Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Alcobendas es un grupo muy joven y puede venir bien dos jugadores sólidos q han llegado a todo este año a un gran nivel. Creo q el resto de la 3/4 granate necesitará ayuda pero tiene calidad de sobra
Gorbei lo deja, Ordizia está por traer a Egoitz mucho tamaño para la 3/4 gran fichaje a mi parecer, ilusiona estas adquisiciones.

Alcobendas según parece también se lleva a Alex Suarez.
Egoitz García de Uribealdea, para mi gran fichaje, habrá que ver el salto de categoría, aún es joven.
Acarreta y me falto un medio mele.
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

Sera alguien q esté 50 a 50 con Araña no??
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Alcobendas es un grupo muy joven y puede venir bien dos jugadores sólidos q han llegado a todo este año a un gran nivel. Creo q el resto de la 3/4 granate necesitará ayuda pero tiene calidad de sobra
Gorbei lo deja, Ordizia está por traer a Egoitz mucho tamaño para la 3/4 gran fichaje a mi parecer, ilusiona estas adquisiciones.

Alcobendas según parece también se lleva a Alex Suarez.
Egoitz García de Uribealdea, para mi gran fichaje, habrá que ver el salto de categoría, aún es joven.
Acarreta y me falto un medio mele.

Vilches?
riquelmista
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 14 Feb 2021, 17:06

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por riquelmista »

Julito Paquete escribió: Mié, 28 Jun 2023, 12:43
peterbrook escribió: Mar, 20 Jun 2023, 00:10
Julito Paquete escribió: Lun, 19 Jun 2023, 20:05

Al hilo de Santi Ortega ¿PRU va a seguir en DH el año que viene? Me da a mi que van a tener muchas dificultades económicas, CAU ya no aporta nada. Ojalá no sea así pero por lo visto no está claro.
Te da a ti...? Y te basas en algún hecho constatable?

...por lo visto...? Tu has visto algo, Julito?

Lo del CAU te da? O lo sabes? Sabes cuanto aportó la temporada pasada? Para tener tan poca info, sacas demasiadas conclusiones.

Ay madre mía, cuanto interés, que preocupación más sincera se respira en tus comentarios...
Fijate si tendría poca información. Saludos Peterbrook

http://www.relevo.com/rugby/ruptura-tot ... 16-nt.html
Información? No seas irrespetuoso, Paquete. Tu comentario tenía clara intención, poniendo en duda la continuidad en DH.

Ya te digo yo la información: el CAU no seguirá en el proyecto pero el proyecto seguirá en DH y sin problemas económicos, sino todo lo contrario. Peterbrook dijo que sacabas conclusiones sin saber la verdadera situación del club y del proyecto, y tenía razón, no tienes ni idea.

Los de Pozuelo son buena gente, puedes preguntar a cualquiera de ellos y te dirá la verdad. Saludos!
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por nonito »

Vrac anuncia las renovaciones de Marc Sanchez, Baltazar Taibo y Juanchi Pérez.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Ordizi anuncia a Egoitz García desde Uribealdea, 3/4 internacional en categorías inferiores. Vamos a la feria de la cerveza haber que se comenta…..
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por alcasa »

WilliamRyder escribió: Jue, 29 Jun 2023, 15:10 Alcobendas es un grupo muy joven y puede venir bien dos jugadores sólidos q han llegado a todo este año a un gran nivel. Creo q el resto de la 3/4 granate necesitará ayuda pero tiene calidad de sobra
Gorbei lo deja, Ordizia está por traer a Egoitz mucho tamaño para la 3/4 gran fichaje a mi parecer, ilusiona estas adquisiciones
Parece que los dos fichajes anunciados por Felipe Rodríguez para Alcobendas vienen a suplir las dos bajas de jugadores veteranos que han decidido colgar las botas, como Valerio LoSasso (centro) y Nacho Martínez (ala/zaguero).
Lo de Alex Suárez, si se confirma, y la vuelta de Olmo Rodríguez, conseguirá rejuvenecer una 3ª línea muy veterana.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por kroncius »

Confirmada la continuidad de López de Haro en Pozuelo. Fantástico medio melé internacional en las categorías inferiores. A ver si Pozuelo comunica algún fichaje de relumbrón próximamente.
peterbrook
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 20:51

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por peterbrook »

Julito Paquete escribió: Mié, 28 Jun 2023, 12:43
peterbrook escribió: Mar, 20 Jun 2023, 00:10
Julito Paquete escribió: Lun, 19 Jun 2023, 20:05

Al hilo de Santi Ortega ¿PRU va a seguir en DH el año que viene? Me da a mi que van a tener muchas dificultades económicas, CAU ya no aporta nada. Ojalá no sea así pero por lo visto no está claro.
Te da a ti...? Y te basas en algún hecho constatable?

...por lo visto...? Tu has visto algo, Julito?

Lo del CAU te da? O lo sabes? Sabes cuanto aportó la temporada pasada? Para tener tan poca info, sacas demasiadas conclusiones.

Ay madre mía, cuanto interés, que preocupación más sincera se respira en tus comentarios...
Fijate si tendría poca información. Saludos Peterbrook

http://www.relevo.com/rugby/ruptura-tot ... 16-nt.html
Lo que evidencia, muy a tu pesar, es que hablabas sin conocimiento. No contestaste a mi pregunta sobre el porcentaje de contribución económica al presupuesto de los dos actores, porque claramente la desconocías.

Para tu tranquilidad, puedes tener en cuenta que el impacto económico para el proyecto, de la no participación por parte del CAU no es, ni mucho menos, la que podrías suponer.

No quiero hacer sangre, pero dejemos el ruido tóxico, y dejemos trabajar a los clubes. Ya se verá, en el campo, y con el devenir de los partidos de Liga, la dimensión y capacidad de cada uno de los equipos.

Un saludo, Julito.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Quidproquo »

Coronel también a Alcobendas
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por El_sur_existe »

Renovados en el Real Ciencias: Cocó Roldán, Franco López, Manu Mora, Rafa Romo, Vicente del Hoyo, Daniel Stöhr, Sergio Molinero, Guille Domínguez
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por boltxe »

Es verdad que Valentín cruz deja ordizi?me parece una baja importante no,lo siguiente😱😱
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Valentin Cruz no sigue, estaba el rumor y ayer en la feria me lo confirmaron. Marotias deja de ser el director deportivo, algo que ya se sabía.
https://t.co/P6uQAACPlj
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

Pues tenía razón cuando pregunté, Valentín deja el club después de 7 años leyenda del club pero ya era hora para separar los caminos. Este último año ha estado de sobra y es un acierto pero en Ordizia se le recordará como el 10 de una etapa increíble
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Cuando pregunte a Fullback por lo de Jabase, ya sabía que fichaba por Ordizia. Por lo que me comentaron aquí, Cruz no había ofrecido la oferta de renovación del club y él club se movió rápido. Parece que tenía unas cuantas ofertas para dejar Santander. Y ojo que Vilches no acabe allí también.
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

Jabase no me parece una mejora, teniendo a Mujika me parece innecesario ya q tiene mas nivel q el fichaje en mi opinion
Gordillo
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Gordillo »

Por lo que he podido oir la nueva direccion deportiva ha apostado por Lander Mujika un acierto la verdad y tambien me dicen que lo de Jabase no es verdad que ya este fichado y es uno mas en una lista de aperturas que baraja la direccion deportiva. Tambien me dicen que el que venga no vendra a tapar a Lander sino que a complementarlo.
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

Gordillo escribió: Sab, 01 Jul 2023, 01:36 Por lo que he podido oir la nueva direccion deportiva ha apostado por Lander Mujika un acierto la verdad y tambien me dicen que lo de Jabase no es verdad que ya este fichado y es uno mas en una lista de aperturas que baraja la direccion deportiva. Tambien me dicen que el que venga no vendra a tapar a Lander sino que a complementarlo.
Entonces me parece un acierto, me alegro
BELARRA
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 10 Sep 2022, 09:46

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por BELARRA »

Valentín Cruz la pasada temporada como pateador excelente ..pero el resto de juego dejaba mucho que desear. Se necesita un patador 10 para el Ordizia si o si..es decisivo el tiro a palos.
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por LUKAS »

Egunon. Yo creo que con Lander el tema del pateo esta garantizado. Otra cosa es que Valentin podia jugar de 10 y de 12 y Lander no te da esa oportunidad. Pero de todas maneras, como el Ampo Ordizia no juegue mas rapido y menos previsible, creo que no hay nada que hacer. Para mi, se juega muy lento ( lenta recolocacion ) y muy previsible, siempre penetran los mismos y los defensores estan reorganizados y preparados para echar para atras al atacante ( casi siempre Oier ).
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Ordizi quería renovar a Cruz, yo creo para dar el paso adelante de Lander, y Cruz tener minutos en el 12. Yo también opino que Jabase no mejora a Lander. Estoy de acuerdo con Lukas respecto al juego, pero eso se mejora en mí opinión con un medio mele rápido, un Elliot Ryan por ejemplo, que subía 3 marchas el juego. Me puede llegar a cuadrar lo de Vilches……
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Vilches, Jabase y un leoncito compañero de Telmo para la segunda línea también ha sonado…..
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Base »

Ordizia tiene un problema de juego y…de pasta…sino no estaría fichando lo que ficha. Cruz les ha sujetado lo que los otros no podían y Genua han estado antes que Alain hasta que se ha lesionado…Vilches no es más rápido que Alain…A si que sin los puntos de Cruz o Jabase…
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Joseba »

Buenas Base:
Ojalá otros clubs tuvieran los mismos problemas monetarios que Ordizia, la diferencia entre 7 y 4 extranjeros es quedar cuarto o séptimo, yo lo tengo claro...
Esperemos que este año se miren las F y los contratos de los jugadores, aunque me da que no va a ser...
Sobre el tema de Valentín poco puedo decir, para mii el mejor pie de la liga, desgraciadamente el último año poco ha jugado, creo que ha cumplido un ciclo...
Y sobre el tema de comparar a Igor Genua con Alain, pués si,Igor históricamente obviamente ha sido mejor, olímpico etc, y doy fé que el propio Alain ha aprendido mucho de Genua, pero hoy me quedo con Alain y con el bicho que viene de abajo, mirar el último partido de play-of en Pepe Rojo, por cierto en la convocatoria, dicho por gente Valladolid, los de casa uno de la casa, Ampo Ordizia 18.
Creo que el 9 y el 10 están bien cubiertos.
Bultz Ordizia
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Base »

Joseba a mi club no le gustaría tener los problemas de dinero de Ordizia. Fichar 7 o 4 extranjeros va a depender de lo que vote la ACR en la asamblea pero Ordizia claramente ha tomado una decisión antes de oír a todos…igual por pasta..y Genua ha jugado siempre por delante de Alain incluyendo la temporada pasada y eso que a Alain no tengo ni mucho menos nada que criticarle, todo lo contrario, pero han sido sus entrenadores los que han tomado esa decisión.
Responder Tema anteriorTema siguiente