Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Base »

- Ser profesional es hacer un presupuesto y no darte cuenta, al mes de empezar la liga, que te faltan por lo menos 100.000€ para curbrirlo
- Ser profesional es fichar a jugadores con su documentación correcta desde el principio.
- Ser profesional es tener un departamento de scouting sólido como para no llevarte sorpresas con los jugadores que fichas
- Ser profesional es poder dar la cara por las decisiones que has tomado
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por harpo »

Pues nada, a partir de hoy en todos los contratos, de todos los clubs:

1º periodo de prueba de 4 meses, para un contrato de 10 meses
2º clausulas de despido:
-por falta de papeles administrativos,
-no has encajado con tus compis.
-no te has echado novia en dos meses,
-porque me sale de los huevos
COGE TUS COSAS Y VETE A TÚ CASA..

Pero primero, hagan contratos, paguen la seguridad social todos los Clubs..
veís las ventajas? Modo ironía on.

p.d.: la directiva del Salvador no ha sabido
cuadrar su presupuesto de esta temporada, me da a mi..
No me afecta, ni me infecta...no soy socio, ni seguidor..
pero en mi club pediría asamblea extraordinaria, pinta feo...No?
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Dual »

Si Apome fuese una verdadera asociación, entraría a tomar cartas en el asunto.
Es el momento de estructurar todo, instruir a los chicos, hacer un modelo de contrato general, con seguridad social, que defienda a los jugadores y no a los clubes con cláusulas abusivas y desproporcionadas. Los clubes son los patrones de hace 30-40 años y hacen lo que les da la gana sin consecuencias. Ya es hora de que los clubes den un paso adelante y pongan en valor los valores que defienden para captar a los niños, los cuales financian una gran parte del club senior
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

Dual escribió: Mié, 30 Nov 2022, 21:56 Me parece patético el comportamiento del club, dejando tirados a los jugadores una vez han sido bloqueados tras 3 partidos y más lamentable aún las justificaciones de los forofos del club.

Me parece tremendo que digamos que si queremos profesionalismo esto es lo que hay. No, el profesionalismo da garantías y el jugador tiene que ser el protegido. Aquí los clubes explotan a los jugadores por 1000€ con cero garantías, sin SS, con contratos en B. Me gustaría ver a cualquiera de los que escribe puesto de patitas en la calle sin indemnización.

Así mismo me parece un buen momento para que los jugadores paren la liga y luchen por sus derechos, no entiendo como se dejan explotar así.

Por último, Apome tiene que tomar cartas en el asunto e investigar que ha pasado y denunciar si es necesario.

Supongo que estos jugadores cobrarían en A, con seguridad social, si no es así, si denuncian pueden poner al club en un problema....
Insisto, si hay un club que tiene a los jugadores en regla, es el Chami.
El resto de clubs de D de H (de ahí para abajo mejor ni mentarlo), estaría bien que se fueran significando en este sentido. Más que nada para que los que se rasgan ahora las vestiduras, den ejemplo.
Lo de APOME mejor lo dejamos... no creo que haya muchos de ellos interesados en denunciar sobre este asunto, precisamente.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

harpo escribió: Jue, 01 Dic 2022, 15:06 Pues nada, a partir de hoy en todos los contratos, de todos los clubs:

1º periodo de prueba de 4 meses, para un contrato de 10 meses
2º clausulas de despido:
-por falta de papeles administrativos,
-no has encajado con tus compis.
-no te has echado novia en dos meses,
-porque me sale de los huevos
COGE TUS COSAS Y VETE A TÚ CASA..

Pero primero, hagan contratos, paguen la seguridad social todos los Clubs..
veís las ventajas? Modo ironía on.

p.d.: la directiva del Salvador no ha sabido
cuadrar su presupuesto de esta temporada, me da a mi..
No me afecta, ni me infecta...no soy socio, ni seguidor..
pero en mi club pediría asamblea extraordinaria, pinta feo...No?
Como chascarrillo tiene un pase. Como argumento, flojo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

Pasabaporaqui escribió: Jue, 01 Dic 2022, 08:38
andy_irvine escribió: Mié, 30 Nov 2022, 17:11
alcasa escribió: Mar, 29 Nov 2022, 23:49

De la F de Domínguez se dudó en el foro en su momento y en teoría la volvió a comprobar la nueva FER en los test de noviembre.
Y de Steward, si es ese al que te refieres, es público y hay noticias que lo confirman, que cuando debutó con España no cumplía, ya que se lesionó en el Barça y se fue varios meses a su país a recuperarse antes de ir a Cisneros. Es
Con la F de Dominguez te puedo decir que no hay duda alguna, lo se de primerisima mano.... si tienes alguna duda te lo aclaro por privado...
En cuanto a la lesion de Steward no fue en el Bacelona...

Bueno, pues tras leer la noticia de relevo.com creo que han quedado claras un par de cosas:

-la F no es dudosa (él nació en Argentina pero su abuelo paterno es de una aldea de Pontevedra llamada Chaín); confío que por fin se dejarán de hacer insinuaciones con esta F.

-el problema sí era de papeles: estaba esperando que se terminara de tramitar su pasaporte italiano para poder profesionalizar su contrato.

Entiendo que el contrato se hizo supeditado a que regularizara esos papeles, y el Club se ha cansado de esperar.
¿Que el Club podía haber tomado la decisión antes de que hubiera jugado tres partidos, para no perjudicar el futuro del jugador en España (aunque, en tanto no regularizara su situación, contratarle seguiría siendo un riesgo para cualquier Club)? Pues sí.
Pero le habían contratado para jugar, no para estar en el banquillo de los no convocados, y 3 jornadas/partidos pasan muy rápido.
Luego ya, las formas y no formas de hacer las cosas..., siempre son temas interpretables, y esa interpretación varía mucho según en qué lado del desacuerdo estés.
Esta mañana escuchando HdR y leyendo ayer El Relevo, me asalta una gran duda:
Joaquín Domínquez tiene abuelo español, pero tramita su residencia como ciudadano europeo intentando conseguir un pasaporte italiano por otra ascendencia ¿¿??
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Evaristo mas de una vez lo he puesto aquí y lo vuelvo a poner. Ojo con lo de los contratos que hay clubs que te sorprenden. A los dos que criticas tal vez han tenido la suerte de estar bien cuidados, todo legal…. Haber cuantos clubes pagan todo el año a los jugadores que renuevan por ejemplo.
Alcasa a mi eso también me ha llamado la atención, pero esta tarde me decían que por ejemplo este año ha habido unos 5/6 jugadores argentinos que se han ido a Viadana)Italia), porque allí es más fácil conseguir la residencia (incluso para sus parejas).
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El Menda »

Iguálame pagar con beca y sobres dependiendo de una Universidad a pagar en A y controlarlo. Sin contratos controlados como la LFP no hay profesionalidad. El pago en especia no está regulado
Uno nuevo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 13 Jul 2022, 12:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Uno nuevo »

Como pongamos a funcionar el ventilador de repartir mierda,hay para todos¿por que se ofrece casa y coche?y no más dinero en metálico?por que hay club que luego no pagan los pisos,dar todo en dinero y en nómina,sería lo lógico.
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por LUKAS »

Lo que hay que leer!!!!
Yo cuando voy a un concierto, tengo la entrada.
Cuando voy de vacaciones, tengo un hotel contratado.
Cuando he ido al extranjero a trabajar, mi primera preocupacion era el dormir.
Como va a venir un jugador sin tener casa??
Otra cosa es que, despues de una temporada, negocies con el su nomina con o sin casa. Y respecto a eso, suba o baje la cuantia.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Pasabaporaqui »

Claro que una de las primeras preocupaciones, cuando vas al extranjero a residir (para trabajar, estudiar,...) es el dónde dormir.
Y, en el caso de ir a trabajar, que la empresa/el Club te facilite dónde vivir es un plus que valorarás a la hora de aceptar o no una oferta, o una oferta frente a otra.
Pero eso no quita para que el coste de ese piso/habitacion/loquesea no tenga carácter de retribución; en especie, si lo paga el empleador; más sueldo si te dan el dinero para que lo negocies/pagues tú.
La cuestión es ¿todos los Clubs contabilizan como sueldo la puesta a disposición de alojamiento?
Porque eso también cotiza...
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Joseba »

Cuando saltó la noticia me vino a la mente Ricky Van Eyck...la verdad sea dicha lo de este jugador me parece bastante peor...
Saludos
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Pasabaporaqui »

Esta mañana escuchando HdR y leyendo ayer El Relevo, me asalta una gran duda:
Joaquín Domínquez tiene abuelo español, pero tramita su residencia como ciudadano europeo intentando conseguir un pasaporte italiano por otra ascendencia ¿¿??
Alcasa a mi eso también me ha llamado la atención, pero esta tarde me decían que por ejemplo este año ha habido unos 5/6 jugadores argentinos que se han ido a Viadana)Italia), porque allí es más fácil conseguir la residencia (incluso para sus parejas).
Supongo que algún otro ascendiente será de origen italiano. O su pareja/cónyuge (si la tiene, que no sé).
En Argentina, además de españoles emigrados también hay una gran población de origen italiano.

Lo que me causa más extrañeza, después de haber buscado algo de información, es que uno de los requisitos para obtener esa doble nacionalidad creo que tiene que ver con acreditar un periodo de residencia en Italia... ???
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 02 Dic 2022, 10:28
Esta mañana escuchando HdR y leyendo ayer El Relevo, me asalta una gran duda:
Joaquín Domínquez tiene abuelo español, pero tramita su residencia como ciudadano europeo intentando conseguir un pasaporte italiano por otra ascendencia ¿¿??
Alcasa a mi eso también me ha llamado la atención, pero esta tarde me decían que por ejemplo este año ha habido unos 5/6 jugadores argentinos que se han ido a Viadana)Italia), porque allí es más fácil conseguir la residencia (incluso para sus parejas).
Supongo que algún otro ascendiente será de origen italiano. O su pareja/cónyuge (si la tiene, que no sé).
En Argentina, además de españoles emigrados también hay una gran población de origen italiano.

Lo que me causa más extrañeza, después de haber buscado algo de información, es que uno de los requisitos para obtener esa doble nacionalidad creo que tiene que ver con acreditar un periodo de residencia en Italia... ???

Y examen de idioma
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Evaristo escribió: Jue, 01 Dic 2022, 17:14
Dual escribió: Mié, 30 Nov 2022, 21:56 Me parece patético el comportamiento del club, dejando tirados a los jugadores una vez han sido bloqueados tras 3 partidos y más lamentable aún las justificaciones de los forofos del club.

Me parece tremendo que digamos que si queremos profesionalismo esto es lo que hay. No, el profesionalismo da garantías y el jugador tiene que ser el protegido. Aquí los clubes explotan a los jugadores por 1000€ con cero garantías, sin SS, con contratos en B. Me gustaría ver a cualquiera de los que escribe puesto de patitas en la calle sin indemnización.

Así mismo me parece un buen momento para que los jugadores paren la liga y luchen por sus derechos, no entiendo como se dejan explotar así.

Por último, Apome tiene que tomar cartas en el asunto e investigar que ha pasado y denunciar si es necesario.

Supongo que estos jugadores cobrarían en A, con seguridad social, si no es así, si denuncian pueden poner al club en un problema....
Insisto, si hay un club que tiene a los jugadores en regla, es el Chami.
El resto de clubs de D de H (de ahí para abajo mejor ni mentarlo), estaría bien que se fueran significando en este sentido. Más que nada para que los que se rasgan ahora las vestiduras, den ejemplo.
Lo de APOME mejor lo dejamos... no creo que haya muchos de ellos interesados en denunciar sobre este asunto, precisamente.
Que si, que El Salvador tiene todo en regla y los demás, que son unos mediocres, no se enteran… Que están en su derecho de cortarlos y todo lo que tú quieras, pero lecciones de señorío las justas, que estáis en todas, ya desde tiempos de Fabio Gallopa.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por harpo »

Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por IanCurtis »

Cólico Nefrítico escribió: Sab, 03 Dic 2022, 08:03 Que si, que El Salvador tiene todo en regla y los demás, que son unos mediocres, no se enteran… Que están en su derecho de cortarlos y todo lo que tú quieras, pero lecciones de señorío las justas, que estáis en todas, ya desde tiempos de Fabio Gallopa.
Fabio Gallola, qué gran jugador, buenos recuerdos, cuando los chavalillos del vrac gritaban Argentina, Argentina!! cuando jugaba el Chami. Esos chavalillos que ya no juegan al rugby.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por VladDracula »

harpo escribió: Dom, 04 Dic 2022, 14:44 Comunicado de APOME
https://www.apome.es/post/que-no-nos-quiten-las-botas

NI FU, NI FA
Que barbaridad, y luego hacer el gi******** en supercup...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

IanCurtis escribió: Dom, 04 Dic 2022, 15:07
Cólico Nefrítico escribió: Sab, 03 Dic 2022, 08:03 Que si, que El Salvador tiene todo en regla y los demás, que son unos mediocres, no se enteran… Que están en su derecho de cortarlos y todo lo que tú quieras, pero lecciones de señorío las justas, que estáis en todas, ya desde tiempos de Fabio Gallopa.
Fabio Gallola, qué gran jugador, buenos recuerdos, cuando los chavalillos del vrac gritaban Argentina, Argentina!! cuando jugaba el Chami. Esos chavalillos que ya no juegan al rugby.
Que malas pasadas juega el teclado predictivo!!! Jajajaja
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Dual »

Esto es lo que se llama ponerse de perfil. No me sorprende, creo que Apome no ha hecho nada por los jugadores, excepto sacar comunicados y ofertas de amigos.
Es hora de dar un puñetazo en la mesa y poner en jaque a clubes y FER, que son socios en esta farsa. Es el momento de poner al jugador por encima de todo, revisar contratos, denunciar los abusos contractuales y sentar las bases consensuadas del futuro, pero todos los derechos comienzan con una revolución, mientras tanto los clubes explotando y aprovechándose de los jugadores
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por IanCurtis »

tekii escribió: Dom, 04 Dic 2022, 16:19 Que malas pasadas juega el teclado predictivo!!! Jajajaja
No es el caso, está puesto totalmente a propósito jaja!!
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Almenara »

Dual escribió: Dom, 04 Dic 2022, 17:30
Esto es lo que se llama ponerse de perfil. No me sorprende, creo que Apome no ha hecho nada por los jugadores, excepto sacar comunicados y ofertas de amigos.
Es hora de dar un puñetazo en la mesa y poner en jaque a clubes y FER, que son socios en esta farsa. Es el momento de poner al jugador por encima de todo, revisar contratos, denunciar los abusos contractuales y sentar las bases consensuadas del futuro, pero todos los derechos comienzan con una revolución, mientras tanto los clubes explotando y aprovechándose de los jugadores
Pongamos en jaque a los clubes y hagamos un esfuerzo porque desaparezcan.
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Dual »

Almenara escribió: Dom, 04 Dic 2022, 19:21
Dual escribió: Dom, 04 Dic 2022, 17:30
Esto es lo que se llama ponerse de perfil. No me sorprende, creo que Apome no ha hecho nada por los jugadores, excepto sacar comunicados y ofertas de amigos.
Es hora de dar un puñetazo en la mesa y poner en jaque a clubes y FER, que son socios en esta farsa. Es el momento de poner al jugador por encima de todo, revisar contratos, denunciar los abusos contractuales y sentar las bases consensuadas del futuro, pero todos los derechos comienzan con una revolución, mientras tanto los clubes explotando y aprovechándose de los jugadores
Pongamos en jaque a los clubes y hagamos un esfuerzo porque desaparezcan.
Mejor explotemos a los jugadores para que los clubes puedan fichar más
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

harpo escribió: Dom, 04 Dic 2022, 14:44 Comunicado de APOME
https://www.apome.es/post/que-no-nos-quiten-las-botas

NI FU, NI FA
Como el nivel de los dirigentes de APOME sea similar a la calidad de redacción del comunicado...
No hay mejor garantía para el jugador, que firmar un contrato. Y si lo firmas, es porque estás de acuerdo.
El “profesionalismo “ es bidireccional. Mezclar “profesionalismo” con “sueños, ilusiones”, pues es una pena pero como que no.
Responder Tema anteriorTema siguiente