Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Viendo los cambios de esta semana me voy a atrever con la convocatoria, a ver si alguien más se anima:

1. Titi
2. del Hoyo
3. Zabala
4. Viti
5. Mora
6. Foulds
7. Ferrer
8. Domínguez
9. Kerman
10. Vinuesa
11. Goia
12. Güemes
13. Davoibaravi
14. Jorba
15. Bell

16. Ovejero
17. Calzón
18. Aboitiz
19. Allende
20. Tauli
21. Rocaries
22. Gonzalo López
23. Domínguez

Esto es lo que creo que hará Santos, dudo muchísimo que de entrada ponga a alguno de los jóvenes que debutan. Será raro si juega alguno más de los que he puesto. Si por mí fuera desde luego Davoibaravi no estaría ni convocado.
En cuanto a Ferrer, es el mejor tercera de la convocatoria y ya está en dinámica, va a ser importante en este nuevo ciclo. Tanto Pichardie como Triki, Suárez, Nieto y Moretón lo tienen complicado para jugar contra Tonga si Santos sigue siendo Santos.
Tompson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 22:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tompson »

VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

XV del Leon escribió: Mié, 02 Nov 2022, 12:32 Viendo los cambios de esta semana me voy a atrever con la convocatoria, a ver si alguien más se anima:

1. Titi
2. del Hoyo
3. Zabala
4. Viti
5. Mora
6. Foulds
7. Ferrer
8. Domínguez
9. Kerman
10. Vinuesa
11. Goia
12. Güemes
13. Davoibaravi
14. Jorba
15. Bell

16. Ovejero
17. Calzón
18. Aboitiz
19. Allende
20. Tauli
21. Rocaries
22. Gonzalo López
23. Domínguez

Esto es lo que creo que hará Santos, dudo muchísimo que de entrada ponga a alguno de los jóvenes que debutan. Será raro si juega alguno más de los que he puesto. Si por mí fuera desde luego Davoibaravi no estaría ni convocado.
En cuanto a Ferrer, es el mejor tercera de la convocatoria y ya está en dinámica, va a ser importante en este nuevo ciclo. Tanto Pichardie como Triki, Suárez, Nieto y Moretón lo tienen complicado para jugar contra Tonga si Santos sigue siendo Santos.
Mi porra:
Titi - Del Hoyo - Zabala
Mora - Viti
Foulds - Domínguez - Tauli
Kerman - Vinuesa
Güemes - Mateu
Jorba - Goia - Wessell-Bell
Calzón - Ovejero - Aboitiz - Pichardie - Allende - Ferrer - Rocaries - López
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Güemes de centro no me gusta.
Será casualidad pero ha coincidido con partidos malos de la selección.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Yo no creo que salga Vinuesa de titular.
Sale de una lesión, si no me equivoco.

Y respecto a la alineación, Santos y Miguelón tendrán que lidiar también con las sensibilidades vallisoletanas, al haber derbi este domingo, con 5 convocados del Salvador y 2 del VRAC.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

Entiendo que pasa de prod2 a una división inferior?

Una pena no? Con la de años y minutos que el chaval ha tenido, currandoselo como pocos, se marchó allá con apenas 19 años.......
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Para el partido de Tonga veo dificil que veamos a mucho debutante. Al final, la segunda y la tercera línea saldrán de Mora-Viti-Foulds-Tauli-Ferrer-Dominguez, quedando un cambio que creo que será para Suarez aunque quizá nos sorprendan y entre Allende o Pichardie. Calzón si que parece que estará al menos de suplente. Nieto Triki y Moretón (este ya debutó) creo que tendrán que esperar al partido de Namibia.
Atrás es donde vamos más justos así que podría entrar Gonzalo López aunque veo más probable que juegue Barrios pero dudo que lleguen a jugar los dos. A mi la opción de poner a Güemes de centro nunca me ha gustado y en un partido así de físico no creo que sea buena opción...
Rocaríes si que tiene todas las papeletas para jugar, así que otro debutante más. Al final tiene pinta de que debutaran 3 ó 4 (de 10 caras muevas) así que tampoco está mal. Esperemos ver a los que faltan contra Namibia...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Coincido aunque el comentario de furun15 de ayer en tuiter me da que pensar que Pichardie y Moreton si que entran. No descartemos que lleven solo 2 3/4 y 6 delanteros, que el partido se presenta muy duro delante..

Si que creo viendo las fotos que Suárez le ha ganado la partida a Allende como suplente.

Triki tiene una planta terrible en las fotos, un físico muy parecido al de Lucas Guillaume. Poco a poco tiene que entrar en dinámica
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Si Tomás munilla baja de categoría para ser titular y jugar muchos partidos salimos ganando.
Necesitamos que el relevo de Rouet sea un líder en su equipo
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Del partido me gustaría que los árbitros apliquen el reglamento y no permitan placajes retardados como hace unos años.
Una cosa es que Tonga sea un equipo duro y otra que se les permita todo.
Que se aplique el reglamento y si nos tienen que barrer que lo hagan porque sean mejores
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

eryako escribió: Mié, 02 Nov 2022, 21:49
Entiendo que pasa de prod2 a una división inferior?

Una pena no? Con la de años y minutos que el chaval ha tenido, currandoselo como pocos, se marchó allá con apenas 19 años.......
Pero es una cesión, le permitirá tener buenos minutos y volver la temporada siguiente a competir por el puesto en Bèziers.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Alguien sabe donde se puede ver la rueda de prensa de la presentación del partido?
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Pues ya tenemos alineación:
Titi - Del Hoyo - Zabala
Mora - Viti
Foulds - Domínguez - Tauli
Kerman - Vinuesa
López - Mateu
Jorba - Domínguez - Wessell-Bell
Calzón - Ovejero - Aboitiz - Suárez - Ferrer - Rocaries - Güemes - Goia

Aunque había apostado por Bauti de centro, me alegro de haberte equivocado y que entre López de inicio.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Alineaciones confirmadas :
1. TITI
2.DEL HOYO
3.ZABALA
4.MORA
5.SÁNCHEZ
6.FOULDS
7.DOMÍNGUEZ
8.AFA

9.KERMAN
10.VINUESA
11.JORBA
12.LÓPEZ-BOTEMPO
13.IÑAKI MATEU
14.GUILLE DOMINGUEZ
15.BELL

OVEJERO-Calzon-Aboittiz-Suarez-Ferrer-Rocaries-Guemes-Goia


Pues este partido con los que tienen el sistema aprendido, excepto López que debuta de titular en el 12.

Equipo muy serio, y que tiene veteranía para competir el físico de los Tonganos.

Tonga va con casi todo ojito a la pareja de centros que saca George Moala titular de Clermont ex allblacks y si no me equivoco Hermano de nuestro Moala del Quesos. Junto con Fekitoa otro centro espectacular. En la delantera salen con fifita y fifita en la segunda línea, un 8 con mucho futuro. En primera línea el capitán y gran jugador de top14 Ben Tameifuna.
Creo que físicamente esta vez estamos más preparados, sobre todo delante, pero creo que en la 3/4 se puede sufrir muchísimos sobre todo en los alas.

Gran partido que vamos a ver en Malaga!!
Última edición por kitkat el Jue, 03 Nov 2022, 19:34, editado 1 vez en total.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Pues ya hay equipo titular: https://ferugby.es/cuatro-debutantes-pa ... -en-malaga
Al final 4 caras nuevas y equipazo, bastante buena mezcla de veteranía y juventud. Aunque sus centros dan miedo yo no firmo el empate
😎
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ATSS78 »

Tuigamala escribió: Jue, 03 Nov 2022, 19:30 Pues ya hay equipo titular: https://ferugby.es/cuatro-debutantes-pa ... -en-malaga
Al final 4 caras nuevas y equipazo, bastante buena mezcla de veteranía y juventud. Aunque sus centros dan miedo yo no firmo el empate
😎
Nuestros centros alcalaínos tendrán que dar su mejor versión. Una buena ocasión para que Gonzalo nos muestre su progresión desde que se fue a Francia, y dudo mucho que se vaya a achantar.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Puigdemont »

Gran equipo para el sábado!
Oportunidad para demostrar la valía de varios de nuestros jóvenes a nivel selección.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A mí me deja un poco frío la convocatoria porque en delantera tenía la ilusión de ver debutar a alguno de los terceras jóvenes. Dudo que todos lo puedan hacer contra Namibia así que alguno se irá de vacío a casa.

La delantera titular es la previsible y la sorpresa viene en el 12 donde debuta Gonzalo López que en principio no iba a venir para este partido. Una "Santada" en toda regla pero de la que me alegro.
Ese 9-10-12 que jugará tiene que ser el que nos lleve al próximo mundial.

Vamos leones!
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

alcasa escribió: Mié, 02 Nov 2022, 16:27 Yo no creo que salga Vinuesa de titular.
Sale de una lesión, si no me equivoco.

Y respecto a la alineación, Santos y Miguelón tendrán que lidiar también con las sensibilidades vallisoletanas, al haber derbi este domingo, con 5 convocados del Salvador y 2 del VRAC.

jo*** con los calendarios de la División de Honor ¿No pueden poner el derbi en otra fecha?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

ATSS78 escribió: Jue, 03 Nov 2022, 20:14
Tuigamala escribió: Jue, 03 Nov 2022, 19:30 Pues ya hay equipo titular: https://ferugby.es/cuatro-debutantes-pa ... -en-malaga
Al final 4 caras nuevas y equipazo, bastante buena mezcla de veteranía y juventud. Aunque sus centros dan miedo yo no firmo el empate
😎
Nuestros centros alcalaínos tendrán que dar su mejor versión. Una buena ocasión para que Gonzalo nos muestre su progresión desde que se fue a Francia, y dudo mucho que se vaya a achantar.
No se achanta con nada...esta muy fuerte..
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Me gusta mucho la línea. Solo un asimilado, que es Bell.
En delantera poco riesgo por parte de Santos. Parece que va a dejar que los jóvenes debuten en un partido más equilibrado
Uno nuevo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 13 Jul 2022, 12:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Uno nuevo »

Parece un buen cambio de "aires"(falta cambiar de seleccionador),pero ya metiendo a jóvenes de nuestra DH,y probando,se va en una correcta dirección para subir el nivel de la selección.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A todos nos gusta ver a tanta gente joven debutando y formada en España.

Eso sí luego seamos coherentes, y si nos pasa lo mismo que en el último partido con Georgia y nos meten 40, no centremos toda la ira en Santos.

Porque meter a tanta gente joven, a la vez y algunos de ellos debutando, ante una selección como Tonga, seguramente es lo que nos va a privar de luchar por la victoria.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Novato con ganas »

Matusalen escribió: Vie, 04 Nov 2022, 08:09 A todos nos gusta ver a tanta gente joven debutando y formada en España.

Eso sí luego seamos coherentes, y si nos pasa lo mismo que en el último partido con Georgia y nos meten 40, no centremos toda la ira en Santos.

Porque meter a tanta gente joven, a la vez y algunos de ellos debutando, ante una selección como Tonga, seguramente es lo que nos va a privar de luchar por la victoria.
Muy de acuerdo
Responder Tema anteriorTema siguiente