Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Segovia es buena sede, para este partido por cercanía el estadio debería llenarse. Ahora bien los críticos de que el Central era lamentable y que cualquier otra FER lo haría mejor y llevaría a España a mejores campos…….

Dos de dos y encima sin partidos de fútbol !!!! Que como otros dijimos no es tan fácil sacar a España del Central y mejorar el campo.!!!


Estaré en los dos , y espero ver pronto la convocatoria.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

De todas maneras, en Segovia no va a ser el partido, así que, discusión estéril.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Diosko »

No os flipéis. En la Albuera la distancia entre la línea de 22 y la de 10 es de poco más de 5 metros, sin hablar del ancho y de la proximidad de la pista de atletismo a las líneas de touch, no da las medidas para un partido internacional. Y gastarse la pasta que hay que gastarse para poner palos en el campo de la segoviana no lo veo. Como dice Vaquilla, discusión estéril.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Cambiando un poco de tema. Bunea convocatoria de Portugal
Como hay que venir llorados de casa, no le doy más vueltas a o que podrá pasar o dejar de pasar en el futuro con nuestro XV

https://fpr.pt/noticias/detalhe/convoca ... -itoa3k7kc
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

Evaristo escribió: Sab, 17 Sep 2022, 13:50
JuanmaCervera escribió: Vie, 16 Sep 2022, 18:49 A Miejimolle no le he visto sacar bien ni una touch con la selección. A Ovejero sí.
Yo, ni siquiera en su club.
A mi me gustaba como las sacaba Castellote en el VRAC, jugador casi de medio tiempo. Se fue a Madrid por trabajo, jugó una o dos temporadas en Cisneros y ahora según me dijeron está jugando en 2ª regional en el CAU de Madrid, para no tener mucho compromiso por su trabajo. Creo además que fue internacional en varias categorías inferiores.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

Peñaloso escribió: Vie, 16 Sep 2022, 00:01 Recuerdo ver (por televisión) un España-Uruguay en ese campo hace unos años.. Si ponen la cámara en la banda que no tiene grada y enfoca hacia la grada, la imagen puede ser bonita. Si no, los telespectadores veremos un partido de rugby con niños jugando al pilla-pilla al fondo, un señor paseando al perro.... Eso suponiendo que lo televisen...


Alguien con información privilegiada; ¿se sabe algo del seleccionador?
¿Te suena Milton Haig?, pues a lo mejor es nuestro nuevo seleccionador, lo he leído por ahí.... Ya sabemos que el rumor es la antesala de la noticia.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

El ex de Georgia??
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Lo acaban de echar de su club de Japón. No creo que la FER haya pensado en él hasta ahora...
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

Errol escribió: Jue, 29 Sep 2022, 12:27 El ex de Georgia??
Si
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Diosko »

Me da que rumores de estos va a haber varios hasta que alguien en la FER coja el toro por los cuernos de una vez y nombre al que quieran/puedan. Lo que cada vez parece más claro es que Santos no va a seguir. No aparece en el staff de la Sub20 y sigue desaparecido.
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Coletas »

A mi me habia llegado el rumor que quizas podria venir Julio Garcia, ex entrenador de Nevers y actual entrenador delantera de Argentina XV.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

¿Alguien sabe dónde va a jugar esta temporada Manuel Ordás?
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

XV del Leon escribió: Jue, 29 Sep 2022, 12:50 Lo acaban de echar de su club de Japón. No creo que la FER haya pensado en él hasta ahora...
A lo mejor esto ha sido muy, muy reciente. Me imagino que tampoco puede pasar mucho tiempo hasta que anuncien el nuevo seleccionador, pero desde luego yo no tengo ninguna información al respecto del anuncio.

A nivel de distancia, es la mayor que puede haber con Nueva Zelanda, pero en calidad de vida, seguro que es mejor que en Japón o en Georgia y entiendo que ha nivel salarial me encantaría que pudiera cuadrar. Sería un zambombazo.

Estas personas son profesionales del rugby y como tal, con una buena proyección y medios - no nos olvidemos de lo que está haciendo WR con los Centros de Alto Rendimiento - puede ser muy atractivo para Haig o para cualquier otro profesional de nivel.

Ojalá sepamos mejor hoy que mañana el anuncio del que sea.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

Julito Paquete escribió: Jue, 29 Sep 2022, 13:43
XV del Leon escribió: Jue, 29 Sep 2022, 12:50 Lo acaban de echar de su club de Japón. No creo que la FER haya pensado en él hasta ahora...
A lo mejor esto ha sido muy, muy reciente. Me imagino que tampoco puede pasar mucho tiempo hasta que anuncien el nuevo seleccionador, pero desde luego yo no tengo ninguna información al respecto del anuncio.

A nivel de distancia, es la mayor que puede haber con Nueva Zelanda, pero en calidad de vida, seguro que es mejor que en Japón o en Georgia y entiendo que ha nivel salarial me encantaría que pudiera cuadrar. Sería un zambombazo.

Estas personas son profesionales del rugby y como tal, con una buena proyección y medios - no nos olvidemos de lo que está haciendo WR con los Centros de Alto Rendimiento - puede ser muy atractivo para Haig o para cualquier otro profesional de nivel.

Ojalá sepamos mejor hoy que mañana el anuncio del que sea.
Perdón por el "ha nivel salarial" . No sé porqué lo he escrito así. La edad...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Julito Paquete escribió: Jue, 29 Sep 2022, 13:46
Julito Paquete escribió: Jue, 29 Sep 2022, 13:43
XV del Leon escribió: Jue, 29 Sep 2022, 12:50 Lo acaban de echar de su club de Japón. No creo que la FER haya pensado en él hasta ahora...
A lo mejor esto ha sido muy, muy reciente. Me imagino que tampoco puede pasar mucho tiempo hasta que anuncien el nuevo seleccionador, pero desde luego yo no tengo ninguna información al respecto del anuncio.

A nivel de distancia, es la mayor que puede haber con Nueva Zelanda, pero en calidad de vida, seguro que es mejor que en Japón o en Georgia y entiendo que ha nivel salarial me encantaría que pudiera cuadrar. Sería un zambombazo.

Estas personas son profesionales del rugby y como tal, con una buena proyección y medios - no nos olvidemos de lo que está haciendo WR con los Centros de Alto Rendimiento - puede ser muy atractivo para Haig o para cualquier otro profesional de nivel.

Ojalá sepamos mejor hoy que mañana el anuncio del que sea.
Perdón por el "ha nivel salarial" . No sé porqué lo he escrito así. La edad...
has querido decir ayyyy mi nivel salarial?? Por las pensiones?? jjeje..
perdón por el off topic y la tontaa..no he podido resistirme..
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Julito Paquete escribió: Jue, 29 Sep 2022, 12:02
Peñaloso escribió: Vie, 16 Sep 2022, 00:01 Recuerdo ver (por televisión) un España-Uruguay en ese campo hace unos años.. Si ponen la cámara en la banda que no tiene grada y enfoca hacia la grada, la imagen puede ser bonita. Si no, los telespectadores veremos un partido de rugby con niños jugando al pilla-pilla al fondo, un señor paseando al perro.... Eso suponiendo que lo televisen...


Alguien con información privilegiada; ¿se sabe algo del seleccionador?
¿Te suena Milton Haig?, pues a lo mejor es nuestro nuevo seleccionador, lo he leído por ahí.... Ya sabemos que el rumor es la antesala de la noticia.
Me cuentan desde Dublín que el rumor es correcto. Según parece están muy avanzadas las negociaciones.
Y no lo han echado de Sungoliath, se ha marchado él. Y eso se hace cuando tienes algo que te gusta más, no?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Eso cambia mucho la película, si es él el que se marcha puede ser que hayan estado negociando previamente.

Ahora, no se de dónde sacaremos la pasta para pagar a este hombre
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Defrites »

Siendo Alberto Socias el director técnico masculino esperaba un seleccionador "made in Spain ".

Quien sea el que venga mucha suerte, si se quedara Santos mucha suerte también
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Puigdemont »

kitkat escribió: Mié, 28 Sep 2022, 14:19 Segovia es buena sede, para este partido por cercanía el estadio debería llenarse. Ahora bien los críticos de que el Central era lamentable y que cualquier otra FER lo haría mejor y llevaría a España a mejores campos…….

Dos de dos y encima sin partidos de fútbol !!!! Que como otros dijimos no es tan fácil sacar a España del Central y mejorar el campo.!!!


Estaré en los dos , y espero ver pronto la convocatoria.
En el calendario de actividades de la Española pone Madrid, veremos a ver.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Diosko escribió: Jue, 29 Sep 2022, 10:42 No os flipéis. En la Albuera la distancia entre la línea de 22 y la de 10 es de poco más de 5 metros, sin hablar del ancho y de la proximidad de la pista de atletismo a las líneas de touch, no da las medidas para un partido internacional. Y gastarse la pasta que hay que gastarse para poner palos en el campo de la segoviana no lo veo. Como dice Vaquilla, discusión estéril.
A ver, que si es que no, es que no, pero una pequeña puntualización: en la Albuera hay dos campos: donde juegan Los Lobos, con pista de atletismo, y donde juega la Segoviana, sin pista de atletismo.

En el 2014 Segovia fue subsede del campeonato de Europa de rugby sub-18 y los partidos se jugaron en el campo sin pista de atletismo.

Alguien mencionaba arriba que no se mejorarían las condiciones del Central. La Albuera tiene, al menos, focos y asientos individuales de plástico,. En estos últimos años han jugado partidos amistosos o de copa del rey el Athletic de Bilbao, el Sevilla, el Atlético de Madrid o el Alavés sin que se quejaran de las instalaciones.

Yo estoy de acuerdo en que son mucho más chulos Balaídos, el Ciudad de Valencia o el de Murcia. Ojalá que se llevasen partidos a esas ciudades y entrasen más de 7000 personas.

Y ya no insisto más con ello.

A ver si dicen pronto dónde es.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por la vaca »

Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

MOVISTAR + :'(
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

XV del Leon escribió: Jue, 29 Sep 2022, 17:04 Eso cambia mucho la película, si es él el que se marcha puede ser que hayan estado negociando previamente.

Ahora, no se de dónde sacaremos la pasta para pagar a este hombre
¿Pudiera ser que en la reciente visita a Sudáfrica comenzarán a hablar al respecto y WR asegurara alguna mejora económica? Ahí lo dejo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

No se, pero WR está en Madrid hoy, reunido con la FER y el CSD creo. Algo se está cociendo...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Bufff, Milton Haig es un puntazo si se confirma


Pero puntazo de verdad. Georgia le debe mucho, muchísimo. Sacó al rugby Georgiano de la caverna y lo alejó de su zona de confort para modernizar el juego y tratar de dar el salto al siguiente nivel.

De venir, estamos hablando de un movimiento muy importante
Responder Tema anteriorTema siguiente