Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Franco Spagolla segunda/tercera línea Argentino nuevo fichaje de Gernika.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Rugby
Séptima jornada en la máxima categoría de rugby masculino, que adelantada a hoy sábado abren El Salvador, que recibe al Gernika, encuentro en el que el conjunto vizcaino no tiene nada que rascar. Y el Ampo Ordizia que ejerce de anfitrión a las 16.00 en Altamira (agenda que no es la preferida de la afición) ante el Belenos. La escuadra asturiana, recién ascendida, no ha militado nunca en la división de honor, si bien su debut en la categoría resultaba fulgurante al cosechar tres victorias consecutivas ante Les Abelles, a domicilio, contra el Gernika en Avilés y la más sorprendente en el Central frente al Cisneros. A partir de ahí esa buena racha se truncaba para perder ante la visita del Santboi, llevarse un varapalo en Sevilla contra el Ciencias y perder en su terreno, el Muro de Zaro, en la reedición del encuentro de vuelta de la fase de ascenso frente al Pozuelo.


La escuadra avilesina (ha jugado un partido más) ocupa la séptima posición de la tabla en cuanto a número de ensayos marcados, dos puestos por delante del conjunto del Goierri, habilidad en la que destaca su talonador, Tomás Domínguez, y al pie, su apertura, Rafael Migale, que al día de la fecha suma 52 puntos. El Ampo Ordizia dispondrá de la práctica totalidad de la plantilla y a las órdenes del míster estará el último fichaje en llegar, el veterano pilier, Tulio Sosa. Partido que la escuadra anfitriona no puede dejar escapar.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Sab, 10 Dic 2022, 22:21 Rugby
Séptima jornada en la máxima categoría de rugby masculino, que adelantada a hoy sábado abren El Salvador, que recibe al Gernika, encuentro en el que el conjunto vizcaino no tiene nada que rascar. Y el Ampo Ordizia que ejerce de anfitrión a las 16.00 en Altamira (agenda que no es la preferida de la afición) ante el Belenos. La escuadra asturiana, recién ascendida, no ha militado nunca en la división de honor, si bien su debut en la categoría resultaba fulgurante al cosechar tres victorias consecutivas ante Les Abelles, a domicilio, contra el Gernika en Avilés y la más sorprendente en el Central frente al Cisneros. A partir de ahí esa buena racha se truncaba para perder ante la visita del Santboi, llevarse un varapalo en Sevilla contra el Ciencias y perder en su terreno, el Muro de Zaro, en la reedición del encuentro de vuelta de la fase de ascenso frente al Pozuelo.


La escuadra avilesina (ha jugado un partido más) ocupa la séptima posición de la tabla en cuanto a número de ensayos marcados, dos puestos por delante del conjunto del Goierri, habilidad en la que destaca su talonador, Tomás Domínguez, y al pie, su apertura, Rafael Migale, que al día de la fecha suma 52 puntos. El Ampo Ordizia dispondrá de la práctica totalidad de la plantilla y a las órdenes del míster estará el último fichaje en llegar, el veterano pilier, Tulio Sosa. Partido que la escuadra anfitriona no puede dejar escapar.
A la afición del Chami tampoco le gusta el horario de sábado tarde. Somos animales de costumbres, aparte de los compromisos familiares, comidas, etc...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Fichajes de primeras lineas:
Tulio sosa de pucara a Ordizi
Enrique quinteros del ciencias a la superliga(creo que hace semanas que no esta)
Alejandro luna ex de Burgos a san juan de luz
Cris bortoloni ex de vrac a Industriales
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por ATSS78 »

Bartolini debutó ayer en Las Terrazas con Industriales.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Tarariquetevi »

fullback escribió: Lun, 12 Dic 2022, 12:30 Fichajes de primeras lineas:
Tulio sosa de pucara a Ordizi
Enrique quinteros del ciencias a la superliga(creo que hace semanas que no esta)
Alejandro luna ex de Burgos a san juan de luz
Cris bortoloni ex de vrac a Industriales
Comenta Fullback que ¿¿¿Quinteros ha dejado Sevilla para irse a jugar la SLAR???
¿APOME que opina de esto?
Absoluta falta de información en la web del Real Ciencias... rumor o noticia?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Pasabaporaqui »

Jugar, sólo ha jugado en los 3 primeros partidos de Liga. El último, el 16 de octubre.

En noviembre ha participado con los Yacaré XV en el Torneo Cross Border Paraguay 2020.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Lo de Quinteros se sabe desde hace tiempo, pero lo que no se es si el jugador vino con esa condición. Hay jugadores que fichan por determinad tiempo, muchas veces sin terminar la temporada o incorporándose tarde.
Pero creo que seguimos sin entender las cosas, siempre ha habido clausulas de corte, jugadores cortados por mal rendimiento dentro y fuera del campo, y tristemente cortes porque no hay pasta(hacer memoria que no ha pasado tanto tiempo). Creo que no estamos hablando de tener los jugadores en regla, es mejor en mi opinión tener pocos pero tenerlos bien, y ser profesionales en los despachos también, que no se nos llene la boca con la palabra staff, emerging…. Y luego les debemos dinero de temporadas atras, que la pandemia…..
Lo he dicho muchas veces, con esto hay equipos que te sorprenden, y para bien
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Vecnar »

Hablé con el entrenador de ciencias y no estaba nada contento, decía que se quedaba tirado por un jugador que firmó por un año y que llevaba un mes buscando y no le gustaba lo que veía para reemplazarlo, así que no creo que estuviera pactado.

Según me dice, lo dejan tirado, igual que el chami pero al revés. En este caso, ¿apome se interesa a ver que ha pasado aquí?

Se va a nueva york, a estados unidos, no a la SLAR
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Tarariquetevi »

fullback escribió: Lun, 12 Dic 2022, 20:09 Lo de Quinteros se sabe desde hace tiempo, pero lo que no se es si el jugador vino con esa condición. Hay jugadores que fichan por determinad tiempo, muchas veces sin terminar la temporada o incorporándose tarde.
Pero creo que seguimos sin entender las cosas, siempre ha habido clausulas de corte, jugadores cortados por mal rendimiento dentro y fuera del campo, y tristemente cortes porque no hay pasta(hacer memoria que no ha pasado tanto tiempo). Creo que no estamos hablando de tener los jugadores en regla, es mejor en mi opinión tener pocos pero tenerlos bien, y ser profesionales en los despachos también, que no se nos llene la boca con la palabra staff, emerging…. Y luego les debemos dinero de temporadas atrás, que la pandemia…..
Lo he dicho muchas veces, con esto hay equipos que te sorprenden, y para bien
No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que comentas. Pocos pero bien y sobre todos los Clubes jugando con las mismas cartas y el que mas chifle, capador.
Por añadir algo, me parece fatal que un Club no indique en Nota de Prensa o en una entrada como noticia en su web o un post en sus RRSS que un jugador causa baja.... No digo que hagan como hace El Salvador de emitir un parte médico cada semana (que sería un buen consejo), pero al menos si informar a su masa social y al aficionado en general que un jugador deja la competición (me refiero en cuanto entregue el transfer). Ocultar estas cosas te hace PEOR aunque estés invicto, aunque APOME no entre en saber las protecciones laborales de tus jugadores profesionales, etc...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Lun, 12 Dic 2022, 20:09 Lo de Quinteros se sabe desde hace tiempo, pero lo que no se es si el jugador vino con esa condición. Hay jugadores que fichan por determinad tiempo, muchas veces sin terminar la temporada o incorporándose tarde.
Pero creo que seguimos sin entender las cosas, siempre ha habido clausulas de corte, jugadores cortados por mal rendimiento dentro y fuera del campo, y tristemente cortes porque no hay pasta(hacer memoria que no ha pasado tanto tiempo). Creo que no estamos hablando de tener los jugadores en regla, es mejor en mi opinión tener pocos pero tenerlos bien, y ser profesionales en los despachos también, que no se nos llene la boca con la palabra staff, emerging…. Y luego les debemos dinero de temporadas atras, que la pandemia…..
Lo he dicho muchas veces, con esto hay equipos que te sorprenden, y para bien
¿A qué clubs te refieres con lo de staff, Emerging? Porque creo que yerras en el disparo...
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Milner »

fullback escribió: Lun, 12 Dic 2022, 20:09 Lo de Quinteros se sabe desde hace tiempo, pero lo que no se es si el jugador vino con esa condición. Hay jugadores que fichan por determinad tiempo, muchas veces sin terminar la temporada o incorporándose tarde.
Pero creo que seguimos sin entender las cosas, siempre ha habido clausulas de corte, jugadores cortados por mal rendimiento dentro y fuera del campo, y tristemente cortes porque no hay pasta(hacer memoria que no ha pasado tanto tiempo). Creo que no estamos hablando de tener los jugadores en regla, es mejor en mi opinión tener pocos pero tenerlos bien, y ser profesionales en los despachos también, que no se nos llene la boca con la palabra staff, emerging…. Y luego les debemos dinero de temporadas atras, que la pandemia…..
Lo he dicho muchas veces, con esto hay equipos que te sorprenden, y para bien
Parece difícil que le hayan rescindido el contrato.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Pcanbor »

Evaristo escribió: Mar, 13 Dic 2022, 16:31
fullback escribió: Lun, 12 Dic 2022, 20:09 Lo de Quinteros se sabe desde hace tiempo, pero lo que no se es si el jugador vino con esa condición. Hay jugadores que fichan por determinad tiempo, muchas veces sin terminar la temporada o incorporándose tarde.
Pero creo que seguimos sin entender las cosas, siempre ha habido clausulas de corte, jugadores cortados por mal rendimiento dentro y fuera del campo, y tristemente cortes porque no hay pasta(hacer memoria que no ha pasado tanto tiempo). Creo que no estamos hablando de tener los jugadores en regla, es mejor en mi opinión tener pocos pero tenerlos bien, y ser profesionales en los despachos también, que no se nos llene la boca con la palabra staff, emerging…. Y luego les debemos dinero de temporadas atras, que la pandemia…..
Lo he dicho muchas veces, con esto hay equipos que te sorprenden, y para bien
¿A qué clubs te refieres con lo de staff, Emerging? Porque creo que yerras en el disparo...
Creo que, más que a un club concreto, se refiere a que somos muy dados a usar palabros que dan imagen de profesionalidad como staff, emerging, etc, pero que luego la realidad es que todo es bastante amateur
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Evaristo Pcanbor con esto te ha respondido a lo que me refería:
Creo que, más que a un club concreto, se refiere a que somos muy dados a usar palabros que dan imagen de profesionalidad como staff, emerging, etc, pero que luego la realidad es que todo es bastante amateur
Pero es que esto es amateur aunque pensemos lo contrario. Es que lo es a la hora de presentar proyectos, buscar patrocinadores o hasta hacer cuentas.
Evaristo no es oro todo lo que reluce, y hablo en general.
Atahualpa10
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 11:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Atahualpa10 »

fullback escribió: Vie, 09 Dic 2022, 21:05 Franco Spagolla segunda/tercera línea Argentino nuevo fichaje de Gernika.
Había leído "Fabio Gallopa"....qué susto
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Gernika sigue reforzándose. MAtias Jantus desde Argentina llega al club.
https://youtu.be/zUG0gqpws8I
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Buenísimo el partido de Cisneros!
Que bien le hubieran venido hoy al Chami los despedidos para poder anotar algún puntito más.
CCN
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 25 May 2019, 19:54

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por CCN »

Sin desmerecer al Cisneros que ha realizado un gran partido en defensa y muy superior en melé lo del Salvador hoy es para hacérselo mirar , no ha jugado a nada . No creo que el problema sea los que no están , hay equipo para más de lo que nos han mostrado en los últimos partidos .

Cierto es que con esta plantilla no estamos al nivel que se nos vendió al principio de temporada.

Dios díra...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

Cólico Nefrítico escribió: Dom, 18 Dic 2022, 14:23 Buenísimo el partido de Cisneros!
Que bien le hubieran venido hoy al Chami los despedidos para poder anotar algún puntito más.
Enhorabuena al Cisneros. Desastroso partido nuestro. Espectáculo insufrible, un espectador neófito, no vuelve.
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El_sur_existe »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Joaquin Dominguez ficha por Os Belenenses de Portugal.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Muntaner ha fichado por Yacare XV franquicia Paraguaya de la sla rugby, también otro viejo conocido jugara en la franquicia, Facundo Pomponio
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Hay unos cuantos rumores de fichajes en DH. Santboi confirma uno.
✍️ ¡Will Boyde, firma profesional del prestigio europeo para el delantero de la U.E. Santboiana! 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

🏉 Tercera línea galesa desde Cardiff Rugby
🔙 Antes de Scarlets (2014-2019) con 83 partidos.
🔴 Internacional con Gales Sub-20.
🗣 Trabajo y potencia en el flanker y 8 posiciones.

📲 https://bit.ly/3Xe1WGe

¡Bienvenido al Baldiri, Will! 💙

#FerroSantBoi #FerroBoyde
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por guede. »

fullback escribió: Mié, 11 Ene 2023, 18:32 Hay unos cuantos rumores de fichajes en DH. Santboi confirma uno.
✍️ ¡Will Boyde, firma profesional del prestigio europeo para el delantero de la U.E. Santboiana! 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

🏉 Tercera línea galesa desde Cardiff Rugby
🔙 Antes de Scarlets (2014-2019) con 83 partidos.
🔴 Internacional con Gales Sub-20.
🗣 Trabajo y potencia en el flanker y 8 posiciones.

📲 https://bit.ly/3Xe1WGe

¡Bienvenido al Baldiri, Will! 💙

#FerroSantBoi #FerroBoyde
A Afa taulli se le salió el hombro en el último partido contra sbelles. No se si sigue lesionado o no y éste jugador lo viene a sustituir en cierto modo.
Responder Tema anteriorTema siguiente