Fase de ascenso a División de Honor B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por Pasabaporaqui »

¿Alguien sabe si en el grupo A se va a jugar promoción entre La Única, que quedó 10º y último, y Salamanca, que quedó finalista en la competición de ascenso (que ganó Gijón)?
Porque en el grupo eran 10, y con Gernika (descendido de DH) y Gijón (ascendido de Regional), se completaba el grupo.
Pero la Circular ponía que el 10º, al menos, jugaba promoción.
jpayo28
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por jpayo28 »

SegundaYtercera escribió: Mié, 14 Jun 2023, 12:58 El comentario de FOCUS me ha llamado la atención y he tenido que llamar a un jugador amigo de Málaga, el cual me desmiente la información, es más me dice que se ha incorporado una nueva dirección técnica que ya se ha anunciado en sus redes sociales, donde resalta el nombre del staff del primer equipo, y me comenta que respecto a los jugadores tampoco es real. Así que el año que viene seguiremos viendo al equipo de la costa del sol, respecto a Mairena y Portuense si había un run run pero no he visto nada oficial en sus redes sociales, así que ya veremos si es así. Salud , cerveza fresquita y a disfrutar del rugby playa que es lo que viene ahora!
https://twitter.com/clubrugbyalcala/sta ... sSQGQ&s=08
Pues aunque mairena no lo anuncie en sus RRSS si es verdad que renuncia a la categoría por temas económicos y creo que también esta motivado por los resultados deportivos. Llevar varios años con derrotas abultadas también debe de pesar en las decisiones.
Ahora toca esperar a lo que haga el CRAP que se le suma que el femenino ascendio a DHBF.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por sagazarra »

harpo escribió: Jue, 15 Jun 2023, 23:30 Hoy volvemos a ser de DHB.
Mañana espero..que sigamos siéndolo
ESTO ES UN SINDIOS!!!!
ME CAGON EN EL.MISTERIO!!!
A disfrutar del trabajo!!!!!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por harpo »

Gracias por las felicitaciones..no se yo.....
Preparando pretemporada desde hace algunas semanas ya..

Volveremos a jugar con la gente de casa, seguramente, aunque la directiva esta pico y pala para
conseguir más recursos económicos no sólo para fichajes,
los chicos de casas se merecen algo más que un aplauso
porque el esfuerzo para muchos es brutal, y quien sabe..

Ya sabemos que ni con 3-4-5-6 fichajes te aseguras la permanencia,
es pan para hoy, y hambre para mañana.
El dinero es efímero..la ilusión no..

Aunque pinta que de la asamblea salga una remodelación de DHB y vete a saber cuando la ejecutan..
Lo mismo en septiembre volvemos a regional..los caminos de la FER son inescrutables...valgame el señol!!!


Todo esto es opinión personal...ojo..
que soy gallineja y a las 12 dicen misa.
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por FOCUS »

harpo escribió: Vie, 16 Jun 2023, 13:01 Gracias por las felicitaciones..no se yo.....
Preparando pretemporada desde hace algunas semanas ya..

Volveremos a jugar con la gente de casa, seguramente, aunque la directiva esta pico y pala para
conseguir más recursos económicos no sólo para fichajes,
los chicos de casas se merecen algo más que un aplauso
porque el esfuerzo para muchos es brutal, y quien sabe..

Ya sabemos que ni con 3-4-5-6 fichajes te aseguras la permanencia,
es pan para hoy, y hambre para mañana.
El dinero es efímero..la ilusión no..

Aunque pinta que de la asamblea salga una remodelación de DHB y vete a saber cuando la ejecutan..
Lo mismo en septiembre volvemos a regional..los caminos de la FER son inescrutables...valgame el señol!!!


Todo esto es opinión personal...ojo..
que soy gallineja y a las 12 dicen misa.
Soy partidario de un cambio en DHB, la actual no se sostiene.
Un solo grupo DHB ELITE con 8/10 equipos fuertes, y el resto a regionales mas competitivas , mas baratas, y que fomenten mas al jugador formacion.

chao.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por harpo »

FOCUS escribió: Vie, 16 Jun 2023, 13:05
harpo escribió: Vie, 16 Jun 2023, 13:01 Gracias por las felicitaciones..no se yo.....
Preparando pretemporada desde hace algunas semanas ya..

Volveremos a jugar con la gente de casa, seguramente, aunque la directiva esta pico y pala para
conseguir más recursos económicos no sólo para fichajes,
los chicos de casas se merecen algo más que un aplauso
porque el esfuerzo para muchos es brutal, y quien sabe..

Ya sabemos que ni con 3-4-5-6 fichajes te aseguras la permanencia,
es pan para hoy, y hambre para mañana.
El dinero es efímero..la ilusión no..

Aunque pinta que de la asamblea salga una remodelación de DHB y vete a saber cuando la ejecutan..
Lo mismo en septiembre volvemos a regional..los caminos de la FER son inescrutables...valgame el señol!!!


Todo esto es opinión personal...ojo..
que soy gallineja y a las 12 dicen misa.
Soy partidario de un cambio en DHB, la actual no se sostiene.
Un solo grupo DHB ELITE con 8/10 equipos fuertes, y el resto a regionales mas competitivas , mas baratas, y que fomenten mas al jugador formacion.

chao.
Yo también..pero la FER perdería muchos ingresos que llegarían a las regionales y salvo que aparezca sponsors y les cuadren cuentas
no creó que dejen escapar parte del pastel..
¿sacarán de nuevo la Nacional?

Si lo piensas, dejar una DHB ELITE con 8-10-12 equipos y el resto a regional eliminas gastos, menos gestión,
menos gastos en árbitros, etc.. a ver los de la visión empresarial que dicen...
decide la asamblea...hay entramos en el que gano yo...o que pierdo..
Que hay de lo mío Hansen!!! jajjaja
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por garden »

FOCUS escribió: Vie, 16 Jun 2023, 13:05
harpo escribió: Vie, 16 Jun 2023, 13:01 Gracias por las felicitaciones..no se yo.....
Preparando pretemporada desde hace algunas semanas ya..

Volveremos a jugar con la gente de casa, seguramente, aunque la directiva esta pico y pala para
conseguir más recursos económicos no sólo para fichajes,
los chicos de casas se merecen algo más que un aplauso
porque el esfuerzo para muchos es brutal, y quien sabe..

Ya sabemos que ni con 3-4-5-6 fichajes te aseguras la permanencia,
es pan para hoy, y hambre para mañana.
El dinero es efímero..la ilusión no..

Aunque pinta que de la asamblea salga una remodelación de DHB y vete a saber cuando la ejecutan..
Lo mismo en septiembre volvemos a regional..los caminos de la FER son inescrutables...valgame el señol!!!


Todo esto es opinión personal...ojo..
que soy gallineja y a las 12 dicen misa.
Soy partidario de un cambio en DHB, la actual no se sostiene.
Un solo grupo DHB ELITE con 8/10 equipos fuertes, y el resto a regionales mas competitivas , mas baratas, y que fomenten mas al jugador formacion.

chao.
La actual dhb no se sostiene,porque,somos varios los que pensamos que la obligatoriedad de un segundo equipo,son muchos los que no la resisten,se podría dejar la dhb cómo está si está obligación y entonces veríamos cuántos equipos rechazaban estar en esta categoría,yo creo que pocos
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por FOCUS »

garden escribió: Vie, 16 Jun 2023, 16:29
FOCUS escribió: Vie, 16 Jun 2023, 13:05
harpo escribió: Vie, 16 Jun 2023, 13:01 Gracias por las felicitaciones..no se yo.....
Preparando pretemporada desde hace algunas semanas ya..

Volveremos a jugar con la gente de casa, seguramente, aunque la directiva esta pico y pala para
conseguir más recursos económicos no sólo para fichajes,
los chicos de casas se merecen algo más que un aplauso
porque el esfuerzo para muchos es brutal, y quien sabe..

Ya sabemos que ni con 3-4-5-6 fichajes te aseguras la permanencia,
es pan para hoy, y hambre para mañana.
El dinero es efímero..la ilusión no..

Aunque pinta que de la asamblea salga una remodelación de DHB y vete a saber cuando la ejecutan..
Lo mismo en septiembre volvemos a regional..los caminos de la FER son inescrutables...valgame el señol!!!


Todo esto es opinión personal...ojo..
que soy gallineja y a las 12 dicen misa.
Soy partidario de un cambio en DHB, la actual no se sostiene.
Un solo grupo DHB ELITE con 8/10 equipos fuertes, y el resto a regionales mas competitivas , mas baratas, y que fomenten mas al jugador formacion.

chao.
La actual dhb no se sostiene,porque,somos varios los que pensamos que la obligatoriedad de un segundo equipo,son muchos los que no la resisten,se podría dejar la dhb cómo está si está obligación y entonces veríamos cuántos equipos rechazaban estar en esta categoría,yo creo que pocos
Te recuerdo que hasta que no lo cambie la asamblea, para la 23-24 los equipos de DHB, estan obligados a presentar un equipo en la competicion sub23.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por garden »

Si,ya lo sé,sub 23 o segundo senior me es igual,un sistema por el cual los grandes quieren que los pequeños les demos jugadores formados,ya que si quieren jugar en DH,solo les quedará ir a un equipo "" grande""
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por Charvis »

O sistema mediante el cual para llegar arriba hay que tener una mínima masa deportiva. O sistema que fomenta que esos clubs se curren la captación y formación para tener al menos dos equipos senior y se amplíe la base de jugadores. Lo de que tener un segundo equipo es un lastre lo pensaréis algunos. Otros pensamos que si no tienes dos equipos senior igual deberías cambiar tu objetivo de jugar división de honor por tener un club un poco más sólido.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por sagazarra »

Charvis escribió: Vie, 16 Jun 2023, 17:08 O sistema mediante el cual para llegar arriba hay que tener una mínima masa deportiva. O sistema que fomenta que esos clubs se curren la captación y formación para tener al menos dos equipos senior y se amplíe la base de jugadores. Lo de que tener un segundo equipo es un lastre lo pensaréis algunos. Otros pensamos que si no tienes dos equipos senior igual deberías cambiar tu objetivo de jugar división de honor por tener un club un poco más sólido.
+1
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por Algoaga »

Charvis escribió: Vie, 16 Jun 2023, 17:08 O sistema mediante el cual para llegar arriba hay que tener una mínima masa deportiva. O sistema que fomenta que esos clubs se curren la captación y formación para tener al menos dos equipos senior y se amplíe la base de jugadores. Lo de que tener un segundo equipo es un lastre lo pensaréis algunos. Otros pensamos que si no tienes dos equipos senior igual deberías cambiar tu objetivo de jugar división de honor por tener un club un poco más sólido.
+2
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por FOCUS »

Charvis escribió: Vie, 16 Jun 2023, 17:08 O sistema mediante el cual para llegar arriba hay que tener una mínima masa deportiva. O sistema que fomenta que esos clubs se curren la captación y formación para tener al menos dos equipos senior y se amplíe la base de jugadores. Lo de que tener un segundo equipo es un lastre lo pensaréis algunos. Otros pensamos que si no tienes dos equipos senior igual deberías cambiar tu objetivo de jugar división de honor por tener un club un poco más sólido.
Eso que dices es correctisimo¡¡¡
por eso los equipos que no han realizado bien esas tareas, se van a regional ¡¡¡¡
Ya lo dije antes, DHB, para quien pueda y se lo gane ¡¡¡¡

Chao.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 16 Jun 2023, 11:09 ¿Alguien sabe si en el grupo A se va a jugar promoción entre La Única, que quedó 10º y último, y Salamanca, que quedó finalista en la competición de ascenso (que ganó Gijón)?
Porque en el grupo eran 10, y con Gernika (descendido de DH) y Gijón (ascendido de Regional), se completaba el grupo.
Pero la Circular ponía que el 10º, al menos, jugaba promoción.
Sí hay partido, partidos.
Este sábado, a las 17:30, La Única-Salamanca, según figura en la web en "Resultados en vivo": https://ferugby.habitualdata.com/FerJornada.aspx

Me llama la atención que el 1º partido se juegue en el campo del equipo de DHB, ya que la Circular 26, en el apartado 4º - COMPETICION Y CLASIFICACION, letra e (páginas 7 y 8 ), indica:
Como norma general para los tres grupos se establece que, en principio, el equipo ganador de la tercera eliminatoria asciende a su grupo respectivo de División de Honor B masculina para la temporada 2023/24 y el segundo clasificado (equipo perdedor) jugará una eliminatoria a doble vuelta de promoción de ascenso contra el equipo que haya quedado en el puesto 11º de su grupo geográfico respectivo de División de Honor B masculina (o el que corresponda según se vea afectada la composición final del grupo). El encuentro de vuelta se celebrará en el campo del equipo de División de Honor B masculina. En el caso del Grupo A (conforme al punto 4º a) de la Circular 4 para la presente Temporada) en función de los huecos que se produzcan por ascensos y descensos entre esta categoría y la División de Honor masculina, el 10º clasificado y último, por tanto, en su caso, como mínimo promocionará, aunque podría ocurrir que descendiera directamente. El equipo de la fase de ascenso de regional a División de Honor B contra el que jugaría también se determinaría en función de los huecos, con el fin de volver a tener 12 equipos para la siguiente temporada y el resto de condiciones sería en los mismo términos que los otros dos grupos.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por garden »

Claro,equipos de pueblos de 20000 o 25000 habitantes,con un equipo senior con nivel de DH,pero que por población no le llega para un segundo,pues a trabajar para los equipos de ciudades grandes,efectivamente está muy claro
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por garden »

FOCUS escribió: Vie, 16 Jun 2023, 17:45
Charvis escribió: Vie, 16 Jun 2023, 17:08 O sistema mediante el cual para llegar arriba hay que tener una mínima masa deportiva. O sistema que fomenta que esos clubs se curren la captación y formación para tener al menos dos equipos senior y se amplíe la base de jugadores. Lo de que tener un segundo equipo es un lastre lo pensaréis algunos. Otros pensamos que si no tienes dos equipos senior igual deberías cambiar tu objetivo de jugar división de honor por tener un club un poco más sólido.
Eso que dices es correctisimo¡¡¡
por eso los equipos que no han realizado bien esas tareas, se van a regional ¡¡¡¡
Ya lo dije antes, DHB, para quien pueda y se lo gane ¡¡¡¡

Chao.
A que llamamos tener un equipo solido.a que llamamos tener una masa de jugadores,a que como tengo dinero el 80% o mas del primer equipo son jugadores fichados? a que tengo que realizar convenios con otros equipos para cumplir la reglamentacion,como somos ciudad universitaria y capto jugadores de otras provincias a cambio de estudios,es eso lo que llamais un club solido?Un club solido es tambien aquelclub que lleva 30,40 o mas años eny el rugby,con todos los eqiopos de la escalera,sin problemas financieros pero que no le da para tener un segundo equipò senior,pero claro los equipos solidos ya han decidido que estos a regional haber cuantos jugadores les puedo absorber.Yo no voy a decir que mi opinion sea la mejor para el rugby pero si un pido un poco de respeto para los que pensamos diferente y llevamos en esta historia una porrada de años
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por txiripot »

garden escribió: [quote=FOCUS post_id=287073 time=<a href="tel:1686930350">1686930350</a> user_id=13903]
[quote=Charvis post_id=287070 time=<a href="tel:1686928117">1686928117</a> user_id=11789]
O sistema mediante el cual para llegar arriba hay que tener una mínima masa deportiva. O sistema que fomenta que esos clubs se curren la captación y formación para tener al menos dos equipos senior y se amplíe la base de jugadores. Lo de que tener un segundo equipo es un lastre lo pensaréis algunos. Otros pensamos que si no tienes dos equipos senior igual deberías cambiar tu objetivo de jugar división de honor por tener un club un poco más sólido.
Eso que dices es correctisimo¡¡¡
por eso los equipos que no han realizado bien esas tareas, se van a regional ¡¡¡¡
Ya lo dije antes, DHB, para quien pueda y se lo gane ¡¡¡¡

Chao.
[/quote]
A que llamamos tener un equipo solido.a que llamamos tener una masa de jugadores,a que como tengo dinero el 80% o mas del primer equipo son jugadores fichados? a que tengo que realizar convenios con otros equipos para cumplir la reglamentacion,como somos ciudad universitaria y capto jugadores de otras provincias a cambio de estudios,es eso lo que llamais un club solido?Un club solido es tambien aquelclub que lleva 30,40 o mas años eny el rugby,con todos los eqiopos de la escalera,sin problemas financieros pero que no le da para tener un segundo equipò senior,pero claro los equipos solidos ya han decidido que estos a regional haber cuantos jugadores les puedo absorber.Yo no voy a decir que mi opinion sea la mejor para el rugby pero si un pido un poco de respeto para los que pensamos diferente y llevamos en esta historia una porrada de años
[/quote]

El problema es que en general nos hacemos trampas al solitario. Porque si no pones lo del segundo equipo, va a haber equipos que sigan teniendo el 80% de jugadores fichados.
Si para no tener segundo equipo, fuera necesario tener en el campo un porcentaje alto de jugadores formados en tu equipo (10 por ejemplo), me pareceria correcto. Y digo formados en tu equipo, que hayan estado en categorias inferiores en ése equipo, no en el del pueblo de al lado.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 16 Jun 2023, 18:44
Pasabaporaqui escribió: Vie, 16 Jun 2023, 11:09 ¿Alguien sabe si en el grupo A se va a jugar promoción entre La Única, que quedó 10º y último, y Salamanca, que quedó finalista en la competición de ascenso (que ganó Gijón)?
Porque en el grupo eran 10, y con Gernika (descendido de DH) y Gijón (ascendido de Regional), se completaba el grupo.
Pero la Circular ponía que el 10º, al menos, jugaba promoción.
Sí hay partido, partidos.
Este sábado, a las 17:30, La Única-Salamanca, según figura en la web en "Resultados en vivo": https://ferugby.habitualdata.com/FerJornada.aspx

Me llama la atención que el 1º partido se juegue en el campo del equipo de DHB, ya que la Circular 26, en el apartado 4º - COMPETICION Y CLASIFICACION, letra e (páginas 7 y 8 ), indica:....
Empieza el partido, con media hora de retraso.
Parece que es partido único (no hay Acta del CNDD, u otra comunicación en la web de la FER, que yo haya visto al menos, hablando de este tema).
El Salamanca ha ido con 13 jugadores.
Entiendo que se juega el partido para evitar sanciones por incomparecencia o renuncia.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por Algoaga »

121-0 el partido...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por harpo »

Fiesta pagada a esos 13..
7 julio..fecha en el calendario..
Camión de basura...
Chupinazo a correr
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por garden »

se sabe aunque sea en borrador por donde va la normativa para la temporada que viene?
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por Hoke »

https://www.instagram.com/p/CtrZs6VIYRW ... BiNWFlZA==

Pues parece que Cáceres seguirá otro año en DH B. Teniendo en cuenta el nivel de la regional extremeña, me alegro por Cáceres porque bajar sería un paso muy grande de cara a no volver a ver un equipo extremeño en categoría nacional.
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por FOCUS »

Hoke escribió: Lun, 19 Jun 2023, 23:49 https://www.instagram.com/p/CtrZs6VIYRW ... BiNWFlZA==

Pues parece que Cáceres seguirá otro año en DH B. Teniendo en cuenta el nivel de la regional extremeña, me alegro por Cáceres porque bajar sería un paso muy grande de cara a no volver a ver un equipo extremeño en categoría nacional.
Es lo que comentaba, otro año de este equipo, como otros en la categoria , sufriendo por ganar un partido y que no te metan un paliza en el resto, y eso con 5/6 fichajes, hace ya unos años los equipos extremeños estaban en una primera regional andaluza.
Este equipo como otros ( que ya han renunciado a DHB, Puerto, Mairena,) , mas lo que directamente no quieren subir Granada, Marbella, tendria mas desarrollo en una regional fuerte y mas economica.

Chao.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por Hoke »

FOCUS escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:20
Hoke escribió: Lun, 19 Jun 2023, 23:49 https://www.instagram.com/p/CtrZs6VIYRW ... BiNWFlZA==

Pues parece que Cáceres seguirá otro año en DH B. Teniendo en cuenta el nivel de la regional extremeña, me alegro por Cáceres porque bajar sería un paso muy grande de cara a no volver a ver un equipo extremeño en categoría nacional.
Es lo que comentaba, otro año de este equipo, como otros en la categoria , sufriendo por ganar un partido y que no te metan un paliza en el resto, y eso con 5/6 fichajes, hace ya unos años los equipos extremeños estaban en una primera regional andaluza.
Este equipo como otros ( que ya han renunciado a DHB, Puerto, Mairena,) , mas lo que directamente no quieren subir Granada, Marbella, tendria mas desarrollo en una regional fuerte y mas economica.

Chao.
Regional fuerte AKA 1° Nacional.

No puedes pedirle que se metan a jugar en Andalucía y finde tras finde se metan 400 o 500 km de viaje.
O entrar en la regional madrileña jugando de local en ¿Madrid? Porque dudo que los equipos quieran ir a jugar a Cáceres.
O como hacen los chavales jugando (no estoy 100% seguro este año que estoy desconectado) en la liga de Castilla León comiéndose viajes de + de 200 km...

Creo que la idea pasaría por volver a un sistema parecido a la Nacional antigua. Pongo Cáceres, pero pasa lo mismo con Canarias por ejemplo.
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Fase de ascenso a División de Honor B

Mensaje por Scrumagger »

FOCUS escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:20 Es lo que comentaba, otro año de este equipo, como otros en la categoria , sufriendo por ganar un partido y que no te metan un paliza en el resto, y eso con 5/6 fichajes, hace ya unos años los equipos extremeños estaban en una primera regional andaluza.
Este equipo como otros ( que ya han renunciado a DHB, Puerto, Mairena,) , mas lo que directamente no quieren subir Granada, Marbella, tendria mas desarrollo en una regional fuerte y mas economica.

Chao.
Si Puerto y Mairena han renunciado a la categoría, Alcobendas ha ascendido a DH, y han ascendido a DHB Olímpico y Alcalá, serían solo 11 equipos en DHB, y quedaría una plaza libre.
Responder Tema anteriorTema siguiente