Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Tuigamala escribió: Sab, 04 Mar 2023, 20:13 Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Les hemos plantado cara hasta casi el final a la mundialista Portugal y aunque ellos tenían algunas bajas nosotros también teníamos unas cuantas y de mucha calidad.
Es cierto que para la superioridad que hemos tenido en la primera parte el resultado se nos ha quedado corto. Creo que la dirección del juego ha fallado un poco hoy a la hora de elegir y en muchos casos las patadas a campo contrario han sido demasiado fáciles para ellos. Si afinamos eso y nuestros saques de touch avanzaremos mucho. Ahora toca Rumania pero jugando en Badajoz ¿por qué no?
Opino igual.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Buen partido de los leones, con dos o tres cambios de calidad en delantera otro gallo habría cantado.

¿Soy el único que piensa que Vinuesa y Tani Bay no pegan ni con cola? No les veo en absoluto conjuntados y sus estilos de juego no combinan bien.

Penúltimo partido para Santos e intuyo que para Mora y Sanchez. Espero que se les despida con honores el finde que viene.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Menudo jugadon se ha marcado Carmona en la única que le han pasado. Creo que se han equivocado con el planteamiento, mucha patada sin sentido, y se nos olvidó ya rápido lo del rugby dinámico.
Por cierto, lo que no haya TMO es de traca. Nos anulan justamente , un try por pase adelantado que el línea no ve y continua la jugada. Se comen el adelantado del 1er ensayo de Portugal. Pero para mí lo peor ha sido un placaje sin balón a Peters en la cara del árbitro cuando estábamos en su 22, y que dio origen al ensayo de Portugal
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Viendo el lado bueno de las cosas, vamos a jugar contra Georgia, Rumania y Portugal , que este formato no nos lo garantizaba
A Rumanía se le puede y debe ganar.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues me ha gustado España mucho durante 55 minutos, después hay jugadores que todavía no están para esto, en directo la diferencia ya de físico de los del banquillo es tremenda.

Avise que Portugal iba a tener muchos problemas en el saque de lateral y así ha sido, Portugal sin sus franceses están muy muy justos, ojo después del mundial y come queda Portugal del 1 al 5. Me gusta mucho el hambre que tienen nuestros jóvenes, Mateu es un líder de la línea, y muy buen jugador. Carmona se ha quitado los nervios y esta para darnos desde ya muchas alegrias. Sin Bell no hay juego aéreo, que nos dure mucho.

Peters hoy muy bien, pero muy bien. Titi y Zabala nos dan un plus. Mora que siga viniendo porque no hay recambio. Al rugby se juega con 8, y tenemos que construir desde la delantera.

Un buen amigo portugués me ha preguntado por Pichardie y que le ve llegando muy lejos, la verdad que el chaval estos partidos le están dando la vida, para encontrar equipo Pro. Para mí Tito, Mario, Jon, Josh de largo lo mejor, y ojito a Carmona.

Se vienen cosas bonitas para España en dos tres años, si recuperamos a los lesionados y nos arreglamos con Usarraga, hay mucho pero mucho donde empezar a construir, mucho más que lo que tendrán que construir Rumania y Portugal.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Dices que Portugal sin sus franceses están muy justos... nosotros debemos estar sobrados, en cambio...
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pero que esperabais?
Demasiado hemos hecho. Santos ha planteado con lo que tenía y hasta donde tenía.
La segunda unidad no está a la altura y parte de la primera tampoco.
Mejor de lo esperado duramos 55 min. Me suena a epocas pasadas
Acostumbraros
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Del equipo inicial de ayer sólo Viti y Mora tienen ya una edad, el resto es la base que tenemos para el próximo ciclo (cambiando a Feta por Bell y a Bay por algunos de los multiples medios de melé que no han venido) y compitieron bastante bien, de hecho ganaban hasta el minuto 52. Creo que es más que obvio que este equipo aun se puede reforzar bastante con las ausencias (Ferrer, Foulds, Quercy, Merkler, Kerman, Munilla, Alonso...), con otra segunda unidad hubiera cambiado mucho la pelicula.
A los portugueses se les retirarán unos cuantos delanteros despues del mundial, sobre todo primeras líneas. Si nosotros estamos teniendo esta temporada este año a ver como lo llevan ellos en el REIC próximo...
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

¿Por qué no nos fijamos en nosotros y dejamos a Portugal y sus posibles dificultades? Cuanto antes asumamos el problema que tenemos mejor para nosotros. Yo no contaría con los jugadores franceses. ¿De verdad creéis que van a venir después de lo pasado en el anterior ciclo? A lo sumo vendrán Merkler, Munilla, Alonso y poco más, siempre que lo pacten con sus clubs, que cada vez lo veo más complicado. Si hay que contar con jugadores de División de Honor hay que empezar a dotarlos de más medios. Hay tiempo, pero el cambio de sistema de trabajo debe de empezar cuanto antes, si de verdad se quiere competir en el REC y optar a clasificarse para la RWC 2027. Si se sigue una línea como la de este campeonato, ya sabemos donde estaremos. Personalmente veo el futuro gris marengo.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Mientras, Georgia a lo suyo. 31-7 a Rumania.
Mitad con la cabeza, mitad con el corazón: se puede ganar a los rumanos
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Efectivamente, tenemos que centrarnos en nuestros problemas. El primero y más grave, las santadas del 8 y 9. Lo de Bay es insufrible, a parte de la jugada del 1er ensayo portugués. Donde se la juega, falla el placaje y ni se molesta en volver a defender. Juega muy lentos los balones tanto para sus delanteros como para el apertura. Encima sobre el minuto 35 coje el balón ni la juega, confunde a nuestros delanteros se cae el balón y se queda mirando a sus compañeros y árbitro, como si le hubieran hecho algo. Este sí que nos limita y mucho.

F. Domínguez aparte de aportar muy poco hace cosas inexplicables. Vinuesa le dice que corra una patada y va siguiéndola, pero sin hacer intención de ir a por ella y manteniendo la distancia. En la segunda parte sale con el balón metiendo entre hombro y codo, cae y naturalmente pierde el balón. Poco después sale otra vez esta vez sí con la mano por delante, fue la única vez que se llevó a 2 rivales por delante, despés falla otro placaje bastante claro.

Es muy difícil crear juego con un 9 que desequilibra nuestro juego y un 8 con tantas limitaciones. Otra santada, salir con Mora Y Sánchez de inico. Ambos están cada vez para menos minutos, aunque evidentemente cuando están frecos nos suben mucho el nivel. Con Georgia se aguantó físicamente, incluso con la entrada de Santamaría y Blanco se equilibraron las melés sin Zabala, Peters y V. Sánchez. Ayer con todos ellos Mora y V. Sánchez debieron salir en la segunda parte, en 40 minutos no bajan el ritmo ninguno de los 2.

Con Zabala nuestra melé cada vez es más fuerte. Los laterales, los talonadores bien, a parte se roban unos cuantos Los 2 primeros parciales por más que se revisen no hay forma de verlos. Nos roban 2 de las manos del saltador. Le pitan en el maul golpe a Mora por hacer lo que hacen todos los ascensores, y luego un franco por invadir el pasillo.

Vinuesa muy bien en defensa, bien al pie, en ataque hizo lo que pudo con los balones que le dio Bay. Mateu y Alonso cada vez más presentes. Jorba y Carmona bien.

Delantera jóven hay más que suficiente incluso con ausencias, pero hay que jugar con medios del tipo de los Munilla, Irusta, Rocaríes, o incluso los sub 20. Bay es un auténtico lastre.

Otra santada, seguir insistiendo con jugadores como Bell, en este partido Casteglioni. Muy limitados en defensa y sin aportar en ataque, más que acciones individuales que no ayudan precisamente al equipo. En el 1er ensayo portugues va en el apoyo de Bay, cuando lanzan la contra los portugueses se queda mirando y ninguno de los 2 se molesta en intentar defender. En el último falla otro placaje más.

NUestro ensayo anulado, alonso pasa a Jorba y este recibe a la altura de Alonso, difícil ver un adelantado ahí. Sin embargo en el último portugués se ve claramente como el que recibe lo hace bastante por delante del pasador.

Con lo bien que funcionó la melé sobre todo en la primera parte, con otro 9 se abría dominado bastante más a los portugueses, y el juego de la línea habría sido muy distinto. Mora y Sánchez si hubieran salido reforzando en la segunda parte, luego Carmona o G. Domínguez en el 15, igual estábamos en la final. Santos y sus santadas nos han restado opciones. Los jóvenes son los que más nos aportan y cuantos más jueguen mejor.

Portugal Spain - Rugby Europe Championship - 4th March 2023
https://www.youtube.com/watch?v=f4PnZloj7Ls

https://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe ... -vs-spain/
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Yo creo que España y Rumanía son los ganadores de este reic,Portugal y Georgia llegaron a sus límite,los próximos años se notaría las cosechas de este año, va ser un partido bonito entre las dos selecciones en Badajoz, nadie tiene nada que perder ,viva el rugby!!!!
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Puedo ver brotes verdes si me fijo en los 52 primeros minutos. Después no hemos hecho otra cosa que defender como gato panza arriba. 60 minutos sin anotar y ni tener opciones de hacerlo en la segunda parte nos da una idea de nuestras carencias. Poca colaboración entre 9 y 10; patadas fáciles para los rivales y sin presion; fondo de armario en construcción...
Bien la primera parte, melé y touch.
Y una apreciación mia: hasta que no se vaya Santos no va a venir ningún francés que no haya venido ya. Con el nuevo seleccionador ya veremos. Tenemos que pelear con lo que tenemos.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Estoy de acuerdo en casi todo Julián.
Sobretodo en que no se entiende lo de Bay.
Se dedicó a enviar patadas dentro al equipo portugués regalándoles el juego que les gusta.
A parte de que a nosotros nos faltan algunos refuerzos muy importantes para montar un equipo como el que jugó contra Canadá... No habéis visto una diferencia importante entre Santos y Laguisquet?
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Pero vamos a ser sensatos. Qué brotes verdes, ni qué carajos se puede ver en un equipo que se tira más de una hora sin anotar un solo punto, que en toda la segunda parte creo que pisa una vez la 22 contraria contra la TODOPODEROSA PORTUGAL.

Que llevamos la iniciativa lo que dura el arreón de orgullo de nuestra delantera y los fallos en el lateral portugueses. Qué aguantamos en el partido lo que le dura la gasolina a la primera unidad de nuestra delantera. Más allà de eso, poco. Bay, mal. Vinuesa, igual de mal. Regaló tantas o más patadas fáciles a la 3/4 portuguesa, y los balones que tuvo para poner en juego a la nuestra, nada, planos, algún balón en profundidad para que nuestros centros de estampasen contra los lusos sin ganar nunca metros o la línea de la ventaja.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

Todos al Central escribió: Dom, 05 Mar 2023, 19:12 Pero vamos a ser sensatos. Qué brotes verdes, ni qué carajos se puede ver en un equipo que se tira más de una hora sin anotar un solo punto, que en toda la segunda parte creo que pisa una vez la 22 contraria contra la TODOPODEROSA PORTUGAL.

Que llevamos la iniciativa lo que dura el arreón de orgullo de nuestra delantera y los fallos en el lateral portugueses. Qué aguantamos en el partido lo que le dura la gasolina a la primera unidad de nuestra delantera. Más allà de eso, poco. Bay, mal. Vinuesa, igual de mal. Regaló tantas o más patadas fáciles a la 3/4 portuguesa, y los balones que tuvo para poner en juego a la nuestra, nada, planos, algún balón en profundidad para que nuestros centros de estampasen contra los lusos sin ganar nunca metros o la línea de la ventaja.
Estaba alucinando yo con todos los comentarios q leía, por fin alguien lo ve, como lo he visto yo, creo q a mucha gente le ciega el forofismo o las ganas para poder seguir creyendo, pero yo no he visto nada positivo, más bien al contrario, si Portugal tiene un talonador q saque bien las touch, y empiezan dominando desde el principio (no lo hicieron por sus fallos en touch) nos arrasan
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Todos al Central escribió: Dom, 05 Mar 2023, 19:12 Pero vamos a ser sensatos. Qué brotes verdes, ni qué carajos se puede ver en un equipo que se tira más de una hora sin anotar un solo punto, que en toda la segunda parte creo que pisa una vez la 22 contraria contra la TODOPODEROSA PORTUGAL.

Que llevamos la iniciativa lo que dura el arreón de orgullo de nuestra delantera y los fallos en el lateral portugueses. Qué aguantamos en el partido lo que le dura la gasolina a la primera unidad de nuestra delantera. Más allà de eso, poco. Bay, mal. Vinuesa, igual de mal. Regaló tantas o más patadas fáciles a la 3/4 portuguesa, y los balones que tuvo para poner en juego a la nuestra, nada, planos, algún balón en profundidad para que nuestros centros de estampasen contra los lusos sin ganar nunca metros o la línea de la ventaja.
La verdad es que es la lectura más correcta del partido. Mientras nuestra delantera titular tuvo gas pudimos hacerles mucho daño porque ellos se pensaron que el partido estaba ganado antes de jugarlo.

Con la pupa que les estábamos haciendo delante optamos por un planteamiento bastante conservador basado en jugar con los de atrás solo en posiciones avanzadas en campo contrario.

Las patadas fueron muy mal tiradas y nos salvo que Sousa es bastante chuponcete y no tenía opciones de juego porque la tercera cortina estaba muy mal montada para tirar contras

Si hubiéramos sido un poco más valientes podríamos haber hecho más pupa porque Rodrigo Marta estaba totalmente desubicado y repartía besitos y abrazos en vez de placajes y por el canal del 13 se podía haber hecho sangre

Luego, cuando nuestros Ball carriers estaban ya muertos no había opciones en el banco para seguir achuchando y ya nos borramos del partido

Una pena, porque cada vez que Titi y Zabala embestian ellos marchaban los calzoncillos y había opciones de jugar rápido, pero Bay no las supo ver casi nunca
totowah
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 24 Oct 2010, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por totowah »

... Mientras , algunas novedades sobre nuestros jóvenes expatriados en Francia

Merkler titular con toulouse (38 minutos en el campo)
Ferrer : titular con Dax Derrota
Triki : titular con Chambery Victoria con ensayo

Sin noticias de los Alonso (La Rochelle), Kerman (Biarritz) y Ezelea (ASM). lesionados ?

Talentos tenemos de sobra
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

totowah escribió: Dom, 05 Mar 2023, 22:13 ... Mientras , algunas novedades sobre nuestros jóvenes expatriados en Francia

Merkler titular con toulouse (38 minutos en el campo)
Ferrer : titular con Dax Derrota
Triki : titular con Chambery Victoria con ensayo

Sin noticias de los Alonso (La Rochelle), Kerman (Biarritz) y Ezelea (ASM). lesionados ?

Talentos tenemos de sobra
Kerman esta en protocolo conmoción cerebral. Respecto a Ezeala, desde que llegó Urios al banquillo de Clermont, solo ha jugado un partido (con una cagada que les costó un ensayo) y no ha vuelto a ir convocado en los últimos 4 partidos. Eso sí, ayer le renovaron el contrato 3 años mas.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

Tenemos lo que tenemos y somos lo que somos. Un tier 2,6 aprox. En equipo, en staff, en estructura…es lo que hay.
Ahí a luchar contra Rumania, un equipo decadente, en casa
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Cutitta2 escribió: Dom, 05 Mar 2023, 21:58
Todos al Central escribió: Dom, 05 Mar 2023, 19:12 Pero vamos a ser sensatos. Qué brotes verdes, ni qué carajos se puede ver en un equipo que se tira más de una hora sin anotar un solo punto, que en toda la segunda parte creo que pisa una vez la 22 contraria contra la TODOPODEROSA PORTUGAL.

Que llevamos la iniciativa lo que dura el arreón de orgullo de nuestra delantera y los fallos en el lateral portugueses. Qué aguantamos en el partido lo que le dura la gasolina a la primera unidad de nuestra delantera. Más allà de eso, poco. Bay, mal. Vinuesa, igual de mal. Regaló tantas o más patadas fáciles a la 3/4 portuguesa, y los balones que tuvo para poner en juego a la nuestra, nada, planos, algún balón en profundidad para que nuestros centros de estampasen contra los lusos sin ganar nunca metros o la línea de la ventaja.
La verdad es que es la lectura más correcta del partido. Mientras nuestra delantera titular tuvo gas pudimos hacerles mucho daño porque ellos se pensaron que el partido estaba ganado antes de jugarlo.

Con la pupa que les estábamos haciendo delante optamos por un planteamiento bastante conservador basado en jugar con los de atrás solo en posiciones avanzadas en campo contrario.

Las patadas fueron muy mal tiradas y nos salvo que Sousa es bastante chuponcete y no tenía opciones de juego porque la tercera cortina estaba muy mal montada para tirar contras

Si hubiéramos sido un poco más valientes podríamos haber hecho más pupa porque Rodrigo Marta estaba totalmente desubicado y repartía besitos y abrazos en vez de placajes y por el canal del 13 se podía haber hecho sangre

Luego, cuando nuestros Ball carriers estaban ya muertos no había opciones en el banco para seguir achuchando y ya nos borramos del partido

Una pena, porque cada vez que Titi y Zabala embestian ellos marchaban los calzoncillos y había opciones de jugar rápido, pero Bay no las supo ver casi nunca


Curioso, porque en la primera parte el partido fue nuestro, nos anularon un ensayo por un adelantado que no hay forma de ver en el video, más los 2 laterales que en el mismo video se ven rectos, no parciales.

En la segunda parte llegamos una vez jugando a la mano a su 22 y otra con un pateo de golpe. Portugal llegó 2 veces a la mano, una que acaba como la nuestra en adelantado, y otra que empieza con otro adelantado, exgerado más el fallo de placaje de rutina de Casteglioni donde nos ensayan, más otras 2 veces con 2 golpes. No hubo tanta superioridad portuguesa como se quiere hacer ver ni durante la amarilla de Peters.

Nuestra delantera es superior a la portuguesa y lo hubiera sido más tiempo si Santos hubiera guradado a V. sánchez y Mora para la segunda parte. Habría habido otro partido si no se empeñara en jugar con Bay de 9, es evidente que a su edad no va a aprender jugar como los Munilla o Irusta.

Porque es más que evidente después de estos partidos que en el 9 es doned están y se generan los problemas. Con más chavales en el 9, 8 y 15 habría bastantes más brotes verdes, porque son las posiciones que condicionan esto partidos. Sobre todo al 10, Vinuesa juega un gran partido en defensa y bueno en ataque. Sus patadas son salvo un fallo esquinadas y profundas, y su juego a lla mano generó un ensayo aunque lo anularan. A pesar delos balones que frenaba una y otra vez Bay.

Santos y sus santadas son el problema, que cada vez tengo más la impresión que va a seguir en su puesto.



Portugal Spain - Rugby Europe Championship - 4th March 2023
https://www.youtube.com/watch?v=f4PnZloj7Ls

https://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe ... -vs-spain/
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

El Menda escribió: Lun, 06 Mar 2023, 06:07 Tenemos lo que tenemos y somos lo que somos. Un tier 2,6 aprox. En equipo, en staff, en estructura…es lo que hay.
Ahí a luchar contra Rumania, un equipo decadente, en casa
Creo que es imposible afinar más el estado de nuestro rugby en menos palabras

Cuanto antes asumamos lo que somos y hacia dónde queremos ir antes echaremos a andar

Por ahora vivimos todos en un quiero y no puedo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Resumen del análisis de Julián:
- Los que me gustan (normalmente españoles) extraordinarios, fantásticos, bien en todo.
- Los que no trago (normalmente extranjeros) un horror, un caos, esperpenticos, fatal en todo.


Vale para cualquier partido.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Nortrugby escribió: Lun, 06 Mar 2023, 12:08 Resumen del análisis de Julián:
- Los que me gustan (normalmente españoles) extraordinarios, fantásticos, bien en todo.
- Los que no trago (normalmente extranjeros) un horror, un caos, esperpenticos, fatal en todo.


Vale para cualquier partido.


Claro que sí, si inventarse lo que sea es gratis.... Cuando puedas das tu opinión acerca de Bay, F. Domínguez o Casteglioni. De los que no sé su actual nacionalidad. Bell ya sabemos que es intocable igual que Santos.

Sé que T. Futeu, Malie o Rábago no son españoles y estarían en mi 15 ideal. Minguillon, Los Munilla o I Mateu tampoco sé su nacionalidad actual, aunque sabemos que Mateu Probó suerte con los Pumas no hace tanto. Igual no como titulares pero también los quiero en mi equipo.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Me gusta lo que ha escrito Cutita.
Vivimos en un quiero y no puedo.
Queremos ganar con los jóvenes más los veteranos de DH y no puede ser.
Queremos que vengan lo mejor de Francia y tal y como está montado el Rugby no puede ser
Queremos que vengan Ezeala, Rey y compañía y no puede ser
El problema es que lo que no puede ser es lo que atraería a más aficionados, como cuando hemos estado a punto de ir al mundial y sin resultados el interés baja.
Solo hay que ver el subidón que tuvo el Vóleibol cuando la selección tuvo buenos resultados y en lo que se ha quedado.
Esto aplica en todos los deportes: motociclismo, automovilismo, baloncesto, balonmano, incluso patinaje artístico...
Por cierto en baloncesto Sudán del Sur va a jugar el mundial no parece que a la Fiba le preocupe si va a dar el nivel o no.
Tienen un mundial de 32 equipos y no le preocupa que vaya República Dominicana y se quede fuera Argentina.
A ver si aprende algo Word Rugby
Responder Tema anteriorTema siguiente