Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por nonito »

zeze escribió: Mié, 28 Jun 2023, 07:22
nonito escribió: Mar, 27 Jun 2023, 21:42 Aparejadores hace oficial a Gabriel Rocaries. Esperemos que no sea de Casteglioni lo mismo que su hermano de Bay. Son grandes chicos, merecen convocatorias titulares y minutos. Tienen mucho que ofrecer. A ver qué tal.
Un gran acierto esta incorporación. Me alegro muchísimo.

Para tu información, Nico jugó de titular 8 esta temporada, cada uno tendrá su pensamiento de si son muchos o pocos. Que son grandes chicos es una verdad absoluta, ahora, que por serlo merezcan titularidades o minutos, creo que te equivocas. Las titularidades las merecerán, sin dudas, por su desempeño y trabajo en los entrenos.
A veces en este lugar de opinión, se nos olvida que los entrenadores toman la mejor decisión según la información que tienen ellos, y que nosotros no estamos ni cerca de saber. Estoy convencido que Gabriel tendrá mucho que ofrecer y también que el staff sabrá darle lo que le toque, como ya han demostrado esta temporada.

Estoy muy de acuerdo contigo. Tal vez no me he expresado correctamente y he convertido un comentario de ánimo en lo que parece una crítica.
Bajo mi punto de vista, el cuerpo técnico de aparejadores es envidiable. Muchos equipos prosperarían enormemente de conseguir algo así.

Ojalá la nueva era del chami se consolide en algo similar. No lo tienen fácil.
Esta próxima temporada me mantiene expectante…
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por harpo »

https://www.relevo.com/rugby/ruptura-to ... I46gI9njtw

No sabía donde ponerlo y este es el único post que habla de la liga 2023/2024.
Crc y Cau separan sus caminos..
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por zeze »

nonito escribió: Mié, 28 Jun 2023, 10:40
zeze escribió: Mié, 28 Jun 2023, 07:22
nonito escribió: Mar, 27 Jun 2023, 21:42 Aparejadores hace oficial a Gabriel Rocaries. Esperemos que no sea de Casteglioni lo mismo que su hermano de Bay. Son grandes chicos, merecen convocatorias titulares y minutos. Tienen mucho que ofrecer. A ver qué tal.
Un gran acierto esta incorporación. Me alegro muchísimo.

Para tu información, Nico jugó de titular 8 esta temporada, cada uno tendrá su pensamiento de si son muchos o pocos. Que son grandes chicos es una verdad absoluta, ahora, que por serlo merezcan titularidades o minutos, creo que te equivocas. Las titularidades las merecerán, sin dudas, por su desempeño y trabajo en los entrenos.
A veces en este lugar de opinión, se nos olvida que los entrenadores toman la mejor decisión según la información que tienen ellos, y que nosotros no estamos ni cerca de saber. Estoy convencido que Gabriel tendrá mucho que ofrecer y también que el staff sabrá darle lo que le toque, como ya han demostrado esta temporada.

Estoy muy de acuerdo contigo. Tal vez no me he expresado correctamente y he convertido un comentario de ánimo en lo que parece una crítica.
Bajo mi punto de vista, el cuerpo técnico de aparejadores es envidiable. Muchos equipos prosperarían enormemente de conseguir algo así.

Ojalá la nueva era del chami se consolide en algo similar. No lo tienen fácil.
Esta próxima temporada me mantiene expectante…
Genial!! Hablando se entiende la gente!! Jajaja
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Julito Paquete »

peterbrook escribió: Mar, 20 Jun 2023, 00:10
Julito Paquete escribió: Lun, 19 Jun 2023, 20:05
fullback escribió: Lun, 19 Jun 2023, 18:45 Me dicen desde Ordizia que han fichado a un segunda llamado Mufasa May. Mide 1,93 123kg. Incorporacion de envergadura.

Este también? Menuda sorpresa.

La normativa va a traer cola.

Primero para el Chami.
https://t.co/7LqJpZil6B
Santi Ortega de Pozuelo.
Al hilo de Santi Ortega ¿PRU va a seguir en DH el año que viene? Me da a mi que van a tener muchas dificultades económicas, CAU ya no aporta nada. Ojalá no sea así pero por lo visto no está claro.
Te da a ti...? Y te basas en algún hecho constatable?

...por lo visto...? Tu has visto algo, Julito?

Lo del CAU te da? O lo sabes? Sabes cuanto aportó la temporada pasada? Para tener tan poca info, sacas demasiadas conclusiones.

Ay madre mía, cuanto interés, que preocupación más sincera se respira en tus comentarios...
Fijate si tendría poca información. Saludos Peterbrook

http://www.relevo.com/rugby/ruptura-tot ... 16-nt.html
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por lordpaq »

Julito Paquete escribió: Mié, 28 Jun 2023, 12:43
peterbrook escribió: Mar, 20 Jun 2023, 00:10
Julito Paquete escribió: Lun, 19 Jun 2023, 20:05

Al hilo de Santi Ortega ¿PRU va a seguir en DH el año que viene? Me da a mi que van a tener muchas dificultades económicas, CAU ya no aporta nada. Ojalá no sea así pero por lo visto no está claro.
Te da a ti...? Y te basas en algún hecho constatable?

...por lo visto...? Tu has visto algo, Julito?

Lo del CAU te da? O lo sabes? Sabes cuanto aportó la temporada pasada? Para tener tan poca info, sacas demasiadas conclusiones.

Ay madre mía, cuanto interés, que preocupación más sincera se respira en tus comentarios...
Fijate si tendría poca información. Saludos Peterbrook


http://www.relevo.com/rugby/ruptura-tot ... 16-nt.html
Bueno, se venia venir. Nadie en Madrid entendía esta jugada para el CAU y que sacaba el CAU de todo esto. Pues CRC con todo su poder a sacar adelante el proyecto. Veremos si tiene pasta para aguantar o tira solo de canteras
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Persuscrum »

lordpaq escribió: Mié, 28 Jun 2023, 14:12
Julito Paquete escribió: Mié, 28 Jun 2023, 12:43
peterbrook escribió: Mar, 20 Jun 2023, 00:10

Te da a ti...? Y te basas en algún hecho constatable?

...por lo visto...? Tu has visto algo, Julito?

Lo del CAU te da? O lo sabes? Sabes cuanto aportó la temporada pasada? Para tener tan poca info, sacas demasiadas conclusiones.

Ay madre mía, cuanto interés, que preocupación más sincera se respira en tus comentarios...
Fijate si tendría poca información. Saludos Peterbrook


http://www.relevo.com/rugby/ruptura-tot ... 16-nt.html
Bueno, se venia venir. Nadie en Madrid entendía esta jugada para el CAU y que sacaba el CAU de todo esto. Pues CRC con todo su poder a sacar adelante el proyecto. Veremos si tiene pasta para aguantar o tira solo de canteras

Pues sí, una pena. Al menos en Madrid el desarrollo de nuestro deporte se vería muy favorecido con proyectos de integración. Una lástima que este no haya fructificado después de tres años. Al menos, lo han intentado. Respecto del futuro, yo no me pregunto tanto qué sacaba el CAU de todo esto, sino qué aportaba. No parece que su contribución al proyecto haya sido muy efectiva en términos deportivos y de gestión y, por lo que sé, su aportación económica esta última temporada ha sido insignificante. No creo que, más allá de las dificultades normales de sostenimiento de un club, el CRC tropiece con obstáculos adicionales para mantener el proyecto.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Rumor que Burgos ficha a Iker Aduriz de San Juan de Luz
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Quidproquo »

Juanza deja Burgos y se va a Alcobendas
Y no es el único que efectúa ese viaje
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Stand1 »

Quidproquo escribió: Mié, 28 Jun 2023, 19:09 Juanza deja Burgos y se va a Alcobendas
Y no es el único que efectúa ese viaje
Alejandro suarez
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Rugby88 »

La suerte de las capitales
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por harpo »

Quidproquo escribió: Mié, 28 Jun 2023, 19:09 Juanza deja Burgos y se va a Alcobendas
Y no es el único que efectúa ese viaje
https://rugbyalcala.wordpress.com/2023/ ... 0z6LUFlPfU
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

En Santander se dice que Coronel también puede dejar Burgos, suena para Vrac y Alcobendas.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por eldelchubasquero »

fullback escribió: Mié, 28 Jun 2023, 18:31 Rumor que Burgos ficha a Iker Aduriz de San Juan de Luz
Ese rumor, tambien me llegó hace unos dias... y lo veo factible y gran fichaje.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por ATSS78 »

eldelchubasquero escribió: Mié, 28 Jun 2023, 23:12
fullback escribió: Mié, 28 Jun 2023, 18:31 Rumor que Burgos ficha a Iker Aduriz de San Juan de Luz
Ese rumor, tambien me llegó hace unos dias... y lo veo factible y gran fichaje.
Este año, tras salir de los spoirs de Bayonne, no ha entrado prácticamente en ninguna convocatoria con Saint Jean de Luz en National 2, cuarta división francesa, a diferencia de Santamaria que sí ha conseguido figurar en las nominas al final de temporada. Más un proyecto que una realidad con 22 años. Minutos en DH le vendrán muy bien porque este año han brillado por su ausencia.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por XV del Leon »

Iker ha sido titular indiscutible en los Espoir de SJdL jugando más de veinte partidos. Es verdad que su primer año en senior no ha salido como todos desearíamos pero según me han comentado su equipo le ha renovado el contrato. Dudo mucho que venga para España esta temporada, porque todavía es muy joven y puede seguir intentando dar el salto al rugby profesional
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

He oído un par de rumores, Bauti ya está cerrado en Abelles y que Matías Frutos iría a Pozuelo. Si fuese un equipo de DH iria a por Pau Aira q sería un fichajazo
Mercado movidito este…
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Rugby88 »

XV del Leon escribió: Jue, 29 Jun 2023, 08:22 Iker ha sido titular indiscutible en los Espoir de SJdL jugando más de veinte partidos. Es verdad que su primer año en senior no ha salido como todos desearíamos pero según me han comentado su equipo le ha renovado el contrato. Dudo mucho que venga para España esta temporada, porque todavía es muy joven y puede seguir intentando dar el salto al rugby profesional
El rugby español también es profesional. O al menos, equipos.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por LaSagra05 »

Con todos los respetos, creo que jugar en 3 categoría espoir, por debajo de Espoir Elite y Espoir Accession no es una categoría entrañable... pero entiendo que entran otros factores.
Veremos, lo mismo este año entra en senior, ojalá si se mantiene tenga la oportunidad y si decide volver a España le disfrutemos en DH!
Un pilar con 22 años tiene mucho camino por delante, lo raro es Merkler y Santamaría!
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por ATSS78 »

Otro utility back de nivel para los granates. Gracias Felipe, y seguimos atentos

https://rugbyalcala.wordpress.com/2023/ ... #more-9926
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por kroncius »

WilliamRyder escribió: Jue, 29 Jun 2023, 09:12 He oído un par de rumores, Bauti ya está cerrado en Abelles y que Matías Frutos iría a Pozuelo. Si fuese un equipo de DH iria a por Pau Aira q sería un fichajazo
Mercado movidito este…
Bautista Arranz te refieres? El 8 de CRC?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por XV del Leon »

LaSagra05 escribió: Jue, 29 Jun 2023, 10:10 Con todos los respetos, creo que jugar en 3 categoría espoir, por debajo de Espoir Elite y Espoir Accession no es una categoría entrañable... pero entiendo que entran otros factores.
Veremos, lo mismo este año entra en senior, ojalá si se mantiene tenga la oportunidad y si decide volver a España le disfrutemos en DH!
Un pilar con 22 años tiene mucho camino por delante, lo raro es Merkler y Santamaría!
Lo que quería decir es que no ha tenido un año en blanco. Ha seguido jugando y entrenando en dinámica del primer equipo. Y por lo que yo sé en el club estaban contentos y le habían renovado.

Del que tengo informaciones contradictorias es de Gorbei Allende. Parecía que dejaba el rugby asqueado por las lesiones (lleva dos temporadas muy malas) pero por otra parte en alguna web aparece como que volvía a Biarritz...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Manu Mora renueva por el Ciencias.
Pues la verdad es que San Juan de Luz no ha anunciado su baja, ha anunciado lo de los Spoirs también. El rumor me vino desde Hernani, veremos.
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por El_sur_existe »

fullback escribió: Jue, 29 Jun 2023, 13:12 Manu Mora renueva por el Ciencias.
Pues la verdad es que San Juan de Luz no ha anunciado su baja, ha anunciado lo de los Spoirs también. El rumor me vino desde Hernani, veremos.
También renueva Franco López por el Real Ciencias.
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

Alcobendas es un grupo muy joven y puede venir bien dos jugadores sólidos q han llegado a todo este año a un gran nivel. Creo q el resto de la 3/4 granate necesitará ayuda pero tiene calidad de sobra
Gorbei lo deja, Ordizia está por traer a Egoitz mucho tamaño para la 3/4 gran fichaje a mi parecer, ilusiona estas adquisiciones
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

kroncius escribió: Jue, 29 Jun 2023, 12:33
WilliamRyder escribió: Jue, 29 Jun 2023, 09:12 He oído un par de rumores, Bauti ya está cerrado en Abelles y que Matías Frutos iría a Pozuelo. Si fuese un equipo de DH iria a por Pau Aira q sería un fichajazo
Mercado movidito este…
Bautista Arranz te refieres? El 8 de CRC?
Bautista Guemes
Responder Tema anteriorTema siguiente