El sucesor de Santos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por Vecnar »

Lo baso en mi opinion solamente, igual de válida que la tuya.
Sí, conozco sus métodos y los de muchos entrenadores españoles y merino me parece de los mejores. Conozco su forma de trabajar y es buena, no he dicho lo contrario.

Mi opinión es que a este nivel me parece que hay entrenadores más acostumbrados a trabajar con este nivel de profesionalismo con más experiencia en grandes equipos con grandes staffs y es lo que debemos de buscar para la selección bajo mi punto de vista.

Si tu opinión es que merino es el mejor para el puesto me parece igual de buena. Yo lo veo como gran asistente para la selección al igual que los otros que he comentado.

Para tí es el idóneo?? Puedes decirnos por qué y en qué te basas??? Así andamos los dos ya en igualdad de condiciones conociendo nuestras opiniones.

Ojo, que mi opinión y la tuya importan más bien poco y para eso está el foro, creo yo
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por andy_irvine »

Vamos que como te llamas...manzanas traigo...pues si te apoyas en lo que dice el foro y tratas de buscar una justificación en él...vete a Dinararca con JULIAN...asi puedo seleccionador yo también...
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por Vecnar »

No entiendo lo que quieres decir amigo ady_irvine. Yo solo digo que ninguno tiene experiencia a este nivel aún y que prefiero que venga uno que si la tenga. En eso me baso. Te puede gustar o no pero es lo que pienso.

Para estar ahí debería de tener algo de experiencia a este nivel como asistente primero.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por Rugby88 »

Vecnar escribió: Dom, 12 Feb 2023, 19:47 Lo baso en mi opinion solamente, igual de válida que la tuya.
Sí, conozco sus métodos y los de muchos entrenadores españoles y merino me parece de los mejores. Conozco su forma de trabajar y es buena, no he dicho lo contrario.

Mi opinión es que a este nivel me parece que hay entrenadores más acostumbrados a trabajar con este nivel de profesionalismo con más experiencia en grandes equipos con grandes staffs y es lo que debemos de buscar para la selección bajo mi punto de vista.

Si tu opinión es que merino es el mejor para el puesto me parece igual de buena. Yo lo veo como gran asistente para la selección al igual que los otros que he comentado.

Para tí es el idóneo?? Puedes decirnos por qué y en qué te basas??? Así andamos los dos ya en igualdad de condiciones conociendo nuestras opiniones.

Ojo, que mi opinión y la tuya importan más bien poco y para eso está el foro, creo yo
La diferencia es que yo no he opinado, no he dicho quién es más idóneo y en qué posición. Tu sí. Por eso te pregunto en qué te basas. Y no es real que se trabaje de forma más profesional en otros lugares. Hay staffs muy buenos y otros muy malos. Cuando digo q algo me parece mejor q otra cosa digo por qué. La opinologia no la apoyo, el paramisismo no me gusta. Pensé que tenías un fundamento más sólido que el que "vienen de staff más profesionales", porque eso no es garantiza nada.
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por Vecnar »

Pues tu mismo estás diciendo que hay staff muy buenos y otros muy malos. Estás opinando. En que te basas???

No me des la semanita, te lo compro todo con tal de no entrar en un debate etereo contigo, no tiene ningún sentido porque sí o sí vas a querer quedar por encima así que ya te digo yo que me has ganado, paso de seguir.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por BSN »

Pues a mi el staff de DH que lo está bordando es el de Burgos para los medios que tienen. Y decir de Merino (8 ligas, 3 copas y 5 Ibéricas en 10 años), que si no se habla con los jugadores suena a fobia y resta credibilidad al “opinante”. Esos números no tienen parangón en el deporte nacional; no sé si Valero Ribera en el Barsa de Balonmano o similar.
En cualquier caso, parece que no vamos a ser muy autónomos en la elección y es momento que nos ayuden a ordenar la gestión de la Selección desde fuera.
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por El Coletas »

A mi los entrenadores anglosajones nunca me han cuajado...

Yo por proponer seria nacional, sudamericano o frances en ese orden.

Aqui dejo algunos nombres ya dichos y otros nuevos

Fran Puertas
Roger Ripoll
Juan Carlos
Julio Garcia
Diego Giannantonio
Mauricio Reggiardo
Jean Michel Gonzalez
Regis Sonnes
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por rugbyfan »

Sengoku Jidai escribió: Mié, 13 Oct 2021, 22:23 Y añado: el entrenador de Cisneros es un crack. Valentin Telleriarte es de lo mejor que hay en la liga ahora mismo y saca petróleo de una plantilla limitada. Lo dicho, un crack.
Ya he apuntado en anteriores ocasiones que por sus conocimientos del juego, de los jugadores, del sistema y por su apuesta por los jóvenes, el actual analista de video de la selección Valentín Telleriarte sería el mejor de los posibles, aunque como entrenador de Cisneros dejaría en ese equipo un hueco muy difícil de cubrir.
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por Vecnar »

Perdón, se me pasó Valentín.

Para mí también seria una opción muy buena. La mejor de los de aquí
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por guachirolas »

Con todos los respetos para los entrenadores de DH, creo sinceramente que nos hace falta un seleccionador que venga del rugby profesional, "de verdad". Portugal, hasta que trajo a Lagisquet, andaba dando tumbos como nosotros. Nos hace falta un entrenador que sepa lo que es trabajar con profesionales y tenga una visión real de lo que necesita el equipo y como conseguirlo. En mi humilde opinión, creo que Roger Ripoll es un entrenador mas que preparado y que ya ha demostrado su valía en el rugby profesional, dentro de lo que son entrenadores españoles, si no creo honradamente que hay que gastarse la pasta y traer un staff de fuera.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por ATSS78 »

De la época de Sonnes creo recordar que se abrió la puerta a jugadores franceses de origen español, modelo del que prescindió el equipo directivo de FER ganador de las elecciones de 2012. Se contrató a Bevin, quien construyó un equipo basado en jugadores de DH, españoles y asimilados.

Si el francés fuera el elegido será curioso ver como se combinan los jugadores que se desarrollen en los centros de alto rendimiento que se pretende instaurar con los franceses elegibles a los que entiendo no querrá renunciar, y los ya consagrados que militan en DH.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: El sucesor de Santos

Mensaje por guachirolas »

ATSS78 escribió: Lun, 13 Feb 2023, 21:20 De la época de Sonnes creo recordar que se abrió la puerta a jugadores franceses de origen español, modelo del que prescindió el equipo directivo de FER ganador de las elecciones de 2012. Se contrató a Bevin, quien construyó un equipo basado en jugadores de DH, españoles y asimilados.

Si el francés fuera el elegido será curioso ver como se combinan los jugadores que se desarrollen en los centros de alto rendimiento que se pretende instaurar con los franceses elegibles a los que entiendo no querrá renunciar, y los ya consagrados que militan en DH.
El equipo de Cancho no prescindió de los franceses, fue Bevin el que, en vez de contactar con todos los franceses que habían venido antes, tal como se lo pidió la directiva, se la rascó duramente. Incluso para la gira de Namibia estaba convocado Ayestarán y hubo que llamar el día anterior a otro mm porque no apareció a la concentración. Bevin contó que había ido a hablar con varios de los franceses que habían estado con Regís y que no habían querido volver,... La realidad es que no habló con nadie. Bryce fue otra de las grandes decepciones de esa época.
Responder Tema anteriorTema siguiente