España Seven Series masculinas 2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: España Seven Series masculinas 2023

Mensaje por Deza »

harpo escribió: Jue, 06 Jul 2023, 16:14
N.J. escribió: Jue, 06 Jul 2023, 13:41
Boteyin escribió: Mié, 05 Jul 2023, 11:34 Pero la cuestión es... porqué el Comité y sus resoluciones manejan otro tiempos con Alcobendas diferentes al resto?
Me temo que la resolución del Alcobendas la dejarán para después de la Asamblea para que cuando tome la decisión que tome no tenga que dar explicaciones a unos o al resto de la asamblea.

De todas maneras los tiempos no son solo con el Alcobendas.... La vicepresidenta del comité de árbitros fue anotada en el acta de la final Madrid Euskadi S18 del 25 de junio por desconsideraciones al linier y ni siquiera ha salido en las resoluciones del comité del día 29.

https://ferugby7.habitualdata.com/FerCr ... idActa=984

Una acción para una dimisión inmediata de sus funciones o en su defecto el cese por parte del presidente.

Menos mal que iban a ser la transparencia en persona.
Vaya, vaya....jajajaja...aishhh..me callo..
Mejor vamos a esperar porque el árbitro (o el linier) se equivocan en 2 cosas: Ni era la fisioterapeuta de la Selección de Madrid, ni dijo esa frase.

Y lo sé porque estaba yo presente.

A partir de ahora si a un árbitro no le gusta lo que diga su evaluador, también lo va a poner en el acta??
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: España Seven Series masculinas 2023

Mensaje por N.J. »

Deza escribió: Jue, 06 Jul 2023, 18:49
harpo escribió: Jue, 06 Jul 2023, 16:14
N.J. escribió: Jue, 06 Jul 2023, 13:41

Me temo que la resolución del Alcobendas la dejarán para después de la Asamblea para que cuando tome la decisión que tome no tenga que dar explicaciones a unos o al resto de la asamblea.

De todas maneras los tiempos no son solo con el Alcobendas.... La vicepresidenta del comité de árbitros fue anotada en el acta de la final Madrid Euskadi S18 del 25 de junio por desconsideraciones al linier y ni siquiera ha salido en las resoluciones del comité del día 29.

https://ferugby7.habitualdata.com/FerCr ... idActa=984

Una acción para una dimisión inmediata de sus funciones o en su defecto el cese por parte del presidente.

Menos mal que iban a ser la transparencia en persona.
Vaya, vaya....jajajaja...aishhh..me callo..
Mejor vamos a esperar porque el árbitro (o el linier) se equivocan en 2 cosas: Ni era la fisioterapeuta de la Selección de Madrid, ni dijo esa frase.

Y lo sé porque estaba yo presente.

A partir de ahora si a un árbitro no le gusta lo que diga su evaluador, también lo va a poner en el acta??
No se si estabas o no, pero que ella estaba con la camiseta roja de Madrid y que además ha debido escribir una carta de excusa-justificación-"perdón" en el grupo de WhatsApp que tienen los árbitros eso sí que es cierto.
Además, en que cabeza cabe que un árbitro va a poner en un acta a un directivo suyo porque si, inventándoselo. Se está cavando su propia tumba.
A mi me da más por pensar que es una persona con principios e integridad algo que no puede decirse de la otra parte.

Por cierto, ¿esperar a qué? Si no lo han tratado en el comité de disciplina.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: España Seven Series masculinas 2023

Mensaje por Fuenteovejuna »

Deza escribió: Jue, 06 Jul 2023, 18:49
Mejor vamos a esperar porque el árbitro (o el linier) se equivocan en 2 cosas: Ni era la fisioterapeuta de la Selección de Madrid, ni dijo esa frase.

Y lo sé porque estaba yo presente.

A partir de ahora si a un árbitro no le gusta lo que diga su evaluador, también lo va a poner en el acta??
No me cuadra mucho esto que dices.

Estaba designada como evaluadora? Si es así, por qué llevaba ropa identificativa de uno de los equipos en liza y no de la Federación Española?
Solo la designaron de evaluadora de ese partido o de todo el torneo?
Estuvo alojada junto al resto de árbitros?
Su viaje se gestionó a través de la Federación Española?

Porque claro, no parece serio que una persona que está involucrada con un determinado equipo, recurra a su cargo federativo para criticar a un árbitro justo cuando su equipo pierde la final.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España Seven Series masculinas 2023

Mensaje por rugbyfan »

Aunque todavía no se ha publicado la resolución del CNDD de ayer 6 de julio en la web de la FER, ya tenemos un anticipo:
Errol escribió: Vie, 07 Jul 2023, 08:50 Este tuit de Rodrigo Contreras:
Imagen
https://twitter.com/RContrerasFM/status ... 2473527296
Parece que Alcobendas no pudo justificar por razones médicas la incorporación de su jugador número 13 en el último partido del primer día:
rugbyfan escribió: Jue, 22 Jun 2023, 12:43 No sé si Alcobendas podrá o no justificar con razones médicas la sustitución el primer día de su jugador Juan Perconig por Santiago López, pero lo que parece más difícil de justificar es la incorporación de Federico Luis y Agustín Schab el segundo día.
Por ello en vez de dar a Alcobendas por perdidos 2 partidos de la serie y quitarle además 4 puntos, le dan 3 y le restan 6 puntos.
rugbyfan escribió: Si los argumentos de Alcobendas no prosperan probablemente le den por perdidos por 21-0 sus 2 encuentros del segundo día (contra Majadahonda y Cisneros) y le descuenten 4 puntos. Con ello Majadahonda ascendería de la 5ª a la 2ª posición en la primera serie y pasaría a ser el campeón de las España Seven Series masculinas 2023, como apunta Farrelson. Ya veremos qué pasa.
En cualquier caso Mahadahonda campeón de las España Seven Series masculinas 2023.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España Seven Series masculinas 2023

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió: Vie, 07 Jul 2023, 11:41
rugbyfan escribió: Si los argumentos de Alcobendas no prosperan probablemente le den por perdidos por 21-0 sus 2 encuentros del segundo día (contra Majadahonda y Cisneros) y le descuenten 4 puntos. Con ello Majadahonda ascendería de la 5ª a la 2ª posición en la primera serie y pasaría a ser el campeón de las España Seven Series masculinas 2023, como apunta Farrelson. Ya veremos qué pasa.
En cualquier caso Mahadahonda campeón de las España Seven Series masculinas 2023.
Bueno, lo cierto es que de momento, la FER no se ha pronunciado al respecto, y el CNDD no ha declarado campeón a nadie.

Si esos 6 puntos se restan de la clasificación de la Serie de Madrid (que a mi juicio sería lo más lógico) el reparto final de puntos cambiaría para varios equipos y en ese baile, sale Majadahonda campeón
Pero si a la FER se le ocurre restar esos 6 puntos a los obtenidos por Alcobendas en la serie, es decir, que sume sólo 4 puntos, manteniendo las puntuaciones de los demás, Alcobendas seguiría siendo campeón pues sumaría 14 en total, por encima de los 12 de Majadahonda, Arquitectura y Cisneros.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España Seven Series masculinas 2023

Mensaje por alcasa »

Farrelson escribió: Vie, 07 Jul 2023, 11:56
rugbyfan escribió: Vie, 07 Jul 2023, 11:41
rugbyfan escribió: Si los argumentos de Alcobendas no prosperan probablemente le den por perdidos por 21-0 sus 2 encuentros del segundo día (contra Majadahonda y Cisneros) y le descuenten 4 puntos. Con ello Majadahonda ascendería de la 5ª a la 2ª posición en la primera serie y pasaría a ser el campeón de las España Seven Series masculinas 2023, como apunta Farrelson. Ya veremos qué pasa.
En cualquier caso Mahadahonda campeón de las España Seven Series masculinas 2023.
Bueno, lo cierto es que de momento, la FER no se ha pronunciado al respecto, y el CNDD no ha declarado campeón a nadie.

Si esos 6 puntos se restan de la clasificación de la Serie de Madrid (que a mi juicio sería lo más lógico) el reparto final de puntos cambiaría para varios equipos y en ese baile, sale Majadahonda campeón
Pero si a la FER se le ocurre restar esos 6 puntos a los obtenidos por Alcobendas en la serie, es decir, que sume sólo 4 puntos, manteniendo las puntuaciones de los demás, Alcobendas seguiría siendo campeón pues sumaría 14 en total, por encima de los 12 de Majadahonda, Arquitectura y Cisneros.
En la resolución se le dan por perdidos a Alcobendas los partidos contra Bera Bera, Majadahonda y Cisneros por 21-0.
Por tanto a Alcobendas se le restan 12 puntos de la serie de Madrid (2 por cada partido que ganó y se le da por perdido y 2 más de sanción por partido), pasaría al 6º puesto.

En la resolución se insta al órgano competente de la FER a hacer los cambios que procedan en la competición según los nuevos resultados de esos tres partidos.

Es decir, como decís, Majadahonda acaba segundo en la serie de Madrid y gana la competición global.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España Seven Series masculinas 2023

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió: Vie, 07 Jul 2023, 11:41 Aunque todavía no se ha publicado la resolución del CNDD de ayer 6 de julio en la web de la FER, ya tenemos un anticipo:
Errol escribió: Vie, 07 Jul 2023, 08:50 Este tuit de Rodrigo Contreras:
Imagen
https://twitter.com/RContrerasFM/status ... 2473527296
Ya publicada la resolución del CNDD en la web de la FER:
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
jpayo28
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: España Seven Series masculinas 2023

Mensaje por jpayo28 »

Deza escribió: Jue, 06 Jul 2023, 18:49
harpo escribió: Jue, 06 Jul 2023, 16:14
Mejor vamos a esperar porque el árbitro (o el linier) se equivocan en 2 cosas: Ni era la fisioterapeuta de la Selección de Madrid, ni dijo esa frase.

Y lo sé porque estaba yo presente.

A partir de ahora si a un árbitro no le gusta lo que diga su evaluador, también lo va a poner en el acta??
Pues para estar allí te fijastes bien poco. En el video se ve perfectamente a Paloma con la camisa roja de la FRM y al parecer envió carta de disculpa a los árbitros del CNA (Pero que puede que enviará la carta por seguirle el rollo a los arbitros).
Y esto pasa cuando se mezclan cargos. Alguien vinculado a la RFEF (sobre todo a cargos importantes como vicepresidentes-presidentes) no puede/debería estar vinculado a una territorial porque al final somos personas y en los calentones pasa lo que pasa.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España Seven Series masculinas 2023

Mensaje por rugbyfan »

Aunque la FER no lo ha colgado aún en su web, Majadahonda confirma que es el equipo campeón de las España Seven Series masculinas 2023:

https://rugbymajadahonda.com/web/el-crm ... ales-2023/
Responder Tema anteriorTema siguiente