Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues nada, con Tuco y Joaquín Domínguez... La cuarta y la quinta opción siendo optimistas en la posición de "3" frente a la melé más fuerte del Tier2.

La inclusión de Viti y Mora hace pensar que Santos va a intentar meter veteranía para defender con más éxito que hasta ahora. Y probablemente vayamos con 6 cambios en delantera y dos en 3/4
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Cutitta2 escribió: Mié, 15 Feb 2023, 10:13
Tuigamala escribió: Mié, 15 Feb 2023, 09:47 Esta claro que Georgia no va a perder 2 partidos en un mismo campeonato. Ganando el sábado nos aseguramos la semifinal en casa pero puestos a pedir, si tenemos que ganar un partido a Georgia que sea la final. Eso sí, Gigashvili, Giorgadze, Mikautadze, Niniashlivi y Abzhandadze no creo que estén muy de acuerdo...
La dirección técnica georgiana a mi modo de ver no hace tan buen trabajo como el que hizo Haig, pero es que se ha juntado con la mejor generación georgiana de la historia.

A sus ya tropecientos primeras de primerísimo nivel jugando en Francia, añaden ahora una tercera línea brutal, muy técnica y con muchísimo despliegue, aparte de una bisagra en condiciones con dos 9 de nivelazo y un 10 de bastante calidad. Y además tienen al que para mi es el jugador más desequilibrante de todo el REIC, Niniashvili, al que es una maravilla ver jugar

Lo tenemos crudo. Georgia está demasiado cerca ahora mismo de las potencias de primer nivel. Es otra guerra

Obviamente Georgia no es nuestra guerra, ellos, afortunadamente, están en el Mundial, nosotros preparando la nueva fase probando jugadores, de hecho podíamos llamar a esta selección España B, por la cantidad de debutantes y jugadores suplentes de los titulares de la otra fase, suplentes no por calidad y capacidad, pero ahora toca dar el paso al frente.
Esta selección al año que viene llevará un año de ventaja sobre sus rivales directos, los que jueguen las semifinales de este año.

Si uno observa los partidos, podemos ir hasta 1996, pero cogeré desde 2006 son:

Glynn:
18-6 (derrota) 13-IV-06
36-10 (Victoria) 27-IV-06
22-11 ¨ XI-2008
17-21 (´´ ) III-2010

Santos:
48-16 (´´´) III-15
17-17 III-16
15-32 Victoria III-17
84-10 ´´´ III-18 (Tras la victoria famosa a Rumanía)
10-33 ´´´ III-19
14-32 ´´´´ II-22

Salvo la victoria en un día de explosiva primavera, tras la victoria de Rumania y los umbrales del Mundial del 19 a nuestros pies, y la de 2015, han sido resultados por algo más de 16 puntos, quitando la mayor victoria y el peor resultado, es decir España B
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Pibe escribió: Mié, 15 Feb 2023, 11:58
Cutitta2 escribió: Mié, 15 Feb 2023, 10:13
Tuigamala escribió: Mié, 15 Feb 2023, 09:47 Esta claro que Georgia no va a perder 2 partidos en un mismo campeonato. Ganando el sábado nos aseguramos la semifinal en casa pero puestos a pedir, si tenemos que ganar un partido a Georgia que sea la final. Eso sí, Gigashvili, Giorgadze, Mikautadze, Niniashlivi y Abzhandadze no creo que estén muy de acuerdo...
La dirección técnica georgiana a mi modo de ver no hace tan buen trabajo como el que hizo Haig, pero es que se ha juntado con la mejor generación georgiana de la historia.

A sus ya tropecientos primeras de primerísimo nivel jugando en Francia, añaden ahora una tercera línea brutal, muy técnica y con muchísimo despliegue, aparte de una bisagra en condiciones con dos 9 de nivelazo y un 10 de bastante calidad. Y además tienen al que para mi es el jugador más desequilibrante de todo el REIC, Niniashvili, al que es una maravilla ver jugar

Lo tenemos crudo. Georgia está demasiado cerca ahora mismo de las potencias de primer nivel. Es otra guerra

Obviamente Georgia no es nuestra guerra, ellos, afortunadamente, están en el Mundial, nosotros preparando la nueva fase probando jugadores, de hecho podíamos llamar a esta selección España B, por la cantidad de debutantes y jugadores suplentes de los titulares de la otra fase, suplentes no por calidad y capacidad, pero ahora toca dar el paso al frente.
Esta selección al año que viene llevará un año de ventaja sobre sus rivales directos, los que jueguen las semifinales de este año.

Si uno observa los partidos, podemos ir hasta 1996, pero cogeré desde 2006 son:

Glynn:
18-6 (derrota) 13-IV-06
36-10 (Victoria) 27-IV-06
22-11 ¨ XI-2008
17-21 (´´ ) III-2010

Santos:
48-16 (´´´) III-15
17-17 III-16
15-32 Victoria III-17
84-10 ´´´ III-18 (Tras la victoria famosa a Rumanía)
10-33 ´´´ III-19
14-32 ´´´´ II-22

Salvo la victoria en un día de explosiva primavera, tras la victoria de Rumania y los umbrales del Mundial del 19 a nuestros pies, y la de 2015, han sido resultados por algo más de 16 puntos, quitando la mayor victoria y el peor resultado, es decir España B
España el Sábado ganó por encima de esa media, una España que hace un año hubiese sido una España B.

Este sábado, a darlo todo, pero sabiendo cual es la realidad de cada equipo, la situación es la que es, y ni es tan desesperada.
Juanmacervera2
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 20 Ago 2022, 09:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Juanmacervera2 »

A priori nos va a caer la del pulpo.
Pero los partidos hasta que no se juegan nunca se sabe.
Así que VAMOS LEONES
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Juanmacervera2 escribió: Mié, 15 Feb 2023, 13:12 A priori nos va a caer la del pulpo.
Pero los partidos hasta que no se juegan nunca se sabe.
Así que VAMOS LEONES
El problema no es lo que pase, es la actitud y aptitud, si hacen todo lo que pueden y saben, no se les puede pedir más, no olvidemso que Tonga es más nivel que Georgia, estos fueron los que allí hicieron un papel digno para el nivel previo al Mundial que llevaban ellos, y un equipo en reconstrucción:

España: Thierry FUTEU, 2. Vicente DEL HOYO, 3. Jon ZABALA (c), 4. Manu MORA, 5. Víctor SÁNCHEZ, 6. Matthew FOULDS, 7. Facundo DOMÍNGUEZ, 8. Afa TAULI, 9. Kerman AURREKOETXEA, 10. Gonzalo VINUESA, 11. Jordi JORBA, 12. Gonzalo LÓPEZ BONTEMPO, 13. Iñaki MATEU, 14. Guillermo DOMÍNGUEZ, 15. John Wessel BELL. También jugaron: 16. Santiago OVEJERO (x2, min 45), 17. Raúl CALZÓN (x2, min 60), 18. Bittor ABOITIZ (x3, min 54), 19. Álex SUÁREZ (x8, min 58), 20. Brice FERRER (x5, min 50), 21. Nico ROCARIES (x9, min 72), 22. Bautista GÜEMES (x10, min 62), 23. Julen GOIA (x14, min 54).

Zabala, Kerman, Tauli, Gómez Bontempo, Abboitz, Ferrer, Goia, no se si me falta alguno más.

Vamos preparando una selección de futuro, un conjunto en el que faltan jugadores, al cual se sumarán otros, y ligas más potentes que DHA ficharán a jugadores.

Desde el realismo, optimismo; que den lo mejor de ellos mismos, cuando uno da todo lo que puede y sabe, solo merece respeto, consideración y confianza.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues sin ningún jugador "profesional" de Francia, si con profesionales de DH.
Siempre nos gusta ver a los profesionales del otro lado de los pirineos, pero este equipo es de garantías, hay jugadores con mucha experiencia, que no se van a arrugar nada vs los Georgianos, más que nada porque se han enfrentado varias veces.
Hay que pensar que es el primer año post la no clasificación al mundial. Esto ya lo hemos visto en otros ciclos, convocatorias más ajustadas a DH, calma a todos y que los jóvenes como Pichardie, Triki, Carmona, Vinuesa, Santamaria, puedan codearse en estos partidos, para cuando nos juguemos el turron, no les pille de novatos.


A mi me sale un 23 de mucha experiencia y que se conocen bastante.
1.Titi
2.Del Hoyo
3.Blanco
4.Viti
5.Mora
6.Foulds
7.Pichardie
8.Domingues
9.Bay
10.Güemes
11.Carmona (me la juego que va de inicio)
12:MAteu
13.Alonso
14.Feta
15.Bell

16.Mejimolle 17.Santamaria 18.Dominguez 19.Triki 20. Alejandro Suarez 21. Munilla 22.Vinuesa 23.Jorba
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

También a tener en cuenta.
Calzón, Miejimolle, Suárez, Bay, Rascón y Marc Sánchez jugaron en diciembre en Tiblisi.
El entrenador era Miguelón al igual que el entrenador de Black Lion, es el mismo que el de Georgia.
A mi parecer, Georgia está más que estudiada, lo único poder hacerles partido.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

jjimenezj escribió: Mié, 15 Feb 2023, 15:23 También a tener en cuenta.
Calzón, Miejimolle, Suárez, Bay, Rascón y Marc Sánchez jugaron en diciembre en Tiblisi.
El entrenador era Miguelón al igual que el entrenador de Black Lion, es el mismo que el de Georgia.
A mi parecer, Georgia está más que estudiada, lo único poder hacerles partido.
Muy buen dato.
Una pena que el equipo técnico de esta selección no lo valoremos.
Dos estrellas en su momento de Inglaterra y Francia ; como seleccionadores, no fueron mejores que estos que en su tierra no son profetas.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Al final va a salir un equipo con bastantes tablas, seguro que haremos un más que digno papel el sábado. Mora y Viti le van a dar un plus a la delantera en todos los aspectos. Y lo que me parece muy interesante es la pareja de centros que podemos presentar con Alonso y Mateu, ambos con experiencia Seven. Este aspecto es algo que se tendría que tener en cuenta y aprovechar (no sé si en la FER se lo plantean de esta forma). La experiencia en el Sevens puede venir muy bien para futuros jugadores de XV. Sólo hay que ver en un par de años la progresión que han experimentado algunos chicos jóvenes como Serres o Juan Martinez. Además a una edad en la que en el XV puede que ni tengan cabida o jueguen con cuentagotas. En el Seven te curtes con la crème de la crème mundial y de hecho unos cuantos jugadores de XV de otros países pasaron por el Seven en una edad temprana.

Y para los que lleguen al 23 final de los Pichardie, Triki, Santamaria o Carmona este partido será una gran experiencia que les vaya curtiendo para cuando llegue el ciclo 2.025. Se van a inflar a placar...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Me da a mí que van a ser 6 cambios de delantera y solo dos para tres cuartos. En ese supuesto Alonso debería ser suplente ya que tiene mucha más versatilidad para cubrir hasta 4 posiciones sobre el campo. La dupla Vinuesa/Mateu tiene que espabilar mucho o tendremos un coladero en defensa.

Tengo una esperanza, y es que con estos partidos alguno de nuestros jóvenes despierten el interés de equipos profesionales. En especial pienso en Mario Pichardie, creo que está cuajando buenas actuaciones y con su físico y juventud si hace un buen partido contra Georgia igual se gana una oportunidad en Francia.
Ojalá Santos sorprenda y meta a Carmona de titular, aunque tengo 0 esperanzas. Le vi muy verde contra Alemania y Santi va a ir a asegurar lo más posible. Meterá a Casteglioni y Jorba sin duda.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

Espero que Joaquín Dominguez haya conseguido los papeles de la bisabuela gallega o la italiana. Y que Melkler y Zabala estén pronto de vuelta. Los pilares derechos de sub20 de las últimas añadas parece que no han cuajado. Nos van a meter 60 o 70 a medio gas. Pero es nuestro nivel. Y por favor, e que todos sean elegibles!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Después del bajón de Alemania me recargo de optimismo, pensando en frío veo el momento en el que estamos y no pinta tan mal el futuro.
Era forzado el cambio generacional y nuestros jóvenes tienen futuro, el camino es largo y ahora no es la meta, es la salida. Me conjuro para animar todo el partido, todos los partidos, a todos los nuestros y cuánto peor se ponga la cosa más anímare.
Todos haríamos algunos cambios pero estos son los que están y los que están son los nuestros y con todos ellos iremos a tope.
Os animo a todos a acercaros a Torrelavega y disfrutar del rugby y de nuestra tierruca, tenemos sitios fantásticos para disfrutar, un nivel gastronómico impresionante, un campo precioso, una currada Fan Zone para antes y después del partido, un grupo de Food Truck, una gran barbacoa.
Nuestra rejuvenecida selección tiene que ir cociendose pero este grupo en 2/3 años puede darnos muchas alegrías.
Hagamos una gran fiesta y disfrutemos porque a este grupo ahora le toca sufrir para luego recoger los frutos.

Eso sí, aquí os van a entender y atender igual pero ni minis ni quintos ni tercios, aquí la cerveza son cachis, cuartos y medias, y no os cortéis que creo que paga Almenara.
El camino empieza ahora y lo vamos a hacer con estos jugadores, todos a una.
Nos vemos en El Malecón.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Sorprende lo de algún jugador con dudas en la F, esperemos que esté todo más que comprobado y recomprobado con originales...
Por lo demás a pelearlo lo mejor posible, vamos España!
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

En 2018 se viajó a Georgia con una convocatoria con bastantes jugadores de División de Honor y con gente joven, aunque se perdió aquel partido por 23 -10, se hizo un gran trabajo y más que digno (el ensayo de la victoria fue en el 82). Yo confío en este grupo y tiene todo mi apoyo, aunque sea por la T.V. el sábado. Dejo por aquí la alineación de aquel día:

1. Fernando López, 2. Quentin García, 3. Jesús Moreno; 4. David González, 5. Joshua Peters; 6. Asier Usarraga, 7. Matthew Foulds, 8. Kalo Kalo Gavidi; 9. Sebastien Rouet, 10. Dan Snee, 11. Federico Casteglioni, 12. Thibaut Álvarez, 13. Joan Losada, 14. Javier Carrión y 15. Mathieu Peluchon.

Desde el banquillo salieron 16. Jean Baptiste Custoja, 17. Stephen Barnes, 18. Manuel Mora, 19. Afa Tauli, 20. Greg Maiquez, 21. Iñaki Mateu, 22. Julen Goita y 23. Alberto Blanco.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guachirolas »

narci_THX escribió: Mié, 15 Feb 2023, 19:58 En 2018 se viajó a Georgia con una convocatoria con bastantes jugadores de División de Honor y con gente joven, aunque se perdió aquel partido por 23 -10, se hizo un gran trabajo y más que digno (el ensayo de la victoria fue en el 82). Yo confío en este grupo y tiene todo mi apoyo, aunque sea por la T.V. el sábado. Dejo por aquí la alineación de aquel día:

1. Fernando López, 2. Quentin García, 3. Jesús Moreno; 4. David González, 5. Joshua Peters; 6. Asier Usarraga, 7. Matthew Foulds, 8. Kalo Kalo Gavidi; 9. Sebastien Rouet, 10. Dan Snee, 11. Federico Casteglioni, 12. Thibaut Álvarez, 13. Joan Losada, 14. Javier Carrión y 15. Mathieu Peluchon.

Desde el banquillo salieron 16. Jean Baptiste Custoja, 17. Stephen Barnes, 18. Manuel Mora, 19. Afa Tauli, 20. Greg Maiquez, 21. Iñaki Mateu, 22. Julen Goita y 23. Alberto Blanco.
Coño, viendo esa alineación, estaría bien saber que ha pasado con jugadores que ahora han desaparecido de la selección como Gregory Maiquez o Jean Baptiste Custoja
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

De ese partido igual repiten 5 de hace 5 años. El cambio no es de ciclo, sino de disponibilidades. Unos se fueron al 7’s, otros no volvieron, y otros vuelven ahora
vivaldi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 08 May 2019, 13:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por vivaldi »

Entrevista a Fabien Perrin en la que confirma su retirada del rugby internacional. La descalificación como detonante y se sorprende de la poca renovación en la federación. Su compañero en Colomiers por aquel entonces, el rumano Macovei, era el que le mantenía al tanto del caso.

https://twitter.com/Blog_APalos/status/ ... KmNJA&s=19
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Otro patido ganado y con bonus a pesar de las santadas de turno. Nuestro problema empieza en el mismo puesto que el anterior. Tener a Bay en 9 supone dirgir mal a la delantera y empezar, como con los holandeses los problemas.

Problemas que apenas hubo con los Tonganos, gracias a lo bien que lo hizo Kerman, Rocaríes sí los tubo por la santada de turno, de seguir usando jugadores veteranos demasiados minutos. Simplemente reservando a Mora en ese partido para la segunda pate no habría habido ese bajón.

Solo con ver como se recuperó la delantera con Munilla al frente, es evidente que Bay no debería estar ni convocado. Tambíén por sus protestas y aspavientos que no nos ayudan precisamente. Lo de f. Domínguez como 8 es de nota, no ayuda ni frente a estos equipos. Aporta bastante más cualquier chaval.

Luego está lo de la línea, el doble apertura funciona aún peor que pegar la 3/4 a los delanteros. Vinuesa es un crack de 10 al que ya no le dejan ni patear después de su exibición en el partido anterior, como suplente debería estar J. López aunque sea el gran ignorado. De centros hay donde elegir sin necesidad de contar con ningún apertura en su sitio, sobre todo habría que recuperar a Rábago.

Hicimos 3 ensayos, uno la única jugada que se enlazó bien, otro una jugada individual, que era para lo que se preparó el partido y el tercero en un maul. A partir de ahí la delantera alemana sin hacer nada especial se impuso, hasta que la entrada de F. Munilla nos devolvió el equilibrio, se culminó un maul, y Goia demostró que debería ser tiutlar en un balón que jugó bien la delantera y mal la línea.

Se juega mal por culpa de Santos, quien debería haber sido cesado inmediatamente cuando la FER reconoció que mintió con lo del SD. Y obviamente Hansen lo debió de hacer de primeras, ya que si no hubiera acuero igual se le podría despedir sin indemnización, porque el tema es suficientemente grave y pruebas las hay.

La actitud de los jugadores es la misma que con Tonga, cambia lo bien que dirigió entonces la delantera, y lo mal que se hace ahora. Un partido que se debió resolver antes del descanso, se complicó demasiado. NI se planteó bien el partido delante ni se dejó jugar a la línea.

Ahora toca Georgia que está preparando su mundial y ya se verá con lo que viene. V. Sánchez y Mora Van a ser fundamentales si no se les hace jugar demasiados minutos. Lo ideal sería sacar a Sánchez de inico y que Mora entrara la última media hoa, que ahí sí nos daría un gran subidón. Luego está el tema del 9 para y del doble apertura, si sequiere estropar el partido.

De momento 2 partidos que se han complicado por culpa de las santadas de turno. De hecho con Barbarians y Tonga se hicieron dos buenos partidos, eso sí con 9 y 10 de gran nivel internacional.


Germany Spain - Rugby Europe Championship 2023 - 12th February 2023
https://www.youtube.com/watch?v=bsdrbHWA7w0

https://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe ... y-v-spain/



España Rugby
@ferugby
Convocatoria Los Leones ✅

Estos son los 31 jugadores elegidos por Santi Santos. Jornada 3️⃣ del
@rugby_europe
Championship 2023.

#LoQueNosUne | #VamosLeones
Oversæt Tweet
11.20 AM · 15. feb. 2023

https://twitter.com/ferugby/status/1625 ... KagZAtAAAA
Juanmacervera2
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 20 Ago 2022, 09:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Juanmacervera2 »

Las palabras de Perrin suenan a "por qué continúa el mismo staff'?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

En las fotos que ha colgado la FER se ve que varios jugadores se han vuelto a casa.

Me faltan Viti Sánchez, Ike Irusta, Marc Sánchez, Raúl Calzón y Pablo Rascón si las cuentas no me fallan. Osea que creo que Gali y Pérez se quedan hasta el final y el 23 va a ser:

Futeu, del Hoyo, Tuco
Mora Pichardie
Foulds Triki
Domínguez
Facu Güemes
Jorba Feta
Vinuesa Mateu
Bell

Santamaría Miejimolle Joaquín Suárez Moretón Bay Alonso Carmona


Ojalá sea Facu el titular, le cambió la cara a mejor al equipo el domingo. Y Bay si puede funcionar bien en esta selección es de revulsivo. Pero vamos, que con las críticas que ha habido Santos lo va a mantener de titular seguro, aunque sea por demostrar que no le afectan...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues Zabala va de titular contra Beziers. Al igual que Kerman en Biarritz. Claramente no se está forzando a ningún club de allí, ni a los jugadores a elegir, para mi acertado. Ahora bien WR debería tener calendarios cerrados para los jugadores no tuvieran que elegir. A Holanda le ha sucedido a Portugal también.


Malie que yo creo que va a venir con España también va de titular. En un partido muy importante para Beziers y un se juega seguir en la pomada del play off.

Me sorprende que Vito se quede fuera, pero una Segunda con Mora y Pichardie da alternativas. Me preocupa la conquista en las alturas con Pichardie y Foulds, y ayudando Dominguez y Triki. Sin Viti ni Peters perdemos mucho.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Sorpresas en el xv.

Va Mora de titular y de capitán, quedando Güemes en el banquillo.

Mejimolle de titular. Dominguez de titular y Blanco al banquillo.
Titi
Meji
Dominguez
Mora
Suarez
Pichardie
Foulds
Dominguez
Munilla
Vinuesa
Carmona (ya avise )
Mateu
Alonso
Feta
Bell

Del hoyo-Santamaria-blanco-Triki-Moreton-Bay-Güemes-Jorba
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

Georgia no se fía. Respeta a España. Va con todo
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Juanmacervera2 escribió: Jue, 16 Feb 2023, 14:20 Las palabras de Perrin suenan a "por qué continúa el mismo staff'?
Iba a decir que con el supuesto nuevo staff lo deberían convencer de que siguiese, pero tiene ya casi 35 años no??? Ya no merece la pena. Gracias por todo.
Responder Tema anteriorTema siguiente