Clasificación Mundial 2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por alcasa »

tiramisu escribió: Vie, 18 Nov 2022, 22:55 Alcasa, si sientes mucha envidia , descargate con la gente de tu club . Que por tramposos y egoístas nos dejaron fuera del mundial .
La cruda realidad es que si al menos se hubiesen quedado solo con la trampa de la f , y alegar que vdb tenía una lesión o almorranas y no acudía con la selección , no sentirías ninguna envidia.
Siempre has defendido a tu club , es verdad que de forma moderada, pero igual toca los coj....que digas tu lo de la envidia .
Cuando tu club no ha mostrado el mínimo arrepentimiento ni ha reconocido nada . Y hasta se ha librado de la sanción económica con una caradurez y un cinismo impactante.
Dinero para la cantera y tienen 15 fichajes para dhb.
Ni vergüenza te da . Ahí sigues detrás de tu club . Al menos quedarse calladitos. .
Claro que sí, guapi
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Joker Médico »

Pues yo vi el partido en directo y fue malo. Muchos nervios en los dos. Portugal salió más enchufado y a Estados Unidos le costó entrar en el partido pero le dio la vuelta. El árbitro, bastante remiso en las últimas jugadas, al final pitó lo que tenía que pitar.
Yo no me alegro de que se clasifique Portugal. Tampoco lo haría por Estados Unidos. Realmente me da igual uno que otro porque nosotros demostramos que éramos mejores en el campo. Lo que siento es mucha rabia y me acuerdo de mucha gente que nos ha impedido ir a la Copa del Mundo. Algunos de los cuales siguen en sus puestos como si no hubiera pasado nada.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por kitkat »

No creo que Alcasa necesite ninguna defensa, porque siempre se ha explicado muy bien.

Alcobendas aceptó y renunció a seguir apelando, y la FER Igual, nos gustara más o menos. Pero es asi, y una cosa si es clara, ALCOBENDAS es el club que más niños tiene y sin duda donde más jugadores salen. O al menos a mi viendo la sub18 o sub20 me lo parece.

He escuchado que Alcobendas debería desaparecer etc etc, eso es una burrada. Y dudo que en otros clubs muy importantes de fútbol que han sucedido cosas increíbles opines que deba desaparecer.


Pero este no es el tema del hilo, a mi Portugal me da una envidia enorme, pero enorme.

De rugby portugués habló mucho en verano en mis vacaciones cerca de Lisboa con un portugués que está bastante metido en el mundo del rugby allí (como directivo de club) no nivel federación.
-Portugal tras su ascenso, buscó “copiar” el formato español, pero había un presupuesto muy limitado y se optó por buscar a un seleccionador francés, que hiciera de captador y solicitar retorno de jugadores retirados de la selección,no sin muchas dudas. Los €€€€ dejaban muy pocas opciones y se presentó una súper oportunidad con el actual seleccionador.
-Portugal está trabajado en despacho, a marchas forzadas para encontrar “jugadores” profesionales en las ligas francesas, hay varios pero no tantos como algunos piensan. Y no todos pueden jugar por Portugal, aunque su apellido lo diga.
-Portugal tiene y esto yo me pensaba que era al revés, un problema serio con jugadores en la delantera que no hay relevo. Me dijo que el salto de los actuales muchos con mas de 30 años a los que tienen 24-25 jugando es abismal.
-Jugadores en academias francesas hay muy muy poquitos, y me comentó el caso de dos jugadores que se volvieron al no adaptarse especialmente bien, en Portugal el rugby es bastante más “elitista” que aquí.
-Este Mundial es sin duda la guinda a muchos jugadores que lo han dado todo por Portugal.
-Veremos en el futuro las opciones en el 9 y 10 en Portugal, y si digo 10 porque Portela es un jugador súper joven, pero a nivel internacional no está al mismo nivel que el resto de la línea.
-Portugal tiene y es lógico por fichas y población un equipo justo que va por generaciones y está la joven de los de 20 a 24 en la línea más Madeira en la segunda. Les ha dado la gloria.

Esto lo negativo por decirlo de alguna manera.

Positivo:
-Hay cierto interés en profesionalizar la liga portuguesa, algo parecido a lo que hay en España actualmente. Llámenlos pseudo profesionales. Hay un proyecto muy bueno con Lusitanos, y que se va a reforzar seguro tras el mundial.
-Portugal ahora recibirá dinero que si sabe dónde ponerlo, puede ayudarles mucho. Pero ojo que alli todos trabajan o estudian (portugueses). Y el embudo es mucho más pequeño que aqui.
-Están estudiando cómo seguir mandando jugadores a Francia a terminar formación y jugar profesionalmente, el problema aquí es que delanteros no va ninguno, o no preguntan por ninguno.

Yo tenía la idea de que Portugal tenía un futuro mucho más brillante que España, viendo su selección y la juventud que manejan (cierta trampa en esto). Pero hablando y luego pensando un poco ves que tienen también muchas limitaciones (algo lógico con ese número de fichas).

Si Portugal no hubiera clasificado su nivel bajaría enormemente, para poder competir de cara al clasificatorio siguiente, tienen que “fichar mucho delante” y buscar un 9 y 10 más. Los centros le van a llegar muy justos.

Pero ahora toca que disfruten y lo disfrutemos nosotros en la tv.

Tienen un grupo con dos partidos que pueden disputar como Georgia y Fidji. Pero me da que el mundial se les va a hacer largo largo.
tiramisu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 08 Abr 2022, 13:02

ción Mundial 2023

Mensaje por tiramisu »

Seguimos con la soberbia y la falta total de autocrítica.
La realidad es que si Alcobendas no hubiese falsificado un documento para obtener una F , España estaría clasificada para el mundial .
Y todo este análisis de Portugal no lo estaríamos haciendo .
Si en vez de Alcobendas , la trampa fraudulenta la hubiese cometido el direito, cambiariamos todo el análisis del rugby portugués.
España trabaja medianamente bien en formación y desarrollo y cada vez salen mejores jugadores . El mundial , es muy probable que nos hubiese dado un salto de calidad y recursos para trabajar mejor y seguir creciendo .
Y repito ...la realidad es que todo eso se lo ha cargado un club (las personas son y representan el club) por conseguir una F más .
Y toda esa ambición deportiva por conseguir resultados es lo que caracteriza a ese club .
Que tiene una cantera numerosa ? Si, es verdad . También es verdad que tiene todas las condiciones geográficas y socioeconómicas para tenerla .
Pero forman y desarrollan jugadores de nivel , o más bien ganan campeonatos en categorías inferiores y luego a senior llegan pocos ?
Creo que el Salvador si trabaja muy bien en desarrollo y formación de jugadores y ahí tienen 6 o 7 chavales con nivel en división de honor .
Y el que no entienda que ganar títulos en m18 no significa necesariamente trabajar bien en el desarrollo y formación integral del jugador , que debats con otro .
Por último , tener una cantera no te da impunidad para actuar fuera de la ley y librarte de las multas económicas .yo me preguntó ...de ahora en adelante : todo vale ?
Alguien pagará una multa sin agotar Absolutamente todos los recursos de apelación ?.
Y todo por ganas una F.
Sigan analizando porque Portugal está en e mundial y nosotros no . Y el tren que dejamos pasar .
Un abrazo para todos .
Perdón , pero es mucha bronca .
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por alcasa »

Si seguimos remontándonos en el tiempo, también podemos echar la culpa a Santos por los nefastos planteamientos de los partidos en Rumanía y Portugal en los que, habiendo ganando solo uno de ellos, seríamos nosotros los que habríamos jugado ayer contra USA a pesar de los 10 puntos descontados por la alineación indebida de Van der Berg. Esta alineación indebida es responsabilidad exclusiva de Santos y su elegibilidad fue validada por Sempere, y ambos siguen cobrando su sueldo de la FER, no nos olvidemos
Lo digo porque, si quieres sacar el ventilador, hay muchos sitios por donde esparcir mierda
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por tekii »

alcasa escribió: Sab, 19 Nov 2022, 12:00 Si seguimos remontándonos en el tiempo, también podemos echar la culpa a Santos por los nefastos planteamientos de los partidos en Rumanía y Portugal en los que, habiendo ganando solo uno de ellos, seríamos nosotros los que habríamos jugado ayer contra USA a pesar de los 10 puntos descontados por la alineación indebida de Van der Berg. Esta alineación indebida es responsabilidad exclusiva de Santos y su elegibilidad fue validada por Sempere, y ambos siguen cobrando su sueldo de la FER, no nos olvidemos
Lo digo porque, si quieres sacar el ventilador, hay muchos sitios por donde esparcir mierda
Soberbia personificada.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Tuigamala »

alcasa escribió: Sab, 19 Nov 2022, 12:00 Si seguimos remontándonos en el tiempo, también podemos echar la culpa a Santos por los nefastos planteamientos de los partidos en Rumanía y Portugal en los que, habiendo ganando solo uno de ellos, seríamos nosotros los que habríamos jugado ayer contra USA a pesar de los 10 puntos descontados por la alineación indebida de Van der Berg. Esta alineación indebida es responsabilidad exclusiva de Santos y su elegibilidad fue validada por Sempere, y ambos siguen cobrando su sueldo de la FER, no nos olvidemos
Lo digo porque, si quieres sacar el ventilador, hay muchos sitios por donde esparcir mierda

Hombre, a ver si ahora va a ser que no estamos en el mundial por culpa de Santos...

Coincido con Kitkat en que la transición postmundialista de Portugal va a ser mucho más dura que la nuestra. A nosotros se nos va Pinto y otros jugadores importantes pero a Portugal se le van jugadores capitales en la delantera. Y veremos también en Rumania... Lo bueno de todo esto es que nosotros empezamos la renovacion ya mientras que Portugal/Rumania la empezarán después del mundial. De hecho, otro que puede llegar a sacar petroleo de cara al proximo clasificatorio es Holanda Tiempo al tiempo, a alguno les van a dar mas de un susto, me apuesto lo que sea...
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por moriaruru »

World rugby no nos descalificó, únicamente nos quitó 10 puntos.
Me arrastro, pero no lo dejo
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por alcasa »

Tuigamala escribió: Sab, 19 Nov 2022, 13:25
alcasa escribió: Sab, 19 Nov 2022, 12:00 Si seguimos remontándonos en el tiempo, también podemos echar la culpa a Santos por los nefastos planteamientos de los partidos en Rumanía y Portugal en los que, habiendo ganando solo uno de ellos, seríamos nosotros los que habríamos jugado ayer contra USA a pesar de los 10 puntos descontados por la alineación indebida de Van der Berg. Esta alineación indebida es responsabilidad exclusiva de Santos y su elegibilidad fue validada por Sempere, y ambos siguen cobrando su sueldo de la FER, no nos olvidemos
Lo digo porque, si quieres sacar el ventilador, hay muchos sitios por donde esparcir mierda

Hombre, a ver si ahora va a ser que no estamos en el mundial por culpa de Santos...

Si el señor Tiramisú puede echarle la culpa a Alcobendas, también tendrá culpa Santos por interesarse, convocar y alinear a este jugador, no?
Además de los partidos que se perdieron en Rumanía y Portugal con un alineaciones "Santinas", sin alas en el XV, de los que se debió ganar al menos uno que supondría que, pese al descuento de 10 puntos por la sanción por alineaciones indebidas, España quedara tercera.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Julito Paquete »

alcasa escribió: Vie, 18 Nov 2022, 23:34
tiramisu escribió: Vie, 18 Nov 2022, 22:55 Alcasa, si sientes mucha envidia , descargate con la gente de tu club . Que por tramposos y egoístas nos dejaron fuera del mundial .
La cruda realidad es que si al menos se hubiesen quedado solo con la trampa de la f , y alegar que vdb tenía una lesión o almorranas y no acudía con la selección , no sentirías ninguna envidia.
Siempre has defendido a tu club , es verdad que de forma moderada, pero igual toca los coj....que digas tu lo de la envidia .
Cuando tu club no ha mostrado el mínimo arrepentimiento ni ha reconocido nada . Y hasta se ha librado de la sanción económica con una caradurez y un cinismo impactante.
Dinero para la cantera y tienen 15 fichajes para dhb.
Ni vergüenza te da . Ahí sigues detrás de tu club . Al menos quedarse calladitos. .
Claro que sí, guapi
:D :D
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Cutitta2 »

No estamos en el mundial porque el modelo deportivo era ambicioso y arriesgado a partes iguales en determinados aspectos y nuestra capacidad administrativa no estaba a la altura de lo que pedía ese modelo deportivo. Ni más ni menos.

Espero que ahora se equilibre todo. Si lo hace puede que tengamos nuestra oportunidad y seguro que la tenemos y muy pronto. Si se vuelve a querer correr antes que andar estaremos en peligro por enésima vez

Si quieres que tu séptimo u octavo primera línea sea un sudafricano de tu división de honor tiene varias lecturas.

1. Que no hay jugadores nacionales de nivel suficiente disponibles para tener fondo de armario

2. Que si no las hay, hay que tenerlo todo atado en los despachos para que ese jugador esté limpio de polvo y para

3. Que tienes la cabeza llena de pájaros con lo que hace falta para subir de nivel y no tienes un plan de desarrollo claro y lo tapas como puedes, con el riesgo que conlleva
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Julito Paquete »

Otra vez con lo mismo.
Vamos a ver si miramos hacia delante porque no podemos hacer absolutamente nada con lo que ha ocurrido, pero sin embargo tenemos en nuestras manos el poder preparar un desarrollo y una selección, parece que muy buenas, para el futuro.
Chicos, para lo único que sirve hablar del pasado es para no volver a tropezarnos con lo mismo, más de ahí, no creo que sirva de nada.
Prefiero vsualizar el futuro que perder el tiempo con el pasado.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

Quedamos con las secuelas para toda la vida ,heridas que nunca curará....olvidar pasado y mirar pa alante....
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por PILIER MEDICO »

Por olvidarnos de lo que pasó hace dos mundiales nos ha vuelto a pasar este último mundial con lo cual no hay que olvidar nada hay que darlo bien claro para que no vuelva a pasar. El modelo Santos ha sido el mejor equipo de rugby repito el mejor equipo de rugby de la historia que hemos tenido en España y que posiblemente vayamos a tener.
Creo que no volveré a ver un medio melee como rouet en España en muchísimo tiempo.,
Uno por uno no llegamos ni a la sombra de los zapatos de lo que ha tenido Santos incluido los descartes y los suplentes que tenía que ahora no tenemos ni en nuestros mejores sueños. Seamos realistas pero tenemos que ser conscientes de que vamos hacia una bajada de nivel clara. No tenemos un Pinto un guillome un gibouin un rouet un ascarat ni un malie ni nada que se aproxime. Ellos nos subian el nivel y nos dieron opciones de ganar a Rumanía Portugal e incluso a Georgia. Ahora tenemos muy buenos jugadores y muchos proyectos pero no tenemos nada con chicha entre los dientes. Son todo proyectos hacia no sabemos donde me da mucho miedo y creo que nuestra bajada de nivel va a ser clara. Posiblemente tengamos un nivel medio mejor de jugadores españoles pero sin los jugadores que destaquen y que marquen diferencias vamos a una bajada global de nivel y quien no quiera verlo es un obtuso.
Desde luego me da mucha rabia ver a Rumanía y Portugal en el mundial cuando no nos han ganado en el campo es una vergüenza cuando luego ves a Tonga plagada de jugadores nueva zelandeses y demás historias que aparecen por el mundo parece que solo hay luces para ponerlos a la m***** a nosotros.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Joseba »

Buenos días:
Una pregunta.
Para que vaya un árbitro español al mundial debe de ir la selección española?
Muchas gracias
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por JULIAN »

Para centrarnos en lo nuestro solo hace falta ser autocríticos y sacudir los complejos. Los portugueses, chilenos o uruguayos tienen lo que se han currado y se merecen, y nosostros lo que nos hemos currado y merecemos.

Aquí en este mismo foro se ha insultado, faltado, menospreciado a cualquiera que si quiera dudara del sistema que ha resultado catastrófico. El intocable Santos solo nos ha hecho jugar a cabezazos, se llegó a donde se llegó a pesar de él, de betar a todo tiopo de canteranos y sus santadas, y gracias al bajón de nivel de rusos y rumanos. Los jugadores dentro de lo que los limitó su seleccionador, consiguieron ganar en Rusia por ejemplo, en contra de las órdenes que les gritaban desde la banda, y gracias a que casi acabado el tiempo los rusos no supieron conservar el balón en un maul y nos regalaron esa posesión.

Hemos ganado 2 europeos a pesar de que los chavales y técnicos fueron casi a pelo, y gracias a que Santos no intervino para nada. Tenemos jugadores para todas las posiciones y los hay que siguen insistiendo en seguir mirando fuera, lo que ya tenemos en casa, y se "olvidan" de los apercivimientos de WR.

Santos devió ser cesado justo cuando el manager de la selección reconció que este había mentido, cuando afirmó que fue el club el que se interesó e insistió en la F del SD. Además de lo sospechosos que es Santos de saber desde el principio la situación real del jugador, y querer seguir adelante pensando que sería imposible que nos pillaran.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Nortrugby »

Ya digo con antelación que no sirve en absoluto para quitar la mínima culpa a TODOS los involucrados..... pero..... que siempre me quedara a mi una espinita : la duda de si lo que nos pasó con VDB tranquilamente nos podía haber pasado con algún otro jugador no precisamente de Alcobendas.
Dicha está tontería toca mirar hacia adelante, no olvidar si no se quiere pero mirar al futuro.
Nueva federación, cambio generacional, seleccionador?,
Un nuevo ciclo para volvernos a ilusionar, yo lo haré y seguiré apoyando a la selección, jugadores y cuerpo técnico sean quienes sean.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por spinboy »

JULIAN escribió: Dom, 20 Nov 2022, 13:59 Para centrarnos en lo nuestro solo hace falta ser autocríticos y sacudir los complejos. Los portugueses, chilenos o uruguayos tienen lo que se han currado y se merecen, y nosostros lo que nos hemos currado y merecemos.

Aquí en este mismo foro se ha insultado, faltado, menospreciado a cualquiera que si quiera dudara del sistema que ha resultado catastrófico. El intocable Santos solo nos ha hecho jugar a cabezazos, se llegó a donde se llegó a pesar de él, de betar a todo tiopo de canteranos y sus santadas, y gracias al bajón de nivel de rusos y rumanos. Los jugadores dentro de lo que los limitó su seleccionador, consiguieron ganar en Rusia por ejemplo, en contra de las órdenes que les gritaban desde la banda, y gracias a que casi acabado el tiempo los rusos no supieron conservar el balón en un maul y nos regalaron esa posesión.

Hemos ganado 2 europeos a pesar de que los chavales y técnicos fueron casi a pelo, y gracias a que Santos no intervino para nada. Tenemos jugadores para todas las posiciones y los hay que siguen insistiendo en seguir mirando fuera, lo que ya tenemos en casa, y se "olvidan" de los apercivimientos de WR.

Santos devió ser cesado justo cuando el manager de la selección reconció que este había mentido, cuando afirmó que fue el club el que se interesó e insistió en la F del SD. Además de lo sospechosos que es Santos de saber desde el principio la situación real del jugador, y querer seguir adelante pensando que sería imposible que nos pillaran.
Si alguien ha menospreciado o faltado en este foro has sido tu JULIAN (al margen de que algun forero lo haya hecho contigo, cosa con la que no comulgo). Tu has menospreciado continuamente a los jugadores que se han enfundado la camiseta de la seleccion. Que digo yo que esas personas algun respeto merecen, aparte de ti. Has faltado al respeto, ademas, al seleccionador (y lo sigues haciendo) llamandolo de todo menos bonito. Eso si, hay que respetarte mucho a ti y a tus argumentos que por cierto, hacen aguas por todos lados. Vuelves, ademas, a aludir a la intencionalidad del seleccionador en alinear a un jugador no seleccionable (a sabiendas de que nolo era). Y esto, amigo JULIAN, se llama atentar contra el honor, la intimidad y la imagen de las personas y es algo que esta tipificado (puedes consultarlo en el texto consoidado de BOE). A no ser que presentes pruebas, tus manifestaciones a ese respecto pueden merecer una querella. Luego pide que te respeten a ti.

En un sentido mas argumentativo, ¿complejos? Seran los que tienes tu respecto al nivel de rugby que se practica fuera y que no tenemos aqui. Tampoco tenemos los medios ni el nivel tecnico ni los arbitros ni los sponsors ni los apoyos institucionales ni la masa de aficionados ni la atencion de los medios de comunicacion ni las estructuras deportivas (tanto organizacionales como materiales) que se tienen en paises como Francia o Inglaterra...Y tu dices que pensar que los jugadores que juegan fuera tienen mas nivel es una cuestion de complejo que de ser realista, menuda argumentacion. Como para tomarte en serio, JULIAN.

Que no te enteras de la pelicula. Mirate por fvor las alineaciones de selecciones como Inglaterra, Francia, Nueva Zelanda (estos dos años menos), Tonga, Japon..Y fijate en los origenes etnicos de muchos de sus jugadores, veras que no son los del pais al que representan. Porque estas selecciones si que no tienen complejos (ni verguenza muchas veces). Y tu quieres que nosotros vayamos a pelo con nuestros españoles (canteranos, entiendo que te refieres a que juegan en clubes españoles) porque van a jugar el Trophy, bajate ya del guindo anda. Hablas de Portugal (a la repesca de rebote) que tiene en sus filas gente jugando en Francia y que son estos los mas destacados del equipo. ¿Uruguay? Los admiro por muchas razones, la dificultad de su clasificatorio frente al nuestro no es una de ellas. Como nuestros sub ganan a Portugal piensas que jugando aqui en la liga española (por delante de foraneos fichados estrategicamente por los clubes para ganar campeonatos yque suben el nivel) se van a convertr en grandes jugadores, jugando unos contra otros...Claro que si, hombre.

Para acabar, ¿que entiendes tu por canteranos? Yotra pregunta: ¿Tu sabes que la "b" y la "v" se utilizan en castellano segun la palabra a emplear ¿no? Aunque suenen basicamente de la misma forma.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por guachirolas »

Pues Eddie Jones no llega al mundial.... https://www.englandrugby.com/news/artic ... ddie-jones (La Rugby Football Union (RFU) ahora concluirá el trabajo a largo plazo que ha estado realizando en la planificación de la sucesión de entrenadores con cambios que se anunciarán en un futuro próximo. Mientras tanto, Richard Cockerill se hará cargo del día a día del equipo de rendimiento masculino.
"Es importante reconocer la enorme contribución que Eddie ha hecho al rugby inglés, ganando tres campeonatos de las Seis Naciones, un Grand Slam y llevándonos a la final de la Copa Mundial de Rugby", dijo el director ejecutivo de RFU, Bill Sweeney.
"Tiene el índice de victorias más alto de cualquier entrenador en jefe masculino de Inglaterra anterior y ha ayudado a desarrollar las habilidades de liderazgo de muchos jugadores y entrenadores. Estoy agradecido con Eddie por todo lo que ha hecho por Inglaterra en muchas áreas del juego y de manera profesional en que se ha acercado a revisar el desempeño del equipo. Le ha brindado al panel una visión astuta y lecciones significativas que respaldarán el desempeño del equipo en el futuro".
Durante su tiempo a cargo, Jones llevó a Inglaterra a tres títulos de las Seis Naciones, incluido un Grand Slam en 2016, dos victorias en la serie en Australia, una racha invicta de 18 partidos, una Copa de Naciones de Otoño y una final de la Copa Mundial de Rugby en Japón.
"Estoy satisfecho con mucho de lo que hemos logrado como equipo de Inglaterra y espero ver el desempeño del equipo en el futuro", dijo Jones. "Muchos de los jugadores y yo sin duda nos mantendremos en contacto y les deseo lo mejor en sus futuras carreras".
La decisión de que Eddie se vaya fue tomada por la junta directiva de la RFU el día de hoy. Hablando sobre la decisión, el presidente de RFU, Tom Ilube, dijo: "El panel de revisión independiente actualiza regularmente a la junta sobre sus discusiones y hallazgos. Apoyamos completamente su proceso y recomendaciones".)
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Nortrugby »

Lo mismo le ha presentado un buen proyecto de futuro la federación española y lo tenemos aquí en breve.
Por currículum podríamos aceptarle.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por El vaquilla »

El seleccionador de USA ha sido despedido. No recuerdo dónde leí que Jones tenía un acuerdo con la federación de USA para después del mundial hasta el 2031, justo cuando se celebre allí el mundial. Quizás se precipiten los acontecimientos.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Puigdemont »

Es el mes de los despidos de seleccionadores … veremos aquí qué pasa
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Mahes »

Uno más que cae, ha dimitido Andy Robinson, seleccionador de Rumanía.

https://rugbyromania.ro/andy-robinson-d ... -romaniei/
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

Hola Santiiii,como lo llevas? :)
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por jjimenezj »

Mahes escribió: Mar, 13 Dic 2022, 18:27 Uno más que cae, ha dimitido Andy Robinson, seleccionador de Rumanía.

https://rugbyromania.ro/andy-robinson-d ... -romaniei/
Y si? Si o No? Lo valorais como candidato al banquillo de España?
Dejar una selección mundialsta no es común a 10 meses.
Responder Tema anteriorTema siguiente