Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Evaristo »

BastaDeHumo escribió: Vie, 23 Jun 2023, 09:05 Poco se habla del gran recambio en el Chami. Luego del lío por el pésimo trato a esos 3 jugadores que echaron luego del 5to partido causando un daño tremendo, parece ser que, o están despidiendo a casi toda la plantilla, o los jugadores se están yendo un poco fastidiosos. También veremos cómo se resuelven esos conflictos entre los jugadores perjudicados y el club.

Ojalá el Chami haga mejor las cosas esta temporada, con fichajes de chavales muy prometedores como Santiago Ortega. Veremos!
Es normal que se hable poco de lo que dices, porque es falso que "estén despidiendo a casi toda la plantilla", o que "los jugadores se están yendo un poco fastidiosos"(supongo que querrías decir "fastidiados"...)
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por WilliamRyder »

Pero si se han ido los jugadores por voluntad propia incentivamos por otro equipo, ese equipo deberá de pagar los derechos de formación verdad?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Es falso que "estén despidiendo a casi toda la plantilla, pero es verdad que el que es el mejor jugador para mí, ha estado a punto de salir y no ha salido por temas profesionales.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Rugby88 »

WilliamRyder escribió: Sab, 24 Jun 2023, 20:12 Pero si se han ido los jugadores por voluntad propia incentivamos por otro equipo, ese equipo deberá de pagar los derechos de formación verdad?
Madre mía. Ese equipo pagará o arreglará con esos jugadores que durante su formación pagaron al club por eso. Ellos son los dueños de si mismos. Si la formación la hubiese financiado el club... Lo único que falta es que esto sea convierta en un modelo de negocio...
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por El_sur_existe »

fullback escribió: Sab, 24 Jun 2023, 13:39 Vicente del Hoyo y Guille Dominguez continúan en el Ciencias.
También continúa Sergio Molinero.
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por HomoSapiens »

fullback escribió: Sab, 24 Jun 2023, 21:36 Es falso que "estén despidiendo a casi toda la plantilla, pero es verdad que el que es el mejor jugador para mí, ha estado a punto de salir y no ha salido por temas profesionales.
Te refieres a?
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Es falso que "estén despidiendo a casi toda la plantilla, pero es verdad que el que es el mejor jugador para mí, ha estado a punto de salir y no ha salido por temas profesionales.


Te refieres a?

David Barrios
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por HomoSapiens »

OMAR escribió: Dom, 25 Jun 2023, 08:55 Es falso que "estén despidiendo a casi toda la plantilla, pero es verdad que el que es el mejor jugador para mí, ha estado a punto de salir y no ha salido por temas profesionales.


Te refieres a?

David Barrios
Había pensado en otros 5 o 6 jugadores antes que el...no huele muy bien el Salvador esté año, para mí, carne de segundo grupo, pero por la buena gente que conozco y sufre con el equipo ojalá me equivoque. Saludos norteños
CCN
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 25 May 2019, 19:54

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por CCN »

Sobre el tema del Salvador como ex socio y seguidor doy mi opinion , puede no ser correcta pero es lo que siento.

Por mi parte estar en el segundo grupo de la liga no es un problema , para nada , son situaciones por las que todos los clubs pasan o pueden pasar y donde hay que por supuesto seguir arropando al club.

El club por su parte debe ser claro y trasparente con su masa social en un porcentaje muy alto y aquí es donde bajo mi punto de vista se está fallando , El equipo ha cambiado el enfoque de luchar por todo, anunciar fichajes de calidad que no vienen , prescindido de otros con explicaciones no muy argumemtadas ..etc y por supuesto pasando por el "se ha hecho por garantizar el futuro del club " sin dar una explicación consistente, si hay que decir que se ha reducido el dinero del patrocinio, que se ha gastado de más, que se han cometido errores..se dice , se depuran responsabilidades y se vuelve a construir, todos juntos y sabiendo hacia donde hay que empujar.

Espero que seamos capaces de encontrar ese punto de gestión , que haya equipos mejores en el campo no me gusta pero es así y ole por ellos , pero si me gustaría estar en un equipo donde se llama a las cosas por su nombre y donde se asumen responsabilidades.

Gracias
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por El_sur_existe »

El_sur_existe escribió: Sab, 24 Jun 2023, 22:06
fullback escribió: Sab, 24 Jun 2023, 13:39 Vicente del Hoyo y Guille Dominguez continúan en el Ciencias.
También continúa Sergio Molinero.
El Segunda Daniel Störh renueva con el Real Ciencias.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Lescano renueva por Santboi.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

En Santander esta el rumor que él apertura Matias Jabase maneja varías ofertas de DH.
En redes sociales acabo de ver que Alvaro Vilches deja Nevers y parece que vuelve a España. Interesante medio scrum.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Andrea Mastouri ficha por el Chami.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Olmo Rodríguez a Alcobendas y Belenos busca entrenador.
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por nonito »

Antonio García no continúa en las filas del quesos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Pues Foulds a Santboi, hace unos días me comentaron que se mudaba a Barcelona.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Sección Castreña »

OMAR escribió: Dom, 25 Jun 2023, 21:54 En Santander esta el rumor que él apertura Matias Jabase maneja varías ofertas de DH.
En redes sociales acabo de ver que Alvaro Vilches deja Nevers y parece que vuelve a España. Interesante medio scrum.
Normal que Matías tenga ofertas de DH, ha sido el mejor pateador de la DHB y ha marcado la diferencia.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por eryako »

fullback escribió: Lun, 26 Jun 2023, 20:46 Pues Foulds a Santboi, hace unos días me comentaron que se mudaba a Barcelona.
A lo mejor me equivoco, pero si no tengo mal entendido, su novia es de allá......
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Fullback, Matias Jabase puede ser el nuevo 10 de Ordizia?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por harpo »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Fullback, Matias Jabase puede ser el nuevo 10 de Ordizia
Ni idea.
Juan Diego Zabalegui baja en Burgos
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por IanCurtis »

fullback escribió: Lun, 26 Jun 2023, 20:46 Pues Foulds a Santboi, hace unos días me comentaron que se mudaba a Barcelona.
Le deseo buena suerte a Matt, buen jugador y buen tipo, espero que le vaya muy bien.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Socino renueva por Santboi. Y como dijo el bueno de furun15 Telmo Jauregi a Ordizi y Santiago Ortega al Chami, ambos fichajes confirmados por los clubes.
El ex de Ordizi Rafa Romo renueva por en Ciencias.
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por nonito »

Aparejadores hace oficial a Gabriel Rocaries. Esperemos que no sea de Casteglioni lo mismo que su hermano de Bay. Son grandes chicos, merecen convocatorias titulares y minutos. Tienen mucho que ofrecer. A ver qué tal.
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por zeze »

nonito escribió: Mar, 27 Jun 2023, 21:42 Aparejadores hace oficial a Gabriel Rocaries. Esperemos que no sea de Casteglioni lo mismo que su hermano de Bay. Son grandes chicos, merecen convocatorias titulares y minutos. Tienen mucho que ofrecer. A ver qué tal.
Un gran acierto esta incorporación. Me alegro muchísimo.

Para tu información, Nico jugó de titular 8 esta temporada, cada uno tendrá su pensamiento de si son muchos o pocos. Que son grandes chicos es una verdad absoluta, ahora, que por serlo merezcan titularidades o minutos, creo que te equivocas. Las titularidades las merecerán, sin dudas, por su desempeño y trabajo en los entrenos.
A veces en este lugar de opinión, se nos olvida que los entrenadores toman la mejor decisión según la información que tienen ellos, y que nosotros no estamos ni cerca de saber. Estoy convencido que Gabriel tendrá mucho que ofrecer y también que el staff sabrá darle lo que le toque, como ya han demostrado esta temporada.
Responder Tema anteriorTema siguiente