Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Aparte de la altura hay que tener claro que esta temporada toca priorizar la sub20 y seven. Y no se han priorizado para los primeros torneos. Las posibilidades en el trophy y la clasificación olímpica pasan por lo que se invierta. Y eso sí que Santos no toque nada, 2 europeos sin el y 2 oros.
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Vecnar »

Que pesado el del seven. Julian, no te lo compro.

Las mejores selecciones del mundo de rugby no priorizan en el seven, pero es que las de nuestro nivel, tampoco. No veo a georgia, portugal, uruguay, chile, rumania, etc... priorizando en el seven.
El seven es una modalidad de rugby en la que en españa no hay competición porque además los clubes no lo quieren. Tendrán que vivir de lo que ellos mismos generen como hacen otras selecciones y sin obligar a los clubes que no quieren jugar a seven a jugar unas series nacionales.

Por favor, cambia la emisora del canal si puedes.

Lo de la sub 20 sí me gusta. Algo como iberian y más concentraciones para ellos sí me gusta
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Muy de acuerdo con este último comentario. El Seven es un rugby artificial que se alimenta del XV tanto de jugadores como de dinero, pero que no tiene fuerza para sobrevivir por si mismo.

Ya veréis qué divertido cuando Feijoo Jr decida que quiere convocar a alguno de los chavales que pueden jugar el Trophy como Manteca o Asier Pérez coincidiendo con convocatorias de las concentraciones. O incluso si se da la tesitura de que el JWT coincide con alguna de las Series Mundiales.

Cualquier país del mundo, repito: CUALQUIER PAIS, priorizaria este año el JWT por encima del Seven. En España está por ver.

Qué lastima la lesión de Alberto Carmona, esperemos que llegue en forma a junio porque con él, Ariceta, Beltran Ortega más Marc Ruiz, Borondo, Peart, Pablo Pérez, Catanzaro, Ermakov, Manteca... Qué equipazo Dios mío.
Es que si comparas con la generación de Gimeno, están mucho más hechos a nivel físico, más fuertes. Y encima muchos más jugando en Francia. Y si esa generación ha dado frutos....
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

Os invito a escuchar la entrevista de Rodrigo Contreras a Juan Carlos Perez y saldréis de dudas.
Preparación y planificación, quieren juntarse todos los meses, partidos de calidad para la preparación. Es una entrevista muy completa.
Saludos.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Por cierto, paradojas de la coordinaron Rugby Europe-WR.
Salvo que este equivocado ¿si el JWT lo juegan los nacidos en el 2003 y 2004, el europeo sub-20 de noviembre del 2023, lo vuelven a jugar los 2003-2004?

No encuentro nada actualizado. Veo esta noticia de hace meses que, imagino, no estará puesta al día. Según la cual Portugal participa...

https://espndeportes.espn.com/rugby/not ... -baby-boks
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por toribio »

Yo creo, veo y observo que las mejores selecciones 7s del mundo de rugby SI que trabajan el seven y el 15, como por ejemplo Australia 7s (masc y fem) Nueva Zelanda 7s (masc y fem) Irlanda 7s (masc y fem), Francia 7s (masc y fem), Fiji 7s (masc y fem) etc, tienen suficientes jugadores y competicion, Series Mundiales

Con respecto a las selecciones 7s de nuestro nivel, habria que distinguir tres niveles, 1 las que estan series mundiales, 2 las que quieren estar, 3 las que estan en series europeas

1 las que estan en Series Mundiales si que trabajan el 7s y el 15, Uruguay 7s esta en series mundiales masculinas.

2.- Las que quieren estar, Alemania, Hong Kong, Georgia, Chile, trabajan el rugby 7s, van a torneos amistosos, apuestan por el rugby 7s.

3.- Las que estan en Series Europeas, pues tambien apuestan por el rugby 7s, les da mucha visibilidad al ser olimpico, habria qu edistinguir masculino y femenino pero las series europeas, asiaticas, americanas cada vez funcionan mejor, creo

En España no hay casi competicion de seven masculino, principalmente porque no se crea, hay algunos clubes de 15 DH que no quieren, pero hay otros clubes o asociacion de clubes o clube snuevos de seven, que si que quieren. De hecho hay algun proyecto en marcha

En cuanto a la competicion de seven femenino, 15 clubes españoles de 7s 'firmaron y presentaron una propuesta a la Asamblea FER para que se crease una Liga Nacional femenina de rugby sevens, 12 equipos, un torneo al mes de Octubre a Mayo, luego Copa de la Reina. La asamblea rechazo la propuesta por diversos motivos,pero si que hay clubes interesados, de hecho en Calendario 2023 s ehan puesto 2 torneos mas de seven femenino, mas 3 copa de la reina

La Liga nacional femenina rugby 7s se autofinanciaria, no necesita el rugby 15, tendria subvenciones directas de los gobiernos autonomos

Bienvenidos los clubes de rugby 15 que quieran jugar 7s, bienvenidos los clubes de 7s, bienvenidos las uniones de clubes de 15s que quieran jugar 7s

Bienvenidos los jugadores y jugadoras que quieren jugar 7s,
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Meloncito »

El Rugby 7 es importante porque es el código olímpico, sin él no recibiríamos financiación del COE. Eso no va a cambiar en breve.
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Base »

En un país como el nuestro, con las fichas y recursos que tenemos, el 7 es otro gran camino para profesionalizar a jugadores y acostumbrarlos a competir al máximo nivel. Alejandro Alonso, Iñaki Mateu, Losada entre otros en estos dos últimos años ¿ podrían haber jugado con el XV sin la experiencia previa del 7? Salvo 5 o 6 jugadores, el resto de los 21 concentrados en Elche para Dubai son sub 23. Quién no lo quiera ver que no lo vea pero un director técnico con criterio en la federación, que planifique con cabeza y medie entre los egos de los seleccionadores de cada una de las selecciones puede sacar petróleo de esa gente.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

https://mohicanosrugby.com/argentina-campeon-3/
Como llevamos un tiempo sin noticias en esta sección, cuelgo la que acabo de leer. Uruguay al Trophy de Kenia del año que viene

Alguien comentó que había idea de hacer concentraciones mensuales de la sub-20. No se si algún forero sabe algo más. Ha pasado un tiempo ya desde que se jugó el europeo y no he vuelto a leer nada al respecto.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

juvenil61 escribió: Jue, 15 Dic 2022, 15:50 https://mohicanosrugby.com/argentina-campeon-3/
Como llevamos un tiempo sin noticias en esta sección, cuelgo la que acabo de leer. Uruguay al Trophy de Kenia del año que viene

Alguien comentó que había idea de hacer concentraciones mensuales de la sub-20. No se si algún forero sabe algo más. Ha pasado un tiempo ya desde que se jugó el europeo y no he vuelto a leer nada al respecto.
No se como adjuntar foto, pero en una historia de Mar Alvarez en instgram está.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Mahes »

Pues el Trophy ya ha quedado prácticamente definido.

Grupo A: Escocia, EEUU/Canadá, Uruguay y Hong Kong/Taiwán (Se lo juegan esta semana a un partido).

Grupo B: España, Samoa, Kenya y Zimbabue.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Ver Tweets nuevos
Conversación
España Rugby
@ferugby
#Leonas7s | El futuro del Seven Femenino se concentra en Valladolid 🏉

2⃣1⃣ jugadoras
📋 @MariaRibGar

🗓️ 22/12 🔚

#VamosLeonas | #LoQueNosUne
Imagen
5:44 p. m. · 19 dic. 2022

https://twitter.com/ferugby/status/1604 ... -K18UsAAAA
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Alguna novedad tenemos
El Trophy ya aparece señalado en el calendario de actividades para finales de julio
Y concentración de la sub-20 a finales de febrero.
Buenas noticias (aunque serían mejores si se confirmaran más concentraciones)
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

El 20 (lunes) se concentra la sub-20 ¿algún bien informado del foro tendría la convocatoria?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

juvenil61 escribió: Vie, 17 Feb 2023, 09:55 El 20 (lunes) se concentra la sub-20 ¿algún bien informado del foro tendría la convocatoria?

A ver si es cierto y empiezan a priorizar esta categoría, igual empiezan a hacer algo bien. Nos toca en el grupo B, con Samoa, Kenya y Hong Kong. Complicado, pero hay que pelearlo.

https://www.world.rugby/news/781174
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues desde Bayona viene Manex Ariceta y Mathias Ortiz(centro). Este último, si no me equivoco, nunca antes había estado con los leoncitos, a ver qué tal.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Pibe »

emaño2 escribió: Sab, 16 Dic 2017, 07:18
Tobosín escribió:
XV del Leon escribió: Jue, 30 Nov 2017, 10:12 Inicio este hilo para ir recogiendo la información de las convocatorias, resultados, opiniones, etc. A ver si tiene tanto éxito como el hilo "madre" de "Actualidad Selección Española"

Próximamente se hará pública la convocatoria de la sub20 de la semana que viene. Yo he encontrado que tanto Gorka Gorrotxategi como Luca Nelles, ambos mallorquines, están convocados.

Gran trabajo de la Federación Mallorquina que me parece que poco a poco va subiendo posiciones en el rugby patrio (al Barbarians de Calviá me remito)

¿Alguien sabe más convocados para la semana que viene?

Saludos
La federación Balear está trabajando bien las categorías base, pero tiene un fuerte handicap con la insularidad, si se pudiese competir más a menudo con las territoriales fuertes de la península el nivel se incrementaría, los chicos se desmotivan de estar siempre jugando contra los mismos.
Babarians XV Calvià, aún siendo un equipo franquicia con base de 5 clubes de la isla, está haciendo una notable temporada en su debut jugando y compitiendo a buen nivel.
La federación balear ya compite con las "grandes" en S16 y s18, llevan varias temporadas en e grupo A, y ganando el play out con el primero del grupo B. El trabajo de Boris en la fundación que soporta el centro de tecnificación deportiva se nota, y mucho... Para mí, un modelo a seguir por las federaciones en desarrollo.
Baleares como las zonas turísticas, donde ya viven la tercera generación en algunos casos, y conozco la quinta , nos van a dar grandes jugadores, como Marbella y Málaga Peters, Munillas, de la Calle...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Gracias LaSagra05, imagino que mañana se sabrá.

A mi me intriga si va a estar Carmona después de sus 3 semanas concentrado con la absoluta. No olvidemos que es sub20 de primer año, debería estar en el Trophy.

Que por cierto, un compañero suyo en Toulon es Mateo Tornel Rodríguez, el cual creo que se publicó que es español de nacimiento pero residente en Francia. Es talonador, nos vendría de lujo su incorporación
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Mahes »

XV del Leon escribió: Dom, 19 Feb 2023, 21:58 Gracias LaSagra05, imagino que mañana se sabrá.

A mi me intriga si va a estar Carmona después de sus 3 semanas concentrado con la absoluta. No olvidemos que es sub20 de primer año, debería estar en el Trophy.

Que por cierto, un compañero suyo en Toulon es Mateo Tornel Rodríguez, el cual creo que se publicó que es español de nacimiento pero residente en Francia. Es talonador, nos vendría de lujo su incorporación
Mateo Tornel la información que yo escuché era Pilier y por ascendencia (abuelos), eso dijo Rugby en español al menos.

Que jugadores como el mencionado y Ortiz vengan con España es un poco el ejemplo de lo que supone jugar una competición internacional de prestigio como el trophy, no sólo de cara a la voluntad de los jugadores si no de los propios equipos en cederlos. Ortiz por cierto jugó este verano el supersevens en el que también estuvo Ariceta y creo que está en entrenamientos con el primer equipo. Aquí un ensayo suyo:

https://twitter.com/supersevens/status/ ... zktvg&s=19

La verdad que ya me ha despertado la curiosidad por ver la convocatoria entera pero desde luego pinta que va a haber una gran competencia de mucho nivel por entrar en la convocatoria final para el trophy, una buena señal la verdad.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Mahes escribió: Dom, 19 Feb 2023, 23:01
XV del Leon escribió: Dom, 19 Feb 2023, 21:58 Gracias LaSagra05, imagino que mañana se sabrá.

A mi me intriga si va a estar Carmona después de sus 3 semanas concentrado con la absoluta. No olvidemos que es sub20 de primer año, debería estar en el Trophy.

Que por cierto, un compañero suyo en Toulon es Mateo Tornel Rodríguez, el cual creo que se publicó que es español de nacimiento pero residente en Francia. Es talonador, nos vendría de lujo su incorporación
Mateo Tornel la información que yo escuché era Pilier y por ascendencia (abuelos), eso dijo Rugby en español al menos.

Que jugadores como el mencionado y Ortiz vengan con España es un poco el ejemplo de lo que supone jugar una competición internacional de prestigio como el trophy, no sólo de cara a la voluntad de los jugadores si no de los propios equipos en cederlos. Ortiz por cierto jugó este verano el supersevens en el que también estuvo Ariceta y creo que está en entrenamientos con el primer equipo. Aquí un ensayo suyo:

https://twitter.com/supersevens/status/ ... zktvg&s=19

La verdad que ya me ha despertado la curiosidad por ver la convocatoria entera pero desde luego pinta que va a haber una gran competencia de mucho nivel por entrar en la convocatoria final para el trophy, una buena señal la verdad.
Pilier o talonador, le he visto en las dos posiciones. Aún así, con su 1,90 y 105 kg tiene pinta de ser un jugador a tener en cuenta.

En cuanto a lo de la ascendencia, ok. Me habré confundido. Hay algún jugador más que ha sonado los últimos meses, gracias a que nuestros jugadores se mueven y conocen a cientos de compañeros de las canteras de Francia. De todas maneras, yo no me volvería loco ahora que el reclamo del Trophy puede hacer que alguno se sienta tentado de jugar con España. O son chicos que realmente quieren jugar con España en el futuro o daría la oportunidad a los nacidos aquí.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Mahes escribió: Dom, 19 Feb 2023, 23:01
XV del Leon escribió: Dom, 19 Feb 2023, 21:58 Gracias LaSagra05, imagino que mañana se sabrá.

A mi me intriga si va a estar Carmona después de sus 3 semanas concentrado con la absoluta. No olvidemos que es sub20 de primer año, debería estar en el Trophy.

Que por cierto, un compañero suyo en Toulon es Mateo Tornel Rodríguez, el cual creo que se publicó que es español de nacimiento pero residente en Francia. Es talonador, nos vendría de lujo su incorporación
Mateo Tornel la información que yo escuché era Pilier y por ascendencia (abuelos), eso dijo Rugby en español al menos.

Que jugadores como el mencionado y Ortiz vengan con España es un poco el ejemplo de lo que supone jugar una competición internacional de prestigio como el trophy, no sólo de cara a la voluntad de los jugadores si no de los propios equipos en cederlos. Ortiz por cierto jugó este verano el supersevens en el que también estuvo Ariceta y creo que está en entrenamientos con el primer equipo. Aquí un ensayo suyo:

https://twitter.com/supersevens/status/ ... zktvg&s=19

La verdad que ya me ha despertado la curiosidad por ver la convocatoria entera pero desde luego pinta que va a haber una gran competencia de mucho nivel por entrar en la convocatoria final para el trophy, una buena señal la verdad.
Yo creo que para un chaval de 19-20 la llamada del Trophy es más que interesante. Viajecito a Kenia (que eso no cae todos los días), partidos que de otra manera no jugarías nunca y escaparate internacional. Además, salvo que este equivocado, las siempre trasparentes normas de elegibilidad de WR no bloquearían a nadie. Por ejemplo, también ha salido el nombre de Amigorea (centro del Stade)
Tenemos artillería interesante. Así, y jugando a seleccionador, hay segundas y terceras para rato (En Francia, Ermakov, Piñeiro, Ariceta, Zolezzi, Borondo... En España (entre DHA y DHB, Burnett, Southcombe, Marin, Von Kursel, Fluxá, Sacristan y me dejo unos cuanto; y también a Asier Perez "abducido" por el seven).
El Zarautz está jugando, de media, con 3-4 sub-20 de titulares. En Getxo hay un apertura (Cirarda) que lo está jugando todo. A ver si acierto en alguno.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Mahes »

XV del Leon escribió: Lun, 20 Feb 2023, 08:08
Mahes escribió: Dom, 19 Feb 2023, 23:01
XV del Leon escribió: Dom, 19 Feb 2023, 21:58 Gracias LaSagra05, imagino que mañana se sabrá.

A mi me intriga si va a estar Carmona después de sus 3 semanas concentrado con la absoluta. No olvidemos que es sub20 de primer año, debería estar en el Trophy.

Que por cierto, un compañero suyo en Toulon es Mateo Tornel Rodríguez, el cual creo que se publicó que es español de nacimiento pero residente en Francia. Es talonador, nos vendría de lujo su incorporación
Mateo Tornel la información que yo escuché era Pilier y por ascendencia (abuelos), eso dijo Rugby en español al menos.

Que jugadores como el mencionado y Ortiz vengan con España es un poco el ejemplo de lo que supone jugar una competición internacional de prestigio como el trophy, no sólo de cara a la voluntad de los jugadores si no de los propios equipos en cederlos. Ortiz por cierto jugó este verano el supersevens en el que también estuvo Ariceta y creo que está en entrenamientos con el primer equipo. Aquí un ensayo suyo:

https://twitter.com/supersevens/status/ ... zktvg&s=19

La verdad que ya me ha despertado la curiosidad por ver la convocatoria entera pero desde luego pinta que va a haber una gran competencia de mucho nivel por entrar en la convocatoria final para el trophy, una buena señal la verdad.
Pilier o talonador, le he visto en las dos posiciones. Aún así, con su 1,90 y 105 kg tiene pinta de ser un jugador a tener en cuenta.

En cuanto a lo de la ascendencia, ok. Me habré confundido. Hay algún jugador más que ha sonado los últimos meses, gracias a que nuestros jugadores se mueven y conocen a cientos de compañeros de las canteras de Francia. De todas maneras, yo no me volvería loco ahora que el reclamo del Trophy puede hacer que alguno se sienta tentado de jugar con España. O son chicos que realmente quieren jugar con España en el futuro o daría la oportunidad a los nacidos aquí.
Con el físico que comentas, esa polivalencia y que esté jugando asiduamente junto a Carmona ambos con 18 años en categoría sub-23 puede tener mucho futuro por delante, a ver si entra en la lista finalmente :) .

Una de las mayores curiosidades es saber cómo acaban jugando estos jugadores con España, se ofrecen los propios jugadores por haber escuchado a sus compañeros (seguro que el hecho de que Carmona y Ariceta sean compañeros no es coincidencia como bien comentas) por la familia y sus raíces o por qué la federación hace un a scouting y se les contacta.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

La gran mayoría de las veces es por contacto entre compañeros. Los franceses que tienen compañeros españoles se enteran de que a lo mejor son seleccionables y de ahí salta la posibilidad. Mateo Tornel o Mathias Ortiz seguro han sido contactados así

Algunos han aparecido "rastreados" por algún aficionado que les contacta y le traslada la información a la FER. Creo que un chaval que vendrá de Clermont es un caso así.

Y los menos, son los que sabiendo que son seleccionables contactan ellos directamente con la FER para ver si les llaman a una convocatoria. Por ejemplo si no me equivoco, Hugo Souto (aquel galés que jugó con la sub20 de Tomy y Martín)
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Mahes »

XV del Leon escribió: Lun, 20 Feb 2023, 09:40 La gran mayoría de las veces es por contacto entre compañeros. Los franceses que tienen compañeros españoles se enteran de que a lo mejor son seleccionables y de ahí salta la posibilidad. Mateo Tornel o Mathias Ortiz seguro han sido contactados así

Algunos han aparecido "rastreados" por algún aficionado que les contacta y le traslada la información a la FER. Creo que un chaval que vendrá de Clermont es un caso así.

Y los menos, son los que sabiendo que son seleccionables contactan ellos directamente con la FER para ver si les llaman a una convocatoria. Por ejemplo si no me equivoco, Hugo Souto (aquel galés que jugó con la sub20 de Tomy y Martín)
Gracias! Pues si viene un jugador más de clemont va a unirse a una buena colonia de españoles presente ya allí.

Gibouin o Minguillón creo que también fueron como el caso de Souto que comentas.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Ya está concentrada la sub-20 (he visto alguna foto en el insta)
Ahora, la convocatoria debe de ser secreta...
Responder Tema anteriorTema siguiente