Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Por cierto, no se si se había comentado, pero salvo que lea yo mal el calendario de actividades, han desaparecido los partidos previstos para junio o julio.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Deberíamos rascar algún partido más premundial. Para equipos como Uruguay, Chile o Namibia seriamos un buen contrincante pero a Chile parece que sólo le queda una fecha libre ya, y no creo que nos hagan jugar contra ningún europeo, por lo que las opciones cada vez son más restringidas...

No sé si una gira norteamericana sería del agrado de USA o Canada. Lo demás ya sería Hong-Kong, Brasil o Kenya... Aunque una gira Japón - Hong-Kong sería la leche, lástima que no sea el año. A ver si Corea se pone las pilas...

Es lo que tiene esta puta sitiación que en vez de ver si jugamos el premundial con algún Tier1 nos toca ver si nos dan alguna migaja o nos recibe el 26 del ranking (ganas de llorar...). En fin, a partie de 2.025 volveremos a estar de subidón!!
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Y no podemos jugar algun partido en casa con quién sea?
Suiza, R Checa , Malta, Andorra, Islas Baleares o Ceuta?
Algo para que los aficionados veamos partidos de los leones y los chicos sigan conjuntandose, aunque no sea competitivo, pero algo.
Está prohibido jugar partidos sin autorización de Word Rugby?
Que alguien me ilumine porque cada día se entiende menos la estructura internacional de este deporte.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

https://en.m.wikipedia.org/wiki/2023_Ru ... up_matches

Aquí van actualizando con los partidos anunciados, la mayoría parece que van a ser en Agosto y el calendario de la FER acaba en Julio, puede que vayan por ahí lo tiros...
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

No me sorprende la convocatoria. Lo esperado. Yo contaba con Zabala pero bueno es un poco lo comentado, este año y el próximo no se va a forzar nada de nada a los pros de Francia. Y me parece lo correcto. Dos años de transición donde los jóvenes se vayan forjando y puedan estar al nivel para 2025. Ahí si que tiene que venir todo el mundo y espero que varios jóvenes de los que van entrando desde este año puedan adquirir el nivel suficiente y estar con los mejores.
Lo de Ovejero yo diría que estaba hablado para no jugarse el contrato y al próximo año o incluso en el 25 pueda estar. Si mantiene nivel aunque no llegue el mundial puede dar unos años buenos en una posición en la que vamos justos sin Pinto. Si no es así y es una Santada mas pues yo que quieres que te diga...

Y estoy con vosotros hay que cerrar algún partido mas en verano aprovechando la preparación de los equipos para el Mundial. Y ya de paso ir cerrando los test de noviembre. Todo partido de nivel para este equipo va a ser oro.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Ya se que lo que voy a escribir no tiene mucho que ver con lo que estamos hablando ahora, y no quisiera desviarme del partido del sábado. Pero he visto que ayer debutó en el Real Madrid de Basket, Ndiaye, un mozeton de 18 años. Investigando por ahí, veo que nacido en Senegal, le dieron la nacionalidad española por carta de naturaleza (osease, a dedo) cuando tenía 14 años. Lo que me parece muy bien, porque así puede jugar con la selección española. Ahora pienso en el gran Titi. Que juega con la selección española y no es español. Yo no sé si esta moviendo su nacionalización (ojala me este columpiando y o la tenga ya o en breve) . Pero desde luego, está claro que algunos deportes (y clubes) tienen más influencias que otros(por ejemplo, en atletismo hemos tenido alguna nacionalización expres mientras que algunos fondistas nacidos en Marruecos todavía la están esperando). A lo que voy; que si hay que redactar un escrito pidiendo la nacionalización de Titi para mandarla al Ministerio Justicia, me presto voluntario para hacerlo (modo ironía mitad en off, mitad en on; espero que alguien ya lo este moviendo)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Buenas,

De la convocatoria para el partido contra Rumanía, creo que estaría bien compararnos con ellos y Portugal. Estas dos selecciones, con un nivel similar y poder de negociación parecido al nuestro están con los mismos problemas. Es decir, están preparando el mundial sin contar con el 100% de sus efectivos por la oposición de los clubes franceses. Sólo hay que ver las bajas que tiene Rumanía contra nosotros... Que no es por qué no hayan querido contar con esos jugadores, es que no han podido traerlos.

Poniendo eso en contexto, nosotros que no tenemos ese aliciente del Mundial, podemos darnos por contentos con lo que ha venido. Que Joshua Peters vaya a jugar 4 partidos nos lo dicen en enero y a algunos nos da un infarto. Viene Tomy Munilla con el que nadie contábamos, Zabala ha estado en 3/5 siendo indiscutible en Béziers, Triki también ha estado, Ferrer algo ha aparecido....

No nos podemos quejar. Lo que más me escama es lo de Ovejero. Que aunque tiene 31 y es asimilado, para mí es muuucho mejor que Miejimolle y su presencia la habríamos notado para bien. Y creo que es una Santada el que no esté.

Para este partido, sólo pido una alineación coherente. Por cierto, que del cacareado nuevo estilo que proclamaba Santos, solo queda el recuerdo. Contra PB y Alemania se intentó algo, pero ha sido llegar los cocos y hemos vuelto a lo de siempre, pero sin el touch maul. Veremos si contra Rumanía somos capaces de hacer algo más...
Mareante
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 06 Mar 2023, 17:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mareante »

Buenos días,

Después de 15 años leyéndoos vuelvo a escribir en el foro principalmente para agradeceros ser la base de la información del rugby nacional. He tenido que volver a darme de alta porque ni recordaba el nick..
Aprovechando la ocasión, me gustaría dar un par de opiniones que no sean repetitivas.
La primera y más importante:

En Lisboa NO había cerveza con alcohol. No recibía semejante golpe anímico en un campo desde Bélgica 2018.. pero se solucionó en la primera melé y en las propias caras de los delanteros y público portugués cada vez que el árbitro señalaba melé. Arrasada por ahí.

Mi enhorabuena a los esperanzados con los medios pero para mi no tienen ni tendrán nivel Tier 2, ni te cuento Tier 1. A los buenos jugadores se les ve venir que podrían llegar, para mi no es el caso. Desgraciadamente con el banquillo me pasa algo similar, me quiero creer que si pero luego se ve que no.. Muy verdes. (incluyo a todas las opciones en el 15 y 2)
Hablo únicamente de la convocatoria Vs Portugal.

Si quieres ser un equipo serio, lo primero es parecerlo.
No se puede permitir que haya gente dando vueltas entre los jugadores durante media hora botando un balón como un niño de 7 años, corrillos de bar en zonas calientes, etc. No es crítica a los jugadores ni en este caso a Santos que dirigió impecablemente el calentamiento en cuanto a ejercicios, intensidad y tempos. Schmit lo hacía de manera similar, me gustó siempre verlo y los jugadores lo agradecen. Soy un loco de los calentamientos..

Mi resumen, si el objetivo es volver a pelear el puesto 14/15 en el ranking o vuelven los gabachos o ni de coña. No nos engañemos.
Me gustaría saber cual es el objetivo para hacerme a la idea y apoyar en todo caso. Ojalá termine el ciclo de Santos este fin de semana y tengamos atado un relevo ilusionante pero los últimos rumores a mi me acojonan..

Un saludo a todos y muchas gracias por informarme durante todos estos años.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

XV del Leon escribió: Mar, 14 Mar 2023, 08:43 Buenas,

De la convocatoria para el partido contra Rumanía, creo que estaría bien compararnos con ellos y Portugal. Estas dos selecciones, con un nivel similar y poder de negociación parecido al nuestro están con los mismos problemas. Es decir, están preparando el mundial sin contar con el 100% de sus efectivos por la oposición de los clubes franceses. Sólo hay que ver las bajas que tiene Rumanía contra nosotros... Que no es por qué no hayan querido contar con esos jugadores, es que no han podido traerlos.

Poniendo eso en contexto, nosotros que no tenemos ese aliciente del Mundial, podemos darnos por contentos con lo que ha venido. Que Joshua Peters vaya a jugar 4 partidos nos lo dicen en enero y a algunos nos da un infarto. Viene Tomy Munilla con el que nadie contábamos, Zabala ha estado en 3/5 siendo indiscutible en Béziers, Triki también ha estado, Ferrer algo ha aparecido....

No nos podemos quejar. Lo que más me escama es lo de Ovejero. Que aunque tiene 31 y es asimilado, para mí es muuucho mejor que Miejimolle y su presencia la habríamos notado para bien. Y creo que es una Santada el que no esté.

Para este partido, sólo pido una alineación coherente. Por cierto, que del cacareado nuevo estilo que proclamaba Santos, solo queda el recuerdo. Contra PB y Alemania se intentó algo, pero ha sido llegar los cocos y hemos vuelto a lo de siempre, pero sin el touch maul. Veremos si contra Rumanía somos capaces de hacer algo más...
No estoy de acuerdo en que a Rumania le sucede exactamente lo mismo, de equipos profesionales de Francia, Rumania cuenta con todos, el problema que tiene es que varios están lesionados:
Motoc ha estado, ahora esta lesionado
Gontineac ha estado, ahora esta lesionado
Mahú no ha podido ni debutar por lesiones, muy mala suerte pero ha estado seleccionado
Tarus de Rouen este año solo ha jugado 4 minutos
Victor Leon es el único que tiene más problemas con su club. Pero no es un fijo.
Hay que ver que Septar no cuenta para Toulon , ha firmado ya por Aix creo
Gorin y MAcovei están ya de retirada en sus clubs y disponibles para preparar el torneo, Se perdieron los partidos menos importantes.
Chirica y Melinte van con normalidad al igual que Antonescu.
Rumania no está cediendo como España, tiene algún problema con algún club pero mínimo en comparación España. También tiene la suerte que jugadores como Septar no cuentan para su equipo, y los veteranos como Gorin o Macovei prefieren selección a club.

Peters es como Septar, por desgracia para Newcastle no es un fijo y mejor que juegue a estar parado. El problema viene cuando tus internacionales como Merkler (ahora con Francia y medio ST), Kerman (lesionado y titular), Zabala problemas en los pilares en Beziers. Quercy con Mountaban en descenso, Triki consiguiendo la titularidad en Chambery.......

A veces se juntan circustancias que como tenemos cero poder internacional, y las competiciones internacionales solo están pensadas para los tier1, pues hacen que muchos jugadores no esten disponibles como en el futbol. La guerra eterna de una federación un voto en WR.

Portugal si tiene más problemas con los clubs, pero hasta cierto punto, y es por los contratos de sus jugadores, Pinto en PAU es como Septar se va en verano y no juega nada allí, prefiere centrarse en la selección y el Mundial. Marta en Dax esta de pasada ya, se va a Colomiers. Marquez si Carcassone estuviese un poquito mejor hubiera estado en casi todos, se va a Beziers en verano. Fernandez y Alves si han tenido más problemas con sus clubs por necesidades de estos. Fernandez va a la final vs Georgia y en Beziers alguno que juega de 3 le va a tocar jugar de 1 el viernes.


Hay que pensar que los jugadores de Rumania y de Portugal están en el momento de dar todo por su selección ante la oportunidad que tienen de jugar quién sabe si su único Mundial.
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por puxarugby »

kitkat escribió: Lun, 13 Mar 2023, 13:49 Una pregunta para quienes seguís más al Quesos,TCHURUMBIDZE, Tsotne no está al nivel de la selección ? Tiene F. Y yo lo poco que lo he visto en el contacto si es muy fuerte en DH, quizás de gasolina va justo, pero en melé no le veo flojear, y quizás en saque de lateral si mucha mejora, pero es del 98 creo.

Para mi un jugador a seguir.
En líneas generales yo diría que aún no pero se está acercando. En Belenos estas dos últimas temporadas jugaba sobre todo de 8, percute muy duro ganando línea de ventaja y hacía las delicias del Muro. Este año en el VRAC ha dado un salto en cuanto a físico aunque como bien comentas tiene una laguna, yo diría que muy mejorable, en saque de touch.
Es joven y tiene margen, veremos dónde puede llegar!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

kitkat escribió: Mar, 14 Mar 2023, 10:28
XV del Leon escribió: Mar, 14 Mar 2023, 08:43 Buenas,

De la convocatoria para el partido contra Rumanía, creo que estaría bien compararnos con ellos y Portugal. Estas dos selecciones, con un nivel similar y poder de negociación parecido al nuestro están con los mismos problemas. Es decir, están preparando el mundial sin contar con el 100% de sus efectivos por la oposición de los clubes franceses. Sólo hay que ver las bajas que tiene Rumanía contra nosotros... Que no es por qué no hayan querido contar con esos jugadores, es que no han podido traerlos.

Poniendo eso en contexto, nosotros que no tenemos ese aliciente del Mundial, podemos darnos por contentos con lo que ha venido. Que Joshua Peters vaya a jugar 4 partidos nos lo dicen en enero y a algunos nos da un infarto. Viene Tomy Munilla con el que nadie contábamos, Zabala ha estado en 3/5 siendo indiscutible en Béziers, Triki también ha estado, Ferrer algo ha aparecido....

No nos podemos quejar. Lo que más me escama es lo de Ovejero. Que aunque tiene 31 y es asimilado, para mí es muuucho mejor que Miejimolle y su presencia la habríamos notado para bien. Y creo que es una Santada el que no esté.

Para este partido, sólo pido una alineación coherente. Por cierto, que del cacareado nuevo estilo que proclamaba Santos, solo queda el recuerdo. Contra PB y Alemania se intentó algo, pero ha sido llegar los cocos y hemos vuelto a lo de siempre, pero sin el touch maul. Veremos si contra Rumanía somos capaces de hacer algo más...
No estoy de acuerdo en que a Rumania le sucede exactamente lo mismo, de equipos profesionales de Francia, Rumania cuenta con todos, el problema que tiene es que varios están lesionados:
Motoc ha estado, ahora esta lesionado
Gontineac ha estado, ahora esta lesionado
Mahú no ha podido ni debutar por lesiones, muy mala suerte pero ha estado seleccionado
Tarus de Rouen este año solo ha jugado 4 minutos
Victor Leon es el único que tiene más problemas con su club. Pero no es un fijo.
Hay que ver que Septar no cuenta para Toulon , ha firmado ya por Aix creo
Gorin y MAcovei están ya de retirada en sus clubs y disponibles para preparar el torneo, Se perdieron los partidos menos importantes.
Chirica y Melinte van con normalidad al igual que Antonescu.
Rumania no está cediendo como España, tiene algún problema con algún club pero mínimo en comparación España. También tiene la suerte que jugadores como Septar no cuentan para su equipo, y los veteranos como Gorin o Macovei prefieren selección a club.

Peters es como Septar, por desgracia para Newcastle no es un fijo y mejor que juegue a estar parado. El problema viene cuando tus internacionales como Merkler (ahora con Francia y medio ST), Kerman (lesionado y titular), Zabala problemas en los pilares en Beziers. Quercy con Mountaban en descenso, Triki consiguiendo la titularidad en Chambery.......

A veces se juntan circustancias que como tenemos cero poder internacional, y las competiciones internacionales solo están pensadas para los tier1, pues hacen que muchos jugadores no esten disponibles como en el futbol. La guerra eterna de una federación un voto en WR.

Portugal si tiene más problemas con los clubs, pero hasta cierto punto, y es por los contratos de sus jugadores, Pinto en PAU es como Septar se va en verano y no juega nada allí, prefiere centrarse en la selección y el Mundial. Marta en Dax esta de pasada ya, se va a Colomiers. Marquez si Carcassone estuviese un poquito mejor hubiera estado en casi todos, se va a Beziers en verano. Fernandez y Alves si han tenido más problemas con sus clubs por necesidades de estos. Fernandez va a la final vs Georgia y en Beziers alguno que juega de 3 le va a tocar jugar de 1 el viernes.


Hay que pensar que los jugadores de Rumania y de Portugal están en el momento de dar todo por su selección ante la oportunidad que tienen de jugar quién sabe si su único Mundial.


Yo creo que es un ejercicio estéril comparar las convocatorias este año.

Tanto Portugal como Rumania están en clave mundial y están contando con casi todo o todo lo que tienen

Nosotros estamos en pleno proceso de regeneración, y deberemos de medir nuestro nivel real el año que viene, en el que tanto Rumanos como Portigueses tienen que empezar de cero sus proyectos a cuatro años

Creo, y ojo lo que digo, que Portugal tiene que reinventarse, porque muchos de los jugadores pros de Francia que le han dado el salto de calidad, por edad, no estarán en el próximo ciclo y ahí si que tienen que ponerse las pilas porque pueden bajar enteros.

Por lo que veo por edad y recorrido, puede ser más traumatica la bajada portuguesa que la rumana
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

No se si alguno del Foro escucha HdR o 3T.
En el programa de esta semana Santos ha confirmado a Felipe Rodríguez (Furun) que su contrato con la FER, es indefinido.
Os invito a escucharlo.
Un abrazo.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 322
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

jjimenezj escribió: Mar, 14 Mar 2023, 15:15 No se si alguno del Foro escucha HdR o 3T.
En el programa de esta semana Santos ha confirmado a Felipe Rodríguez (Furun) que su contrato con la FER, es indefinido.
Os invito a escucharlo.
Un abrazo.
Madre mía... ¿¿¿¿Cómo se puede hacer un contrato indefinido a un seleccionador????
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Siempre puede dimitir después de este fin de semana y así la Fer no tiene que pagarle nada y se iría con orgullo... Si sigue simplemente porque no se le puede echar por pasta no me parecen a mi buenos mimbres para empezar nuevo ciclo...
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dual »

Yo creo que es mejor hacer un contrato indefinido, así cuando lo echas le pagas como a cualquier trabajador, de la otra forma si le haces por ciclos de 4 años, y hay cualquier problema le tienes que pagar los 4 años, como pasa en el fútbol. Sería una catástrofe para el rugby nacional.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tenemos que asumir, cuanto antes, la realidad: no es descartable, a día de hoy, que Santiago Santos siga todo el año como seleccionador. Yo no me lo podía creer, pero parece que puede ser así.

A partir de ahí, podemos valorar lo que queramos. Yo personalmente estoy fastidiado pensando en la cantidad de meses (y partidos, que tampoco andamos tan sobrados) que podemos perder con un seleccionador interino. Un seleccionador que, más allá de toda duda, no cuenta con el respaldo del presidente de la Federación. Las circunstancias serán las que serán, pero trabajar así debe ser parecido a trabajar en un polvorín.

Quiero pensar que la situación de Santos se resolverá a lo largo de este año, pero ahora mismo nada de eso parece que pueda asegurarse, ni siquiera en la propia Federación.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

VDRVM escribió: Mar, 14 Mar 2023, 15:35
jjimenezj escribió: Mar, 14 Mar 2023, 15:15 No se si alguno del Foro escucha HdR o 3T.
En el programa de esta semana Santos ha confirmado a Felipe Rodríguez (Furun) que su contrato con la FER, es indefinido.
Os invito a escucharlo.
Un abrazo.
Madre mía... ¿¿¿¿Cómo se puede hacer un contrato indefinido a un seleccionador????
A efectos de indemnización por rescisión de contrato antes de su finalizacion es mucho más sensato un contrato indefinido en el que se le finiquita por el tiempo transcurrido que no tener que pagar el resto del contrato que quede por cumplir
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

jjimenezj escribió: Mar, 14 Mar 2023, 15:15 No se si alguno del Foro escucha HdR o 3T.
En el programa de esta semana Santos ha confirmado a Felipe Rodríguez (Furun) que su contrato con la FER, es indefinido.
Os invito a escucharlo.
Un abrazo.
Lo escuché ayer.
Me pareció inquietante.
Si es indefinido, no sé a qué esperan para despedirle. Cuanto más tarden, más habrá que pagar.
Lleva casi 10 años, a 33 días por año, son 11 meses de sueldo.
Si hacemos una colecta para despedirle, sacamos más que los Diables
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 322
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Cutitta2 escribió: Mié, 15 Mar 2023, 11:06
VDRVM escribió: Mar, 14 Mar 2023, 15:35
jjimenezj escribió: Mar, 14 Mar 2023, 15:15 No se si alguno del Foro escucha HdR o 3T.
En el programa de esta semana Santos ha confirmado a Felipe Rodríguez (Furun) que su contrato con la FER, es indefinido.
Os invito a escucharlo.
Un abrazo.
Madre mía... ¿¿¿¿Cómo se puede hacer un contrato indefinido a un seleccionador????
A efectos de indemnización por rescisión de contrato antes de su finalizacion es mucho más sensato un contrato indefinido en el que se le finiquita por el tiempo transcurrido que no tener que pagar el resto del contrato que quede por cumplir
En completo desacuerdo.
A un seleccionador no lo vas a tener que despedir/renovar nunca hasta que se cierre el ciclo. Una vez se cierra el ciclo, si ha cumplido objetivos lo renuevas, y si no, le dejas ir.
Y para protegerse de malas situaciones deportivas se incluyen cláusulas o prórrogas por resultados. No es tan difícil.

No hay más que ver el caso actual, en el cual te encuentras en un auténtico marrón.
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dual »

VDRVM escribió: Mié, 15 Mar 2023, 11:59
Cutitta2 escribió: Mié, 15 Mar 2023, 11:06
VDRVM escribió: Mar, 14 Mar 2023, 15:35
Madre mía... ¿¿¿¿Cómo se puede hacer un contrato indefinido a un seleccionador????
A efectos de indemnización por rescisión de contrato antes de su finalizacion es mucho más sensato un contrato indefinido en el que se le finiquita por el tiempo transcurrido que no tener que pagar el resto del contrato que quede por cumplir
En completo desacuerdo.
A un seleccionador no lo vas a tener que despedir/renovar nunca hasta que se cierre el ciclo. Una vez se cierra el ciclo, si ha cumplido objetivos lo renuevas, y si no, le dejas ir.
Y para protegerse de malas situaciones deportivas se incluyen cláusulas o prórrogas por resultados. No es tan difícil.

No hay más que ver el caso actual, en el cual te encuentras en un auténtico marrón.
Explicaselo a los clubes de fútbol y RFEF, que llegan a acuerdos con los entrenadores para no pagar contratos al completo.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 322
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Dual escribió: Mié, 15 Mar 2023, 16:07
VDRVM escribió: Mié, 15 Mar 2023, 11:59
Cutitta2 escribió: Mié, 15 Mar 2023, 11:06

A efectos de indemnización por rescisión de contrato antes de su finalizacion es mucho más sensato un contrato indefinido en el que se le finiquita por el tiempo transcurrido que no tener que pagar el resto del contrato que quede por cumplir
En completo desacuerdo.
A un seleccionador no lo vas a tener que despedir/renovar nunca hasta que se cierre el ciclo. Una vez se cierra el ciclo, si ha cumplido objetivos lo renuevas, y si no, le dejas ir.
Y para protegerse de malas situaciones deportivas se incluyen cláusulas o prórrogas por resultados. No es tan difícil.

No hay más que ver el caso actual, en el cual te encuentras en un auténtico marrón.
Explicaselo a los clubes de fútbol y RFEF, que llegan a acuerdos con los entrenadores para no pagar contratos al completo.
Clubes y selecciones tienen dinámicas completamente diferentes. Luis Enrique, por poner un ejemplo, terminó contrato y se fue.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

juvenil61 escribió: Lun, 13 Mar 2023, 20:03 Ya se que lo que voy a escribir no tiene mucho que ver con lo que estamos hablando ahora, y no quisiera desviarme del partido del sábado. Pero he visto que ayer debutó en el Real Madrid de Basket, Ndiaye, un mozeton de 18 años. Investigando por ahí, veo que nacido en Senegal, le dieron la nacionalidad española por carta de naturaleza (osease, a dedo) cuando tenía 14 años. Lo que me parece muy bien, porque así puede jugar con la selección española. Ahora pienso en el gran Titi. Que juega con la selección española y no es español. Yo no sé si esta moviendo su nacionalización (ojala me este columpiando y o la tenga ya o en breve) . Pero desde luego, está claro que algunos deportes (y clubes) tienen más influencias que otros(por ejemplo, en atletismo hemos tenido alguna nacionalización expres mientras que algunos fondistas nacidos en Marruecos todavía la están esperando). A lo que voy; que si hay que redactar un escrito pidiendo la nacionalización de Titi para mandarla al Ministerio Justicia, me presto voluntario para hacerlo (modo ironía mitad en off, mitad en on; espero que alguien ya lo este moviendo)
+1, donde hay que firmar?
Titi, es buena gente, se lo merece.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Me imagino que la convocatoria saldrá mañana al jugarse en domingo. Aquí mi porra:

1. Titi 2. del Hoyo 3. Domínguez
4. Mora 5. Peters
6. Pichardie 7. Ferrer
8. Domínguez

9. Tomy 10. Gonzalo
11. Jorba
12. Mateu 13. Alonso 14. Carmona
15. Feta

16. Miejimolle 17. Santamaría 18. Aboitiz 19. Suárez 20. Hogg 21. Bay 22. Guemes 23. Goia

Eso es lo que creo que hará Santos. Personalmente, yo haría lo siguiente:
Santamaría titular y guardar a Titi en la segunda parte, para reventar.
Reharia la segunda/tercera: Hogg-Pichardie-Ferrer con Domínguez en el banquillo
Irusta dentro en lugar de Bay
Probablemente Goia titular en lugar de Jorba

Saludos!
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 322
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Mi predicción:

Titi-DelHoyo-JDominguez
Mora-Peters
Ferrer-Pichardie-FDominguez
Munilla-Vinuesa
Mateu-Alonso
Carmona-Jorba-Feta
Santamaría-Miejimolle-Aboitiz-Nieto-Suarez-Bay-Güemes-Cian
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Yo preferiría que entrase Hogg por Domínguez y pasar a Ferrer al 8
Responder Tema anteriorTema siguiente