Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por kitkat »

Las pruebas ????

Esto es para el Chami un golpe en su status, que tres jugadores de ese nivel salgan con este tipo de comunicado, sinceramente desde fuera huele muy mal.
De hecho que existan internacionales en redes, bastante calientes, indica que de muy buenas no ha sido.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

Evaristo escribió: Mar, 29 Nov 2022, 16:51
D.Trolan escribió: Mar, 29 Nov 2022, 09:00 Recuerdo algún responsable que refería que en su club estaban limpios de pecado, con los jugadores en regla de papeles, contrato, etc. Espero que tengan derecho a indemnización, porque (a no ser que medie despide procedente) la faena es bonita: cortados a casi mitad de temporada y con seguramente 3 partidos jugados que les impide ir a otro club de DH. Y si todo es por ajustar el presupuesto, la faena tendría otro nombre.
Si hay un club en España que tiene en regla a los jugadores, entrenadores y demás ése es el Chami. Por éso hay jugadores que tardan en llegar o no llegan, por visados. Lo fácil es fichar sin contratos, visados, etc, hasta que hay algún problema y entonces decimos que el rugby profesional español es una farsa... Algún club que se ha reforzado este año a tope puede ser un ejemplo de fichar sin contratos.
Bueno, yo de uno de ellos he oído algo tema papeles…
Tiempo han tenido desde que empezaron la pretemporada, si algo está mal es culpa de ellos también
No obstante, si explicamos las cosas lo mismo no damos a pensar mal…
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El Menda »

Bueno, ya se sabrá. A mi me llega que con 2 de ellos no estaban contentos. Uno por edad y otro por juego. Y el tercero, lo que todos sabíamos, que su F era bastante dudosa….

Hoy me han contado, con pruebas, que un internacional de España, originario del emisferio sur, y que llegó en 2016/2017, debutó con la selección en 2018 por una F express mientras jugaba en Cisneros. Y tiene 30 caps. Las cosas se han estado haciendo mal desde muy atrás…..
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Tuigamala »

F dudosa??? Pero no estaba en la convocatoria de los Test de Otoño???
Ordenador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Oct 2018, 17:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Ordenador »

Un discípulo llegó muy agitado a la casa de Sócrates y empezó a hablar de esta manera:

– “¡Maestro! Quiero contarte cómo un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia…”

Sócrates lo interrumpió diciendo: -“¡Espera! ¿Ya hiciste pasar a través de los Tres Filtros lo que me vas a decir?

-“¿Los Tres Filtros…?”

-“Sí” – replicó Sócrates. El primer filtro es la VERDAD. –“¿Ya examinaste cuidadosamente si lo que me quieres decir es verdadero en todos sus puntos?”

-“No… lo oí decir a unos vecinos…”

-“Pero al menos lo habrás hecho pasar por el segundo Filtro, que es la BONDAD: ¿Lo que me quieres decir es por lo menos bueno?”

-“No, en realidad no… al contrario…”

-“¡Ah!” – interrumpió Sócrates.- “Entonces vamos a la último Filtro. ¿Es NECESARIO que me cuentes eso?”

– “Para ser sincero, no…. Necesario no es.”

– “Entonces -sonrió el sabio- Si no es verdadero, ni bueno, ni necesario… sepultémoslo en el olvido…”
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

El Menda escribió: Mar, 29 Nov 2022, 20:49 Bueno, ya se sabrá. A mi me llega que con 2 de ellos no estaban contentos. Uno por edad y otro por juego. Y el tercero, lo que todos sabíamos, que su F era bastante dudosa….

Hoy me han contado, con pruebas, que un internacional de España, originario del emisferio sur, y que llegó en 2016/2017, debutó con la selección en 2018 por una F express mientras jugaba en Cisneros. Y tiene 30 caps. Las cosas se han estado haciendo mal desde muy atrás…..
De la F de Domínguez se dudó en el foro en su momento y en teoría la volvió a comprobar la nueva FER en los test de noviembre.
Y de Steward, si es ese al que te refieres, es público y hay noticias que lo confirman, que cuando debutó con España no cumplía, ya que se lesionó en el Barça y se fue varios meses a su país a recuperarse antes de ir a Cisneros. Es
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Vecnar »

Es muy bueno el querer ser profesionales sin saber ser profesionales. Si una empresa te contrata y no rindes creandole un beneficio, te despiden y buscan a otro. Es algo normal, además, en dos de estos casos había periodo de prueba.

Cuando un jugador se va de un club a mitad de temporada o en la misma pretemporada no pasa nada. Al chami se le han ido algunos varias veces y no ha pasado nada. Recuerdo un ala neozelandes que se fue a mitad, un alberto carmona que después de comprometerse no empezó, un joe apikotoa que se fue a mitad de temporada del ordizia o el 3 del ciencias este año (no se como se llama) que se va a la liga americana.

Por qué en esos casos no se formó este revuelo?? Por qué no salió fernando lópez y el segunda este que está en todas dando el coña...??

El problema de que estos 3 jugadores no puedan jugar en españa no es del salvador, es de una norma de la Federación, pero no del chami. El chami está en su derecho de hacerlo así
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Stand1 »

Vecnar escribió: Mié, 30 Nov 2022, 07:36 Es muy bueno el querer ser profesionales sin saber ser profesionales. Si una empresa te contrata y no rindes creandole un beneficio, te despiden y buscan a otro. Es algo normal, además, en dos de estos casos había periodo de prueba.

Cuando un jugador se va de un club a mitad de temporada o en la misma pretemporada no pasa nada. Al chami se le han ido algunos varias veces y no ha pasado nada. Recuerdo un ala neozelandes que se fue a mitad, un alberto carmona que después de comprometerse no empezó, un joe apikotoa que se fue a mitad de temporada del ordizia o el 3 del ciencias este año (no se como se llama) que se va a la liga americana.

Por qué en esos casos no se formó este revuelo?? Por qué no salió fernando lópez y el segunda este que está en todas dando el coña...??

El problema de que estos 3 jugadores no puedan jugar en españa no es del salvador, es de una norma de la Federación, pero no del chami. El chami está en su derecho de hacerlo así
Muy pero q muy de acuerdo!!!!! 👌
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Vecnar tienes razón, sobre todo en el primer párrafo. Pero creo que los ejemplos que pones no son comparables con este caso según rumores.Hay jugadores que se han ido por motivos personales, porque tenían pactado solo estar unas meses, porque les ha salido una cosa mejor o porque el rendimiento no ha sido el esperado.
El comunicado del club la verdad que no ayuda mucho.
bertan
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 09 Nov 2015, 06:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por bertan »

La verdad es que el comunicado del Salvador no clarifica los motivos y nos da pie a especular.

Dejando esto al margen, estoy viendo en las redes sociales comentarios poco inteligentes, sin mirarse su propio ombligo y me explico:
- Fernando López, parrafada apuntando lo mal que lo han hecho. Por lo que tengo entendido dejo al Ordizia plantado después de tener firmada su continuación. Esto será super correcto.
- Julen Goia apoyando las palabras de Fernando. Pues que queréis que os diga y si no estoy mal informado cobrando una pasta del Ordizia / Selección y compañeros suyos pagándose de su bolsillo la ficha para poder jugar en DH. Y esto no lo denunciamos. Esta situación también la vivió Fernando cuando estuvo en Ordizia.
- Y podríamos seguir enumerando más situaciones.

¡¡Vamos a mirarnos al ombligo antes de hablar!!

Si vais a denunciar unas situaciones me parece perfecto pero hacer el favor de trabajar para que otras tampoco se den.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Perdona bertan pero estás equivocado. F. Lopez se fue por la incertidumbre de la pandemia cuando no se sabía si se iba a jugar la liga en España. El es profesional y se busco las castañas hablando con el club.De hecho algunos equipos ficharon a jugadores con X condiciones, lógicas por cierto con la pandemia.
El domingo el la grada donde había chamizos alguno ya comentó porque no llegaban los de NZ.
Creo que pocos están entendiendo las cosas
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por andy_irvine »

alcasa escribió: Mar, 29 Nov 2022, 23:49
El Menda escribió: Mar, 29 Nov 2022, 20:49 Bueno, ya se sabrá. A mi me llega que con 2 de ellos no estaban contentos. Uno por edad y otro por juego. Y el tercero, lo que todos sabíamos, que su F era bastante dudosa….

Hoy me han contado, con pruebas, que un internacional de España, originario del emisferio sur, y que llegó en 2016/2017, debutó con la selección en 2018 por una F express mientras jugaba en Cisneros. Y tiene 30 caps. Las cosas se han estado haciendo mal desde muy atrás…..
De la F de Domínguez se dudó en el foro en su momento y en teoría la volvió a comprobar la nueva FER en los test de noviembre.
Y de Steward, si es ese al que te refieres, es público y hay noticias que lo confirman, que cuando debutó con España no cumplía, ya que se lesionó en el Barça y se fue varios meses a su país a recuperarse antes de ir a Cisneros. Es
Con la F de Dominguez te puedo decir que no hay duda alguna, lo se de primerisima mano.... si tienes alguna duda te lo aclaro por privado...
En cuanto a la lesion de Steward no fue en el Bacelona...
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por aladelaocerrao »

He puesto un mensaje que acababa en un taco y me parece que no ha pasado la censura. Era una protesta contra la informacion del club en esta web, porque esta llena de inexactitudes.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tensitry »

Sale algo contra El Salvador y ya se encargan todos sus palmeros en encender el ventilador.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Mié, 30 Nov 2022, 16:59 Perdona bertan pero estás equivocado. F. Lopez se fue por la incertidumbre de la pandemia cuando no se sabía si se iba a jugar la liga en España. El es profesional y se busco las castañas hablando con el club.De hecho algunos equipos ficharon a jugadores con X condiciones, lógicas por cierto con la pandemia.
El domingo el la grada donde había chamizos alguno ya comentó porque no llegaban los de NZ.
Creo que pocos están entendiendo las cosas
Si os dio esa explicación y os la creísteis, ni pensar cuando alguno se entere de lo de los Reyes Magos, pero cada club hace lo que crea más conveniente.
Fernando López pierde una buena oportunidad de estar callado, alguien que participó como colaborador necesario para que no saliera a la luz el pufo de GVDB no tiene autoridad moral para quejarse de estas cosas.
En la entrevista que saca Fullback queda clara, como es lógico, la decepción de los jugadores, pero también que dos de ellos tenían cláusula de rescisión. Es el profesionalismo...
Lo de Sam es más doloroso, porque es un tipo que se ha integrado en el club. Su rendimiento no era el de su primer año, sin duda. A mi personalmente me provoca mucha pena, pero entiendo que el club está por encima...

Lo de los palmeros que dice el mediocre, confunde que los chamizos podamos opinar en el foro de nuestro club con sus demonios particulares. Ánimo, de casi todo se sale.
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Dual »

Me parece patético el comportamiento del club, dejando tirados a los jugadores una vez han sido bloqueados tras 3 partidos y más lamentable aún las justificaciones de los forofos del club.

Me parece tremendo que digamos que si queremos profesionalismo esto es lo que hay. No, el profesionalismo da garantías y el jugador tiene que ser el protegido. Aquí los clubes explotan a los jugadores por 1000€ con cero garantías, sin SS, con contratos en B. Me gustaría ver a cualquiera de los que escribe puesto de patitas en la calle sin indemnización.

Así mismo me parece un buen momento para que los jugadores paren la liga y luchen por sus derechos, no entiendo como se dejan explotar así.

Por último, Apome tiene que tomar cartas en el asunto e investigar que ha pasado y denunciar si es necesario.

Supongo que estos jugadores cobrarían en A, con seguridad social, si no es así, si denuncian pueden poner al club en un problema....
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El Menda »

Dual escribió: Mié, 30 Nov 2022, 21:56 Me parece patético el comportamiento del club, dejando tirados a los jugadores una vez han sido bloqueados tras 3 partidos y más lamentable aún las justificaciones de los forofos del club.

Me parece tremendo que digamos que si queremos profesionalismo esto es lo que hay. No, el profesionalismo da garantías y el jugador tiene que ser el protegido. Aquí los clubes explotan a los jugadores por 1000€ con cero garantías, sin SS, con contratos en B. Me gustaría ver a cualquiera de los que escribe puesto de patitas en la calle sin indemnización.

Así mismo me parece un buen momento para que los jugadores paren la liga y luchen por sus derechos, no entiendo como se dejan explotar así.

Por último, Apome tiene que tomar cartas en el asunto e investigar que ha pasado y denunciar si es necesario.

Supongo que estos jugadores cobrarían en A, con seguridad social, si no es así, si denuncian pueden poner al club en un problema....
Supongo que APOME debería tomar medidas, al igual que la asociación de clubes, en todos, TODOS! los contratos. Pero para eso la Liga de DH debe ser profesional y estar legislada. A ver cómo demuestras los pagos en B del equipo que más ha fichado este año en DH o de los Iberians, y creo que en ambos casos con dinero público.
Pero el rugby no es lo que nos pensamos. Pies de barro. De momento es lo que hay. Nos duela o no.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tensitry »

Evaristo escribió: Mié, 30 Nov 2022, 21:07
fullback escribió: Mié, 30 Nov 2022, 16:59 Perdona bertan pero estás equivocado. F. Lopez se fue por la incertidumbre de la pandemia cuando no se sabía si se iba a jugar la liga en España. El es profesional y se busco las castañas hablando con el club.De hecho algunos equipos ficharon a jugadores con X condiciones, lógicas por cierto con la pandemia.
El domingo el la grada donde había chamizos alguno ya comentó porque no llegaban los de NZ.
Creo que pocos están entendiendo las cosas
Si os dio esa explicación y os la creísteis, ni pensar cuando alguno se entere de lo de los Reyes Magos, pero cada club hace lo que crea más conveniente.
Fernando López pierde una buena oportunidad de estar callado, alguien que participó como colaborador necesario para que no saliera a la luz el pufo de GVDB no tiene autoridad moral para quejarse de estas cosas.
En la entrevista que saca Fullback queda clara, como es lógico, la decepción de los jugadores, pero también que dos de ellos tenían cláusula de rescisión. Es el profesionalismo...
Lo de Sam es más doloroso, porque es un tipo que se ha integrado en el club. Su rendimiento no era el de su primer año, sin duda. A mi personalmente me provoca mucha pena, pero entiendo que el club está por encima...

Lo de los palmeros que dice el mediocre, confunde que los chamizos podamos opinar en el foro de nuestro club con sus demonios particulares. Ánimo, de casi todo se sale.
Tranquilo Evaristo, que los chamizos siempre hacéis todo bien.

Falta la versión de Cangreja.

Tapaos un poquito, anda.

Lecciones las justas.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

Dual escribió: Mié, 30 Nov 2022, 21:56 Me parece patético el comportamiento del club, dejando tirados a los jugadores una vez han sido bloqueados tras 3 partidos y más lamentable aún las justificaciones de los forofos del club.

Me parece tremendo que digamos que si queremos profesionalismo esto es lo que hay. No, el profesionalismo da garantías y el jugador tiene que ser el protegido. Aquí los clubes explotan a los jugadores por 1000€ con cero garantías, sin SS, con contratos en B. Me gustaría ver a cualquiera de los que escribe puesto de patitas en la calle sin indemnización.

Así mismo me parece un buen momento para que los jugadores paren la liga y luchen por sus derechos, no entiendo como se dejan explotar así.

Por último, Apome tiene que tomar cartas en el asunto e investigar que ha pasado y denunciar si es necesario.

Supongo que estos jugadores cobrarían en A, con seguridad social, si no es así, si denuncian pueden poner al club en un problema....
Madre mía qué manera de rasgarse las vestiduras.
Son 3 trabajadores de un club, cada uno con su contrato y sus condiciones, incluidas las indemnizaciones conformes a la ley que les correspondan.
Si son ciertos los 100.000 euros que se dice que el club se ahorra con estos 3 despidos + el del entrenador del femenino, no hay mucho más que hablar, porque la supervivencia del club a corto y medio plazo están por encima de las necesidades de estos 3 jugadores.
El problema de que no puedan jugar ahora en otro club español es cosa de la FER, no del Salvador, y desconozco si aplicaría en este caso, ya que supongo que esa norma se pondría para evitar lo contrario, que jugadores dejen tirados a clubes.
Porque son muchas más ocasiones en las que los jugadores se van a mitad de temporada que lo que ha pasado ahora.
CCN
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 25 May 2019, 19:54

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por CCN »

Buenas,

Alcasa hablas de garantizar la supervivencia del club , si el club está en esa situacion, que sea claro , que explique la situación actual y que motivos llevan a cambiar el rumbo de la planificación de una temporada a mitad de la misma, quizas si hacemos las cosas algo mejor en términos de comunicación dejamos menos margen a la imaginación y continuamos los aficionados creyendo en un proyecto o en las personas que lo están gestionando.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por VincentVega »

Soy muy chamizo. Pero mucho. Y no me gusta lo que ha pasado. Y me gustaría saber las circunstancias y como se ha hecho todo. Antes de ponerme a rebuznar sobre hipótesis.
Pero quede claro que no me gusta. Ni cómo quedan los tres jugadores, sobre todo Sam por lo que ha sido para nosotros, ni por cómo queda el equipo.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por D.Trolan »

tensitry escribió: Mié, 30 Nov 2022, 22:25
Evaristo escribió: Mié, 30 Nov 2022, 21:07
fullback escribió: Mié, 30 Nov 2022, 16:59 Perdona bertan pero estás equivocado. F. Lopez se fue por la incertidumbre de la pandemia cuando no se sabía si se iba a jugar la liga en España. El es profesional y se busco las castañas hablando con el club.De hecho algunos equipos ficharon a jugadores con X condiciones, lógicas por cierto con la pandemia.
El domingo el la grada donde había chamizos alguno ya comentó porque no llegaban los de NZ.
Creo que pocos están entendiendo las cosas
Si os dio esa explicación y os la creísteis, ni pensar cuando alguno se entere de lo de los Reyes Magos, pero cada club hace lo que crea más conveniente.
Fernando López pierde una buena oportunidad de estar callado, alguien que participó como colaborador necesario para que no saliera a la luz el pufo de GVDB no tiene autoridad moral para quejarse de estas cosas.
En la entrevista que saca Fullback queda clara, como es lógico, la decepción de los jugadores, pero también que dos de ellos tenían cláusula de rescisión. Es el profesionalismo...
Lo de Sam es más doloroso, porque es un tipo que se ha integrado en el club. Su rendimiento no era el de su primer año, sin duda. A mi personalmente me provoca mucha pena, pero entiendo que el club está por encima...

Lo de los palmeros que dice el mediocre, confunde que los chamizos podamos opinar en el foro de nuestro club con sus demonios particulares. Ánimo, de casi todo se sale.
Tranquilo Evaristo, que los chamizos siempre hacéis todo bien.

Falta la versión de Cangreja.

Tapaos un poquito, anda.

Lecciones las justas.
Los inventores del rugby en España nos vienen a contar cómo tiene que ser el profesionalismo del rugby en España. Mejor harían en cuidar las formas que en dar lecciones. Y no solo del primer equipo masculino.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tensitry »

D.Trolan escribió: Mié, 30 Nov 2022, 23:35
tensitry escribió: Mié, 30 Nov 2022, 22:25
Evaristo escribió: Mié, 30 Nov 2022, 21:07

Si os dio esa explicación y os la creísteis, ni pensar cuando alguno se entere de lo de los Reyes Magos, pero cada club hace lo que crea más conveniente.
Fernando López pierde una buena oportunidad de estar callado, alguien que participó como colaborador necesario para que no saliera a la luz el pufo de GVDB no tiene autoridad moral para quejarse de estas cosas.
En la entrevista que saca Fullback queda clara, como es lógico, la decepción de los jugadores, pero también que dos de ellos tenían cláusula de rescisión. Es el profesionalismo...
Lo de Sam es más doloroso, porque es un tipo que se ha integrado en el club. Su rendimiento no era el de su primer año, sin duda. A mi personalmente me provoca mucha pena, pero entiendo que el club está por encima...

Lo de los palmeros que dice el mediocre, confunde que los chamizos podamos opinar en el foro de nuestro club con sus demonios particulares. Ánimo, de casi todo se sale.
Tranquilo Evaristo, que los chamizos siempre hacéis todo bien.

Falta la versión de Cangreja.

Tapaos un poquito, anda.

Lecciones las justas.
Los inventores del rugby en España nos vienen a contar cómo tiene que ser el profesionalismo del rugby en España. Mejor harían en cuidar las formas que en dar lecciones. Y no solo del primer equipo masculino.
No, los inventores son los chamizos y los vecinos. Y cuando se les tose, pues ya sabemos cómo se las gastan.

Hay que aplaudir al Salvador, han hecho cojonudo echando a los 3.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Pasabaporaqui »

andy_irvine escribió: Mié, 30 Nov 2022, 17:11
alcasa escribió: Mar, 29 Nov 2022, 23:49
El Menda escribió: Mar, 29 Nov 2022, 20:49 Bueno, ya se sabrá. A mi me llega que con 2 de ellos no estaban contentos. Uno por edad y otro por juego. Y el tercero, lo que todos sabíamos, que su F era bastante dudosa….

Hoy me han contado, con pruebas, que un internacional de España, originario del emisferio sur, y que llegó en 2016/2017, debutó con la selección en 2018 por una F express mientras jugaba en Cisneros. Y tiene 30 caps. Las cosas se han estado haciendo mal desde muy atrás…..
De la F de Domínguez se dudó en el foro en su momento y en teoría la volvió a comprobar la nueva FER en los test de noviembre.
Y de Steward, si es ese al que te refieres, es público y hay noticias que lo confirman, que cuando debutó con España no cumplía, ya que se lesionó en el Barça y se fue varios meses a su país a recuperarse antes de ir a Cisneros. Es
Con la F de Dominguez te puedo decir que no hay duda alguna, lo se de primerisima mano.... si tienes alguna duda te lo aclaro por privado...
En cuanto a la lesion de Steward no fue en el Bacelona...

Bueno, pues tras leer la noticia de relevo.com creo que han quedado claras un par de cosas:

-la F no es dudosa (él nació en Argentina pero su abuelo paterno es de una aldea de Pontevedra llamada Chaín); confío que por fin se dejarán de hacer insinuaciones con esta F.

-el problema sí era de papeles: estaba esperando que se terminara de tramitar su pasaporte italiano para poder profesionalizar su contrato.

Entiendo que el contrato se hizo supeditado a que regularizara esos papeles, y el Club se ha cansado de esperar.
¿Que el Club podía haber tomado la decisión antes de que hubiera jugado tres partidos, para no perjudicar el futuro del jugador en España (aunque, en tanto no regularizara su situación, contratarle seguiría siendo un riesgo para cualquier Club)? Pues sí.
Pero le habían contratado para jugar, no para estar en el banquillo de los no convocados, y 3 jornadas/partidos pasan muy rápido.
Luego ya, las formas y no formas de hacer las cosas..., siempre son temas interpretables, y esa interpretación varía mucho según en qué lado del desacuerdo estés.
Responder Tema anteriorTema siguiente