – JAVIER LOPEZ DE HARO
22 – MARCEL SIRVENT
23 – YAGO FERNÁNDEZ VILAR

https://ferugby.es/queremos-hacer-histo ... te-uruguay
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por LaSagra05 »

https://twitter.com/Teritos_URU/status/ ... rn-2w&s=19
El equipo de Uruguay, recuperan a Deffeminis y Rosmarino que ambos salieron ante EEUU con protocolo de conmoción y no habían jugado desde entonces.
Deffeminis ( el 7 con la casqueta roja) nos comió bastante la tostada en los rucks con 5 retenidos en el amistoso.
Nuestro equipo de sobra para ganar. Creo que clave es la defensa de Peart sobre Amarillo que tiene un contacto digno de un 12 y hace bastante daño en la recolocación.
Confianza plena, han demostrado juego y calidad de sobra. Muy importante jugar con cabeza y no desconectar. a
A por ellos chicos!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por JULIAN »

𝗔𝗟𝗜𝗡𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗟𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗠𝟮𝟬!
Los elegidos para la 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇 del World Rugby U20 Trophy.
🗓️ Domingo 30 julio. 15:00 horas.
🇺🇾🆚🇪🇸

Alineación de España ante Uruguay

1 – CRISTIAN MORENO
2 – ÁLVARO GARCIA
3 – JACOBO RUIZ
4 – JAVIER SALOMÓ
5 – ANTONIO RAY SUÁREZ
6 – IGNACIO PIÑEIRO
7 – BORJA IBÁÑEZ ESCALERA
8 – MANEX ARIZETA
9 – PABLO PÉREZ
10 – BEAU FINNIAN PEART
11 – MARIO CORONADO
12 – DANIEL CATANZARO
13 – MARTÍN SORRELUZ
14 – NOAH CÁNEPA
15 – GABRIEL ROCARIES
—————————————
16 – DIEGO GONZÁLEZ
17 – RODRIGO PELAZ ALDAMA
18 – ANIOL FRANCH
19 – JAIME BELTRÁN BORONDO
20 – DANIEL SACRISTÁN
21 – JAVIER LOPEZ DE HARO
22 – MARCEL SIRVENT
23 – YAGO FERNÁNDEZ VILAR

https://ferugby.es/queremos-hacer-histo ... te-uruguay

https://www.youtube.com/live/nqbgcleFRYo?feature=share
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Lun, 24 Jul 2023, 13:33 Tanto Valentino Rizzo, como D. Sacristán han jugado bastantes minutos esta liga en DHA con Cisneros
Una pena que Valentino se pierda la final, como Daniel se perdió el decisivo encuentro contra Samoa, pero los que salgan de inicio y los que entren a lo largo del encuentro van a conseguir el objetivo.
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por teldalati »

Hay link para verlo?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por harpo »

teldalati escribió: Dom, 30 Jul 2023, 13:35 Hay link para verlo?
https://www.youtube.com/watch?v=nqbgcleFRYo
A las 1
5:00
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por JULIAN »

Grandes Leones!!! Aún queda mucho, pero de momento gran remontada...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por rugbyfan »

A ver si en el segundo tiempo continúa la inercia positiva.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por Peñaloso »

Con qué poquito nos hacen daño.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por rugbyfan »

¡Campeones! Enhorabuena
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por JULIAN »

Grandes Leones!!! Al mundial por la puerta grande.
LeonForever
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 04 Feb 2022, 15:08

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por LeonForever »

Retenidos de mi vida.....!!!! Enhorabuena
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por Matusalen »

Grandeeess!!
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por JuanmaCervera »

Arriba esa Copa
Campeones
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por Peñaloso »

Jolines, lo que me han hecho sufrir estos c....campeones . Ha habido un momento en que me he puesto a ver el España -Irlanda de softball a ver si me bajaban las pulsaciones.😅
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: U20 Trophy 2023

Mensaje por JuanmaCervera »

Me ha parecido un partido muy emocionante.
Me da igual los fallos.
Un partidazo y campeones.
Responder Tema anteriorTema siguiente